PDA

Ver la versión completa : sobre el detector del gas...



rocinante
01/02/2017, 13:52
tengo instalado un detector de gas de waecco...

y últimamente observamos que estando en marcha el vehículo, pita...

¿puede ser por llevar la alcachofa de la bombona puesta??

la verdad es que no se me ocurre otro motivo...


Pd. De moemnto la solucion es ponerle una almohada encima... :campeon:

thornberry
01/02/2017, 14:02
Manolo, quita el gas y mira a ver qué pasa... si sigue pitando, con mucho cuidado, con extremo cuidado, deposita el detector en el cubo de la basura y la almohada en la cama. Saludos. :palomitas:

thornberry
01/02/2017, 14:19
... bueno, y si no lo quieres tirar, mira a ver si lo puedes abrir y limpiar una placa que llevará que es el sensor que detecta el gas. Seguramente estará sucia y no deja pasar bien la corriente haciendo que salte la alarma o estará algo suelta, provocando el mismo efecto.

serranido
01/02/2017, 14:25
¿ podría ser que entrase gas del escape cuando estás parado ?????

Citroen c-crosser Sun roller 350L

rocinante
01/02/2017, 15:31
serranido...eso tambien lo hemos valorado.. pero el tubo de escape esta en la parte delantera del vehículo y con la salida en la parte izquierda y el detector esta justo atras del todo y en la parte derecha... creo que esta muy lejos...

pero gracias, proque es algo que tambien valoramos en algun momento..

cormoran
01/02/2017, 16:10
Es uno de los problemas de los detectores, cuando saltan sin razón dan el susto, conocí a uno que le salto por dormir junto a una nave que estaba dedicada a la cría de cerdos..... eso si nos olimos que iva a pasar, soltaron los purines y que olor a colonia "Eau de merde"

soao
01/02/2017, 16:44
serranido...eso tambien lo hemos valorado.. pero el tubo de escape esta en la parte delantera del vehículo y con la salida en la parte izquierda y el detector esta justo atras del todo y en la parte derecha... creo que esta muy lejos...

pero gracias, proque es algo que tambien valoramos en algun momento..
Que tipo de gas detecta? El humano también..... jjjjj es broma creo que lo mismo está un poco sucio como dice el compañero.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

mallaná
01/02/2017, 22:13
El escaneo de el coche no debería de ser,ya que es cO
Y si es por que llevas el gas conectado ,tendrías una fuga en algún sitio,pienso yo

enviado por sms desde mi nokia 3310.

cormoran
03/02/2017, 21:42
Que tipo de gas detecta? El humano también..... jjjjj es broma creo que lo mismo está un poco sucio como dice el compañero.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Pues no te lo tomes a broma, lo que dije antes fue verdad, me ocurrió a mi, eso si cerraron la espita enseguida, hubo varias llamadas de protesta y apareció la Gc defendida por varios jugadores de golf armados de palos........, aun así el olor duro unas buenas horas, eso a la granja le callo una buena multa. Y si algunas alarmas de gas saltan por humos malolientes

AlPairo
02/03/2017, 15:50
No se chico, yo de dia lo apago.

Juansinmedio
06/03/2017, 14:21
Es posible que la pila esté gastada y sea el método de aviso para reemplazarla...? A mi me ocurrió

TITO
06/03/2017, 14:41
Es posible que la pila esté gastada y sea el método de aviso para reemplazarla...? A mi me ocurrió

En el detector de humo también pasa eso, cuando la carga de la pila baja de un determinado nivel empieza a pitar para recordar que hay que cambiarla...

mmc2912
03/08/2017, 15:48
O puede ser que, de tan sensibles, detectan a la más mínima y saltan.

Unos amigos, que se trabajan en una empresa de higiene, plagas, . . .etc. alquilaron una autocaravana, la cerraron y prendieron un cartucho bactericida y germicida que elimina todo bicho y bacteria malos y buenos en 100 m3. Y se puso a chillar la alarma con un pitido creciente insoportable. Tuvieron que sacar el cartucho, abriri todo de par en par y, aún así, tardó más de dos horas en callarse.

cormoran
04/08/2017, 11:10
O puede ser que, de tan sensibles, detectan a la más mínima y saltan.

Unos amigos, que se trabajan en una empresa de higiene, plagas, . . .etc. alquilaron una autocaravana, la cerraron y prendieron un cartucho bactericida y germicida que elimina todo bicho y bacteria malos y buenos en 100 m3. Y se puso a chillar la alarma con un pitido creciente insoportable. Tuvieron que sacar el cartucho, abriri todo de par en par y, aún así, tardó más de dos horas en callarse.

Hombre si a mi un cliente me hace eso lo primero es que me ofendo, en la empresa limpiamos las ac con productos que cumplen esa función, y ademas de ecologicos dan buen olor, asi que o donde alquilaron eran unos guarros o tus amigos unos exagerados.

Por cierto recomiendo no poner esas alarmas cuando se come fabada, puede que salten despues de los eflivios pertinentes despues de la ingesta

mmc2912
22/09/2017, 16:05
Bueno, Cormorán, tu sabes que hay gente pa tó, incluso en estos tiempos se llevan al hotel su fundita de papel para colocar sobre el inodoro.