PDA

Ver la versión completa : Itinerario a escandinavia junio-agosto 2013



RADIOVAN
13/02/2017, 14:09
DIA 1.- 24-06-2013 Salida LEGANES (40º20'17''N -03º46'03''O) A "Aire de Labauhyere- Est" - 630 Km

Sobre las 09 horas. hasta Burgos por la N-I Antes de llegar a Miranda de Ebro reventamos la rueda drecha de la caravana. Ante la imposibilidad de poder cambiarla por que no podemos meter el gato, llamamos a la cia. de Seguros. Acuden como en media hora. Ponen la de repuesto y llegamos a un concesionario para poner neumaticos nuevos. Hemos perdido aprox. 4 horas. Finalmente seguimos camino desde Miranda de Ebro pasando Ameyudo, se puede incorporar a la AP-1 sin peaje hasta Armiñon. Continuar hasta el Km 350 mas o menos que hay un area de servicio antes de llegar a Vitoria enfrente del aeropuerto.Seguir por la A-1 direccion San Sebastian. Llegando a Beasain Km 417, siempre seguir hacia San Sebastian. Pasar por Ordizia, Tolosa ... Andoain... Lasarte, siempre direccion S. Sebastian/Irún.


pulsa aquí para seguir leyendo el relato en formato libro (http://www.webcampista.com/relatos/escandinavia-radiovan/)

pulsa aquí para descargarte el relato completo en formato PDF (http://www.webcampista.com/relatos/escandinavia-radiovan/files/assets/common/downloads/publication.pdf)


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarte en formato pdf tanto el relato completo, una sóla página o bien varias páginas.

Josep M.
13/02/2017, 14:50
Gracias por el articulo.
Este es un viaje que tengo previsto para un futuro y tu relato me sera de gran ayuda.
Saludos.

Joe Pete
13/02/2017, 15:36
Ostitu... me lo apunto, es un viaje que queremos hacer unos amigos, y en moto!
Y queremos hacer viaje yendo a campings.

Xavier.A
13/02/2017, 18:14
Magnifico relato RADIOVAN, yo hice Nordkapp en 2010 tambien con caravana. Me ha traido buenos recuerdos al leerlo.
Saludos.

Seni
14/02/2017, 01:16
Osti flipo, que chulada de viaje

cachapa
14/02/2017, 01:45
me guardo el viaje, ya tengo varios similares, aunque todavía me quedan años para la jubilación siempre pienso que mi primer viaje largo será de 3 meses y este será mi destino.
Gracias por la aportación

jordi.fb
14/02/2017, 21:06
Ostitu... me lo apunto, es un viaje que queremos hacer unos amigos, y en moto!
Y queremos hacer viaje yendo a campings.

je,jeje...

ese lo tengo yo ya en 2004...gran viaje, y tuvimos mucha suerte con la metereología...cualquier cosa, pregunta ;);)

salut i kms (unos 11.000 y pico en 26 días...)

codriver
14/02/2017, 22:43
Es de agradecer relatos de este tipo. Y más en hechos en caravana. Qué cuesta encontrar relatos que no sean de AC.

Gracias! :)

BRAVOMTJ
19/02/2017, 23:32
Muy buen relato y muy detallado con coordenadas y todo,me trae buenos recuerdos de mi viaje Nordkapp un saludo

kurrino
15/05/2018, 23:38
Que pasada RADIOVAN , me lo apunto para dentro de un par de años , pero en un mes .... por que hasta la jubilacion no aguanto .