PDA

Ver la versión completa : 30€ para elegir plaza en el Sylvamar

oscarrodrigo
09/02/2017, 23:37
Hola a tod@s!!

Pues esta tarde le hemos dado mil vueltas con mi mujer al tema del verano y hemos decidido ir al Sylvamar!! Cerca de casa de mis tios (Irun) y así no haremos muchos kilòmetros con los niños y éste año con el pequeño queremos darles espacios de juegos y casi no movernos del camping por no coger demasiado el coche. A la vuelta ya iremos algun finde de relax a la montaña y listo.

La pregunta para los que habéis ido al sylvamar... Vale la pena pagar 30 euros de más por elegir parcela? Quizás el único requisito que le pongo a la parcela es que tenga sombra, nada más. Me es igual si está lejos o cerca de los baños o de la piscina. Pero al menos sombra. He llamado al sylvamar y eso solo me lo garantizan si pago los 30 euros todo y que me ha dicho que si no los pago y lo pongo en observaciones se suele respetar.

Me duda es si casi todas las parcelas són con sombra pues ya está, no pago los 30 euros de más....

Gracias por la ayuda!!

gersansi
10/02/2017, 06:09
Buenas noches:
Sobre que fechas vas a viajar?
Un saludo.

oscarrodrigo
10/02/2017, 08:45
Buenas noches:
Sobre que fechas vas a viajar?
Un saludo.

Ai, es verdad, no lo había puesto. Primera semana de agosto.

Gracias!

azulyrosa
10/02/2017, 11:23
En agosto en el Sylvamar hay que reservar fijo, entiendo que esos 30 euros son a parte del dinero de la reserva para asegurarte sombra. Yo siempre que he ido he tenido sombra (nunca he reservado pues he ido en junio o septiembre) pero si es cierto que me he quedado en zona central. En parcelas del fondo o las que pegan al campo de fútbol tienen poca sombra.
A ver si alguien que haya reservado con observaciones te puede decir si suelen respetar preferencias, debería ser así que ya pagas por reservar, sacan dinero de todo.

jordi.mv
10/02/2017, 11:30
Piensa una cosa, quizá esos 30 euros son la diferencia de pasar un mes tostandote al sol o en la sombra... yo no me la jugaría y menos para pasar todas las vacaciones...

latumbadehuma
10/02/2017, 11:32
en todos los campings TOP 100 de la zona te cobran una gestión de reserva... sea con sombra o no.

a veces tienen ofertas que si reservas con mucha antelación, no te cobran esos 30€

aún así, con esa reserva, no te garantizas la mejor parcela, si no lo que te hayan asignado según su criterio. .

oscarrodrigo
10/02/2017, 11:40
Ok, entendido, ya tenía claro que si tenía que pagar 450 euros ya no venía de 30 euros y para mi, en agosto, la sombra sí que es importante. Caminaré 50 metros más o menos para ir a la piscina o al lavabo pero las siestas a la sombra no tienen precio... :Drogar-Happy(LBG):

Lo malo es qué parecela sé que es buena de verdad? Tampoco podré escoger demasiado porque ya me dijeron que quedaban apenas 20 parcelas en la fecha que yo quería. Si alguien sabe qué zona tiene más sombra o qué número de parcela está bien, a ver si me ayuda.

Llamaré luego a YellowVillage a ver qué me dicen.

Gracias!

marisalva07
10/02/2017, 13:37
Hola a todos, no sé cuánto tiempo vas a estar pero estoy casi seguro que si son unos cuantos días y para ti es tan importante la sombra 30€ no son nada ante la cuantía de la factura, calcula que serán unas cervezas menos yo no me lo pensaría, a veces miramos tanto la pela que no valoramos en su justa medida lo que de verdad importa y si para ti es estar a la sombra no lo dudes.
saludos

Rapid-in
10/02/2017, 13:46
Que curioso! ¿Cobran 30 euros por elegir parcela? ¿Como en el AVE o Vueling, por elegir asiento? Pues me parece fenomenal!
No conozco ese camping (lo he mirado ahora por curiosidad en el web) pero deben hacer muy bien las cosas para permitirse el lujazo de cobrar por reservar una parcela concreta. Las empresas en general , y los campings en particular (tradicionalmente no se reserva plaza) invierten muchos recursos en asegurarse la clientela. La reserva, en principio, beneficia principalmente al camping, pues le permite conocer con antelación la ocupación que tendrá y en base a ello planificar la contratación de trabajadores y servicios, con dos ventajas: antelación y planificación, y todo lo beneficioso que de ello se deriva. Por estas razones la tendencia (en todos los negocios) es favorecer la venta anticipada, ofreciendo alicientes para que el cliente contrate anticipadamente.
Este camping ha logrado rizar el rizo: no sólo se beneficia de la venta anticipada de las parcelas, sino que también obtiene unos ingresos extra por ello. No veo mejor señal de que esten haciendo las cosas muy, muy bien en su negocio. Y añado una cosa más en su favor. Posiblemente otros negocios ante un exceso de clientes que además reservan anticipadamente, lo que harían sería regular la demanda subiendo el precio de los servicios de forma indiscriminada, de modo que obtendrían muchos más ingresos, pues dejarían de ir aquellos clientes que, por precio, no puedan o no quieran ir. Esta medida -sin subida de precio generalizada- creo que no deja fuera del camping a los clientes de menor poder adquisitivo. Con lo que doblemente bien por el Sylvamar.

En cuanto a pagar o no pagar, dependerá de la cantidad de parcelas entre las que puedas elegir. Sin puedes elegir entre muchos tipos diferentes, tamaños, situación, etc... y la estancia es larga, merece la pena. Ahora si tienes que pagar para elegir entre guatemala y guatepeor...

oscarrodrigo
10/02/2017, 13:49
Pues tenéis razón. Por 30 euros no vale la pena arriesgarse.

Ya he reservado!!! Me han dado la número B30. No sé si alguien que haya ido sabe qué tal está esa zona. Yo, sin conocer el cámping, me parece muy buena parcela. Es una parcela que parece grande por el dibujo. Me han dicho que tiene mucha sombra y que es una zona tranquila. Además está al lado de unos lavabos y no está lejos de las piscinas. A priori tiene buena pinta.

162457

oscarrodrigo
10/02/2017, 14:01
https://drive.google.com/file/d/0B1gE4whuSfejY2xGa1haRldSOGc/view?usp=sharing

Aquí tenéis el plano en mejor calidad por si a alguien le interesa y por si alguien que haya ido al camping puede decirme qué tal esa plaza B30 (es la zona amarilla).

Gracias!!!!

