Ver la versión completa : MUERTOS y muertos
El legia
14/02/2017, 19:05
resulta que cuando hay un atentado terrorista nos escandalizamos por los 30 muertos que pudiera haber, pero cuantos muertos hay en las carreteras españolas todos los años? la semana pasada iban por 117 muertos. ahi os lo quedo. saludos, y no cojer el movil mientras se conduce, evitariamos muchos accidentes.
Joder tio que comparación .... tienes que a ver quedado agusto macho...
El legia
14/02/2017, 19:34
cuando hay muertos de por medio nadie queda agusto.
JOMAALHU
14/02/2017, 19:36
Joder es mejor hablar de camping y caravanas creo
El legia
14/02/2017, 20:04
simplemente es un toque de atencion a los que veo hablando por el movil y enviando mensajes del guasa.
El legia
14/02/2017, 20:06
hace poco fui de viaje y vi a dos cuerpos en la carretera tapados con papel de aluminio y no veas el cuerpo que se te queda.
Lo del móvil es una vergüenza...multas más fuertes y más vigilancia.
Y si se matan solos.....tira que te va.....lo malo es a los que se lleva por delante...lamentable.
Saludos.
El legia
14/02/2017, 20:25
este tema es un poco delicado, pero tambien es delicado hablar con el movil mientras se conduce, luego nos echamos las manos a la cabeza. conclusion el movil quieto conduciendo.
El legia
14/02/2017, 20:27
hasta que no haya penas de carcel seguiremos contando los muertos.
Quien no sea capaz de conducir y hablar a la vez, no debería ser apto para conducir..... Hablar por el movil con el manos libres es lo mismo que hablar con alguien en el asiento de al lado.
Listo para recibir palos.
El legia
14/02/2017, 20:35
http://1.bp.blogspot.com/-uzovqtWqjnA/UQETkITY2nI/AAAAAAAAQSU/hi-b3IjhwXo/s1600/conduciendo_hablando_movil.jpg
Pues te doy yo el primero ,hala.En serio,creo que se pierde mas atención cuando estas con el manos libres que con tres personas en el coche.Por lo menos eso me parece a mi,que debes de concentrarte mas con el manos libres.
También te visto a gente haciendo crucigramas con la revista en el volante por el carril central.Unas ganas de darle dos ost...y quitarle el carnet.
El legia
14/02/2017, 20:39
conoceis a este?http://www.elcorreo.com/noticias/201408/31/media/cortadas/pabloiglesisas--575x323.jpg
resulta que cuando hay un atentado terrorista nos escandalizamos por los 30 muertos que pudiera haber, pero cuantos muertos hay en las carreteras españolas todos los años? la semana pasada iban por 117 muertos. ahi os lo quedo. saludos, y no cojer el movil mientras se conduce, evitariamos muchos accidentes.
Oh, no.
Muertos por accidente del tránsito.
Muertos, asesinados, por la voluntad criminal de unos iluminados.
No sé cómo haces para hacer ese tipo de comparaciones con tanta frivolidad.
Podemos agregar los muertos por crimen pasional, por asalto, por guerras, por excesos policiales, por enfermedad, por hambre, y, y no sé, y también por muerte natural...
Lo malo de hablar muy aprisa es que se pueden decir cosas en las que no se ha pensado aún, decía alguien que escribía todos los días...
Aunolose
14/02/2017, 20:48
Por propaganda...
http://1.bp.blogspot.com/-uzovqtWqjnA/UQETkITY2nI/AAAAAAAAQSU/hi-b3IjhwXo/s1600/conduciendo_hablando_movil.jpg
Está desaprovechando una plaza encima del depósito
Por propaganda...
:partiendo::partiendo:
Josep M.
14/02/2017, 21:54
Y se pierde mas atencion cambiando el CD, buscando una emisora de radio, cambiando de marcha, mirando el cuentaquilometros que no nos pasemos, ojeando a la rubia que va por la acera, cogiendo un caramelo, mirando el nombre de la calle para ver si vamos bien, mirando (que no programando) el GPS, bebiendo un trago de agua, mascando chicle, mirando si tenemos bastante gasolina, tocando el climatizador y tantas otras cosas...... la suegra!! la suegra tambien despista.
Todo prohibido!!!:policia:
Acato las leyes.... casi siempre, pero no me "trago" las chorradas de la DGT y las noticias tendenciosas en plan "No se cuantos muertos en carretera.... lo veis como os merecéis que os estemos inflando a multas, aunque sean por chorradas?"
Optimo, tío, en serio que distrae mas una conversación por el manos libres, que ir charlando con cuatro amigos en el coche y con música de fondo????
Y se pierde mas atencion cambiando el CD, buscando una emisora de radio, cambiando de marcha, mirando el cuentaquilometros que no nos pasemos, ojeando a la rubia que va por la acera, cogiendo un caramelo, mirando el nombre de la calle para ver si vamos bien, mirando (que no programando) el GPS, bebiendo un trago de agua, mascando chicle, mirando si tenemos bastante gasolina, tocando el climatizador y tantas otras cosas...... la suegra!! la suegra tambien despista.
Para todo eso ya hay remedio, tiene todavía sus "peguillas", pero...
162690
(chiste cortesía del forero Davixin en otro hilo)
Acato las leyes.... casi siempre, pero no me "trago" las chorradas de la DGT y las noticias tendenciosas en plan "No se cuantos muertos en carretera.... lo veis como os merecéis que os estemos inflando a multas, aunque sean por chorradas?"
Optimo, tío, en serio que distrae mas una conversación por el manos libres, que ir charlando con cuatro amigos en el coche y con música de fondo????
Bueno,a mi si.Igual es por la conversacion,que suele ser tipo tecnica,compis preguntando sobre averias o algo asi y debes de tirar de memoria,hasta que dices,osti,¿como he llegado hasta aqui?.En mi coche no llevo manos libres y tengo dos en casa,ni lo quiero.Cuando vamos muchos,intento escaquearme de la conversacion y me ciño a lo justo,manias de conducir casi siempre solo.Si me llaman,lo coge la mujer o el chiquillo y si es importante,paro y llamo.Si es algo trivial,contestan ellos.
Todos los atentados son con alevosía y ensañamiento, ( Ideologia Naci) mientras que los accidentes de trafico son actos imprudentes involuntarios.
Deberían multarle por ir sin casco.
Bueno,a mi si.Igual es por la conversacion,que suele ser tipo tecnica,compis preguntando sobre averias o algo asi y debes de tirar de memoria,hasta que dices,osti,¿como he llegado hasta aqui?.En mi coche no llevo manos libres y tengo dos en casa,ni lo quiero.Cuando vamos muchos,intento escaquearme de la conversacion y me ciño a lo justo,manias de conducir casi siempre solo.Si me llaman,lo coge la mujer o el chiquillo y si es importante,paro y llamo.Si es algo trivial,contestan ellos.
Efectivamente Optimo,pero que alguno compare un accidente de trafico con un atentado terrorista,me parece demencial.
A mi la suegra no me despista,como no sube....lo de la rubia si que tiene peligro,y mucho.Por culpa de "la rubia" cuando andaba en moto me pegué una leche que me tuve que agarrar a la barandilla del puente de Serranos para no caer al cauce.Desde entonces cuando veo a una rubia,paro el coche,pongo los triangulos y a observar la belleza natural.(modo broma,no soy TAN viejo verde)
Jajaja
Aunolose
14/02/2017, 23:12
¿Comparación o publicidad?...
Efectivamente Optimo,pero que alguno compare un accidente de trafico con un atentado terrorista,me parece demencial.
Estoy.de.acuerdo.totalmente.Solo.he.dicho.lo.del.manos.libres.
Escribo.asi.por.que.tampoco.me.funciona.la.barra.espaciadora.ahora.
Pues claro optimo no deberiamos ni de recordarlo porque hay mucha gente dolida, muchas viudas e hijos huerfanos producto de mentes enfermas, que mataron a gente de un tiro en la nuca, me indigno, pero bueno la vida es así y hay que seguir adelante.
Y que esta haya individuos que lo comparen con una accidente de trafico.
Un Saludo
Ahora ya funciona bien :razz:.Lo que decia,que yo tampoco soy de comparar esto,creo que no se puede.Una cosa es la violencia gratuita y otra es un accidente.Por supuesto que hay veces que los accidentes se pueden evitar,sobre todo por estos temas del movil,alcohol,drogas,etc tambien seria violencia gratuita,pero vamos,no es lo mismo.Un tio con un arma y dispuesto a hacer daño sabe a lo que vá,pero un tio o tia bajo los efectos de lo que sea,igual no sabe lo que hace(no lo exculpo) pero seguro que al dia siguente se le cae el mundo encima,no como al terrorista,que aun aplaude y se jacta de lo que ha hecho.
Lo de la DGT,me parece un poco lo que dicen por aqui o algo asi.- DGT ,que no sea por nosotros,ya te avisamos con imagenes.A partir de esto,a pagar multas.
Motero.estoy contigo en este comentario.
Pero en lo.de el ml estoy con óptimo.
Yo utilizo el manos libres a diario unas 10/20 conversaciones.y me distraigo mucho más que cuando voy hablando e.persona con la gente,
No sé si es problema de mi cerebro o por que las conversaciones que mantengo ,tengo que pensar, precio,cita,preguntas que me hacen sobre un determinado vehículo,aquella factura que enviaste hace dos meses,etc,etc.....
Pero opino igual,distrae más el ML.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Para todo eso ya hay remedio, tiene todavía sus "peguillas", pero...
162690
(chiste cortesía del forero Davixin en otro hilo)
Jajaja
sonríe, es gratis.😃
Hay que llamar a lobaton para buscarlo.
sonríe, es gratis.😃
Claro que es para escandalizarse. No se puede comparar con nada y me parece una falta de respeto a esas familias que un día alguien decidió segarles su vida por creencias diferentes a las tuyas
Lo mismo un atentado que un accidente.
Si cuando se quiere defender lo indefendible al final hay que recurrir a estas mamarrachadas.
latumbadehuma
15/02/2017, 11:46
la culpa la tienen los que van despacio....
y los que toman las rotondas por fuera...
después de un par de años por este foro ya he aprendido eso.
muchabeer
15/02/2017, 12:26
Todo distrae, sobre todo, lo que necesite "tirar" de cerebro...
Para una conversación, sea por manos libres, o con los compañeros de viaje, aunque sea poco, te está haciendo "compartir" y "repartir" tu atención...
Multar por ir fumando... Bueno... Pues también por estornudar, toser, rascarse un huevo, rascarse los ojos, bostezar...
Joe Pete
15/02/2017, 12:38
Yo tengo la suerte, y el infinito riesgo, de ser viajante. Ese es mi oficio.
Viajar por toda españa y media europa, pero sobretodo españa yendo de aqui para alla a ver clientes y servicios tecnicos y demas.
Conduzco alrededor de unos 70.000-80.000 km al año y os aseguro que uso el telefono en el coche.
Pero mucho... llamo, recibi llamadas y leo whatsapp. Pero, la experiencia me dice que la diferencia entre estar a la derecha o a la izquierza de la linea de la cuneta es muy pequeña.
Tras varios "sustos" u oir que la rueda ha pisado el avisador de la linea continua (bendito sea el tio o tia que lo invento! [emoji120]) ya no miro el movil.
El coche de la empresa lo pedi con el CarPlay y os aseguro que es un invento cojonudo.
Tebed mucho cuidado, esto de conducir es muy peligroso. Y no por lo que hagais mal vosotros, sino por lo que hacen mal los demás. 100% confirmado....
Cuando mejor y mas concentrado conduzco es con mi coche particular y sobretodo con la moto. No le he instalado manos libres al coche porque no he querido, al final lo haré porque al final hay que contestar a las llamadas.
Y en la moto hasta la vibración le quito al movil... para que no me desconcentre de mi disfrute.
Ah, mi conducción en moto es tranquila. Cuenta árboles le digo yo. Disfruto en moto yendo solo con el único objetivo de conducir y ver el paisaje.
Buenas, conducir es un riesgo, en cualquier momento puede surgir lo inesperado. no se si habreís visto en la tele un accidente filmado por las camaras de tráfico en la A-2 en el que un camión se topa con la mediana y pierde la carga que cae sobre los carriles del lado contrario a su marcha. Soltó un montón de bovinas grandes debian ser papel supongo. Bueno pues yo iba por ese carril y no me tocó de milagro, osea que tu vas tan tranquilo y de pronto surge el accidente. No se si se durmió se despisto le reventó una rueda o que el caso es que hay está. Saludos
latumbadehuma
15/02/2017, 12:53
Buenas, conducir es un riesgo, en cualquier momento puede surgir lo inesperado. no se si habreís visto en la tele un accidente filmado por las camaras de tráfico en la A-2 en el que un camión se topa con la mediana y pierde la carga que cae sobre los carriles del lado contrario a su marcha. Soltó un montón de bovinas grandes debian ser papel supongo. Bueno pues yo iba por ese carril y no me tocó de milagro, osea que tu vas tan tranquilo y de pronto surge el accidente. No se si se durmió se despisto le reventó una rueda o que el caso es que hay está. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=W6sdzfEQblI
El legia
15/02/2017, 15:31
las comparaciones son odiosas ya lo se, y pido disculpas si he ofendido a alguien, pero si vas hablando por el movil y tienes un accidente y matas, siiiiiiii matas a uno o varios ocupantes que vienen en sentido contrario a eso como lo llamas? y aunnolose....................... no merece la pena la contestacion.
muchabeer
15/02/2017, 15:36
las comparaciones son odiosas ya lo se, y pido disculpas si he ofendido a alguien, pero si vas hablando por el movil y tienes un accidente y matas, siiiiiiii matas a uno o varios ocupantes que vienen en sentido contrario a eso como lo llamas? y aunnolose....................... no merece la pena la contestacion.
Pues creo que homicidio involuntario, no sé...
Lo otro... Tiene otro nombre...
No son cosas comparables, aunque el resultado sea el mismo...
enviado por burbujas de cerveza...
Yo no hago tantos kilómetros al mes unos 3200 solo pero si es cierto que en la carretera la gente nos despitamos más con el móvil todos desde camioneros hasta coches pasando por furgonetas , .... es una realidad de un gran número de accidentes a causa de este aparatito.
sonríe, es gratis.😃
Yo no hago tantos kilómetros al mes unos 3200 solo pero si es cierto que en la carretera la gente nos despitamos más con el móvil todos desde camioneros hasta coches pasando por furgonetas , .... es una realidad de un gran número de accidentes a causa de este aparatito.
sonríe, es gratis.😃
Perdón son a la semana no al mes.
sonríe, es gratis.😃
Aunolose
15/02/2017, 17:05
Menos publicidad :D
El legia
15/02/2017, 17:57
...................................................:Drogar-Laugh(LBG):
Cocodrilo feliz
15/02/2017, 19:18
Hay un viejo refrán que dice: "No mentes la soga en casa del ahorcado". En este foro lo que priva es decir cualquier cuestión intranscendente y que de inmediato surjan los "palmeros" a decir: "¡Qué bonito!". Pero si alguien discrepa, ¡¡¡Zasca!!! En consecuencia, hablar de los muertos en carretera y de la telefonía móvil que nos aplasta es políticamente incorrecto, suena mal, señala nuestro mayor defecto que es considerar que los que conducen mal son los demás, ataca directamente a nuestro ego de ciudadanos ejemplares... algo que a mi me recuerda a Galileo y su aserto de que era la Tierra la que giraba en torno al Sol, lo mal que le sentó a la iglesia Católica, la condena de la Inquisición a prisión de por vida, y su posterior reconocimiento de que su teoría era falsa... rematada con una frase histórica: "Eppur si muove (https://es.wikipedia.org/wiki/Eppur_si_muove)" («Y sin embargo se mueve»).
Pues es lo que hay, "Legía": A mi madre la mató un coche (un "600" conducido ¡qué casualidad! por la esposa de un amigo); un primo murió en accidente; y otro, en otro accidente. Eso sí: ninguno era campista ni estaba inscrito en esta "web". Tampoco iban hablando por el "móvil". Salvo a los familiares más próximos a nadie le preocupó estas muertes, que figuraron en las estadísticas de los respectivos años.
El legia
15/02/2017, 19:26
una verdadera pena gonzalo.saludos
Hay un viejo refrán que dice: "No mentes la soga en casa del ahorcado". En este foro lo que priva es decir cualquier cuestión intranscendente y que de inmediato surjan los "palmeros" a decir: "¡Qué bonito!". Pero si alguien discrepa, ¡¡¡Zasca!!! En consecuencia, hablar de los muertos en carretera y de la telefonía móvil que nos aplasta es políticamente incorrecto, suena mal, señala nuestro mayor defecto que es considerar que los que conducen mal son los demás, ataca directamente a nuestro ego de ciudadanos ejemplares... algo que a mi me recuerda a Galileo y su aserto de que era la Tierra la que giraba en torno al Sol, lo mal que le sentó a la iglesia Católica, la condena de la Inquisición a prisión de por vida, y su posterior reconocimiento de que su teoría era falsa... rematada con una frase histórica: "Eppur si muove (https://es.wikipedia.org/wiki/Eppur_si_muove)" («Y sin embargo se mueve»).
Pues es lo que hay, "Legía": A mi madre la mató un coche (un "600" conducido ¡qué casualidad! por la esposa de un amigo); un primo murió en accidente; y otro, en otro accidente. Eso sí: ninguno era campista ni estaba inscrito en esta "web". Tampoco iban hablando por el "móvil". Salvo a los familiares más próximos a nadie le preocupó estas muertes, que figuraron en las estadísticas de los respectivos años.
Se critica la comparación con las muertes por terrorismo.
Aprende a leer o deja de mentir.
El legia
15/02/2017, 19:37
los insultos te los dejas en casa
El legia
15/02/2017, 19:38
pon tu opinion pero sin faltar.
Se critica la comparación con las muertes por terrorismo.
Aprende a leer o deja de mentir.
Yo pienso que aquí nadie miente. Todos damos "nuestra opinión", aunque puede que sea equivocada.
Para mí todas son respetables, aunque yo no coincida con algunas.
Pero llamar mentiroso a un compañero, es feo, muy feo.
A mí me lo han llamado, (no sé si serías tú, ni me importa) y seguí el refrán que dice "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Podemos estar mal informados, o poco informados, y en base a ello, a veces erramos en lo que decimos, pero decimos "nuestra parte de la verdad"
¿o eres de los que te crees en posesión de la verdad absoluta?
Vamos a ver, esto no es un tema opinable, es un tema de comprensión lectora. A El legia no se le ha criticado por hablar de las muertes en carretera producidas por el móvil (salvo que yo me haya saltado algo) se le ha criticado por comparar dichas muertes con las causadas por el terrorismo. Es más, sino me equivoco, el mismo se ha disculpado por si ha ofendido a alguien al hacerlo.
Luego, el señor Cocodrilo feliz se ha sacado de la manga que criticamos a el legia por hablar de las muertes en carretera producidas por el móvil.
Lo cual es absolutamente falso, no ha ocurrido.
Para poner eso solo caben dos opciones, no haber entendido lo que se ha leído o directamente mentir con intención de emponzoñar y manipular.
A tenor del personaje me inclino por lo segundo.
Pero si en el hilo hay alguna crítica a el legia por hablar de las muertes causadas por el uso del móvil me lo copiais y me desdigo y disculpo.
Independientemente de si las palabras de quien sea han sido apropiadas o no.
Haced del favor de conducir con cuidado.
Distracciones las menos posibles, y alcohol "nada".
Por mi trabajo, estoy cansado de ver que las desgracias más grandes en carretera son por estas dos causas. Despiste ( de todo tipo) y sobre todo alcohol.
Un despiste no se puede evitar al 100%, pero lo del alcohol se puede evitar siempre ( si somos los causantes) es tan fácil como no conducir si hemos tomado alcohol o no tomarlo si tenemos que conducir.
Si conducimos bajo los efectos del alcohol, bajo mi punto de vista, si ocurre un incidente no es un accidente, es una agresión premeditada.
Y os digo una cosa, y me da igual lo que se piense de mi, pero cada vez que hay un accidente con victimas mortales; me sale de dentro esperar que el fallecido sea el borracho.......cosa que no ocurre siempre.
Uno que es así de malo.
tapatin tapatlk
El legia
15/02/2017, 21:09
hombre lo del personaje sobra ya que es despectivo.
Josep M.
15/02/2017, 21:15
personaje
nombre masculino
1.
Persona que por sus cualidades, conocimientos u otras actitudes, destaca o sobresale en una determinada actividad o ambiente social.
hombre lo del personaje sobra ya que es despectivo.
No.
No hace falta, faltar a nadie. Cada uno que opine lo que quiera pero respetando.
sonríe, es gratis.😃
Muchos por no decir todos hemos vivido esa época tan mala de atentados en este nuestro país y lo hemos pasado muy mal. Respeto a todos .gracias[emoji55]
sonríe, es gratis.😃
Perdón son a la semana no al mes.
sonríe, es gratis.😃
Jodooo ooooo!!
mohicano
15/02/2017, 23:16
Jodooo ooooo!!
