Ver la versión completa : Acampada de solteros, arrejuntados y toooo el que quiera
Buenos días campistas!
Pues aquí estamos, dando paso a otra acampada.
La organizamos desde el grupo de solteros, divorciados, arrejuntados del foro, pero está abierta a todo el que se quiera unir.
La idea es apuntarnos los que queramos ir y viendo de dónde somos la mayoría hacerlo en un punto que nos quede bien a todos, con lo que aún no sabemos dónde será :risa_suelos:
También estamos viendo posibles fechas.
Se ha propuesto el último finde de abril, que se une al festivo 1 de mayo y para los de Madrid también está el 2, lo que da la posibilidad de que se muevan un poco más lejos.
De apuntarse gente de todos los puntos, se podría ver la posibilidad de hacer dos quedadas, una del centro hacia el norte y otra del centro hacia el sur, lógicamente en diferentes fechas.
Y de momento los apuntados somos:
LISTA INTERESADOS:
Fixo - Madrid
Hobbymon - Madrid
Xavierete - Sabadell
AntonioOC - Terrassa
El Legia -
Wontola - Madrid
Jasa - Madrid
Navazuelo - Granada
Jose y Mari - Almería
Belenmalaga - Málaga
Juansinmedio - Albacete
Sois todos bienvenidos!
Un saludo.
Los que estáis en los extremos os vendríais al centro o preferís un centro más centro hacia vuestro hábitat? :Drogar-Laugh(LBG):
navazuelo
03/02/2017, 23:04
Venga Fixo cuéntanos algo sobre los posibles lugares donde se realizara y las actividades que tendremos!!
AntonioOC
03/02/2017, 23:33
Me muevo a unos 400km a la rotonda con la furgo y 200km con la caravana, vivo en barcelona, asi que ahi te lo dejo jajajaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
madriles97
04/02/2017, 23:50
Hola compañeros, a falta de confirmar fechas apunta a madriles desde Madrid, ya iré viendo si cuadra la fecha y el sitio mas adelante.
Gracias.
Venga Fixo cuéntanos algo sobre los posibles lugares donde se realizara y las actividades que tendremos!!
Ains, chiquillo, yo nunca he organizado una de éstas y me gustaría que lo hiciésemos entre los que queremos ir.
Pero si preferís todo dado solo decirlo y lo hago como me venga mejor a mí, luego el que quiera se apunta y el que no pues nada, hala, a comentar, que os veo muy parados!
Voy a empezar a proponer que ésto si no no se mueveeee :-P
LISTA INTERESADOS:
Fixo - Madrid
Hobbymon - Madrid
Xavierete - Sabadell
AntonioOC - Terrassa
El Legia -
Wontola - Madrid
Jasa - Madrid
Navazuelo - Granada
Jose y Mari - Almería
Belenmalaga - Málaga
Juansinmedio - Albacete
Madriles - Madrid
Bueno, pues así a primera vista parece que para una quedada de centro a sur el camping Despeñaperros cumple con dos premisas importantes; nos cae más o menos igual a los del centro que a los del sur, y coge ACSI (ésto último lo comprobaré antes de asegurarlo al 100%)
Si no hay otras sugerencias y os parece bien, puede ser una primera opción.
pues si hay que ir a Despeñaperros , pues a despeña perros vamos ,
pero sin despeñar a los perros que tengo dos,
y espero tener la ACSI que esta tardando.
AntonioOC
06/02/2017, 22:37
Y cuenca??? Esta centrado jijiji
navazuelo
06/02/2017, 23:25
Bueno, pues así a primera vista parece que para una quedada de centro a sur el camping Despeñaperros cumple con dos premisas importantes; nos cae más o menos igual a los del centro que a los del sur, y coge ACSI (ésto último lo comprobaré antes de asegurarlo al 100%)
Si no hay otras sugerencias y os parece bien, puede ser una primera opción.
Normalmente los camping nos hacen precio cuando vamos un grupo, es cuestión de preguntar precios por grupos para los que no tenemos ACSI
lo de ayudar, en mi caso soy nulo para la informatica,
pero si puedo en algo, lo intento,
yo tambien animo a quien sepa mas que ayude,
lo que yo opino, es que hay que mirar donde admitan tarjetas que tengamos , ACSI o CAMPISTA ,
y en mi caso que admitan perretes que tengo dos pequeñitos y cariñosos,( me supongo que tendran mas gente perritos)
y no tengo con quien dejarlos
Y cuenca??? Esta centrado jijiji
Ummmm, entre cinco y seis horas de camino, no sé yo si estarán por la labor, jajajajajaj!
Hala, decid! Yo por mí sí. :razz:
Yo no tengo arte negociando, sé de gente que consigue precios acsi sin necesidad de tener tarjeta, horarios de salida distintos de los habituales, wifi gratis... pero ya digo que yo para eso no valgo.
