PDA

Ver la versión completa : Otra curiosidad mas sobre nosotros



cormoran
14/02/2017, 11:55
Ya se que soy un chafardero, pero es que me gusta saber lo que utilizais.

¿Que prestaciones quereis en vuestro movil y cuales utilizais?, me explico, cada vez hecho mas de menos aquellos moviles pequeños que práticamente solo servian para llamar y recibir llamadas, ahora com jovencito con experiencia (60 tacos) siempre recuerdo aquellos moviles que solo servian para eso, los de ahora hacen fotos, admiten porgramas de edición de video, las oficce, hay app para todo, estamos siempre conectados y ademas localizados, si queremos ir a aquella localización tranquila sin problemas sin ruidos telefonicos sin que nos llamen para meternos no se que cosa super inrteresante, pero que a ti no te interesa evidentemente pero que insisten y te dan la vara aun de madrugada, cuando o estas dormido o estas con tu pareja haciendo lo que mas nos gusta y en el momento mas interesante.

Ya estoy cansado de que me quieran meter ese programa que me sirve de navegador, leñe que ya tengo un navegador fijo y me va de vicio y ademas la Maruja tiene una voz mas agradable que la tuya mozuelo del otyro lado de la linea, ademas a mi me gusta hablar cara a carano por el telefono, y quiero hablar con un cliente con el que voy a hacer mas doinero que estando hablando con usted.....y aun asi insisten diciendote que lo que te quieren vebnder es indispensable para mi que sin ello no soy nadie, pues mire usted no quiero ser nadie, quiero ser invisible telefonicamente y quiero un telefono para estar en contacto con los amigos y con los clientes, que por cierto la mayoria terminan siendo amigos y no son tan plastas como usted y no no quiero una pizza de lo que me ofrece, y si la quiisiese iria a la pizzeria que tengo enfrente y me la tomaria comodamente sentado enfrente de una mesa con compañia de lo mas agradabley sin que usted me de la vara como esta haciendo y con el telefono que tengo me llega y me sobra, no quiero mas prestaciones ni estar siempre localizable, sobre todo en mis momentos de ocio.

No exactamente asi pero esa conversación la tuve asi y hace poco con la compañia telefonica que tengo y por un simple cambio de la linea a la empresa, pues me hicieron el cambio a prepago, estoy harto, y ademas mientras estaba en la feria y casi desconectado de mis clientes/amigos, cada vez que queria ponerme en contacto con ellos tenia que buscar un local con wifi y aguantar lo indecible, y gracias a dios que pude salvar que ma dieran la linea de baja, ya estoy de ellos hasta la entrepierna.

Uuuuuuf empiezo preguntanso y termino desahogo

cormoran
14/02/2017, 11:59
Por cierto me dsconecto para solucionar lo del puto telefono si me ois chillar ya sabeis de que va, quuiero mi puta linea

soao
14/02/2017, 21:12


sonríe, es gratis.😃

cormoran
14/02/2017, 22:05
bueno ya lo arreglaron dos horitas en una tienda de Vodafone, y a punto de llamar a la dirección de Galicia

mallaná
14/02/2017, 23:02
Pues yo,como es mi medio de trabajo..
Lo único que busco.es que dure la batería.pantalla grande para ver esquemas y correos y que funcione.por dios,que funcione...

Nada más,para mi es como un martillo para un carpintero

enviado por sms desde mi nokia 3310.

imanoltxo
15/02/2017, 13:58
Quizás esté chapado a la antigua pero, para mí, me basta con que se pueda hablar con él y eso que lo necesito imperiosamente para el trabajo. Me sobra el Whatsapp (el 99% de los mensajes son chorradas de las gordas), me sobra un pantallón (para ver vídeos tontos), me sobran todas esas APPs que me dicen a qué temperatura estoy, a qué altura sobre el nivel del mar o a ver el menú del chino del barrio y, sobre todo, lo que más me fastidiaría sería cómo llevar en el bolsillo del pantalón semejante bicharraco. Tendría que comprarme un bolso y cargar con él todo el día. Yo . . . paso.

Soy partidario de tener el teléfono para hablar, un buen navegador para circular por esos mundos de dios, una buena cámara fotográfica para sacar fotos y una buena brújula para el monte.

