PDA

Ver la versión completa : imanoltxo...



rocinante
06/02/2017, 23:19
este verano estuvimos en Hondarribia... y el parking que pusiste lo han cerrado a las AC....para pernoctar...

puede ser?? o estoy equivocado en la ubicación... 43.37833, -1.79611

sanluisma
06/02/2017, 23:41
Estuvo cerrado poco tiempo,un mes más o menos, reconocieron el error,quitaron las señales y volvieron a permitir la
pernocta.Yo lo tengo muy cerca y voy a menudo.Cuando en julio se ponga en funcionamiento la barrera se pagará como cualquier turismo y saldrá caro,luego en septiembre volveremos a poder disfrutarlo.
De momento así están las cosas.Si hay cambios nos enteramos seguro.saludos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

sanluisma
06/02/2017, 23:48
En verano funciona como párking de la playa,
Creo que es al que te refieres.tambien se puede en el frontón y en Guadalupe pero en ningúno de los 3 hay servicios,eso nos falta.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

imanoltxo
07/02/2017, 13:10
Es como Sanluisma te comenta.

Hubo unos días de incertidumbre, tras el verano, en los que no se permitió la pernocta pero ya está todo "normal". Es un sitio que a nosotros nos gusta mucho. A pie de playa, ambiente, buenos paseos y muchos colegas (hasta 160 ACs he contado alguna vez). Tiene el "pero" de que en temporada de baños (junio a septiembre) se acaba el asunto. De todos modos hay una alternativa, junto al frontón, donde es habitual que se pernocte y donde tampoco hay problemas en verano. No es lo mismo que en el aparcamiento de la playa pero para visitar el pueblo está muy bien.

Las coordenadas del frontón son: N 43º 21´44" W 01º 47´51".

Saludos.

rocinante
10/02/2017, 13:55
Muchas gracias por esa informacion, nosotros pasamos por allí cuando regresábamos de Budapest, creo que fue a finales de Julio... y la verdad es que vimos mucho caos, porque había muchas AC que se acercaban y los vigilantes no les permitían acceder...

nosotros nos subimos al camping, y algunas AC mas hicieron lo mismo.

rocinante
10/02/2017, 14:04
he añadido las coordenadas del frontón.. como zona de aparcamiento y pernocta


sanluisma... te incluyo en el mapa de autocaravanistas de webcampista...

imanoltxo
11/02/2017, 09:05
Muchas gracias por esa informacion, nosotros pasamos por allí cuando regresábamos de Budapest, creo que fue a finales de Julio... y la verdad es que vimos mucho caos, porque había muchas AC que se acercaban y los vigilantes no les permitían acceder...

nosotros nos subimos al camping, y algunas AC mas hicieron lo mismo.

Alternativo al camping tienes también la zona de Jaizkibel donde, sobre todo en verano, suelen pernoctar bastantes ACs. Lugar tranquilo y sin servicios. El personal, una vez dormido, se marcha a rular por la zona. Alguna vez he visto alguna AC y furgonetas en los aledańos del camping.

Saludos.