PDA

Ver la versión completa : Cuanto consume....

aidavid
10/02/2017, 19:21
Vamos a ver si alguien me puede aclararbeste tema, a mi y a muchos creo.

Resulta que quiero comprar un pizza pan y una vitro portatil.
Imaginemos que ambos tienen una pontencia identica de 2000w y tienen 10 niveles, el pizza pan a traves de la tipica ruedecita u la vitro por boton digital, ¿consumen los mismos watios en todos los niveles?, he visto la publicidad de una vitro portatil mx onda que indica que tiene 10 niveles de potencia que entrega desde los 200w a los 2000w, sin embargo hay otros que no indican esto y solo ponen 2000w de potencia.
¿En el caso delmpizza pan es igual? ¿siempre consume el maximo o depende del nivel de temperatura?.

Stay Strong

xgarbanzo
10/02/2017, 19:45
yo creo que el pizza pan consume siempre lo mismo, cuando llega a la Temp del termostato se desactiva.

serranido
10/02/2017, 19:51
El pizza pan ni idea la vitro de inducción todas van por escala de potencia, si bien es cierto que algunas al encender se ponen de media potencia hacia arriba incluso a tope, pero se pueden bajar sobre la marcha.
La mía es una orbegozo

Citroen c-crosser Sun roller 350L

mohicano
10/02/2017, 22:10
Por Dios, qué es un pizza pan?

Que llevo toda la vida sin él y va a resultar la repera!!

jajajaja

Un horno para hacer pizza y pan?

serranido
10/02/2017, 22:14

jajajaja

Dios mohicano que no conoces ese maravilloso invento con el que no se puede vivir (ironía) jejejejehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/2d63f3052bc94f86fa8c0feabdf5aa4e.jpg

serranido
10/02/2017, 22:17
Adavid no te tomes a mal mi anterior mensaje cada uno tenemos unas necesidades y lo que para uno es imprescindible para otro es algo innecesario.

Joe Pete
10/02/2017, 23:08
Las vitros trabajan escaladas en potencia, pero solo las de induccion.
Yo tengo una, que inventazo.....

VOLUSIA
10/02/2017, 23:27

jajajaja

Eso pregunto yo.......pensaba
que era un nuevo modelo de coche eléctrico.
Saludos

VOLUSIA
10/02/2017, 23:38
Dios mohicano que no conoces ese maravilloso invento con el que no se puede vivir (ironía) jejejejehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/2d63f3052bc94f86fa8c0feabdf5aa4e.jpg

A a aaaa...vale ......es una sarten con mango eléctrico...

alexbalo
10/02/2017, 23:54
Te lo puse en el post de ofertas y lo vuelvo a poner aquí.

http://www.ehu.eus/ehusfera/neurgai/mi-experiencia-con-neurgai

Todo aparato que tenga una resistencia consume los wattios que ponga en la etiqueta. Pizza pan, vitro convencional, lavadoras, secadores, calefactores... Excepto Microondas (este es un tramposo consume más de lo que lo que dice aunque se puede regular) y placa de inducción.

También explica porque no salta el icp aunque supere varias veces el consumo nominal.

El microondas y la vitro no tienen resistencia.

Saludos.

aidavid
10/02/2017, 23:57
Adavid no te tomes a mal mi anterior mensaje cada uno tenemos unas necesidades y lo que para uno es imprescindible para otro es algo innecesario.

No te preocupes, comprensible al 100%, es mas a dia de hoy no se si comprar la induccion portatil solo, el pizza pan, ambas cosas....

Stay Strong

serranido
11/02/2017, 00:01
Yo me quedo con la inducción más que nada por el café de la mañana jejeje

Joe Pete
11/02/2017, 01:03
La placa de inducción es infinitamente mas rapida en cocinar o calentar. Pero mucho....

VOLUSIA
11/02/2017, 01:35
Nosotros seguimos siendo de fuego................mi mujer dice que controla mejor las paellas y yo mucho mejor la plancha para los chuletones y solomillos............y no digamos los pescados..............

http://www.paellaclick.com/images/products/juego3patas.jpg

https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES02/201207/18/00107335195942___HA1_600x600.jpg

teluro
11/02/2017, 13:34
Hola, yo pensaba que era una panificadóra, en casa tenemos una, para el que no lo sepa es un trasto al que le pones la harina con levadura más agua y hace pan, en modo rápido lo tienes listo en una hora, para el camping no lo veo a no ser que quieras hacer negocio. Saludos

Manat
11/02/2017, 20:04
Yo tambien, jejeje darle el toque al chuleton con electricidad es complicado

latumbadehuma
11/02/2017, 20:18
La inducción del lidel aunque la pongas a 200w, te condume a tope. Pero solo unos segundos. A tope y para, a tope y para, pero no te salta el diferencial por esos segundos

titoxemo
11/02/2017, 22:37
Estoy desacuerdo con alexbalo, toda máquina por resistencia consume lo indicado en la etiqueta, si es cierto que si tienen varias resistencias, como por ejemplo una estufa, estas consumen menos desactivándola, en cuanto al microondas este puede tener 2 modos, microondas.. alrededor de 700-900w y grill que usa resistencias, si tu idea es usar un sistema solar, yo evitaría usar "resistencias" ya que sufre mucho el inversor y deja las baterías fritas muy rápido

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

aidavid
11/02/2017, 23:58
Yo me quedo con la inducción más que nada por el café de la mañana jejeje

Y digo yo, ¿el cafe no se puede hacer en la cocina de la caravana? Entiendo que un pescado, un arroz con sus carabineros y algunos platos pueden dejar un olor en la caravana poco apetecible pero..... ¿xq teneis esa mania de no usar la cocina?
Yo creo que al final me voy a decantar por un pizza pan, lo veo mas practico y si tengo que usar la cocina de la caravana para cocer por ejemplo arroz, pasta, lo hare. Aparte tengo el microondas que tambien me sacara de mas de un apuro, la placa de induccion creo que te obliga a ir con sartenes, cacerola,.... es solo mi humilde opinion de novato eh

Stay Strong

titoxemo
12/02/2017, 00:01
Yo llevo un microondas y una pizza pan, pero normalmente siempre voy a camping y no suelo tener problemas

dimara
12/02/2017, 00:08
Vamos a ver si alguien me puede aclararbeste tema, a mi y a muchos creo.

Resulta que quiero comprar un pizza pan y una vitro portatil.
Imaginemos que ambos tienen una pontencia identica de 2000w y tienen 10 niveles, el pizza pan a traves de la tipica ruedecita u la vitro por boton digital, ¿consumen los mismos watios en todos los niveles?, he visto la publicidad de una vitro portatil mx onda que indica que tiene 10 niveles de potencia que entrega desde los 200w a los 2000w, sin embargo hay otros que no indican esto y solo ponen 2000w de potencia.
¿En el caso delmpizza pan es igual? ¿siempre consume el maximo o depende del nivel de temperatura?.

Stay Strong
Tanto las vitros de induccion como los microondas son digitales ON/OFF y siempre funcionan a la misma potencia=Máxima o paran. Para regular la potencia se paran y encienden varias veces por segundo por ejemplo nivel 1= 1 centesima de segundo encendido y 9 apagado, Nivel 3= 3 centesimas On y 7 Off, y Nivel 10= 10 On y 0 apagado.
Respecto al consumo de los microondas, no mienten, lo que pasa es que te venden un microondas de 700 o 1000W de potencia irradiada( la que le llega a los alimentos) y para que el cacharro fabrique 1000W de microondas consume unos 1400/1500W de electricidad a 220V. Si mirais en la plaquita de características vendra el consumo real.

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

serranido
12/02/2017, 00:12
Y digo yo, ¿el cafe no se puede hacer en la cocina de la caravana? Entiendo que un pescado, un arroz con sus carabineros y algunos platos pueden dejar un olor en la caravana poco apetecible pero..... ¿xq teneis esa mania de no usar la cocina?
Yo creo que al final me voy a decantar por un pizza pan, lo veo mas practico y si tengo que usar la cocina de la caravana para cocer por ejemplo arroz, pasta, lo hare. Aparte tengo el microondas que tambien me sacara de mas de un apuro, la placa de induccion creo que te obliga a ir con sartenes, cacerola,.... es solo mi humilde opinion de novato eh

Stay Strong
No te equivoques que la cocina de la caravana si que se le da uso, ahora bien e aquí la cuestión como me levanto todos los días a las 6:40 y bajo a los perros tienen cogida la hora y como mucho no me dan la tabarra hasta las 8, que pasa que si la mujer y la niña no se quieren levantar aún, pues ya estoy espabilado me quedo fuera de la caravana con mis perros me hago mi café y mi desayuno y me quedo fuera hasta que a las mujeres se quieran levantar así no molestamos.

aidavid
12/02/2017, 00:26
No te equivoques que la cocina de la caravana si que se le da uso, ahora bien e aquí la cuestión como me levanto todos los días a las 6:40 y bajo a los perros tienen cogida la hora y como mucho no me dan la tabarra hasta las 8, que pasa que si la mujer y la niña no se quieren levantar aún, pues ya estoy espabilado me quedo fuera de la caravana con mis perros me hago mi café y mi desayuno y me quedo fuera hasta que a las mujeres se quieran levantar así no molestamos.

Entiendo que al final cada uno tenemos lo que mejor se adapata a nuestras necesidades.