Quizás cuando vea a un fotógrafo sacando fotos de los juegos olímpicos con un móvil, a un expedicionario al polo sur con la brújula del Iphone o, a los del Pariis-Dakar guiándose por el desierto con un navegador pirateado en un Samsung. . . . cambiaría de opinión. Hasta entonces . . . no creo.

Saludos.

cormoran
16/02/2017, 11:46
Quizás esté chapado a la antigua pero, para mí, me basta con que se pueda hablar con él y eso que lo necesito imperiosamente para el trabajo. Me sobra el Whatsapp (el 99% de los mensajes son chorradas de las gordas), me sobra un pantallón (para ver vídeos tontos), me sobran todas esas APPs que me dicen a qué temperatura estoy, a qué altura sobre el nivel del mar o a ver el menú del chino del barrio y, sobre todo, lo que más me fastidiaría sería cómo llevar en el bolsillo del pantalón semejante bicharraco. Tendría que comprarme un bolso y cargar con él todo el día. Yo . . . paso.

Soy partidario de tener el teléfono para hablar, un buen navegador para circular por esos mundos de dios, una buena cámara fotográfica para sacar fotos y una buena brújula para el monte.

Quizás cuando vea a un fotógrafo sacando fotos de los juegos olímpicos con un móvil, a un expedicionario al polo sur con la brújula del Iphone o, a los del Pariis-Dakar guiándose por el desierto con un navegador pirateado en un Samsung. . . . cambiaría de opinión. Hasta entonces . . . no creo.

Saludos.

Como yo entonces, para todas esas cosas que comentamos hay los portatiles y yo ye me deshice de el, que lo use mi hijo que para eso trabaja en la empresa familiar y es jovencito.

Lo otro que protesto es de la ineptitud de algunos que estan en las compañias telefonicas, parece que estan para darte la vara, tocarte los peremendengues y hacerte perder el tiempo, al final tienes que ir a una de sus tiendas y dar con la persona adecuada que te atiende de cara

imanoltxo
16/02/2017, 12:54
Cormorán,

Tienes más razón que un santo. Es que, en el fondo, somos una banda de gilip.llas.

Nos crean una falsa necesidad (ya no eres nadie si llevas un móvil por debajo de los 500 €) y nos la creemos. Hay que cambiar el teléfono cada año porque el nuevo tiene el Android 6.1.1.plus-plus y eso permite cargar la chorrada de video que te envía tu cuñado en 0,001 seg menos. Además con la tecnología High-tech, elaborada a base de extracto de limones del Caribe, pasas a ver 7.777 millones de colores, cuando con la mierda de teléfono anterior solo veías 6.666 millones de colores. ¡Una pasada!

Por ahora me resisto con un Samsung de 4 pulgadas, que me entra en el bolsillo y me costó 50€ en una tienda de segunda mano. Va para el cuarto año y lo utilizo de continuo para el trabajo.

La verdad, que para hablar, va como un tiro. La cámara es una porquería y el GPS tarda 1/2 hora en orientarse, pero bueno. . . para eso tengo la Nikon y el Garmin.

No necesito más pero quien sabe lo que aguantaré en mis trece.

Saludos.

DM4
16/02/2017, 13:02
imanoltxo, que pijo eres!!, 4 pulgadas!!!!, el mio tiene 3,7 :campeon:


https://i.blogs.es/2e26e1/sony-ericsson-neo/450_1000.jpg


Me ha salido tan bueno que me niego cambiarlo hasta que reviente, si no recuerdo mal tiene minimo 6 años.

thornberry
16/02/2017, 20:30
imanoltxo, que pijo eres!!, 4 pulgadas!!!!, el mio tiene 3,7 :campeon:


https://i.blogs.es/2e26e1/sony-ericsson-neo/450_1000.jpg


Me ha salido tan bueno que me niego cambiarlo hasta que reviente, si no recuerdo mal tiene minimo 6 años.

Si te funciona la batería...

DM4
17/02/2017, 11:09
Perfectamente, y no me lo explico, porque es la original.

Evidentemente en muchas cosas ya está limitado, pero es que soy muy "talibán" con las cosas que me salen buenas, las aguanto hasta que mueren. Si no que se lo digan al coche mas viejo que tengo, con mas de 16 años y 403.000 kilómetros no gasta ni una gota de aceite, y me sigue consumiendo 5 litros a los 100, hasta que el quiera me va a seguir llevando al trabajo.

cormoran
17/02/2017, 11:26
Perfectamente, y no me lo explico, porque es la original.

