Ver la versión completa : Opinion
Chirrili4
05/02/2017, 00:48
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera haceros una pregunta:
Estamos mirando caravanas de segunda mano, y hoy hemos visto una knaus sport lkk del 2011, toldo fiamma, aire acondicionado, ...por 11500€.
Que os parece?
Gracias de antemano por vuestras opiniones
Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera haceros una pregunta:
Estamos mirando caravanas de segunda mano, y hoy hemos visto una knaus sport lkk del 2011, toldo fiamma, aire acondicionado, ...por 11500€.
Que os parece?
Gracias de antemano por vuestras opiniones
Un saludo
Hola bienvenido soy soao de Madrid te comento mi experiencia nosotros nos hemos comprado la 400lkk sport del 2014 y nos ha valido 12000. Trae el toldo; mover...
Como te he dicho es lo que yo encontré y no se como esta el mercado más antiguas.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Bienvenidos al foro.
Yo la veo cara. Su rango de negociación estaría entre 8.000 y 9.000 euros.
un saludo desde Valencia.
Chirrili4
05/02/2017, 22:13
Gracias por las respuestas
La verdad es que desconocemos como está el mercado en ese sentido,por eso preguntaba.
Aunque por lo que he visto, por 8000-9000 euros no he visto nada .
Me aconsejáis algún sitio donde buscar algo parecido? 2 ambientes, rutera, presupuesto tope 10000.... gracias
Gracias por las respuestas
La verdad es que desconocemos como está el mercado en ese sentido,por eso preguntaba.
Aunque por lo que he visto, por 8000-9000 euros no he visto nada .
Me aconsejáis algún sitio donde buscar algo parecido? 2 ambientes, rutera, presupuesto tope 10000.... gracias
Hola nosotros en m3 caravaning y en caravanas eva las vimos muy chulas y por ese precio más o menos.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
No mires si está en mercado o no...
Mi consejo es que mires varias..
Subas las veas...Toques etc..
Cuando hayas visto 5 Ó6 ya sabrás cuál es cara o barata dependiendo de lo que te den por tu dinero..
Como te a dicho soao.
Yo sin dudarlo iría a caravanas EVA .Son muy majos y profesionales,Agus sabe lo que hace y no tendrás ningún problema con el, por aquí somos varios los que hemos comprado allí,y muy contentos..
Suerte
enviado por sms desde mi nokia 3310.
jordiafons
18/04/2017, 16:47
En caravanas M3 la tienen nueva de oferta a 16400 € pelada,modelo 2016 y te aseguro que no tiene nada que ver con una 2011, calidad de materiales, acabados, no hay color, la vi en el ultimo salon del caravaning y me decepciono muchísimo, yo pague por la mía con aire, mover, avance, boiler, estabilizador alko 3004, que no es el que viene de serie y un montón mas de extras y accesorios 18000 € en 2011 y fue el mejor precio que le saque, nadie me supero ese precio final, los precios han bajado, pero la calidad también y eso es un factor importante de cara a la durabilidad de la cv, 11500 € por una 2011 creo que es correcto si esta perfecta, y ojo que de cara al verano suben de precio, espero haberte ayudado, saludos