Aitorcbr
10/02/2017, 14:03
La verdad que a mí jode pagar 30€ por elegir una parcela en concreto... en cuanto a la sombra siempre la puedes tu, toldo, rafia negra...en ese camping tienes mucho pino y pájaros, vamos, mierda y resina [emoji23][emoji23][emoji23]. Que más de una vez me ha tocado frotar [emoji30][emoji30] así que lo de la sombra está muy bien pero tiene estas cosas... por 30€ en 15 días no es nada pero y si vas 4 días? También 30€?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarrodrigo
10/02/2017, 14:16
La verdad que a mí jode pagar 30€ por elegir una parcela en concreto... en cuanto a la sombra siempre la puedes tu, toldo, rafia negra...en ese camping tienes mucho pino y pájaros, vamos, mierda y resina [emoji23][emoji23][emoji23]. Que más de una vez me ha tocado frotar [emoji30][emoji30] así que lo de la sombra está muy bien pero tiene estas cosas... por 30€ en 15 días no es nada pero y si vas 4 días? También 30€?

Pues sí, jode pagar 30 euros la verdad. Lo que pasa es que también me ha quedado una tranquilidad... :mrgreen:
Si hubiera sido una reserva para mayo, ni de coña pago esos 30 euros. Pero primera semana de agosto y total, para pagar 500 euros ya no viene de 30 euros más.... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Cry%28LBG%29.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Cry%28LBG%29.gif. Siendo agosto y sé que padecería hasta llegar allí y ver la parcela, me quedo más tranquilo sabiendo que es con sombra y que estamos más o menos bien situados.

Gracias a todos por la ayuda!

El legia
10/02/2017, 14:23
y tanto calor hace en irun?

El legia
10/02/2017, 14:24
por reservar parcela 30 euros? anda y que les den por.................

oscarrodrigo
10/02/2017, 14:42
y tanto calor hace en irun?

hombre... a las 3 de la tarde de agosto... :toothy7:

El legia
10/02/2017, 14:47
que me digas en extremadura que hace 42 a la sombra, pero en irun cuantos grados hace en agosto?

El legia
10/02/2017, 14:48
yo que se, pues te vas a la piscina, al mar, y si te echas la siesta pon un ventilador.jeje

Aitorcbr
10/02/2017, 14:52
Es en hossegor, la verdad que el calor por aquella zona se lleva bien...
no es por los 30€, es más bien el detalle...
Es como cuando vas a un restaurante caro y te cobra el pan [emoji23][emoji23][emoji23], me da rabia, coño mételo en otra cosa [emoji16][emoji16]
1,20€ el chusco pan y resulta que te has dejado 100€ en la jamada... pero ya es rareza mía [emoji23][emoji23][emoji30]

nil
10/02/2017, 15:52
.....y ademas de los 30 €, seguramente te deben pedir una paga y señal por la reserva.
Pues en mi particular parecer es un abuso.
Por supuesto tomo nota del camping en cuestion para no ir jamas y mucho menos recomendarlo a ningun compañero

juan lagi
10/02/2017, 16:50
.....y ademas de los 30 €, seguramente te deben pedir una paga y señal por la reserva.
Pues en mi particular parecer es un abuso.
Por supuesto tomo nota del camping en cuestion para no ir jamas y mucho menos recomendarlo a ningun compañero

Pues mira que yo tenía ganas de ir a ese camping, pero lo que tu dices...es un abuso, y por principios ya está en mi lista negra.
A mi esos sitios que por que saben que van a estar al 100% de ocupación cobran lo que les da la gana y por lo que les da la gana...no los soporto. Lo siguiente que va a ser??? Cobrar por usar el servicio o la ducha???
El con sumidor no debería tragar con todo lo que se le ocurra cobrar a un empresario...

oscarrodrigo
10/02/2017, 17:00
Bueno, es según lo veáis. Está claro que un hotel perdido en un pueblecito que no van ni los que viven allí, pues seguramente no pedirá reserva. Ahora vete a Barcelona en agosto y no reserves a ver dónde acabas durmiendo... Está claro que la caravana es diferente y que se ha perdido aquello de ir sin reservar a los campings, una pena sí, es muy nostálgico pero el camping está de moda y la gente se mueve mucho más online que antes, es lo que hay.

Si quería ir a las Landas, o reservaba o reservaba. Es lo que tienen los tumultos, las modas y las páginas web que ahora la gente en enero ya tiene ganas de vacaciones de agosto, jejeje. A la vuelta quizás haga parada en el camping Valle de Tena (seguramente a mi me gustará más éste último que el de las Landas, pero a mi hijo no, jejeje) y ya me dijeron que era igual que fuera agosto, que no reservan porque nunca llenan. Para gustos los colores...

Yo me quedo con el camping de Valle de Tena, con el Urrobi, con campings tranquilos, de montaña, que no haga falta reservar (bueno, el Urrobi como vayas sin reservar no sé yo...), pero esta vez me ha tocado ir al de las Landas y he pagado las ganas, lo sé. Mi hijo hace dos años fue a un camping en Tarragona que tiene una jirafa gigante en la piscina. Aún a día de hoy me recuerda que tenemos que volver...

Y los 30 euros ahí sí que os doy la razón que es injusto. Pero bueno, yo nunca he pagado por reservar un asiento en Ryanair, lo encuentro una chorrada de campeonato. Pero habrá algún friki que no quiera ir delante porque piensa que si se cae el avión, él se salvará si va detrás... :dontknow:. Pues ole por Ryanair por saber sacar "provecho" de los frikis.

Yo en esta ocasión he pagado los 30 euros porque seguramente llegaré al camping casi de noche y no quiero que la plaza reservada que tenga sea la última que queda por escoger. Así sé que tengo esa, llegue a las 12 del mediodía o llegue a las 12 de la noche.

sebitas
10/02/2017, 17:14
Pues mira que yo tenía ganas de ir a ese camping, pero lo que tu dices...es un abuso, y por principios ya está en mi lista negra.
A mi esos sitios que por que saben que van a estar al 100% de ocupación cobran lo que les da la gana y por lo que les da la gana...no los soporto. Lo siguiente que va a ser??? Cobrar por usar el servicio o la ducha???
El con sumidor no debería tragar con todo lo que se le ocurra cobrar a un empresario...
No des ideas, no des ideas!!. Tranquilo, todavía hay mucha gente que justifica los precios de algunos campings...... hay un hilo famoso por ahí[emoji33] [emoji33]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

joanantoni
10/02/2017, 17:16
La vida es así, Oscarrodrigo. Y como decía Ortega y Gasset, "Yo soy yo y mis circunstancias". Nos guste o no, a veces tenemos que sucumbir a estas cosas por "nuestras circunstancias". Yo no podría criticar nunca a nadie por eso. Cada camping tiene su historia. Algunos no te cobran eso, pero te clavan por otro lado. Como decía yo en otro foro,hay camping que cobra 4 € por persona extra, y luego te cobra 5 € por llevar perro. A los que tenemos perro, nos fastidia. Me iría a otro sitio. Pero a lo mejor el camping de al lado, no te cobra por el perro, pero te cobra mucho más por la electricidad y al final resulta que es más caro.
Por cierto. ¿Ya has ido alguna vez al camping Valle de Tena?. ¿Conoces el camping Gavín, cerquita de Biescas? Te lo digo porque en cuanto a situación particularmente me gusta más el Gavín. Estuve allí este verano pasado y la verdad es que quedé muy contento. Me pareció que el Valle de Tena estaba muy cerca de la carretera. Pero a lo mejor estoy equivocado y el Valle de Tena está bien.

juan lagi
10/02/2017, 17:18
Bueno, es según lo veáis. Está claro que un hotel perdido en un pueblecito que no van ni los que viven allí, pues seguramente no pedirá reserva. Ahora vete a Barcelona en agosto y no reserves a ver dónde acabas durmiendo... Está claro que la caravana es diferente y que se ha perdido aquello de ir sin reservar a los campings, una pena sí, es muy nostálgico pero el camping está de moda y la gente se mueve mucho más online que antes, es lo que hay.

Si quería ir a las Landas, o reservaba o reservaba. Es lo que tienen los tumultos, las modas y las páginas web que ahora la gente en enero ya tiene ganas de vacaciones de agosto, jejeje. A la vuelta quizás haga parada en el camping Valle de Tena (seguramente a mi me gustará más éste último que el de las Landas, pero a mi hijo no, jejeje) y ya me dijeron que era igual que fuera agosto, que no reservan porque nunca llenan. Para gustos los colores...

Yo me quedo con el camping de Valle de Tena, con el Urrobi, con campings tranquilos, de montaña, que no haga falta reservar (bueno, el Urrobi como vayas sin reservar no sé yo...), pero esta vez me ha tocado ir al de las Landas y he pagado las ganas, lo sé. Mi hijo hace dos años fue a un camping en Tarragona que tiene una jirafa gigante en la piscina. Aún a día de hoy me recuerda que tenemos que volver...

Y los 30 euros ahí sí que os doy la razón que es injusto. Pero bueno, yo nunca he pagado por reservar un asiento en Ryanair, lo encuentro una chorrada de campeonato. Pero habrá algún friki que no quiera ir delante porque piensa que si se cae el avión, él se salvará si va detrás... :dontknow:. Pues ole por Ryanair por saber sacar "provecho" de los frikis.

Yo en esta ocasión he pagado los 30 euros porque seguramente llegaré al camping casi de noche y no quiero que la plaza reservada que tenga sea la última que queda por escoger. Así sé que tengo esa, llegue a las 12 del mediodía o llegue a las 12 de la noche.
Me dais una envidia tremenda los que os podéis permitir el lujo de reservar, por que sabéis exactamente cuando cogeis las vacaciones...yo por desgracia tengo muchas variables que aunque si sepa que las pillo en agosto, no puedo precisar el día, ya que tenemos una niña (bueno la niña tiene 27 años) que tiene una enfermedad que le provoca ataques epilépticos, ósea que tiene que encontrarse bien para que mi mujer y yo nos podamos alejar unos días, y esa circunstancia tiene que coincidir con las vacaciones de mi yerno para que no esté sola nunca....así es imposible hacer una reserva en ningún sitio, y yo pregunto...la gente que como yo nunca sabe cuando cogerá las vacaciones...como hacemos??? No tenemos derecho a una parcela como los demás??? Tenemos que ir con el corazón encogido, rezando todo lo que sabemos (y yo se muy poco) para encontrar un hueco???
Solo espero que como mi caravana fue propiedad de la Santa madre iglesia,el de arriba intervenga para encontrar buenas parcelas...jejeje.

oscarrodrigo
10/02/2017, 17:25
La vida es así, Oscarrodrigo. Y como decía Ortega y Gasset, "Yo soy yo y mis circunstancias". Nos guste o no, a veces tenemos que sucumbir a estas cosas por "nuestras circunstancias". Yo no podría criticar nunca a nadie por eso. Cada camping tiene su historia. Algunos no te cobran eso, pero te clavan por otro lado. Como decía yo en otro foro,hay camping que cobra 4 € por persona extra, y luego te cobra 5 € por llevar perro. A los que tenemos perro, nos fastidia. Me iría a otro sitio. Pero a lo mejor el camping de al lado, no te cobra por el perro, pero te cobra mucho más por la electricidad y al final resulta que es más caro.
Por cierto. ¿Ya has ido alguna vez al camping Valle de Tena?. ¿Conoces el camping Gavín, cerquita de Biescas? Te lo digo porque en cuanto a situación particularmente me gusta más el Gavín. Estuve allí este verano pasado y la verdad es que quedé muy contento. Me pareció que el Valle de Tena estaba muy cerca de la carretera. Pero a lo mejor estoy equivocado y el Valle de Tena está bien.

Pues el Gavín, para mi gusto, es uno de los mejores campings que he ido. Por situación, fresquito, parcelas... No sé, he ido un par de veces y me tiene enamorado. Lo malo es que bajo de pasada y sólo quiero parar una noche. En el Gavín no me lo dejaran hacer a no ser que pase y no esten llenos. Y como el Valle de Tena me dijo que no llenan nunca y me apetece ver cosas nuevas, pues quizás vaya al Valle de Tena. Aunque en esas fechas llame al Gavín y tengan sitio, quizás repita, jijiji

oscarrodrigo
10/02/2017, 17:27
Me dais una envidia tremenda los que os podéis permitir el lujo de reservar, por que sabéis exactamente cuando cogeis las vacaciones...yo por desgracia tengo muchas variables que aunque si sepa que las pillo en agosto, no puedo precisar el día, ya que tenemos una niña (bueno la niña tiene 27 años) que tiene una enfermedad que le provoca ataques epilépticos, ósea que tiene que encontrarse bien para que mi mujer y yo nos podamos alejar unos días, y esa circunstancia tiene que coincidir con las vacaciones de mi yerno para que no esté sola nunca....así es imposible hacer una reserva en ningún sitio, y yo pregunto...la gente que como yo nunca sabe cuando cogerá las vacaciones...como hacemos??? No tenemos derecho a una parcela como los demás??? Tenemos que ir con el corazón encogido, rezando todo lo que sabemos (y yo se muy poco) para encontrar un hueco???
Solo espero que como mi caravana fue propiedad de la Santa madre iglesia,el de arriba intervenga para encontrar buenas parcelas...jejeje.