Si algunos sois buenos comerciantes, os cedo el honor.
podemos buscar por cuenca . como dice ANTONIO C,
pero que opine alquien mas,
En Cuenca sé que hay un camping que dicen que está muy bien, y sus dueños son receptivos a admitir quedadas, dan facilidades y por lo visto son muy amables, sería un punto a favor.
Pero por favor, opinad los que estáis más lejos.
!!! alguna opiniónnnn !!!! ANIMO
Jasa, AntonioOC, me parece que la vamos a montar nosotros y el quiera que se apunte :question:
Navazuelo, te vendrías a Cuenca???
Si nos dices que sí ya tenemos camping, que aquí la gente está :dormido:
Me da lo mismo Despeñaperros que Cuenca. Lo importante para mí son las fechas (para ver si puedo ir). Un saludo a tod@s.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
AntonioOC
09/02/2017, 16:51
Jasa, AntonioOC, me parece que la vamos a montar nosotros y el quiera que se apunte :question:
A mi no me lieeess eee jajajajj
AntonioOC
09/02/2017, 16:54
Camping la dehesa, cuenca, estube en otra quedada eneste camping y te dan un trato muy familiar, muchas cosas que ver, ahora el camping es sencillo pero suficiente, cerca del pueblo, si lo elegís puedo pasar con la furgo solo y no me importaría si fuera un finde cualquiera por tao de conoceros... jiji
Si quedamos madrid y barcelona, otro camping es el de saviñan, también sencillo pero suficiente... se puede visitar el monasterio de piedra, que ya lo e viato como 5 veces jajajaj
El legia
09/02/2017, 18:55
a mi tambien me es inperpendicular.jeje
El legia
09/02/2017, 18:56
el saviñan es el de nuevalos?
AntonioOC
09/02/2017, 19:11
el saviñan es el de nuevalos?
Nooo el de saviñan es el saviñan park... jajaja el del nuevalos es el lago resort, este segundo esta mas cerca del monasterio pero a mi no me gusta mucho
AntonioOC
09/02/2017, 20:34
Lo que digáis... tengo, tienda, furgo y caravana, depende la distancia cojo una cosa u otra[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El legia
09/02/2017, 20:34
http://turismo.cuenca.es/Portals/AytoTurismo/Album/ef65bef3-09bd-457b-9057-ec81af67a8c9.jpg
belenmalaga
10/02/2017, 12:16
Buenos dias como va la cosa.... Lo del 1 mayo es buena opcion... Lo dicho si necesitais algo aqui stamos para seervirles
belenmalaga
10/02/2017, 12:26
162454 eeeeeeerrrrr
Jajajajajajajaj!
Belén, te cae a tiro de piedra, jajajajajaj! Te vendrías???
Me alegro que os vayáis animando, entonces vamos a ir concretando.
venga va,
el Monasterio es una muy buena opción, para los que no lo conozcan y la zona de beteta .
ya hace tanto que fui que no me importa ir por cuarta vez,
y sin embargo la ciudad encantada y cuenca capital no lo conozco,
navazuelo
14/02/2017, 01:12
Buenas noches!!
Puff 450km de distancia a 80km/h... no se yo jejej además dependo de que tenga los días libres para ver si me compensa el viaje!!
muchabeer
14/02/2017, 03:01
Si os sirve como apunte, el camping de La Dehesa de Cañamares, es un camping sencillito, pero muy majo... Además, los que lo llevan, son muy, muy buena gente...
Por allí, hay mucho que ver... Aunque yo en las kdd, soy de mucha juega, y poco andar, pero bueno...
Dicho queda... Jajajaja
Y... Si me cuadra, lo mismo me apunto...
Saludetes!!!!
enviado por burbujas de cerveza...
Si os sirve como apunte, el camping de La Dehesa de Cañamares, es un camping sencillito, pero muy majo... Además, los que lo llevan, son muy, muy buena gente...
Por allí, hay mucho que ver... Aunque yo en las kdd, soy de mucha juega, y poco andar, pero bueno...
Dicho queda... Jajajaja
Y... Si me cuadra, lo mismo me apunto...
Saludetes!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
Entonces aceptamos Cuenca como animal de compañía.
Para el puente de Mayo, 29, 30, 1 y 2.
Ahora toca hablar con los dos campings en liza para ver cuál se presta a más :cafe:
muchabeer
15/02/2017, 14:43
:aplausos::aplausos::aplausos:
Entonces aceptamos Cuenca como animal de compañía.
Para el puente de Mayo, 29, 30, 1 y 2.
Ahora toca hablar con los dos campings en liza para ver cuál se presta a más :cafe:
En el de la Dehesa, os recibirán con los brazos abiertos, los otros que barajeis, no sé...
Yo no sé mis libranzas más allá de febrero... Tenemos cambio de cuadro, y todavía no sé...
Pero si puedo, contad conmigo!!!
Bueno, pues tengo novedades que no van por donde a mí me gustaría.
Por cuestiones laborales no voy a poder disponer de tiempo suficiente para organizar nada.
Ni para organizar ni casi casi para vivirlo.
Así las cosas tengo que ceder el testigo a quien lo quiera recoger.
En caso de que nadie lo quiera, ésto quedará en uno de tantos intentos que se han hecho desde el grupo de solteros y que al final no han llegado a buen puerto.
En fin, lo siento mucho pero no contaba yo con ésto, ya me decís.
Bueno, parece que queda claro, ha sido un placer! :cool:
AntonioOC
20/02/2017, 14:47
Si es que somos cuatro gatos....
Y por eso no se va a quedar?
No sé, igual es que no hay ganas, en fin, que no pasa nada, se ha intentado :adios:
AntonioOC
21/02/2017, 14:02
Y por eso no se va a quedar?
No sé, igual es que no hay ganas, en fin, que no pasa nada, se ha intentado :adios:
No te enfades hombre... que no es para tanto, ya te invitare a unas cervezas
No me enfado! Faltaría más... Pero te acepto esas cervezas! :occasion5:
yo , que estaba ilusionado con mi primera quedada,
que le vamos a hacer ,otra vez sera
AntonioOC
22/02/2017, 21:43
Si os animais se puede quedar en saviñan park, entra madrid y barcelona... jijiji
Yo, swed, soltero empedernido por vocación, salgo esta tarde a pasar el fin de semana en el Camping de El Escorial. Si alguien se lía la manta a la cabeza y engancha su caravana (tienda, o lo que sea...) y también va para allá me encontrará sin dificultad. A quién me venga a ver le invito a buen vino y conversación. ;-)
Para cosas así se puede improvisar no hace falta mucha preparación, especialmente cuando se está cerca. :)
Saludos y Suerte.
Brujijerez
04/03/2017, 14:04
Hola a tod@s.
No se cómo va eso de vuestra quedada, si vais solos o con niños. Lo digo porque nosotros llevamos 2 de 12 y 14 años. Si vuestra quedada es con niños, nos apuntamos.
Vamos desde Jerez (Cádiz) en caravana. Cuando esté claro el sitio confirmaré.
Saludos.
Jajajaja, qué torpe!!! Acabo de leer que se suspende la quedada.
Pues nada, otra vez será.
Saludos
belenmalaga
10/03/2017, 10:33
Buenos dias no se si dije k tenía dificultades con mi contraseña y no entrado últimamente.. No se k ha pasado no s celeebra la quedada??? Sta tarde me leere el foro mas para arriba k ahora m visto y salgo pitando para el trabajo.... Ooohhh k pena bueno luego OS leeo
belenmalaga
10/03/2017, 10:38
Buenas noches!!
Puff 450km de distancia a 80km/h... no se yo jejej además dependo de que tenga los días libres para ver si me compensa el viaje!!
[QUOTE=Fixo;2359574]Bueno, pues tengo novedades que no van por donde a mí me gustaría.
Por cuestiones laborales no voy a poder disponer de tiempo suficiente para organizar nada.
Ni para organizar ni casi casi para vivirlo.
Así las cosas tengo que ceder el testigo a quien lo quiera recoger.
En caso de que nadie lo quiera, ésto quedará en uno de tantos intentos que se han hecho desde el grupo de solteros y que al final no han llegado a buen puerto.
En fin, lo siento mucho pero no contaba yo con ésto, ya me decís.[/Q. Sieento lo del trabajo k no t hayan dado libre...... Otra vez sera..... Y k yo recuerde en solter@s solo habido dos intentos el primero k see realizo en rio mundo y eel segundo k x cuestiones d trabajo como dices no se pydo hacer nada mas.... Y eel trabajo k no faltee.... Yo ya m habia pedido eel 28....ya veremos k see hace saludos
vazquezsvc
30/03/2017, 23:14
Si os animais se puede quedar en saviñan park, entra madrid y barcelona... jijiji
pero que pasa aqui, que nadie tira del carrooooooo.
a que os la monto yo y os apañáis en el camping vosotros!!!!!!!!!!!!!
si necesitáis ayuda decidlo que puedo echar una mano, y como dice Antonio en el de sabiñan es un buen sitio y os daran un trato genial.
El legia
13/03/2018, 22:24
que pobrecicos somos los solter@s.jajaja
belenmalaga
14/03/2018, 10:57
Buenos días.....!!! Cuánto tiempoooo.....cómo va todo????? Saludos desde Málaga
El legia
15/03/2018, 21:44
malamente, este tiempo no me deja salir con la burra.saludos belen
Rutera 24
07/06/2018, 10:09
Buenos días con alegría:cheers: