PDA

Ver la versión completa : Roto el grifo del baño



kemko
15/02/2017, 00:56
Muy buenas foreros, como pone en el titulo se me ha roto el grifo del baño en la caravana, algun miembro de mi familia (los crios) que se mantiene en el anonimato se ha debido de apoyar en el pa alguna cosa y se ha cascao, lo roto es el tramo recto donde se mete la manguera de la berenjena, ahora esta con un pelin de cinta americana y va perfecto pero me gustaria saber si existe posibilidad de encontrar el repuesto.
Ahora mismo no tengo fotos ni posibilidad de hacerlas, me he roto una pierna y estoy aqui abandonao en el sofa de casa jejeje.

mallaná
15/02/2017, 02:03
Te has equivocado de verdura.
Es la alcachofa a lo que te refieres?
Si que hay repuesto,pero tendrás que comprar el grifo entero.
Si es extraíble de ducha ,son caros,unos 70/90€ si por el contrario es normal y no mezclador por menos de 20€

enviado por sms desde mi nokia 3310.

kemko
15/02/2017, 17:27
Jeje tienes razon mallana, confundi la verdura.
El mio es de los que se sacan y se pone de ducha, al ser de plastico el alojamiento para la alcachofa intuyo que alguno de los dos crios se ha apoyado p alguna circunstacia y se ha roto.
¿Esto donde se consigue? poniendome en contacto con ellos a traves de la web o un distribuidor en españå.
Un saludo y gracias.

Nexuss
16/02/2017, 00:13
Hola Jorge, vaya mala suerte, lo de la pierna, lo otro son cosas que a todos nos pasan.
Si quieres adquirir la pieza que se te haya roto, si es el grifo pues el grifo, i consejo es que llames a M3 Caravaning, si lo haces a través de alguna de las comerciales que venden Fendt, todas pasan el pedido a M3 y encima cobran su gestión por lo que te saldrá mas caro que si lo haces tu directamente.

El teléfono lo encontraras en el patrocinio de M3 Caravaning que figura en la página web del Club www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es) que te pongan con tienda y allí te diran como tienes que hacerlo, te aconsejo que si haces esta gestión tengas a mano el numero de bastidor de la caravana para cualquier pieza que se solicite hay que facilitar este dato pues solo así saben la pieza exacta de cada caravana.

Que te recuperes de lo tuyo.
Saludos

mallaná
16/02/2017, 02:03
Pues el problema no lo vas a tener para encontrarlo ya que en cualquier tienda de accesorios lo tienes,incluso le puedes poner el que más te guste,pero quizás el problema lo tengas a la hora de cambiarlo,ya que además de ir roscado por la parte interior de el lavabo,las gomas se quitan muy mal,

Suerte y que te recuperes pronto

enviado por sms desde mi nokia 3310.

kemko
16/02/2017, 02:23
Gracias Nexuss y mallaná, espero que la pierna mejore para verano y poder sacar la Fendt, ya estoy con ganas.
Hare lo que comentas Nexuss, llamare directamente haber que me dicen en M3 caravaning, mi intencion es compralo para tener de repuesto y guardarlo para cambiarlo un poco mas adelante, los crios son aun pequeños y no me la juego que me la vuelvan a liar aunque sea sin querer jejeje.

Ya indagaré haber como va el tema mallaná, sabiendo lo que comentas de las gomas que cuesta quitarlas les hechare un ojillo para ir preparado el dia que lo cambie.

Agradezco los consejos y ayuda, la verdad que da gusto pertenecer al club, saludos.

Kenshin
16/02/2017, 22:42
Kemko cuídate campeón!!! Y a rehabilitar bien después para que no se oye nada[emoji6] Un fuerte abrazo!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kenshin
16/02/2017, 22:43
No se note, no que no oye jajajaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kemko
17/02/2017, 14:42
Gracias EA10 trato de tomarmelo con calma pero admito que es un poco desesperante, ahora estamos con problemas la caravana y yo jejeje.

Kenshin
17/02/2017, 16:30
Si pero poco a poco... Que ya verás como todo se va solucionando... Yo también ando con lo mío jejeje ya os contaré en la KDD. Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kemko
17/02/2017, 16:55
Pues cuidate tu tambien, haber si llegamos a tope al verano.
Saludos.

Kenshin
17/02/2017, 19:23
Gracias Kemko, si que tenemos que dar muuuuuuuucha guerra [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kemko
28/03/2017, 20:57
Me ha dado hoy por llamar para preguntar el precio del grifo a m3 caravaning en barcelona y menudo sopapo, 124 euros el grifo, pero si es de plastico.
En fin me lo pensare, esperare ha pasar el verano por si ocurriera alguna catastrofe mas jejeje.
Saludos a todos.

guimo
29/03/2017, 02:04
Kemko búscalo por otro lado, tienda accesorios, Internet, etc. No son exclusivos, mira paso de rosca y conexión.
Saludos.

kemko
29/03/2017, 20:00
Si hechare un ojo porque me parece una autentica barbaridad ese precio.

Me sale mas rentable ponerle uno de la marca gorhe.

Un saludo a todos.

guimo
29/03/2017, 22:16
Si hechare un ojo porque me parece una autentica barbaridad ese precio.

Me sale mas rentable ponerle uno de la marca gorhe.

Un saludo a todos.

Es un atraco ese precio...seguro que encontraras mucho mas baratos y buenos...suerte.
Saludos

srgsrg
06/04/2017, 01:20
Yo tengo uno a la venta en wallapop bien barato. Lo que no sé si te valdrá

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

srgsrg
06/04/2017, 01:21
Perdón. Pero sin ducha....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

kemko
06/04/2017, 01:39
Bueno gracias de todos modos srgsrg, espero tenga suerte con la venta, lastima q sea diferente.

Un saludo.