Pues sí, ahí te doy toda la razón. Si todos reservamos, los que no podáis reservar con tanta antelación no lo tenéis tan bien, la verdad. Y me sabe mal porque en estos campings tan masificados poca cosa podéis hacer. Intentaré rezar algo (yo también se más bien poco) para que encuentres un buen hueco... jejejeje

joanantoni
10/02/2017, 17:31
Pues el Gavín, para mi gusto, es uno de los mejores campings que he ido. Por situación, fresquito, parcelas... No sé, he ido un par de veces y me tiene enamorado. Lo malo es que bajo de pasada y sólo quiero parar una noche. En el Gavín no me lo dejaran hacer a no ser que pase y no esten llenos. Y como el Valle de Tena me dijo que no llenan nunca y me apetece ver cosas nuevas, pues quizás vaya al Valle de Tena. Aunque en esas fechas llame al Gavín y tengan sitio, quizás repita, jijiji

¿Ves como Ortega y Gasset tenía razon? "Yo soy yo y mis circunstancias". Je, Je. Un abrazo Oscarrodrigo. Me voy a un entierro. Esta semana llevo 5. ¡Vaya semana! Como decía mi amigo Juan, "Ahora se muere gente que antes no se moría"

oscarrodrigo
10/02/2017, 17:37
¿Ves como Ortega y Gasset tenía razon? "Yo soy yo y mis circunstancias". Je, Je. Un abrazo Oscarrodrigo. Me voy a un entierro. Esta semana llevo 5. ¡Vaya semana! Como decía mi amigo Juan, "Ahora se muere gente que antes no se moría"

Joder, yo también voy a uno ahora las 4. A ver si llega la primavera...
otro abrazo para ti!

Aitorcbr
10/02/2017, 17:47
Por ese detalle no dejaría de ir... el camping está muy guapo y con parcelas grandes...además no es por reservar parcela sino por reservar una específica....

Josep M.
10/02/2017, 17:48
Yo tampoco pago un extra por reservar. La venta anticipada siempre es mas barata que el mismo dia en ventanilla.
Otra cosa es que te exijan un % del pago por anticipado, o una targeta de credito como garantia. Pero un sobrecoste?
En febrero reservas para agosto....seis meses antes... pues el primero que llega, el primero que elige. Y ya está.
Esto es solo un sacadinero mas.
Es mi opinion, y un camping al que nunca pienso ir.
Saludos.

El legia
10/02/2017, 18:28
como os poneis por 30 euros de nada.jeje por cierto hoy limpiando el coche a fondo me he encontrado un sobre con 30 euros.jajaja como os lo digo.

Sakia
10/02/2017, 18:30
Me da pena que se vea normal esta política de pagar 30 euros por reservar. ¿ Ir de camping no era disfrutar la libertad y tal ya tal?

Al final los hotesles seran un espacio de libertad...De momento este camping va a mí lista negra...

oscarrodrigo
10/02/2017, 18:32
como os poneis por 30 euros de nada.jeje por cierto hoy limpiando el coche a fondo me he encontrado un sobre con 30 euros.jajaja como os lo digo.

Ves que bien, ya puedes reservar la parcela! Bueno, con eso y 500 euros más... Jejeje

El legia
10/02/2017, 18:34
en casi 30 años de camping jamas he reservado una parcela, ni creo que lo haga.jeje

juan lagi
10/02/2017, 18:37

No es por la pasta, es por el detalle...

El legia
10/02/2017, 18:40
el del camping lo pide, si hay alguien que se lo da es su problema. OFERTA Y DEMANDA

Gzilbeti
10/02/2017, 18:48
La zona amarilla es mas tranquila y dando un paseo estas cerca de todo. Me suena q esa zona de parcelas tiene buena sombra y efectivamente cerca del wc pero no demasiado. Disfruta!

oscarrodrigo
10/02/2017, 20:56
La zona amarilla es mas tranquila y dando un paseo estas cerca de todo. Me suena q esa zona de parcelas tiene buena sombra y efectivamente cerca del wc pero no demasiado. Disfruta!

Genial! Que bien!

Gracias por la info!!

jordi.mv
10/02/2017, 23:48
Bueno si te sirve de consuelo, yo ya hace 1 mes que tengo reservado el agosto en la costa brava. Solo puedo escojer la zona del camping (algunas ya estan llenas...) y lo de la sombra pues te toca rezar si eres creiente. La reserva se va a los casi 300 euros de los cuales la mitad los pierdes si anulas. Como ves no es ni el único ni el.ultimo camping así, es mas por lo que voy viendo cada vez mas se extiende mas esa practica ya que cada verano estan mas y mas solicitados, hay gente que se va en agosto y deja pagada la reserva del año siguiente....

tt9999
11/02/2017, 02:51
Voy al sylvamar desde hace muchos años. El camping esta genial para los crios ya que tienen numerosas animaciones o actividades dependiendo de la edad. La unica pega que le veo es que morira de exito es decir cada año aumentan el numero de bungalows pero no los servicios. La Zona que te ha tocado no es mala es llana y a la sombra de pinos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

tt9999
11/02/2017, 03:01
Si me acuerdo ya te sacare una foto esta ss de la parcela. Eso si va a estar lleno en esas fechas que vas...

roditru
11/02/2017, 05:43
La zona que has elegido esta dentro del pinar luego no tendrás problemas de sombra, yo estuve en la A72 parcela muy amplia y con sombra y cerca de baños y servicios. Yo fui con reserva pero sin pagar la elección de parcela y ben los comentarios les puse que quería parcela con sombra y cerca de los baños pues iba con niños y me reservaron la que te dije, luego en mi caso si hicieron caso de mi sugerencia.
Y para los que decís que le vais a poner en la lista negra por su política de reservas me parece absurdo pues es un camping fabuloso con buenos servicios, el que haya que reservar es para asegurarte sitio como en los hoteles o ¿ como en los hoteles hay que reservar los ponemos también en la lista negra.?
Seamos serios y critiquemos camping cuando dar mal servicio no por políticas de reserva.

nil
11/02/2017, 10:18
Por supuesto que lo pongo en la lista negra.
Durante 30 años por profesion he tenido que reservar habitaciones de hotel y ademas desde el fonducho al 5 estrellas lujo y jamas me han cobrado un sobre coste por reserva, al contrario cuando lo he hecho con bastante antelacion me han hecho descuento, por cierto en infinidad de camping lo mismo.
El gran error de aceptar estas condicioes "draconianas" por unos pocos que perjudican a una gran mayoria, que por cierto no es el valor del abuso, es la falta de respeto al usuario.

oscarrodrigo
11/02/2017, 10:28
Yo es que creo q confundimos conceptos. No he pagado un sobrecoste por reservar. De hecho, como bien dices, si hubiera reservado en enero tenia una oferta de un 10% de descuento por la antelación.

Podríamos decir que he pagado 30 euros de más por un "extra", como quien pide que la habitación tenga jacuzzi, pues yo he pedido que tenga sombra.

Sigo diciendo que ni lo veo bien, ni lo veo mal, pero sí tengo claro que no descartaria este camping por esa política.

oscarrodrigo
11/02/2017, 10:30
;-)
Si me acuerdo ya te sacare una foto esta ss de la parcela. Eso si va a estar lleno en esas fechas que vas...