Evidentemente en muchas cosas ya está limitado, pero es que soy muy "talibán" con las cosas que me salen buenas, las aguanto hasta que mueren. Si no que se lo digan al coche mas viejo que tengo, con mas de 16 años y 403.000 kilómetros no gasta ni una gota de aceite, y me sigue consumiendo 5 litros a los 100, hasta que el quiera me va a seguir llevando al trabajo.

Lo de taliban te lo llamas tu que conste, dicho de otro que tambien piensa igual.

El otro dia estuve con un comercial en su coche, un mercedes del trinque, mas de 300 cv, los asientos de los que te masajean, el telefono de los de la leche en verso, menos una paja le hacia de tod, y perdonar la burrada de lo de la paja, pues bien al final rtuvo que pedirme el mio, por que no se le conectaba al manos libres y el mio se metio automaticamente.......................tuve que borrar casi todos sus contactos y el mio tiene ya dos añitos de arduo trabajo, y me sobran mas de la mitad de las cosas, que quereis que os diga, para que coño quiero yo el Garaje Band si no voy acomponer musica con el telefono, a mis 60 tacos si utilizo las office es en un ordenata con pantalla grande, no me gusta usar el safaria para entrar desde el telefono en internet. Y ademas si hago fotos google se entera por donde estoy, no no me interesan esas cosas

AlPairo
02/03/2017, 15:45
Ya se que soy un chafardero, pero es que me gusta saber lo que utilizais.

¿Que prestaciones quereis en vuestro movil y cuales utilizais?, me explico, cada vez hecho mas de menos aquellos moviles pequeños que práticamente solo servian para llamar y recibir llamadas, ahora com jovencito con experiencia (60 tacos) siempre recuerdo aquellos moviles que solo servian para eso, los de ahora hacen fotos, admiten porgramas de edición de video, las oficce, hay app para todo, estamos siempre conectados y ademas localizados, si queremos ir a aquella localización tranquila sin problemas sin ruidos telefonicos sin que nos llamen para meternos no se que cosa super inrteresante, pero que a ti no te interesa evidentemente pero que insisten y te dan la vara aun de madrugada, cuando o estas dormido o estas con tu pareja haciendo lo que mas nos gusta y en el momento mas interesante.

Ya estoy cansado de que me quieran meter ese programa que me sirve de navegador, leñe que ya tengo un navegador fijo y me va de vicio y ademas la Maruja tiene una voz mas agradable que la tuya mozuelo del otyro lado de la linea, ademas a mi me gusta hablar cara a carano por el telefono, y quiero hablar con un cliente con el que voy a hacer mas doinero que estando hablando con usted.....y aun asi insisten diciendote que lo que te quieren vebnder es indispensable para mi que sin ello no soy nadie, pues mire usted no quiero ser nadie, quiero ser invisible telefonicamente y quiero un telefono para estar en contacto con los amigos y con los clientes, que por cierto la mayoria terminan siendo amigos y no son tan plastas como usted y no no quiero una pizza de lo que me ofrece, y si la quiisiese iria a la pizzeria que tengo enfrente y me la tomaria comodamente sentado enfrente de una mesa con compañia de lo mas agradabley sin que usted me de la vara como esta haciendo y con el telefono que tengo me llega y me sobra, no quiero mas prestaciones ni estar siempre localizable, sobre todo en mis momentos de ocio.

No exactamente asi pero esa conversación la tuve asi y hace poco con la compañia telefonica que tengo y por un simple cambio de la linea a la empresa, pues me hicieron el cambio a prepago, estoy harto, y ademas mientras estaba en la feria y casi desconectado de mis clientes/amigos, cada vez que queria ponerme en contacto con ellos tenia que buscar un local con wifi y aguantar lo indecible, y gracias a dios que pude salvar que ma dieran la linea de baja, ya estoy de ellos hasta la entrepierna.

Uuuuuuf empiezo preguntanso y termino desahogoAunque soy mas joven que tu :graduado:, me pasa lo mismo, el movil tiene de to yo solo lo uso para hablar y ultimamente, (por narices) para escribir por "guasa", con lo bien que estabamos con los miviline que solo servian para hablar...

Salud