PDA

Ver la versión completa : Pregunta Salou, piscina climatizada

Aitorcbr
15/02/2017, 11:52
Bueno, estamos preparando ya la Semana Santa. La peque quiere ir a un parque de atracciones así que nos vamos a salou.
Hemos estado varias veces en sanguli pero no tiene piscina climatizada y como el tiempo puede ser cualquier cosa pues estamos buscando piscina climatizada para tener plan dentro del camping. Alguna recomendación? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Celula
17/02/2017, 15:37
Hola Aitorcbr, no te puedo ayudar mucho pero cerca de Salou los únicos que conozco que tengan piscina climatizada (aunque no cubierta) son El Montroig y la Torre del Sol. Te quedan a algunos km de Salou pero no demasiado lejos.

Que vaya muy bien y disfruteis de Port Aventura ;-)

ivaeva
17/02/2017, 17:43
Por la zona de salou q yo sepa ninguno tiene piscina climatizada cubierta,en gerona si q ay algunos

Aitorcbr
17/02/2017, 21:58
Vaya...el otro día mande un correo a sanguli para saber si abren las piscinas, me comentan que una abren fijo y el resto depende del tiempo... tema de espectáculos solo los fines de semana.
Igual pruebo el montroig o la torre del sol, por cambiar. Gracias, buscaremos planes alternativos.,,

roche23
17/02/2017, 22:10
Por la zona de salou q yo sepa ninguno tiene piscina climatizada cubierta,en gerona si q ay algunos
Yo tampoco recuerdo ninguno con piscina climatizada. Quizás el más próximo sea el vilanova Park pero es bcn.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ivaeva
17/02/2017, 22:43
Aver el año pasado en semana santa es tuberías en el sanguli havia 2 piscinas aberta y espectáculos el finde pero los días de semana santa hicierne cosas todos los dias

GURU
18/02/2017, 11:27
Aver el año pasado en semana santa es tuberías en el sanguli havia 2 piscinas aberta y espectáculos el finde pero los días de semana santa hicierne cosas todos los dias
Yo estuve la semana santa del año pasado y había dos piscinas abiertas, y esta marzo, pero el agua estaba heladaaaaaa. Los críos se metieron pero yo no tuve valor jejeje. De animación, actividades y espectáculos muy bien, y además como hagamos pocos, los animadores hacían disfrutar un monton a os críos.
En cuanto a piscina climatizada, el Montroit si que tiene, y es una gozada.

GURU
18/02/2017, 11:29
Por cierto, a mi me ayudaron dos almas caritativas a montar el avance por primera vez. Gracias Iván y Eva:aplaudir:

ivaeva
18/02/2017, 12:12
Jejeje hola GURU!!!!este año repetireis? Yo allí estaré de nuevo. ..aver si me acuerdo de montar el avance Q la primera vez fue días antes Q tú y no lo he montado más. ..jjj

GURU
18/02/2017, 17:10
Jejeje hola GURU!!!!este año repetireis? Yo allí estaré de nuevo. ..aver si me acuerdo de montar el avance Q la primera vez fue días antes Q tú y no lo he montado más. ..jjj
Pues casi seguro que vayamos del 12 al 18, lo cogeremos la semana que viene. En cuanto al avance yo lo volví a montar en agosto y muy bien. Nos vemos

ivaeva
18/02/2017, 17:46
Pues allí nos vemos y roche23 también! !!!y podremos ver la zona nueva africana pero la abres el 24 o 28 de abril

roche23
18/02/2017, 20:36
Hola yo llego el 12 al sanguli y estaré hasta el 17. Nos vemos x allí. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aitorcbr
19/02/2017, 00:47
Pues lo mismo nos vemos todos por allí [emoji23][emoji23][emoji23]