Gracias, todo un detalle! ;-)

oscarrodrigo
11/02/2017, 10:32
Voy al sylvamar desde hace muchos años. El camping esta genial para los crios ya que tienen numerosas animaciones o actividades dependiendo de la edad. La unica pega que le veo es que morira de exito es decir cada año aumentan el numero de bungalows pero no los servicios. La Zona que te ha tocado no es mala es llana y a la sombra de pinos

Eso de que la zona que me ha tocado no es mala me ha sonado a que tampoco es buena? Jijijiji

Si hay alguna otra que creas mejor aún puedo hablarlo con ellos si me aconsejas por otro sitio...

Gracias por la ayuda!

Aitorcbr
11/02/2017, 13:43
Como dicen, no pagas un extra por reservar sino por elegir una parcela específica... como cuando reservas en un hotel y pagas más por vistas a la playa o a la piscina...
Por ejemplo yo reservo en el sanguli y te dejan elegir sin sobrecoste. Aunque el detalle me sigue sin gustar [emoji16]

Manucc
11/02/2017, 14:32
Se de algunos cruceros donde si no eliges camarote y esperas a que te asignen, el coste es inferior, cosa lógica ya que a la naviera le viene de perlas para cuadrar sitios y tú no te quedas sin tu plaza, pero que te cobren a parte del tanto por ciento que sea la reserva un concepto adicional, me parece un abuso, según reservas deben darte la disponibilidad y elegir... O no elegir automáticamente te da un descuento?
Yo no tragaría.

Josep M.
11/02/2017, 14:36
Como siga asi el asunto van a cobrar un tanto por arbol en la parcela.
Con cuantos arboles queire Vd. la parcela? Con tres. Pues 3 x 20 = 60 euritos de nada de sobrecoste.
Parcela con hierba o arena? Hierba. Pues otros 20 euritos de nada.
Y suma y sigue....
Mejor no dar ideas....
Nosotros hemos reservado un apartmento (casita de madera) en Finlandia para el agosto sin pagar absolutamente nada. Tengo que confirmalo definitivamente un mes antes y pago al llegar.
Seguramente me pediran los dartos de una tarjeta como garantia y en caso de anulacion cargaran una cantidad pactada.
Esto creo que es lo normal. Lo otro me parece un abuso.
Saludos.

tt9999
11/02/2017, 17:08
La zona es tranquila y esta bien te adjunto una foto de la parcela que tienes en rojo y en azul los baños y asi te haces una idea de la zona y 162501 la distancia a la piscina, restaurante etc.

oscarrodrigo
11/02/2017, 18:02
Se de algunos cruceros donde si no eliges camarote y esperas a que te asignen, el coste es inferior

Pues no veo la diferencia con el camping. En ese crucero el que ha querido elegir camarote ha pagado más que el que no ha querido elegir. Es igual si le hacen un descuento al que no elige como pagar un extra al que sí elige, no? Donde està la diferència? Es igual como te lo pinte uno u otro alojamiento, al final el que ha elegido sitio ha pagado más...

Os pongo una comparativa... Reservais una suite en el hotel Arts de Barcelona, 500 euros el finde. Y el chico que os hace la reserva dice: "Quieren por 30€ más unas fresas con nata en la nevera para cuando lleguen?"

Y tu piensas, joder, me va a salir caro el kilo de fresas (como a mi la sombra). Però luego piensas en la parienta y que si llegais al hotel y hay fresas con nata serà una buena manera de estrenar la cama.... Y qué hacéis?? Después de pagar 500 euros por la noche no pagareis esos 30 euros de más?

TODOS, TODOS, tenemos un precio y unas prioridades. No critiqueis lo que hacen otros clientes u otras empresas porque a la vuelta de la esquina estáis haciendo lo mismo vosotros... O no habéis pagado nunca en un teatro más por ir a platea o en el palco de un campo de futbol o en una mejor fila del circo....

oscarrodrigo
11/02/2017, 18:07
La zona es tranquila y esta bien te adjunto una foto de la parcela que tienes en rojo y en azul los baños y asi te haces una idea de la zona y 162501 la distancia a la piscina, restaurante etc.

Uaaaaala, gracias por la foto. Genial!

tt9999
11/02/2017, 18:32
Si necesitas alguna informacion mas lo dices...

tt9999
11/02/2017, 18:37
Por cierto sacate su tarjeta y asi acumularas puntos que podras cangearlos por noches en cualquier campong de su cadena

ilusiones 13
11/02/2017, 19:54
Hayyyyyy.... madre mia si cuando yo empece esto hace treinta años, me dicen que iba a haber gente que en el mes de febrero, reservara parcelas en un camping para agosto, no me lo hubiese creído, y aún así, que un camping te pida un pago extra por elegir parcela esto ya clama al cielo, y la culpa creo que la tenemos nosotros por seguirle el rollo a los gerentes de campings, cada vez piensan mas que su negocio es un hotel (sin camas), que un camping, en fin esto esta cambiando y mucho.
Aquellos tiempos cuando uno salia de vacaciones sin rumbo fijo, y determinado por el tiempo o el dinero y las diferentes pernoctas las hacías en función de como y cuanto de bien te atendían o de como y cuanto te gustaba la zona que acababas de descubrir.

Manucc
11/02/2017, 20:40
Pues no veo la diferencia con el camping. En ese crucero el que ha querido elegir camarote ha pagado más que el que no ha querido elegir. Es igual si le hacen un descuento al que no elige como pagar un extra al que sí elige, no? Donde està la diferència? Es igual como te lo pinte uno u otro alojamiento, al final el que ha elegido sitio ha pagado más...

Os pongo una comparativa... Reservais una suite en el hotel Arts de Barcelona, 500 euros el finde. Y el chico que os hace la reserva dice: "Quieren por 30€ más unas fresas con nata en la nevera para cuando lleguen?"

Y tu piensas, joder, me va a salir caro el kilo de fresas (como a mi la sombra). Però luego piensas en la parienta y que si llegais al hotel y hay fresas con nata serà una buena manera de estrenar la cama.... Y qué hacéis?? Después de pagar 500 euros por la noche no pagareis esos 30 euros de más?

TODOS, TODOS, tenemos un precio y unas prioridades. No critiqueis lo que hacen otros clientes u otras empresas porque a la vuelta de la esquina estáis haciendo lo mismo vosotros... O no habéis pagado nunca en un teatro más por ir a platea o en el palco de un campo de futbol o en una mejor fila del circo....

Al menos en mi caso no critico, expongo mi punto de vista. Efectivamente pagas una entrada por estar en el gallinero o estar en platea, pero cuando he comprado he elegido entre lo que quedaba por orden de reservas y nunca he pagado por elegir, pago X por gallinero y 10x por platea, y cuando mi localidad está pagada o reservada es mía, si quiero una botella de cava o unas fresas las pago efectivamente, pero es un añadido.