Lo que si es cierto que no quiero comprar un pizza pan y tener q estar pendiente siempre de si salta o no la luz, imagino que si lo compro de 1500w/1800w sera mejor que una de 2000w/2200w

Stay Strong

titoxemo
12/02/2017, 00:31
Casi la gran mayoría de los camping a los que he ido ofrecen 6 amperios, lo que son unos 1300w, he usado los electrodo comentados sin problemas, pizza pan de 1000/1500w y microondas de 700w

aidavid
12/02/2017, 01:15
Con respecto al pizza pan, ¿me recomendais alguna marca en concreto, medida o alguna caracteristica que tenga que tener en cuenta antes de decidirme en cual comprar?

Stay Strong

mohicano
12/02/2017, 01:17
Pero si no es más que una sarten/olla eléctrica!!!!!!

aidavid
12/02/2017, 01:27
Pero si no es más que una sarten/olla eléctrica!!!!!!
Ya, pero he visto que las hay de diferentes tamaño tanto de diametro, como de fondo, no se, imagino que las habra mejores y peores, solo pido opiniones ya se lo que es, un pizza pan es una sarten electrica y una moto es algo que hace prummmm prummmm o al menos eso dice mi niña de 6 años....

Stay Strong

titoxemo
12/02/2017, 01:52
Cuanto más grande.. más consumen (volviendo al tema anterior), yo te recomendaría una tamaño medio y que sea buena antiadherente, yo tengo una de las económicas y es peleona

Joe Pete
12/02/2017, 02:09
Tanto las vitros de induccion como los microondas son digitales ON/OFF y siempre funcionan a la misma potencia=Máxima o paran. Para regular la potencia se paran y encienden varias veces por segundo por ejemplo nivel 1= 1 centesima de segundo encendido y 9 apagado, Nivel 3= 3 centesimas On y 7 Off, y Nivel 10= 10 On y 0 apagado.

Va a ser que no.
Se regulan por potencia.

aidavid
12/02/2017, 02:32
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/ae9d28cb404dd04c15eb555551aafcfd.jpg

Que tal esta por ejemplo, 1500w, 40cm de diametro, 9cm de fondo, dos resistencias por lo que he leído.

Stay Strong

VOLUSIA
12/02/2017, 20:54

Stay Strong

Yo ya hace más 30 años que lo descubrí................jejejejejejejje..........en calzoncillos o en pijama..............jejejeje

Saludos.

VOLUSIA
12/02/2017, 20:56
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/ae9d28cb404dd04c15eb555551aafcfd.jpg

Que tal esta por ejemplo, 1500w, 40cm de diametro, 9cm de fondo, dos resistencias por lo que he leído.

Stay Strong

Y ese armatoste lleváis en la caravana????????????????...................jodooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

VOLUSIA
12/02/2017, 20:59
Yo tambien, jejeje darle el toque al chuleton con electricidad es complicado

Y mucho más si cortan la luz o te van saltando lo plomos..............jajajajajajajaja...............chuletón cocido...........jejejejejej

Saludos.

aidavid
12/02/2017, 21:52
No lo llevo aun xq no lo he comprado, pero lo llevaré seguro.
Las barbacoas las odio, soy mas de gambas, patas rusas, bocas, percebes, cigalas.
Imagino que como todo cada uno tenemos nuestras prioridades a la hora de comprar algun accesorio para la caravana y os aseguro que este armatoste es uno de mis preferidos

Stay Strong

paticas
12/02/2017, 22:00

Stay Strong
Que pasa que con la cocina de la caravana no usas sartenes y cacerolas

aidavid
12/02/2017, 22:32
Que pasa que con la cocina de la caravana no usas sartenes y cacerolas

Si te fijas hago el comentario diciendo que me he decantado por el pizza pan en lugar de la vitro portatil y asi me ahorro llevar unos cuantos cacharros como sartenes, cacerolas....cuando se lee hay que hacerlo detenidamente y parandose en los signos de puntuacion como las comas, aparte el comentario va contestando a un compañero del que no sabia si usaba o no la cocina, no hablaba de mismo

Stay Strong

VOLUSIA
13/02/2017, 00:12
No lo llevo aun xq no lo he comprado, pero lo llevaré seguro.
Las barbacoas las odio, soy mas de gambas, patas rusas, bocas, percebes, cigalas.
Imagino que como todo cada uno tenemos nuestras prioridades a la hora de comprar algun accesorio para la caravana y os aseguro que este armatoste es uno de mis preferidos

Stay Strong

Desde luego que algo mejor que una barbacoa..............pero unas costillas de ternasco de Aragón..................en ese artefacto no las veo.............jejejejej............

Saludos.

aidavid
13/02/2017, 00:22
Desde luego que algo mejor que una barbacoa..............pero unas costillas de ternasco de Aragón..................en ese artefacto no las veo.............jejejejej............

Saludos.
Afortunadamente para los amantes de la carne no

Stay Strong