Yo no hago tantos kilómetros, dice....... 3200 a la semana? 12000 al mes?
Si entre 3 y 3 depósitos y medio hay meses que hago menos y otros no. España no es pequeña.
sonríe, es gratis.😃
Yo no hago tantos kilómetros, dice....... 3200 a la semana? 12000 al mes?
Jodooooooooo..................144.000 al año............................eso los hago yo en casi tres años...................y me parece que no paro..............este duerme poco...............jejejejej............
Saludos.
Si entre 3 y 3 depósitos y medio hay meses que hago menos y otros no. España no es pequeña.
sonríe, es gratis.
Pero es en coche o en camión?......................................
Saludos.
En coche 🚘
sonríe, es gratis.😃
haberlos haylos, el caso es dar con ellos.
existen, sólo hay que encontrar
https://www.youtube.com/watch?v=W6sdzfEQblI
Pues si ese fue. Una horita de atasco. Si llego a salir unos minutos antes me da de pleno. Saludos
Pues si ese fue. Una horita de atasco. Si llego a salir unos minutos antes me da de pleno. Saludos
Menos mal
sonríe, es gratis.😃
Ahora estamos en campaña a ver si sirve para algo, por esos bichos dan miedo,el dia que me nombren Director General de Trafico, la velocidad maxima a 60 Hm./h. en autovias y autopistas resto de carreteras a 40 Km/h.
Y tanto...........que estamos en campaña................la semana pasada, me pesaron EN TRES OCASIONES.............furgonetas.................lo que nunca me había ocurrido................pero bueno............a mi no me importa.................siempre vamos dentro del peso MMA.............la última fueron menos 60 k de 3.500.......perfecto........
Saludos.
Puestos a poner vídeos para concienciar, os pongo uno que seguramente alguno habréis visto.
Este video suele salir en muchos cursos del CAP, y con él se explica la peligrosidad de acercarse tanto al vehiculo precedente, que se pierde totalmente la visibilidad de lo que viene por delante.
https://www.youtube.com/watch?v=UwIIpkAnQpg
Cocodrilo feliz
16/02/2017, 00:54
Gracias a todos, incluidos los que no toleran la opinión de los demás. Es cierto, Ocatina, algunas cosas no hay que pararse a leerlas.
Y tanto...........que estamos en campaña................la semana pasada, me pesaron EN TRES OCASIONES.............furgonetas.................lo que nunca me había ocurrido................pero bueno............a mi no me importa.................siempre vamos dentro del peso MMA.............la última fueron menos 60 k de 3.500.......perfecto........
Saludos.
Como tiene que ser D. Manuel, si es que tenia que salir de cada uno, luego que si son medidas recaudatorias.... que si no... y esa fregonetas sin pasar ITV, y esas otras que circulan a 120 ó mas Km./h., hace pocos dias me discuitia un compa de estos del campismo que con su autocaravanaa podía circular a 120 Km./H.,.... ya le dije algún día te lo dirán pero con receta....je,je,je.
Un Saludo
Y las que me encuentro a menudo por la A2 hacia Barcelona..............furgonetas sin publicidad alguna..........no se que deben llevar..........pero prisa............toda...............van a 140...........yo llendo con el coche sobre 125............y adelantarme a toda marcha..............deben llevar helados y se les derriten..................jejejejej....................había que poner un poquito de orden............si.........es verdad.................y el orden en la jungla circulatoria...........todos sabemos quien la controla......
Saludos.
cargoler
16/02/2017, 01:23
Furgotumbas de mensajería. Van y vuelven de Madrid a Barcelona en un ratico.
También conocí a uno que echaba 3 viajes ida y vuelta a la semana, entre la fabrica de Seat de Martorell y la de Skoda en Bratislava.... para tener la cadena de produccion alimentada Just in Time
Salu2!!!
muchabeer
16/02/2017, 01:32
Puestos a poner vídeos para concienciar, os pongo uno que seguramente alguno habréis visto.
Este video suele salir en muchos cursos del CAP, y con él se explica la peligrosidad de acercarse tanto al vehiculo precedente, que se pierde totalmente la visibilidad de lo que viene por delante.
https://www.youtube.com/watch?v=UwIIpkAnQpg
No es que no tenga visibilidad por circular detrás de otro...
Es que es el listo que como va a salir en la próxima salida, no va a ir detrás de otros, pudiendo adelantar, y luego cruzarse 3 carriles porque sí, porque los demás son tontos...
Pues mira... Hecho mixtos ha quedado, por listo...
Poco pasa...
Es cierto que pocas cosas pasan para que lo que se ve que podría pasar.😆
sonríe, es gratis.😃
No es que no tenga visibilidad por circular detrás de otro...
Es que es el listo que como va a salir en la próxima salida, no va a ir detrás de otros, pudiendo adelantar, y luego cruzarse 3 carriles porque sí, porque los demás son tontos...
Pues mira... Hecho mixtos ha quedado, por listo...
Poco pasa...
Más de uno cuando lo vimos pensamos lo mismo. Por aquí se les llama "agonías".
La anécdota es lo que nos contó el profesor sobre estas imágenes.
Resulta que en el temario del carnet B no está incluido el visionado de estos vídeos y él, por iniciativa propia, se lo pone a los chavales en clase, para que vean "los efectos de los defectos" al conducir.
Pues nos comentaba que le vino el papá de una chiquita, que por favor, que qué vídeos de "ciencia-ficción" ponía en clase, que su hija venia a casa toda traumatizada...
Cocodrilo feliz
16/02/2017, 11:34
Josep M:
Peyorativo es el uso del lenguaje (https://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje) con una finalidad negativa para lo que se designa. Es un recurso muy utilizado el etiquetar negativamente al rival o enemigo con un término despectivo, como primera forma de lucha contra él.
Josep M.
16/02/2017, 11:47
Filosofando de buena mañana?
Vale. Es igual.
No creo que merezca la pena alargar esto de forma indefinida.
Saludos.
Y las que me encuentro a menudo por la A2 hacia Barcelona..............furgonetas sin publicidad alguna..........no se que deben llevar..........pero prisa............toda...............van a 140...........yo llendo con el coche sobre 125............y adelantarme a toda marcha..............deben llevar helados y se les derriten..................jejejejej....................había que poner un poquito de orden............si.........es verdad.................y el orden en la jungla circulatoria...........todos sabemos quien la controla......
Saludos.
Un día un furgonetero de esos, me dijo que a ellos debería la DGT, dejarle poner y usar prioritario igual que las ambulancias.
Saludos
Un día un furgonetero de esos, me dijo que a ellos debería la DGT, dejarle poner y usar prioritario igual que las ambulancias.
Saludos
A veces da la sensación de que faltan más multas
sonríe, es gratis.😃
Las autoridades Británicas han sacado este nuevo invento para cazar por velocidad.
162794
mohicano
17/02/2017, 02:13
Las autoridades Británicas han sacado este nuevo invento para cazar por velocidad.
162794
Mola maaazo.
Si es made in Britain, ese camión está por el carril de adelantamiento, (derecho en la isla) así que con las luces, va de caza a por un fitipaldi. Cuando lo vea aparecer en su retrovisor, se caga!!!!
Mola maaazo.
Si es made in Britain, ese camión está por el carril de adelantamiento, (derecho en la isla) así que con las luces, va de caza a por un fitipaldi. Cuando lo vea aparecer en su retrovisor, se caga!!!!
Parece ser que están probando un nuevo método y me da que pueda ser bastante efectivo.
No pone nada de si va sin limitador, que por ser de las autoridades será evidente, pero aunque no corra mucho puede que lleve una patrulla delante.
Esto es lo que pone:
Ya se prueba en Inglaterra
Un camión-radar, el nuevo arma de la policía
30.01.2017 | 10:33
La Policía de la localidad de Plymouth (Inglaterra) está probando ya un nuevo método para controlar la velocidad. Se trata de un camión camuflado en circulación con radar incorporado.
Estamos acostumbrados y hasta casi hemos memorizado cuáles son los modelos de coche que suelen usar los agentes de tráfico para controlar los excesos de velocidad (http://www.autofacil.es/radares-multas/2016/11/23/radares-velocidad-saltan/35709.html) con radares camuflados. Sin embargo, esto puede cambiar muy pronto, pues la Policía de la localidad de Plymouth al sudeste de Inglaterra está probando ya su nuevo método para pillar 'in fraganti' a más de un conductor.
El nuevo método de la policía británica para controlar los excesos de velocidad (http://www.autofacil.es/radares-multas/) es, en realidad, un camión totalmente normal de serie, pero que cuenta con un radar para sancionar a quienes excedan el límite de velocidad fijado.
A pesar de su apariencia totalmente normal, blanco y sin distintivos, este camión diseñado por el fabricante holandés DAF es un vehículo de policía que cuenta con una sirena en la parrilla y un radar como únicos elementos característicos.
El uso de un camión en lugar de un coche o una moto se debe a que posibilita otras alternativas de vigilancia, ya que además de despistar al conductor que por regla general no espera encontrar un camión con radar, permite a los agentes cazar con mayor facilidad a los conductores que cometen otro tipo de infracciones como no usar el cinturón, utilizar el teléfono móvil, etcétera.
Un camión-radar, el nuevo arma de la policía - Autofácil (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwiG5ZyVnJfSAhWDAxoKHSQoAykQFggdMAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.autofacil.es%2Fradares-multas%2F2016%2F12%2F30%2Fcamion-radar-nuevo-arma-policia%2F36309.htmlúsg=AFQjCNGYT34El1OHazn6xjQH-aeiqmJFmA)
Para la moto autónoma pueda que la falten algunos años. Con esta si que la vemos por el retrovisor y se nos caen hasta los anillos!!
Los agentes de tráfico disponen de herramientas más avanzadas cada vez y el último invento es un prototipo de moto autónoma capaz de poner multas por sí sola.
Es evidente que el futuro de la automoción pasa por la conducción autónoma. (http://www.autofacil.es/tecnologia/2016/07/12/comienza-coches-autonomos/33326.html) Son muchos los fabricantes que están volcando ya todos sus esfuerzos y poniendo toda su tecnología a favor del desarrollo de estos vehículos del futuro.
162816
Sin embargo,el mundo de la moto (http://www.formulamoto.es/)tampoco quiere quedarse atrás en este sentido y ya han empezado a mostrar algunos de los primeros prototipos (http://www.autofacil.es/prototipos/) de motos autónomas como es el caso de Cyclotron, una moto de policía totalmente independiente.
Bautizada con el nombre de ´Brigade DLRB-306´ por su creador, el diseñador canadiense Eduardo Arndt, esta moto es un auténtico radar (http://www.autofacil.es/radares-multas/) andante puesto que, de forma totalmente autónoma, es capaz de multar mientras circula a los vehículos que excedan el límite de velocidad establecido gracias a los sensores radar y cámaras con los que cuenta. Además, también es capaz de controlar otro tipo de infracciones como las relacionadas con el estacionamiento.
La ´Brigade DLRB-306´ emite una alerta vocal por medio de sus altavoces exteriores antes de multar al conductor. Si el conductor hace caso omiso a su advertencia, procede a interponer la sanción.
Para confirmar la sanción por una infracción determinada, la moto enviará el vídeo a las autoridades pertinentes y un correo con una copia del ticket de la sanción al propietario del vehículo en cuestión. La moto cuenta con un estabilizador giroscópico, que es el encargado de mantener estable la moto en todo momento, incluso parada. Las grandes marcas, tanto de automoción como de tecnología, intentaron comprar esta tecnología la primera vez que fue presentada en 2011.
Saludos
Razón no le falta
Eso de el camión lo veo absurdo.
Los que solemos ir pendientes de a que coches adelantamos,
Ya sabéis de que hablo...
Lo.mismo haremos cuando pongan uno de estos camiones.
Y si encima no lleva remolque lo ves a dos km.
Otro dato a tener en cuenta,es el consumo de combustible que tiene un bicho de estos ..Pero bueno eso ya lo pagamos entre todos..
Razón no le falta
Por mi parte sin problemas.
mohicano
18/02/2017, 14:46
Eso de el camión lo veo absurdo.
Los que solemos ir pendientes de a que coches adelantamos,
Ya sabéis de que hablo...
Lo.mismo haremos cuando pongan uno de estos camiones.
Y si encima no lleva remolque lo ves a dos km.
Otro dato a tener en cuenta,es el consumo de combustible que tiene un bicho de estos ..Pero bueno eso ya lo pagamos entre todos..
Verlo a 2 km?
En la foto sale la tractora.... pero supongo que podrá enganchar cualquier contenedor o semirremolque y camuflarse entre tantos que circulan. De esa forma cualquier turismo o bicho que lo adelante, deja su estela y el camión la recoge.... no sé si me explico.
Yo solo espero que de popularizarse, cosa que dudo, el margen de tolerancia me permita seguir adelantando de vez en cuando a algún trailer , ya que con nuestros conjuntos, nuestra velocidad a la práctica se asemeja, pero en teoría, no debiera.
Verlo a 2 km?
En la foto sale la tractora.... pero supongo que podrá enganchar cualquier contenedor o semirremolque y camuflarse entre tantos que circulan. De esa forma cualquier turismo o bicho que lo adelante, deja su estela y el camión la recoge.... no sé si me explico.
Yo solo espero que de popularizarse, cosa que dudo, el margen de tolerancia me permita seguir adelantando de vez en cuando a algún trailer , ya que con nuestros conjuntos, nuestra velocidad a la práctica se asemeja, pero en teoría, no debiera.
2 km .Es una forma de hablar,no me refería a 2km literales lógicamente.
Y quiero creer que si,que lo harán con remolque,por que como digo,es muy difícil de ver tractoras sin remolque,y cuando las vemos,nos llaman la atención..
Y no digas eso de adelantarlos.
Que te salgan a la yugular..J,ja,ja
Josep M.
18/02/2017, 14:52
Todo esto esta muy bien, pero que se gasten el dinero en actualizar las carreteras, autovias y autopistas, que el mantenimiento da pena.
Hay puntos negros que siguen siendo puntos negros año tras año sin que nadie haga nada al respecto.