Y en el caso de crucero pagas un precio fijo normalmente inferior asegurándote un camarote pero no cual, por eso pagas algo menos, si quieres camarote en interior planta baja X si quieres con vistas 5x si quieres con terraza privada 10x pero una vez elegido es tuyo.

No voy a criticar tu elección oscarrodrigo ni la de nadie, como bien dices cada uno es soberano de su dinero y hace y deshace con el, lo que quiera, un saludo.

oscarrodrigo
12/02/2017, 00:42
Bueno, que cada uno tenemos nuestra opinión y ante todo un amor incondicional al camping, eso sí que es indiscutible e inapelable. No me gusta la polémica y más cuando en muchas cosas opino igual que vosotros, me jode pagar ese dineral por el camping y me joden los 30 euros... pero mira este año con mi hijo pequeño supongo que quiero tener todo más "asegurado" y bastante loco voy con él como para ir improvisando y dando vueltas de un camping a otro sin reserva y con él llorando en el coche... Este año ha ido así...

Os vuelvo a dar las gracias a todos por la ayuda porque finalmente creo Q tengo el destino ideal para mis peques para este verano.

oscarrodrigo
12/02/2017, 00:45
Por cierto sacate su tarjeta y asi acumularas puntos que podras cangearlos por noches en cualquier campong de su cadena

Sí, ya la tengo para acumular los puntos de estas noches... gracias!!!

De información más o menos ya sé todo, como mucho si me aconsejáis algo para ver por la zona, no muy lejos del Sylvamar y para niños. Algún pueblo bonito de ver...

tt9999
12/02/2017, 01:04
Pueblos Guethary. Bayona. Biarritz. Hossegor.cabpreton etc.
Los sabados en cabpreton tienes un mercado a la mañana. Y cualquier dia podras comer o comprar en el puerto el pescado recien cogido. Los domingos tienes un pequeño mercado en ondres este es mas pequeño.
Para los niños entre las actividades del camping y acquapark que hay a fuera si tienen edad tienes de sobra...

Argos
12/02/2017, 04:10
Camping enorme, de más de 700 plazas, o sea unas 2.000 almas, que es necesario reservar y encima con mucha antelación, que a SEIS meses sólo le quedan 20 plazas, y encima pagar un plus de 30€... uff, ... :exclaim:

oscarrodrigo
12/02/2017, 11:08
Pueblos Guethary. Bayona. Biarritz. Hossegor.cabpreton etc.
Los sabados en cabpreton tienes un mercado a la mañana. Y cualquier dia podras comer o comprar en el puerto el pescado recien cogido. Los domingos tienes un pequeño mercado en ondres este es mas pequeño.
Para los niños entre las actividades del camping y acquapark que hay a fuera si tienen edad tienes de sobra...

Apuntado queda!! Mil gracias!!

Dacale
22/02/2017, 18:53
Nosotros reservamos para junio y no se el número de parcela. Tu pq sabes q es esa?? Nosotros la pedimos cerca de las piscinas de los niños...

motrato
22/02/2017, 20:42
No paran de robarnos a cuenta de inventos , bastante tenemos ya con los de los impuestos que no paran de quitarnos pasta.

oscarrodrigo
22/02/2017, 23:25
Nosotros reservamos para junio y no se el número de parcela. Tu pq sabes q es esa?? Nosotros la pedimos cerca de las piscinas de los niños...

Porque pagué los famosos 30€, jejejeje

Por eso me han dado número de plaza.

oscarchival
23/02/2017, 00:30
Uufff. Pues yo lo tengo clarisimo. Si un camping me pide un extra por elegir parcela, les digo que se la metan por el ..., y me voy a otro camping. Lo que faltaba. Como sigan asi los camping, meto una patada a la caravana y me voy de casa rural, que esta siendo mas barato ya:futbol:

Dacale
23/02/2017, 01:27
yaaa pero nosotros también los pagamos y no se el número de plaza....

oscarrodrigo
23/02/2017, 08:33
yaaa pero nosotros también los pagamos y no se el número de plaza....

Pues envia un mail y hablalo con ellos. Con el plano que yo pasé tienes los números para decirles que zona te gustaría y que te confirmen tu plaza que para eso has pagado ese servicio.

Y no lo digas muy alto eso de que has pagado los 30 euros porque ya ves que según gente de aquí nos estamos cargando el mundo del campismo... Otros pagaran 10 euros para que le laven el coche y yo pagaré 2 y lo haré yo. Para mi hay robos en muchos sitios y no me pongo a criticar la decisión de los demás...

oscarchival
23/02/2017, 10:21
A ver, yo no he criticado en ningun momento la decision del compañero caravanista. Mi critica va directa al camping en concreto. Cada vez los precios son mas caros y cobran por mas cosas. Es como el cobro por mascotas, algo que nunca he entendido. Porque un animal estando atado, hablo de un perro, que no utiliza instalaciones, pues ya me diras porque cobran esto tambien...
Ya desde años muchos camping se han convertido en estancias de lujo y por ahi mal vamos

Josep M.
23/02/2017, 11:07
"Y no lo digas muy alto eso de que has pagado los 30 euros porque ya ves que según gente de aquí nos estamos cargando el mundo del campismo... Otros pagaran 10 euros para que le laven el coche y yo pagaré 2 y lo haré yo. Para mi hay robos en muchos sitios y no me pongo a criticar la decisión de los demás..."
A ver, tu con tu dinero haz lo que te venga en gana que por esto lo generas. Como si en el momento de pagar el camping les quieres dar una propina por el buen servicio que te han prestado. Es tu dinero.
Pero esto no impide que otros, como por ejemplo yo, opinemos de otra manera y que extraigamos unas conclusiones basadas en que cada vez existe mas imaginacion por parte de los campings en sacarnos el dinero.
En este caso de pagar por escoger la parcela en una reserva lo encuentro similar a si quiero coger en venta anticipada una entrada para un espectaculo y me hicieran pagar un plus para escoger la butaca.
Precisamente, por regla general es al contrario. Existe un descuento por venta anticipada, y al comprar la entrada sale el patio de butacas donde yo elgijo entre las que quedan libres sin recargo alguno. Quien primero reseva, primero elige.
Y es que no me cabe en la cabeza que reservando con tanta anticipacion, pagando por adelantado, asegurandose el camping un cliente, encima pongan un sobrecoste.
Que a ti te parece bien? Pues vale. Pagando seras feliz.
Sinceramente es la primera vez que veo una cosa semejante, y no estoy en absoluto de acuerdo con esta practica. Creo que es un abuso de un camping en posicion dominante.
Otra cosa diferente seria que tuvieran marcadas las parcelas por zonas, y en cada zona el precio variara segun los servicios de la parcela, ubicacion, tamaño, etc..., pero esto es ya algo muy diferente.
Saludos.

