Ver la versión completa : Pregunta compra caravana nueva
antespim
11/02/2017, 21:06
hola a todos.estamos pensando en comprar una caravana nueva y financiarla,pero segun nuestras cuentas por un prestamo de 15000 tendriamos que devolver 21000.Lo vemos una barbaridad.quisieramos saber si os pasado algo parecido.Gracias
AntonioOC
11/02/2017, 21:15
hola a todos.estamos pensando en comprar una caravana nueva y financiarla,pero segun nuestras cuentas por un prestamo de 15000 tendriamos que devolver 21000.Lo vemos una barbaridad.quisieramos saber si os pasado algo parecido.Gracias
Depende el préstamo, y con quien lo pidas, y los años a los que financies.... seguramente el banco te de mejor interés todo es mirar, e intentar aportar una entrada los mas alta posible, un saludo y bienvenido.
Con el Santander, a 5 años te sale una cuota de 296€, que es bastante asumible y pagarías 17,767€, pidiendo el 100%, digamos los 15.000€ que te hace falta, gastos de abertura y demás gastos a parte, todo es echar cuentas.... si ñuego puedes adelantar pues menos que pagaras.
La Comisión De apertura ya viene incluida lo acabo de mirae
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
serranido
11/02/2017, 21:26
El tema es el siguiente las financieras te van a poner unos intereses bastante elevados, sueles tener mejores condiciones con tu banco que con la financiera de hecho yo lo hice así con la compra de mi coche. Por otro lado tantos más intereses cuanto el plazo de amortización sea más largo que es otra cosa a valorar
Citroen c-crosser Sun roller 350L
antespim
11/02/2017, 21:39
gracias
Ingdirect. Sin comisiones de apertura ni de cancelación. No hay que ser cliente.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Eso es..En ING
Por 12000 a 5 años pagas algo más de 2000€ sin gatos y cancelación 0.
En la casa es una financiera.y pegan unos palos de escándalo
enviado por sms desde mi nokia 3310.
josantpastor
12/02/2017, 00:30
https://www.luxecaravaning.com
Aquí la compre yo, y ahora están en la feria y vuelven a financiar a un 4.9 de interés.
A mi particularmente me salió más ha cuentas financiar con la financiera que con la Caixa.
Octavia lll-Ace 370 dd
Buenas, ademas de los intereses es interesante que no haya reserva de dominio ni penalización por cancelación anticipada. Saludos