Y como he dicho antes, el mantenimiento de las autovias es de escandalo.
Saludos.
mohicano
18/02/2017, 20:07
Todo esto esta muy bien, pero que se gasten el dinero en actualizar las carreteras, autovias y autopistas, que el mantenimiento da pena.
Hay puntos negros que siguen siendo puntos negros año tras año sin que nadie haga nada al respecto.
Y como he dicho antes, el mantenimiento de las autovias es de escandalo.
Saludos.
Eso eso..... ..... QUE LOS DENUNCIEN por no mantener las vías en condiciones, jejeje..
Ahora con los drones taxis, las carreteras para los camiones nada más.<br>
<a href="http://www.larazon.es/tecnologia/un-dron-taxi-surcara-los-cielos-de-dubai-a-partir-de-julio-HC14525064" target="_blank" rel="nofollow">http://www.larazon.es/tecnologia/un-dron-taxi-surcara-los-cielos-de-dubai-a-partir-de-julio-HC14525064</a><br>
<br>
<br>
<a href="http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2017-02-15/ehang-184-dubai-taxidron-julio-2017-1276592760/" target="_blank" rel="nofollow">http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2017-02-15/ehang-184-dubai-taxidron-julio-2017-1276592760/</a><br><br>Ala la vuelta de nada esto estara en marcha.<br>https://www.youtube.com/watch?v=a5Q2W0r5e-s
conoceis a este?De éste, se puede esperar culquier cosa...
salud.
Cocodrilo feliz
24/05/2017, 23:25
¿Nadie tiene unos centímetros cúbicos de sensibilidad para recordar los pobres desgraciados (más de 100) que se ahogaron ayer? ¿Quién los mató?
¿Nadie tiene unos centímetros cúbicos de sensibilidad para recordar los pobres desgraciados (más de 100) que se ahogaron ayer? ¿Quién los mató?
El amor?
El legia
25/05/2017, 12:45
la desesperacion.
El legia
25/05/2017, 12:47
cocodrilo, vas tu a comparar el atentado terrorista con los 100 ahogados?eso nos cae muy lejos y total porque se ahogen 100 mas o 100 menos........
Cocodrilo feliz
25/05/2017, 20:54
Además, esos que se ahogaron venían a poner bombas... según he leído en este foro.
Tonimunoz
25/05/2017, 21:38
Además, esos que se ahogaron venían a poner bombas... según he leído en este foro.
Pues ya se ha dado el caso. No sería ninguna novedad
Tienes razón.........no tendrían que dejar que se ahogaran............tendrían que mandar un par de estos y achicharrarlos.........para que no sufran............me cago en la M................p
https://esp.rt.com/actualidad/public_images/194/194f2be0f8a777fb1ff5d28747bead10_article.jpg
Tonimunoz
25/05/2017, 22:34
Tienes razón.........no tendrían que dejar que se ahogaran............tendrían que mandar un par de estos y achicharrarlos.........para que no sufran............me cago en la M................p
https://esp.rt.com/actualidad/public_images/194/194f2be0f8a777fb1ff5d28747bead10_article.jpg
Y entre esas dos opciones, no hay nada entremedias?
Cocodrilo feliz
25/05/2017, 23:20
"Pues ya se ha dado el caso. No sería ninguna novedad"
¿Y cuándo ponen la bomba, antes o después de morir ahogados?
167797
muchabeer
26/05/2017, 01:32
Pues, si han muerto ahogados, cosa muy lamentable, por cierto, no lo podremos saber...
No todos los islamistas son radicales... Ni van a matar a nadie... A priori...
Pero... ¿Y si alguno se radicaliza? ¿Y entonces sí mata?
Pero no nos olvidemos tampoco de que hay otro tipo de gente, que sin haber "mamado" el islam, en un momento de su vida, se ha hecho islámico... Y luego, hay dos caminos:
1- Islamista normal, que hace lo que tiene que hacer, según dice el corán...
2- Islamista que se radicaliza... Le convencen o se convence de que tiene que luchar y matar por su religión...
Una mal interpretada lectura del corán, o una gmuy convincente película contada por el imán de su mezquita...
Pero...
¿Como separar la paja del trigo?
¿Cómo diferenciarlos?
No todos aparecen con el Ak-47, y el cinturón de explosivos a la vista...
Todo ésto, tiene muchos matices, y muchas diferencias...
También hay que recordar la parte del islam que se dedicaba a la ciencia, astronomía, medicina, literatura, arquitectura...
Grandes avances en su época...
Pero el radicalismo, hace daño, a los que no piensan como ellos...
Mucha tela que cortar,con éste tema...
167797
En serio, Gonzalo???? En fin, mejor tomarlo como una de tus meadas fuera del tiesto.
167797
Se puede caer más bajo?
El legia
26/05/2017, 10:46
no habeis captado el mensaje de cocodrilo no? pues lo esta denunciando joder.
Cocodrilo feliz
26/05/2017, 11:49
Pedir peras al olmo...se puede llamar a estas contestaciones. ¿Me voy a asustar? ¡Para nada! Uno de los dos ya me argumentó en su momento que "había que darme una ensalada de hostias". Pasa el tiempo y yo sigo siendo fiel a mis criterios y él a los suyos. Y es una pena porque aparenta joven y debería ir aprendiendo a vivir en sociedad.
167811
Pedir peras al olmo...se puede llamar a estas contestaciones. ¿Me voy a asustar? ¡Para nada! Uno de los dos ya me argumentó en su momento que "había que darme una ensalada de hostias". Pasa el tiempo y yo sigo siendo fiel a mis criterios y él a los suyos. Y es una pena porque aparenta joven y debería ir aprendiendo a vivir en sociedad.
167811
Lo que sigues siendo es un bocazas....
Di quien de los dos te ha dicho que había que darte una ensalada de hostias. Estás metiendo la pata hasta el cuello, y espero que rectifiques inmediatamente, porque uno de los dos soy yo, y no te voy a consentir que invites a nadie del foro a pensar que yo te he dicho esto, así que ya estoy esperando tu rectificación.
no habeis captado el mensaje de cocodrilo no? pues lo esta denunciando joder.
El que no la ha captado eres tú, ya que lo que está haciendo es demagogia barata.
El legia
26/05/2017, 14:31
es tu forma de pensar la cual respeto pero no comparto.
Aunolose
26/05/2017, 16:24
Pues que manipulen precisamente a un fotógrafo gallego, también tiene su mérito.
Los restos de los naufragios quedan paralelos a la orilla, no perpendiculares, como el niño.
https://mundo.sputniknews.com/europa/201509181051567260/
https://conflictosmundiales.blogspot.com.es/2015/09/humanitarismo-y-manipulacion-mediatica.html
Para saber un poquito más de la cosa, hay otros medios que no son los grandes.
https://www.facebook.com/PrincipiaMarsupia/
Tonimunoz
26/05/2017, 17:52
Por alusiones.
Vamos a jugar a las fotos.
Justo justo las ponen antes de pegarse el guarrazo167821
Lo que sigues siendo es un bocazas....