Dacale
23/02/2017, 12:04
Pues muy de acuerdo con los 30 € la verdad que no estoy en vista de la respuesta telefónica que obtuve... Resulta que pago 30 pavos para tener preferencia y saber la parcela que me toca y me dicen que no que ellos no dicen el número de parcela hasta que llegas ayi...otra cosa esq si ahí sitio y quiero cambiar para otra q me guste más que puedo!! entonces para que pago 30 euros si me van a dar la que les de la gana??pedí cerca de las piscinas de los niños supuestamente me han dado la b91!!!

oscarrodrigo
23/02/2017, 12:13
"Y no lo digas muy alto eso de que has pagado los 30 euros porque ya ves que según gente de aquí nos estamos cargando el mundo del campismo... Otros pagaran 10 euros para que le laven el coche y yo pagaré 2 y lo haré yo. Para mi hay robos en muchos sitios y no me pongo a criticar la decisión de los demás..."
A ver, tu con tu dinero haz lo que te venga en gana que por esto lo generas. Como si en el momento de pagar el camping les quieres dar una propina por el buen servicio que te han prestado. Es tu dinero.
Pero esto no impide que otros, como por ejemplo yo, opinemos de otra manera y que extraigamos unas conclusiones basadas en que cada vez existe mas imaginacion por parte de los campings en sacarnos el dinero.
En este caso de pagar por escoger la parcela en una reserva lo encuentro similar a si quiero coger en venta anticipada una entrada para un espectaculo y me hicieran pagar un plus para escoger la butaca.
Precisamente, por regla general es al contrario. Existe un descuento por venta anticipada, y al comprar la entrada sale el patio de butacas donde yo elgijo entre las que quedan libres sin recargo alguno. Quien primero reseva, primero elige.
Y es que no me cabe en la cabeza que reservando con tanta anticipacion, pagando por adelantado, asegurandose el camping un cliente, encima pongan un sobrecoste.
Que a ti te parece bien? Pues vale. Pagando seras feliz.
Sinceramente es la primera vez que veo una cosa semejante, y no estoy en absoluto de acuerdo con esta practica. Creo que es un abuso de un camping en posicion dominante.
Otra cosa diferente seria que tuvieran marcadas las parcelas por zonas, y en cada zona el precio variara segun los servicios de la parcela, ubicacion, tamaño, etc..., pero esto es ya algo muy diferente.
Saludos.

Sigo diciendo que es una política que no me gusta demasiado, lo dije en su momento y sigo opinando lo mismo. Quizás en esta ocasión mis circunstancias con mi hijo pequeño han hecho que "necesite" esa tranquilidad de llegar y tener esa plaza con sombra. Sabiendo que es agosto y que quizás llegue a las 10 de la noche, estoy convencido que la parcela que me hubiera quedado era la última "mierda". Y tengo que pasar 7 noches. Si hubiera ido de paso, pues que me den la parcela más lejana que haya, me es igual. Pero en esta ocasión he preferido hacerlo así.

Y sigo defendiendo al camping. Porque creo que por encima de todo es un muy buen camping y no voy a dejar de ir porque tengan esa política. Igual que no voy a dejar de ir porque en la piscina tenga que llevar un bañador de licra, que me parece la gilipollez más grande que hay en el mundo del campismo. Y por eso tengo que dejar de ir, pues no. O me adapto a sus normas o no voy.

Lo que tu dices es así, si reservas antes de enero te hacían un descuento del 10%, también lo hacen aquí. Yo los 30€ los cuento como si en un campo de futbol en lugar de coger un asiento de un lateral, pues cojo un asiento de tribuna que tiene un tejadito por si llueve. Que he pagado 30€ de más por si llueve y luego no llueve, pues mira, mala suerte, no sé, me la he jugado. Que yo he pagado 30€ de más por tener una parcela donde yo quiera y quizás sería la misma que si llego allí a las 12 del mediodía, pues quizás. Pero y si llueve y he pagado 30€ de más por estar protegido por el tejadito? Y si llego al camping a las 22h y me dan una parcela sin sombra y lejos de todo? Pues no me la quiero jugar, repito, por 7 noches que voy a estar allí.

No os critico por dar vuestra opinión, pero ya cansan tantas entradas diciendo que se vaya el camping a tomar por culo y que el campismo ya no es lo que era. El campismo como todos los sectores del turismo ha evolucionado, para bien en unas cosas y para mal en otras, eso está claro. Es que el temita ya me toca un poco la fibra y me está haciendo sentir mal por haber pagado esos 30 euros, que no creo que haya hecho nada disparatado. Creo que es un buen camping y no quiero que su imagen en el foro se distorsione por semejante chorrada.

oscarrodrigo
23/02/2017, 12:16
Pues muy de acuerdo con los 30 € la verdad que no estoy en vista de la respuesta telefónica que obtuve... Resulta que pago 30 pavos para tener preferencia y saber la parcela que me toca y me dicen que no que ellos no dicen el número de parcela hasta que llegas ayi...otra cosa esq si ahí sitio y quiero cambiar para otra q me guste más que puedo!! entonces para que pago 30 euros si me van a dar la que les de la gana??pedí cerca de las piscinas de los niños supuestamente me han dado la b91!!!

Es raro porque a mi me atendieron muy bien. Tu llamas al teléfono general de Yelloh village o al camping directo? Es que yo llamé al general de Yelloh y ví que no tenían demasiado claro el tema de parcelas con sombra o no sombra. Entonces pasé de ellos que ya ví que era un teléfono más para reservas y ayuda en general y no específica de cada camping. Hablé todo por mail con el camping y muy bien y rápidos.

Josep M.
23/02/2017, 15:06
Esto del bañador de licra.... no se si te refieres a que, en realidad, lo que prohiben son las bermudas o similares y exigen un bañador ceñido de estos tipo nadador.
Es esto?
Por que si es esto, tengo que decirte que es una practica muy extendida en campings del extragero, y tiene su explicacion logica.
Muchos campistas, entre ellos yo, vamos por el camping en traje de baño tipo pantalones. Al no llevar calzoncillos vamos mas frescos y comodos.
Luego, con este mismo bañador sucio y sudado nos metemos en las piscina.
Manera de evitarlo? Prohibir bañarse con este tipo de bañador, o exigir otro.
Nadie va habitualmente con bañador tipo calzoncillo por el camping. Es una medida higienica.
Tambien muchos campings ya exigen bañarse con gorro.
Y el colmo es el que me encontre en un camping frances que exigian el ponerse, debajo de tu bañador, uno de neopreno que te facilitaban gratuitamente en una bolsa debidamente higienizado, y que tenias que devolver al salir de la piscina. En nuestro caso nos negamos ponernoslo y en consecuencia no nos pudimos bañar.
Esta medida era, imagino, para que no te mearas en las pisicina....
Saludos.

oscarrodrigo
23/02/2017, 15:44
Sisi, sabia que era una Medida higiènica habitual en los campings franceses. Me parece un poco chorra pero si ganamos en higiene pues mira, es lo que hay, jejeje. No me quiero ver las pintas que metere. Que casualidad que em esos campings tienen en la tienda unos preciosos bañadores que sí permiten, por si alguien se olvida, hacer negocio, todo acaba igual, en hacer pasta...

