Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acampada IFA 2017 XXV aniversario Feria Caravaning Alicante

pericales
01/02/2017, 14:40
Los días 10,11 y 12 de FEBRERO Organizada por el Caravaning Club de Alicante y abierta a cualquier elemento de acampada.

Como todos los años ya tenemos aquí la Feria del Caravaning en IFA Alicante. Este año al cumplir su XXV aniversario estamos preparando algo diferente y esperamos que más atractivo, para disfrutar de nuestra feria. La zona de acampada será en las instalaciones de IFA, zona del Auditorio. El Auditorio está totalmente asfaltado y dispondremos de toma eléctrica y de agua. El vaciado de grises y W.C. se informara allí.

página de la feria: http://www.caravaning-alicante.es/index.php

PROGRAMACIÓN

Viernes 10 de Febrero.
A partir de las 10:00 horas: Recepción de participantes, entrega de acreditaciones y acomodo en la zona de acampada por parte de la organización. Inauguración y visita a la Feria. En el stand del Camping Caravaning Club Alicante se ofrecerá un vino de honor a todos los visitantes.

Sábado 11 de Febrero.
08:30 horas: Visita guiada a la ciudad de Elche (sin confirmar). En caso de no confirmar, tenemos preparado otra excursión alternativa. 13:30 horas: Regreso de la excursión. 14:00 horas: Gran Paella gigante para todos los inscritos. Consistirá en 1 plato de Paella , 1 cerveza o 1 refresco y 1 pieza de fruta por persona. A continuación tarde libre para visitar la Feria. En el recinto ferial habrá una zona lúdica para los más jóvenes con talleres, juegos y actuaciones. 21:00 horas: Al cierre de las instalaciones dispondremos de algún espacio cerrado para reunirnos y poder realizar alguna actividad.

Domingo 13 de Febrero.
Despedida de asistentes.

Lugar

Instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA).
página web: http://www.feria-alicante.com/

PRECIOS

-10€ por instalación que incluyen: - 2 pases VIP para la Feria que permiten entrar y salir durante todo el fin de semana. (Pases adicionales a 2€)
- 2 platos de paella, 2 cervezas o refrescos y 2 piezas de fruta. (Plato adicional , cerveza o refresco y fruta 5€)
- Excursión a Elche, por confirmar.
- El precio del parking será de 3€ para todo el fin de semana siempre y cuando no se salga del parking. Cada vez que se salga se tendrá que pagar.
- Se podrán usar los WC del Pabellón II (en horario de Feria).

El cobro de la acampada se realizará a la llegada a la misma.

INSCRIPCIÓN

A través del este hilo o enviando un email a ccc@campingcaravaningclubalicante.es indicando Nombre o Nick, Numero de adultos y niños, tipo de elemento de acampada y matricula, numero de pases y número de comensales.

cortinass
01/02/2017, 17:10
Ese parking está vallado y vigilado o es como acampada libre?
Entiendo que son 13 euros todo el finde mas la paella y las entradas de los crios?

pericales
01/02/2017, 17:34
La parte del parking estará vallada y vigilada.
En el precio de 10€ entran 2pases vio y 2 platos de paella con 2 refrescos y 2 piezas de fruta

pericales
01/02/2017, 17:36
Los pases adicionales costaran 2€ y el menú de paella adicional 5€.
El parking serán 3€ a pagar al salir

cortinass
01/02/2017, 17:54
Gracias. Estaré atento al hilo

betelgeuse
02/02/2017, 13:43
Buenos días.

Entiendo que duchas no hay. Solo wc y los del recinto mientras esté abierto.

pericales
02/02/2017, 17:08
Exacto.Tenemos zona de vaciado,grifo de agua y los aseos son los de la feria mientras esta abierta.
Es una concentración semi libre ya que también tenemos luz y estamos en zona asfaltada.

betelgeuse
02/02/2017, 21:23
Gracias.

pericales
04/02/2017, 02:08
Nadie se anima????,tan mala es???que os pasa a todos los de la zona de Alicante???os parece caro??

betelgeuse
04/02/2017, 14:23
Nadie se anima????,tan mala es???que os pasa a todos los de la zona de Alicante???os parece caro??

Pues a mi me gusta la idea. Pero por motivos familiares no tengo todavía claro si podría ir.

Y, segun mi opinión, la idea y el precio no está mal. Ya verás como a última hora te faltan plazas.

betelgeuse
04/02/2017, 19:17

Pues a mi me gusta la idea. Pero por motivos familiares no tengo todavía claro si podría ir.

Y, segun mi opinión, la idea y el precio no está mal. Ya verás como a última hora te faltan plazas.

pericales
05/02/2017, 11:46
Gracias betelgeuse, espero que así sea que se apunten a ultima hora ya que es muy triste ver que nadie se anime.
De todas maneras un saludo para todo el mundo campista.

pericales
09/02/2017, 01:39
Bueno gente campista hoy se cierra el plazo,somos mas de 60 instalaciones de otros foros,que lástima que de este nadie se haya decidido a acompañarnos en este evento.
Gracias Joel por haberme permitido colgar esta concentración.
Un saludo muy fuerte para ti y bueno animando el mundo campista desde un rincón de España.

poyaletes
09/02/2017, 09:15
Pues si es una pena
A mi me pilla a tomar por riau pero tiene una pinta buenísima

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

arseniololy
09/02/2017, 11:59
Buenos días.

Qué pena, llevaba tiempo sin entrar en el foro y se me ha escapado este tema, seguro que es muy interesante y es un gran acontecimiento. A ver si para la próxima vez estoy mas atento y me puedo meter.

Un saludo y que lo paséis muy bien.

cortinass
10/02/2017, 23:35
A mi me a tirado para atrás la previsión meteorológica