Di quien de los dos te ha dicho que había que darte una ensalada de hostias. Estás metiendo la pata hasta el cuello, y espero que rectifiques inmediatamente, porque uno de los dos soy yo, y no te voy a consentir que invites a nadie del foro a pensar que yo te he dicho esto, así que ya estoy esperando tu rectificación.
Pues yo tampoco he sido, supongo que mentirá por pura maldad.
La misma que le lleva a poner fotos de niños muertos en un ejercicio de demagogia que haría sonrojar al mismo goebbles.
poyaletes
26/05/2017, 21:00
Pues que manipulen precisamente a un fotógrafo gallego, también tiene su mérito.
Los restos de los naufragios quedan paralelos a la orilla, no perpendiculares, como el niño.
https://mundo.sputniknews.com/europa/201509181051567260/
https://conflictosmundiales.blogspot.com.es/2015/09/humanitarismo-y-manipulacion-mediatica.html
Para saber un poquito más de la cosa, hay otros medios que no son los grandes.
https://www.facebook.com/PrincipiaMarsupia/
Jo mae mía y yo comiendome los eggs porque no quiero hablar que luego me llaman de todo
En fin muchos sabemos quienes son los reyes de la manipulación
Y no voy hablar que sino soy populista y demagogo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
poyaletes
26/05/2017, 21:04
http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/26/59281f56268e3ed6708b459d.html
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
167811
Sigo esperando una rectificación. Me preocupa bastante este post, porque la mayoría de gente que te lee, solo te conoce de esta nueva etapa un poco irreberente pero majete y entrañable en el fondo, pero los que te conocemos de tu etapa anterior, en la que otro forero que yo si recuerdo quien fue te ofreció una ensalada de hostias y yo salí en tu defensa, y por todas tus movidas te tuviste que ir con el rabo entre las piernas, sabenos lo manipulador y mentiroso que puedes llegar a ser, así que estás ya tardando en aclarar este tema.
Cocodrilo feliz
27/05/2017, 13:34
¡¡¡Uffff!!! Se armó el pollo.
Motero: Casi no tengo que explicar nada, pues en este último post lo explicas todo. Por lo tanto, sabes que lo de la "ensalada de hostias" es cierto, aunque no hayáis sido ninguno de los dos (que no cito expresamente) como acostumbro y hago ahora contigo. Me he tenido que ausentar un par de días del foro y he regresado ayer noche y me encuentro con este tema, y yo mismo no me lo explico. ¿Por qué me refiero a los dos? (sin citaros expresamente). Pues ni yo mismo ya digo que lo tengo claro. Lo normal es que redacte el post, luego repase la ortografía, y finalmente compruebe que refleja lo que pretendo decir, y por aquello de las prisas obvié las dos fases finales y lo subí sin mayores comprobaciones. Y me he equivocado, pues como expones, fue otro usuario el autor de la frase y tú has salido de inmediato y sin que entre nosotros existiese conocimiento ni afinidad de ningún tipo, a reprocharle la violencia innecesaria del post. Así que disculpas y como dijo el de la testa coronada: "No volverá a ocurrir".
Pero si el de la "ensalada de hostias" fue violento e innecesariamente despectivo, dime cómo he de aceptar que me digas "sigues siendo es un bocazas...." o "lo que está haciendo es demagogia barata" o "una de tus meadas fuera del tiesto" o "te tuviste que ir con el rabo entre las piernas, sabemos lo manipulador y mentiroso que puedes llegar a ser". Tras estas aseveraciones, que yo te hubiese confundido con otro apenas puede tener importancia, ya que al final sangras por las mismas heridas. Y aun así, no dudo en pedirte disculpas por el error cometido. La "ensalada de hostias" me la ofreció otro, pero en estos post me la estas dando tú.
Sobre si me fui con el rabo entre las piernas y todo lo de la manipulación, confirma lo afirmado en el sentido que el paso del tiempo no ha servido para que aprendas a vivir en sociedad. Nada de lo sustancial que en su momento informé fue falso sino que respondía a la realidad; una realidad que llevaba aparejada un trasfondo de lucha política y otras cuestiones que por delicadas me he tenido que reservar. Dejé temporalmente el foro porque no me gustó una determinada postura de quien tenía que ser objetivo y neutral. Y la prueba de que no hubo ni objetividad ni neutralidad, es, precisamente, el post de la ensalada de hostias que no sé si aun sigue en el histórico del foro o lo han editado y si es esto último, la edición ha sido reciente, y el post es de hace 10 años. Nunca he reclamado nada al "webmaster", ni reclamaré ahora vistos tus menosprecios y tus insultos; o las "flores" que de cuando en cuando me dedican unos y otros. Aquí casi nadie conoce a nadie, solo unos "niks" y, con un poquito de psicología, viendo cómo se escribe, qué se escribe y cuándo se escribe, se tiene un "retrato" bastante certero de quién está detrás, cuál es su nivel intelectual, en qué ambientes se mueve, cuáles son sus carencias, en suma: su catadura moral. Así que, si quiero estar activo en un foro asumo los riesgos de que me pidan explicaciones llamándome bocazas, diciendo que meo fuera del tiesto, que soy mentiroso y manipulador o que me he ido del foro con el rabo entre las piernas. La diferencia es que yo no necesito pedir explicaciones por aquello de la inutilidad de pedir peras al olmo.
¡¡¡Uffff!!! Se armó el pollo.
Motero: Casi no tengo que explicar nada, pues en este último post lo explicas todo. Por lo tanto, sabes que lo de la "ensalada de hostias" es cierto, aunque no hayáis sido ninguno de los dos (que no cito expresamente) como acostumbro y hago ahora contigo. Me he tenido que ausentar un par de días del foro y he regresado ayer noche y me encuentro con este tema, y yo mismo no me lo explico. ¿Por qué me refiero a los dos? (sin citaros expresamente). Pues ni yo mismo ya digo que lo tengo claro. Lo normal es que redacte el post, luego repase la ortografía, y finalmente compruebe que refleja lo que pretendo decir, y por aquello de las prisas obvié las dos fases finales y lo subí sin mayores comprobaciones. Y me he equivocado, pues como expones, fue otro usuario el autor de la frase y tú has salido de inmediato y sin que entre nosotros existiese conocimiento ni afinidad de ningún tipo, a reprocharle la violencia innecesaria del post. Así que disculpas y como dijo el de la testa coronada: "No volverá a ocurrir".
Pero si el de la "ensalada de hostias" fue violento e innecesariamente despectivo, dime cómo he de aceptar que me digas "sigues siendo es un bocazas...." o "lo que está haciendo es demagogia barata" o "una de tus meadas fuera del tiesto" o "te tuviste que ir con el rabo entre las piernas, sabemos lo manipulador y mentiroso que puedes llegar a ser". Tras estas aseveraciones, que yo te hubiese confundido con otro apenas puede tener importancia, ya que al final sangras por las mismas heridas. Y aun así, no dudo en pedirte disculpas por el error cometido. La "ensalada de hostias" me la ofreció otro, pero en estos post me la estas dando tú.
Sobre si me fui con el rabo entre las piernas y todo lo de la manipulación, confirma lo afirmado en el sentido que el paso del tiempo no ha servido para que aprendas a vivir en sociedad. Nada de lo sustancial que en su momento informé fue falso sino que respondía a la realidad; una realidad que llevaba aparejada un trasfondo de lucha política y otras cuestiones que por delicadas me he tenido que reservar. Dejé temporalmente el foro porque no me gustó una determinada postura de quien tenía que ser objetivo y neutral. Y la prueba de que no hubo ni objetividad ni neutralidad, es, precisamente, el post de la ensalada de hostias que no sé si aun sigue en el histórico del foro o lo han editado y si es esto último, la edición ha sido reciente, y el post es de hace 10 años. Nunca he reclamado nada al "webmaster", ni reclamaré ahora vistos tus menosprecios y tus insultos; o las "flores" que de cuando en cuando me dedican unos y otros. Aquí casi nadie conoce a nadie, solo unos "niks" y, con un poquito de psicología, viendo cómo se escribe, qué se escribe y cuándo se escribe, se tiene un "retrato" bastante certero de quién está detrás, cuál es su nivel intelectual, en qué ambientes se mueve, cuáles son sus carencias, en suma: su catadura moral. Así que, si quiero estar activo en un foro asumo los riesgos de que me pidan explicaciones llamándome bocazas, diciendo que meo fuera del tiesto, que soy mentiroso y manipulador o que me he ido del foro con el rabo entre las piernas. La diferencia es que yo no necesito pedir explicaciones por aquello de la inutilidad de pedir peras al olmo.
Disculpas aceptadas. Y.... sí, sigo siendo el mismo y tú tambien, al igual que tu sigues pensando lo mismo de mi, y yo no cambio ni un apice de lo que pienso de ti. Tu lo expones en este hilo, y yo tambien, y.... cada uno a lo suyo, yo a pedir rectificaciones cuando creo que se merecen y tú a ofender a diestro y siniestro, faltando a la verdad si fuera necesario, y despues a hacerte la víctima..... ah, y no tengo ningún problema para vivir en sociedad, cosa que tú, por lo visto en tu paso por el foro, sí. En cualquier caso, nada nuevo bajo el sol.
es tu forma de pensar la cual respeto pero no comparto.
Esto puede con todo...que
Cocodrilo feliz
27/05/2017, 19:11
Este árbol es un olmo: "Son árboles caducifolios o semicaducos que se extienden por el hemisferio norte, desde Siberia a México a Japón." (Wikipedia)
167840
Este otro árbol es un peral: "el peral europeo o peral común, es una especie de árbol caducifolio de la familia de las rosáceas." (Wikipedia)
167841
En esta otra imagen: 2 peras.
167842
Aquí, como dice "Latumbadehuma" el menda tomando el fresco y discurriendo la manera de incorporar un generador eólico a mi caravana para hacerla autónoma.
167843
Este otro es un campista que acaba de invertir 80.000 € en una AC, y todavía no ha encontrado las instrucciones para deshacerse de la mierda de los químicos en la primera cuneta que encuentre, tras una "kedada" en un aparcamiento público.
167844
Cocodrilo feliz
27/05/2017, 19:19
Corrijo: No es Latumba... es otro que no me acuerdo. Pero los dos me caen muy bien.
Bueno Gonzalo, pues ya es lunes.... y aquí estoy de nuevo, dispuesto a darte una alegría, y que disfrutes con gran regocijo de mi post, ya que te lo voy a poner huevo para que hagas lo que mas te gusta... ponerte tu disfraz de víctima.
167843
Este otro es un campista que acaba de invertir 80.000 € en una AC, y todavía no ha encontrado las instrucciones para deshacerse de la mierda de los químicos en la primera cuneta que encuentre, tras una "kedada" en un aparcamiento público.
167844
De todo tu post me quedo con esto que no he borrado.... la leche Gonzalo. En la primera foto, seguramente que lo que de verdad estás pensando no es el rollo que nos has soltado. Los que te conocemos de hace años, sabemos que en realidad en lo que estás pensando es en como inventarte una historia para desacreditar a los organizadores de la kedada a la que haces alusión en el texto posterior... y casualmente al fondo hay unos molinos que te han servido para, nuevamente, inventarte una historia. Manda cojones Gonzalo, como puedes tener tan mala baba, y encima de forma velada, sacar tú el tema de una kedada en un aparcamiento público.
Ya... lo se, los nuevos estáis alucinando, y ahora mas cuando salga diciendo que yo me he ido por otro lado, pero.... los que andábamos por aquí hace años sabemos a lo que se refiere, y...... Que lástima, con lo que podría aportar un tío como Gonzalo al foro, y que al final nos tengamos que conformar con quedarnos con historias inventadas y mucha mala leche cubierta de un manto de filosofía del Lidl y demagogia barata con fotos de niños muertos.
Cocodrilo feliz
29/05/2017, 20:44
La foto de los aerogeneradores está hecha en Fafe durante el Ralli de Portugal.
Lo mejor de este foro es que los lectores son inteligentes. Y lo peor es que cuando se mezcla ocio y política pasan cosas que no se pueden contar. Sigue llamándome mentiroso... seguro que tienes razón. Como la tuvieron todos los que decían que los papeles de Bárcenas eran falsos, o lo del ático de González, o lo del casoprón de Granados... y resulta que unos acabaron entre rejas, otros imputados y veremos qué pasa con ellos (o ellas), y así. En periodismo lo primero que se aprende es que el mensajero es un cabrón porque destapa la realidad. Así que hay que desacreditarlo. Y en eso estás tú, lanzándome la "ensalada de hostias" que me ofreció otro. Sigue con la matraca de que "me disfrazo de víctima"... jajaja. ¿Yo víctima? No tienes ni idea.
167938
La foto de los aerogeneradores está hecha en Fafe durante el Ralli de Portugal.
Lo mejor de este foro es que los lectores son inteligentes. Y lo peor es que cuando se mezcla ocio y política pasan cosas que no se pueden contar. Sigue llamándome mentiroso... seguro que tienes razón. Como la tuvieron todos los que decían que los papeles de Bárcenas eran falsos, o lo del ático de González, o lo del casoprón de Granados... y resulta que unos acabaron entre rejas, otros imputados y veremos qué pasa con ellos (o ellas), y así. En periodismo lo primero que se aprende es que el mensajero es un cabrón porque destapa la realidad. Así que hay que desacreditarlo. Y en eso estás tú, lanzándome la "ensalada de hostias" que me ofreció otro. Sigue con la matraca de que "me disfrazo de víctima"... jajaja. ¿Yo víctima? No tienes ni idea.
167938
Ya ya.... pero tú sigues poniendo una imagen con dos peras y explicando que la foto de los aerogeneradores (que no molinos, ojo) está hecha en Portugal, pero como tú bien has dicho, los foferos son inteligentes y se dan cuenta que ni las peras ni los aerogeneradores portugueses explican tus mentiras. Pero bueno, Gonzalo, se fuerte y sigue con tus peras y tus aerogeneradores, pero no mates al mensajero que viene a decirte la verdad y tú por eso le acusas de estar dándote una ensalada de hostias. No hombre no... acuerdate de lo primero que te enseñan en la facultad de periodismo.
webmaster
30/05/2017, 13:00
se cierra el hilo por peticion expresa del forero que lo abrió