PDA

Ver la versión completa : Perdido camping en Normandia

xgarbanzo
07/02/2017, 13:03
Hola,

pues estoy barajando la posibilidad de ir a Normandia este verano, y recuerdo haber visto un camping municipal creo, con nidos de ametralladora y fortificaciones dentro del camping en alguno de vuestros hilos, pero ahora no consigo recordar cual es. Alguna recomendación?

ibalboa01
07/02/2017, 13:07
Me apunto al hilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

latumbadehuma
07/02/2017, 13:10
yo he estado en este cerca de saint malo, pero creo que es bretaña, no normandia

Camping de la Cité d'Alet

está en un fuerte y tiene algún cañón... creo recordar. creo que no es el que buscas.

eneko1984
07/02/2017, 13:15
Sigo hilo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

xgarbanzo
07/02/2017, 13:19
latumba, creo que es otro, pero me lo apunto, tiene buena pinta

latumbadehuma
07/02/2017, 13:21
latumba, creo que es otro, pero me lo apunto, tiene buena pinta

es muy sencillo... pero tiene unas buen paseo de tarde en el camping...

Rapid-in
08/02/2017, 19:37
No tiene ametralladoras, pero guardo un cariño muy especial al camping municipal de Arromanches. Esta en medio de este pueblecito costero (significativa cabeza de puente del desembarco, sirvió de puerto principal y creo recordar que desde el propio camping se veian los mulberrys). El camping era perfecto para mi, pequeño, tranquilo, y muy limpio (no tiene nada por lo que resulta absolutamente encantador -para mi-) y en agosto estaba a 18 euros diarios, 2+2 personas con caravana, coche y luz (habrá subido algo). Para mi resultó una base perfecta para visitar las playas del desembarco, los museos y cementerios. A un paso de Bayeux (magnífica y poco conocida catedral, con iglesia paleocristiana en su planta inferior) y coqueto centro histórico.

Si tuviera que volver, sin duda alguna, repetiria.

xgarbanzo
08/02/2017, 22:03
Hola Rapid-in,

precisamente es uno de los que he estado mirando, es el tipo de camping que me gusta, y con tu confirmación pues gana muchos puntos, gracias

RUBENIN
09/02/2017, 00:21
hilo muy interesante. Este verano yo tambien tengo pensado hacer una ruta por Normandía y Bretaña con la caravana. Estaré atento al hilo.

joseluis_alcorcon
09/02/2017, 00:46
http://www.webcampista.com/relatos/francia-joseluis_alcorcon/files/assets/common/downloads/publication.pdf

Espero que te sea de utilidad.

xgarbanzo
09/02/2017, 02:11
Gracias joseluis, y tanto que será util!