Yo hace poco me he encontrado con unas piscinas que no dejaban llevar gafas dentro de la piscina. Era por seguridad, si recibiamos un golpe (habían toboganes) y se rompian los cristales. Pues yo que no veo un pimiento lo pasé fatal. Otra medida chorra chorra.

En fin, espero q no se extienda a España las medidas del bañador de licra o de estar sin gafas en la piscina... :(

oscarchival
23/02/2017, 16:16
Vaya mal rollo se crea en este foro enseguida que se da una opinion. Nadie a de sentirse culpable por pagar una cosa u otra. Simplemente son diferentes puntos de vista y no debe de pasar de ahí.:ovacion:
Disfruta de tu estancia en ese camping.

sebitas
23/02/2017, 16:53
Conozco el camping mucho!, lo tengo a una hora de casa.
Si ,es un gran camping pero personalmente, esa política me parece rastrera, lo mismo que este año ya no aceptan acsi y muchos vascos íbamos ahí por cercanía, instalaciones y porque aceptaba acsi.... Ya no..... Mira tu por donde hay mucha oferta en el sur de Francia, que no tienen nada que envidiarle.
Respeto enormemente a los que quieran pagar de mas por asegurarse una parcela, cada uno gasta el dinero donde le de la real gana.
Yo personalmente, en esa misma situación, no la acepto y me voy a otro.... Que como digo abundan en el sur de Francia.
En cuanto a lo de los bañadores de licra si tiene su explicación, pero tener que andar descalzos, sin chanclas, es una soberana jilipollez....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Rapid-in
23/02/2017, 16:54
!!Con la de veces que he tenido que invitar a comer al gerente del camping para que me dejara escoger parcela!!
Y ahora resulta que no hace falta hacerte amiguete de nadie y con 30 euros se apaña la cosa.
Pues casi que lo prefiero, porque te ahorras una pasta en hacer la pelota y pedir favores.

oscarrodrigo
23/02/2017, 17:02
!!Con la de veces que he tenido que invitar a comer al gerente del camping para que me dejara escoger parcela!!
Y ahora resulta que no hace falta hacerte amiguete de nadie y con 30 euros se apaña la cosa.
Pues casi que lo prefiero, porque te ahorras una pasta en hacer la pelota y pedir favores.

jejejeje, es otra visión. Ahora ya me siento mejor por haberlos pagado... ;-);-);-);-)

tt9999
24/02/2017, 16:40
Soy asiduo al sylvamar y la verdad lo de pagar 30 euros o no es una decision personal de cada uno. Que creo que yo los pagaria muy a gusto si fuera a ir en esas fechas debido a que en la temporada de verano esta hasta las cartolas como la gran mayoria de campings de las landas. Una de las razones por la que la gente paga esos treinta euros aparte de que le guste un sitio o otro es para que los ubiquen juntos a sus amistades y las de sus hijos.

Enviado desde mi SM-G900F

tt9999
24/02/2017, 16:47
Por cierto Oscar si tienes pensado llegar a esas horas asegurate el poder tener aceso al camping ya que la recepcion suele estar cerrada a esas horas. tendran que habilitarla matricula y el para que se te abra la valla

oscarrodrigo
25/02/2017, 00:42
Por cierto Oscar si tienes pensado llegar a esas horas asegurate el poder tener aceso al camping ya que la recepcion suele estar cerrada a esas horas. tendran que habilitarla matricula y el para que se te abra la valla

Perfecto, lo tendré en cuenta. Gracias!!

tt9999
18/04/2017, 13:16
Aqui tienes las fotos de la parcela Oscar.

tt9999
18/04/2017, 13:27
Aquí tienes las fotos.
165597165599165600

oscarrodrigo
18/04/2017, 13:33
Gracias!! Has estado estos días de semana santa allí?

Por cierto, la parcela, más arboles no podia tener, no? La veo enorme la parcela però los arboles....

tt9999
18/04/2017, 13:53
Si he estado esta Semana Santa, voy todos los años y muchos fines de semana.
La parcela es el espacio que te queda entre los setos. No creo tengas ningun problema para meter la caravana entre los arboles de la segunda foto de hecho metian y sacaban una autocaravana de las grandes casi todos los dias.
Y espacio para dejar las cosas ya ves que tienes de sobra.

diegoog
18/04/2017, 13:54
no te preocupes por los árboles, al final te vienen bien para tirar una cuerda para tender las toallas. la caravana entra de sobra y te da para poner avance, tienda cocina, toldo de 3x3, el coche y lo que quieras.

lolo moncayo 370 & volvo
18/04/2017, 22:06
yo lo pagaria el camping tr va a gustar porque para niños esta genial y agosto es agosto..

oscarrodrigo
18/04/2017, 22:35
no te preocupes por los árboles, al final te vienen bien para tirar una cuerda para tender las toallas. la caravana entra de sobra y te da para poner avance, tienda cocina, toldo de 3x3, el coche y lo que quieras.

Si he estado esta Semana Santa, voy todos los años y muchos fines de semana.
La parcela es el espacio que te queda entre los setos. No creo tengas ningun problema para meter la caravana entre los arboles de la segunda foto de hecho metian y sacaban una autocaravana de las grandes casi todos los dias.
Y espacio para dejar las cosas ya ves que tienes de sobra.

Pues oye, una hamaca también podria tirar entre arbol y arbol, no? :cool:

Mil gracias por las fotos, todo un detallazo! Tendré que dejarte unas birras pagadas en el bar para cuando vuelvas a ir... :borrachos:

oscarrodrigo
18/04/2017, 22:36
yo lo pagaria el camping tr va a gustar porque para niños esta genial y agosto es agosto..

Sisi, tengo unas ganas locas de ir!!!

tt9999
18/04/2017, 23:26
Nada a sido un placer poder ayudarte.. y si te puedo ayudar en algo mas pregunta.

oscarrodrigo
19/04/2017, 16:22
Nada a sido un placer poder ayudarte.. y si te puedo ayudar en algo mas pregunta.

Nada, nada, con lo que me has pasado de las fotos y ya me diste 4 pueblos recomendados para ir. Con eso más que de sobras. Me ha hecho una ilusión enorme ver la parcela, de verdad, ya me veo allí en verano!!!
Gracias!:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion: