PDA

Ver la versión completa : ¿ Benimar o Carado ?



voypalla-32
08/02/2017, 22:36
Hola a todos, estamos pensando en dar el salto de nuestra caravana a la auto y quiero pediros vuestra opinión, dicen que cuatro ojos ven mas que dos y en este caso la experiencia de muchos de vosotros mas aun si cabe.
Estamos entre la Benimar sport 346 y la Carado A 464, las dos con igual distribución, capuchinas, capacidad, equipamiento y montadas en Fiat con 130 cv. Que me aconsejáis. Gracias.
Un saludo

thornberry
08/02/2017, 22:53
Bufff... A mí, como bonita me gusta la Benimar. Lo es más. La Carado es más austera, es más alemana. Más Hymer, aunque sin llegar a serlo del todo.
Benimar se fábrica en Alicante, por si los repuestos.
Tienes que considerar varias cosas, a parte de la distribución. Tipo de Calefacción, capacidad de los depósitos, capacidad de almacenamiento, etc...
Yo, no se... súbete en ellas, en las dos, y lo sabrás.

marta
09/02/2017, 01:02
Coincido con Thonr... son diseños distintos... sera verlas y ver cual te atrae mas.

DM4
09/02/2017, 01:47
Depende lo que busques......Benimar en general son mas llamativas que Carado, pero ultimamente están abusando mucho de blancos y colores claros en mi opinión. A mi me da mas sensación de calidad Carado, aunque es cierto que son mas sencillas en cuanto al diseño.

cormoran
09/02/2017, 01:48
Coincidiendo con Thorn y marta, yo solo añadiria una cosa, , solo pensando en el desconocimiento de la experiencia que tengais en la auto caravana, yo si no tenéis ninguna lo primero me lo tomaría con calma y si podéis alquilar un par de veces, buscar alguna casa que tenga una de cada las probáis y la que mas os guste, siempre digo.... bueno decimos mas de uno cuando encontréis la vuestra lo sabréis os enamorareis de ella y ella de vosotros

rocinante
09/02/2017, 15:41
viendo fotos de las dos.. sin mas.

Me gusta la Carado, me da la sensación de un vehículo mas para lo que hacemos... ir al campo.

AlPairo
12/02/2017, 00:59
Hola a todos, estamos pensando en dar el salto de nuestra caravana a la auto y quiero pediros vuestra opinión, dicen que cuatro ojos ven mas que dos y en este caso la experiencia de muchos de vosotros mas aun si cabe.
Estamos entre la Benimar sport 346 y la Carado A 464, las dos con igual distribución, capuchinas, capacidad, equipamiento y montadas en Fiat con 130 cv. Que me aconsejáis. Gracias.
Un saludoPués, así, a volapié, solo viendo fotos, la Benimar me gusta mas por fuera, es mas estilizada y moderna y por dentro da impresión de mas calidad; en realidad no cosozco, de cerca, ninguna por lo que solo son impresiones, no te fies mucho.
Salud

cormoran
13/02/2017, 13:23
Retomando el hilo, y por que antes de comprar no alquilais y asi veis mas cositas de distintas marcas, eso lo priero, ademas no nos decis cuantos sois, parace una tonteria pero no lo es a ver si sois solo dos, por poner un ejemplo, puede saliros mucho mas comodo el pasaros a un camper de los de gran volumen, o una ac pequeña, o mismamente compraros una furgo y camperizarla a vuestros gustos

cormoran
29/03/2017, 02:50
Solo una pregunta por curiosidad ¿al final como quedo el tema?