PDA

Ver la versión completa : Condensación /humedad



Chiflo
09/02/2017, 08:37
Buenos días , pues veréis en la caravana , tenemos una Adria aviva move, por la puerta del "garaje" la que da a las habitaciones , tenemos una gran condensación, hasta tal punto que moja el colchón de mi hija, a alguno se le ocurre algo para que no haya tanta condensación en las juntas de dicha puerta ? Por qué por donde gotea es por la junta de toda la puerta , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David passat
09/02/2017, 14:03
Tal vez se pueda meter un burelete como el que tienes las ventanas de casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David passat
09/02/2017, 14:04
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/28a8eacc8a1f34d26b2449820d44c69f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chiflo
09/02/2017, 22:34
Pues mirare algo de eso , por qué es mucha la humedad que condensa y llega a ser molesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vonki
09/08/2017, 00:58
Buenos días , pues veréis en la caravana , tenemos una Adria aviva move, por la puerta del "garaje" la que da a las habitaciones , tenemos una gran condensación, hasta tal punto que moja el colchón de mi hija, a alguno se le ocurre algo para que no haya tanta condensación en las juntas de dicha puerta ? Por qué por donde gotea es por la junta de toda la puerta , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPuedes poner fotos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Chiflo
09/08/2017, 00:59
Puedes poner fotos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ahora en verano no condensa, cuando vayamos en invierno de nuevo a la montaña , las pondré , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argos
09/08/2017, 02:54
Ahora en verano no condensa, cuando vayamos en invierno de nuevo a la montaña , las pondré , un saludo

Compra aceite de silicona que sale ahora en Aldi, y unta ese burlete bie hasta que veas que quede bien hidratado

Nolian
04/03/2018, 18:38
Hola nosotros la hemos estrenado hace 3 semanas y también nos pasa eso. No se como subir fotos pero las tengo porque se las envíe al concesionario haber si era humedad y me dijo que no

Chiflo
04/03/2018, 20:28
Es condensación , las nuevas llevan una tabla que se levanta hacia la ventana y evita eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nolian
05/03/2018, 01:19
Leñe la mía es nueva y no trae eso. No es por la ventana, la condensación es por la puerta del "garaje" ya te digo la sacamos del concesionario el día 9 de febrero
Ah y encima en esa zona lleva el tubito ese para que no condense...

Chiflo
05/03/2018, 12:26
Ya , igual que a mi , me refiero a la nueva , el acabado “ ikea” no la clasic , y si es el acabado que te digo , debajo del colchón por el lado del portón , lo levantas y hay una tabla con una bisagra , míralo a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marivirt
05/03/2018, 12:35
Los modelos 2018 ya no traen ese fallo de condensacion?

Nolian
06/03/2018, 00:51
Ah pues este finde lo miraré haber. Ya te contaré:-)

Nolian
06/03/2018, 00:52
Si tiene ese fallo...la mía es la del 2018

Nolian
12/03/2018, 23:56
Lo he mirado este finde. Debajo de la litera de abajo no hay ni bisagra ni tabla. Eso lo tiene en la de arriba que entiendo que es para que no se caiga la peque

Chiflo
13/03/2018, 08:35
Ya digo que las tablas de abajo por lo que he visto , las tiene el acabado nuevo, la Classic no lo trae , saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David passat
13/03/2018, 12:59
Alguien podría hacer una foto de eso para verlo por qué los que tenemos la Classic a lo mejor nos lo podemos hacer casero. A nosotros la última vez de la condensación se nos mojó hasta el colcho y no es plan con el niño que se moje.
Gracias


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx

Chiflo
13/03/2018, 13:13
Yo he visto foto por el foro, pero no recuerdo donde , creo que se puede hacer fácil con una bisagra y una madera que se oculte debajo del colchón cuando no se necesite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marivirt
13/03/2018, 17:52
Que lio....a nosotros nos gusta esta caravana pero aún no hemos dado el paso de comprarla... Y c lo que ponéis de la condensacion......
Cual tiene ese problema de condensacion la aviva 472 pk de los cajones de ikea?
Pq en este modelo he visto q bajo el somier, en el suelo hay una madera con una bisagra, un pestillo, q no entiendo cual es su funcion...

Marivirt
13/03/2018, 17:55
Y no creo q esto q os acabo de comentar q vi en la caravana tenga la funcion de evitar la condensacion. En el concesionario no os dan ninguna solución?

David passat
13/03/2018, 20:05
Yo en mi caso al concesionario no vuelvo ni a la fuerza si tengo algún problema me pondré en contacto con Adria aunque tenga que buscarme un traductor y un abogado pero si puedo evitarlo no volveré a tratar con ellos


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx

Gacoliper
13/03/2018, 21:57
Es condensación , las nuevas llevan una tabla que se levanta hacia la ventana y evita eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenéis fotos de esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gacoliper
13/03/2018, 21:59
La condensación se genera por el cambio de temperaturas entre el exterior y el interior por lo que se condensa la humedad en aquellas zonas donde se note más ese cambio de temperatura
Se soluciona ventilando con lo que conseguimos disminuir la humedad en el ambiente.
Si no podéis probar con un deshumidificador de eso pequeñito a ver qué tal. Si no queréis tener nada enchufado probar con uno de esos de bolitas que venden en los súper.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chiflo
13/03/2018, 22:02
La condensación se genera por el cambio de temperaturas entre el exterior y el interior por lo que se condensa la humedad en aquellas zonas donde se note más ese cambio de temperatura
Se soluciona ventilando con lo que conseguimos disminuir la humedad en el ambiente.
Si no podéis probar con un deshumidificador de eso pequeñito a ver qué tal. Si no queréis tener nada enchufado probar con uno de esos de bolitas que venden en los súper.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que es la cama, hay respiras contra la pared , si es que estas de ese lado y solo el calor de tu cuerpo hace que haya diferencia de temperatura , y ventilar esa zona...... se me queda pajarito la niña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gacoliper
13/03/2018, 22:07
El problema es que es la cama, hay respiras contra la pared , si es que estas de ese lado y solo el calor de tu cuerpo hace que haya diferencia de temperatura , y ventilar esa zona...... se me queda pajarito la niña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón
Ponedla con la cabeza al otro lado
Donde tiene los enchufes usb
Y además los deshumidificadores estos pequeños que digo se pueden poner debajo de la cama
Por darte soluciones, no se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chiflo
13/03/2018, 22:08
Tienes razón
Ponedla con la cabeza al otro lado
Donde tiene los enchufes usb
Y además los deshumidificadores estos pequeños que digo se pueden poner debajo de la cama
Por darte soluciones, no se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al otro lado es lo mismo, ¿que enchufes usb? La ventana ocupa toda la cama, bueno la ventana , el portón lateral , mejor dicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gacoliper
13/03/2018, 22:18
Al otro lado es lo mismo, ¿que enchufes usb? La ventana ocupa toda la cama, bueno la ventana , el portón lateral , mejor dicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jo perdona
No se porque pensé en la aviva que lleva literas con el portón la 472pk que tiene unos enchufes usb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marivirt
14/03/2018, 16:58
Por favor, me podéis aclarar en que modelo de caravana ocurre esto?

Gacoliper
14/03/2018, 17:11
Por favor, me podéis aclarar en que modelo de caravana ocurre esto?

En el primer post

Adria Aviva Move

Yo me lié de modelo SORRY



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk