Ver la versión completa : Un saludo a todo wedcampista
NATHALIE
28/08/2007, 03:35
Hello a todos, ya se que estoy perdida por la web que hace ya unos meses que no entro. Pero es que no paro en casa ni un momento y ahora es cuando estoy mas relajada aqui de vacaciones en el camping la rosaleda en conil que como siempre todo estupendo ( sus instalaciones siempre pa mejor ). Bueno pues nada saludaros a todos y que haber cuando se organiza otra razpitada o otra que haciamos antes con la buenas charlas y risas que nos dabamos antes. Y esas anemias que teniamos todos jajajaja....., que llegabamos el lunes al trabajo sin poder abrochar el boton del pantalon jejeje....., un besazo mu fuerte desde marbella.
Me alegra leerte de nuevo, que disfrutes de esos días de relax.
Bienvenida de nuevo, que disfrutes de tus vacaciones.
gonzalo y charo
28/08/2007, 10:49
Hola Nathalie
Me alegro de verte/leerte por aquí, que disfrutes de tus vacaciones por Conil.
rocinante
28/08/2007, 11:39
A disfrutar del descansso !!!!
Hola Nat:
Te he escrito un privado
meseguer
28/08/2007, 16:03
Bienvenida de nuevo
Me alegro de leerte de nuevo, aunque no soy el mas indicdo pues yo entro poco tambien
Perdia...me alegro de que te lo estés pasando muy bien en tus vacaciones, y yo estoy igual que tú.....con unas ganas de quedada que no veas!!!!
Angelguitar
28/08/2007, 18:17
saludos nathalie y encantado de leerte de nuevo
JAvITOMBILLY
28/08/2007, 18:32
muy buenas cuanto tiempo sin saber de vos, me alegro de que todo vaya bien
Saludos paisana, andas muy pero que muy perdida.
Besos.
@ntonio - Maria
los locos
14/09/2009, 22:12
:iroc:HOLA SOMOS NUEVO EN ESTO UN SALUDO PARA TODOS LOS WEDCAMPISTA DESDE CERCEDA MADRID
NOS GUSTARIA HACER AMISTAD Y PODER VIAJAR JUNTOS
BESSOSOSOSOSO
:iroc:HOLA SOMOS NUEVO EN ESTO UN SALUDO PARA TODOS LOS WEDCAMPISTA DESDE CERCEDA MADRID
NOS GUSTARIA HACER AMISTAD Y PODER VIAJAR JUNTOS
BESSOSOSOSOSO
Hola , pues bien venidos , pero te recomiendo que te presentes en el apartado general del foro , serás mejor atendido..
los locos
14/09/2009, 22:21
Grasias kiko besososos
Grasias kiko besososos
No hay de qué...