PDA

Ver la versión completa : Vuelve la burra al trigo. . . . en Cádiz.



imanoltxo
12/02/2017, 21:49
http://www.diariodecadiz.es/provincia/Asociacion-Campings-pide-control-autocaravanas_0_1107189890.html

Saludos y que el supremo nos pille confesados.

thornberry
12/02/2017, 22:02
Esto es lo de todos los años. Desde febrero preparando el agosto. Creando una falsa alerta para aplicar una solución que les beneficia. En fin, el futuro les arroyará en breve...

cormoran
13/02/2017, 09:28
Y me pregunto c¿cuantos de esos campings cump,en la normativa?.

Y me sigo preguntando ¿Cuantos de esos campings se plantean que la solución es atraernos no asustarnos?

Y me sigo preguntando ¿Y el resto de los negocios que nos acogen estan de acuerdo con que nos intenten imponer el ir a los campings hacxiendo que ellos tengan perdidas de clientela?

Y solo me lo pregunto y me vuelvo a preguntar ¿por que no me contestan cuando hago esas preguntas?, ¿seran unos maleducados? ¿sera que no tienen respuesta?

como la canción "que sera, sera"

thornberry
13/02/2017, 11:12
Y me pregunto c¿cuantos de esos campings cump,en la normativa?.

Y me sigo preguntando ¿Cuantos de esos campings se plantean que la solución es atraernos no asustarnos?

Y me sigo preguntando ¿Y el resto de los negocios que nos acogen estan de acuerdo con que nos intenten imponer el ir a los campings hacxiendo que ellos tengan perdidas de clientela?

Y solo me lo pregunto y me vuelvo a preguntar ¿por que no me contestan cuando hago esas preguntas?, ¿seran unos maleducados? ¿sera que no tienen respuesta?

como la canción "que sera, sera"

Pero si aunque tuvieran los negocios correctamente, no darían a basto a alojar al número de autocaravanas que visitan esas tierras. Si es que quieren prohibir que aparquemos hasta que ellos se llenen y, luego, los que sobren, ya que si aparquen. Si es que la normativa les da igual... Si es que son caciques, no empresarios.

Por eso eso digo que El Progreso les arroyará... es inevitable.

cormoran
13/02/2017, 12:13
Pero si aunque tuvieran los negocios correctamente, no darían a basto a alojar al número de autocaravanas que visitan esas tierras. Si es que quieren prohibir que aparquemos hasta que ellos se llenen y, luego, los que sobren, ya que si aparquen. Si es que la normativa les da igual... Si es que son caciques, no empresarios.

Por eso eso digo que El Progreso les arroyará... es inevitable.

Ahora mi maldad, dices que El Progreso les apoyaraa, pero es que eso no es progreso, es lo que dices asi que el periodico se deberia llamar El Cacique, pero tendrian problemas con los del Ron

DM4
13/02/2017, 13:05
Siempre que veo estas cosas pienso lo mismo: leyendo los artículos, todas sus afirmaciones se pueden rebatir una a una, no hay por donde cogerlos si entiendes un poco de esto.
¿No hay una asociación que vele por nuestros intereses?, ese es el problema, que creo que no hay ninguna efectiva, yo sería el primero en afiliarme y pagar. Igual que hay lobbys para todo, hasta que no creemos el nuestro todo seguirá igual.

Por ejemplo la tan cacareada "competencia desleal": Un día hablando con una pareja de Guardias Civiles en Cabo de Gata en un golpe que me dieron, estuvimos hablando un rato del tema, y lo primero que salió a relucir fue lo de la competencia desleal. Me decían que si estábamos en los municipios pernoctando cerca de la playa le hacíamos competencia a los camping........En ese momento me encendí y le contesté: "entonces ¿estaréis hartos de ir poniendo multas por la playa no?, porque los que comen bajo sus sombrillas les están haciendo competencia desleal a los chiringuitos......
Al final acabaron reconociendo que no había por donde coger lo de la competencia desleal, pero claro, de tanto repetirlo...

cormoran
13/02/2017, 13:42
DM$ hombre si alguna asociación funciona, Asandac no se pero me parece que se mueve algo, habla con ellos a ver que están haciendo de este tema.

Lo de la competencia desleal que te dijeron los agentes con hacerles nombrado la instrucción 08/v74 hubiera sido suficiente, no pueden siendo agentes oviarla si como así y si después les indicas que los ayuntamientos no legislan que solo pueden hacer ordenanzas que deben de ir en concordancia con la ley y por lo tanto por mucho que quieran los campings no pueden ir, lo ayuntamientos, en contra de la ley- Ademas lo dicho entonces los campings les hacen competencia desleal a las tiendas, a los bares, a los restaurantes, a las tiendas, a los hoteles.......... parece que quieren hacerle también la competencia desleal al mismísimo gobierno

DM4
13/02/2017, 13:52
Los guardias estaban allí por un golpe que me dieron, no fue por otra cosa, luego cogimos confianza y acabamos hablando de todo, por eso salió lo de la "competencia desleal"
Las asociaciones cuando he preguntado siempre escucho que lo único que hacen es pelearse entre ellos u organizar comidas, pero si sabéis de una que de verdad trabaje por el sector habría que apoyarlos afiliándose, creo que es la única solución.

mallaná
13/02/2017, 15:21
La competencia desleal entonces,también la hacen los fabricantes de CV y ac.
Y los de las tiendas de campaña.?
Por que permiten su venta?

Lo que está claro es que esto es España y aquí lo que prima es siempre lo mismo......Pagar,pagar,pagar,.
En fin..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

cormoran
13/02/2017, 17:28
La competencia desleal entonces,también la hacen los fabricantes de CV y ac.
Y los de las tiendas de campaña.?
Por que permiten su venta?

Lo que está claro es que esto es España y aquí lo que prima es siempre lo mismo......Pagar,pagar,pagar,.
En fin..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Aqui Mallama la unica prima la de riesgo

cormoran
20/02/2017, 09:55
Ahora mas en serio, esto se solucionaba buscandoles a ellos las cosquillas, denunciando en los juzgados todas sus irregularidades, parcelas pequeñas, falta de plazas de carga y descarga, duchas en mal estado, trato incorrecto de sus empleados...... y convenciendo a los propietarios de otros elementos a que no entrasen. Sinceramente no soy de los que les ataquen publicamente sin escucharlos primeramen5te, pero es que llos son los primeros que lo hacen, sin darse cuenta que al cliente se le gana con buena sinstalaciones y buen trato, no soy de los que suelo usar mucho los campings porestas razones, algunos pocos me han ganado simplemente por lo que digo.

Ya se que sueno duro pero hoy estoy de mal humor, me levante sintiendome empresario de camping y se me cruzaron los cables

AlPairo
01/03/2017, 14:18
http://www.diariodecadiz.es/provincia/Asociacion-Campings-pide-control-autocaravanas_0_1107189890.html

Saludos y que el supremo nos pille confesados.Lo que tienen que hacer estos señores es, como en el resto del mundo, aprender que no son el ombligo del mundo y que no todos tenemos que pasar por su monopolio, que aprendan a compartir el pastel y dejar de vivir de la patente de corso. ¿O es que los camping del resto del mundo son tontos, a lo mejor son mas listos y hacen algo para atraer a los autocaravanistas..., claro que a lo mejor tambien estaría bien que le puesieran una tasa al personal que alquila apartamentos particulares, para comer ellos tambien.
Salud

cormoran
01/03/2017, 14:42
Alpairo tienes razón, pero ellos no saben entrar en razón, pero el futuro les hará entrar en razón......... pero no se puede que cuando se les de esa información crean que tienen que leer el diario la razón lo que no es razonable