Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cerramiento caravanstore de luxe de muchocamping.com ¿alguien lo tiene?

santurio
15/02/2017, 13:44
Hola

Buscando en el foro no he encontrado ninguna referencia de nadie que tenga este cerramiento para caravanstore:

https://www.muchocamping.com/cerramientos-toldos/cerramiento-caravanstore-luxe-410

Sin duda es el más económico, incluso más que el de Obelink. Estéticamente, para mi gusto "gris", tampoco está mal.

Como no encuentro información en el foro lanzo la pregunta:

¿Alguién lo tiene y nos puede decir su opinión sobre él? ... calidad general, impermeabilidad ...

Un saludo

santurio
17/02/2017, 17:04
... lo subo 1 vez antes de que se pierda del todo :wave:

Si alguien tiene este cerramiento que nos cuente un poco, porfa :ayuda:

Un saludo

canyonmtb
08/04/2017, 04:59
Ya casi han pasado dos meses de que abriste el tema...alguna novedad santurio? Has averiguado algo? Porque pinta bien.

Enviado desde mi LG_G3

anasantosj1979
08/04/2017, 10:02
Buenos dias, yo lo tengo hara un mes, ya lo he usado dos veces y decirte q de momento me va de maravilla( el mio es de 3,60), yo lo compre en luxecaravaning y también me resulto muy economico.

canyonmtb
09/04/2017, 03:56
Gracias por la respuesta anasantosj1979. Tengo una duda... La unión entre las 3 partes, el frontal y los laterales, es con cremalleras?

Enviado desde mi LG_G3

canyonmtb
09/04/2017, 06:33
Según la descripción parece que sí, que van unidas las partes por cremallera. Lo que no especifica es si la parte de las paredes laterales que iría pegada a la caravana va asegurada con una varilla de apoyo, como en el caso del cerramiento de obelink.

anasantosj1979
11/04/2017, 00:57
Si va unida con cremalleras y la parte q va pegada a la caravana no va asegurada con varilla de apoyo.

canyonmtb
11/04/2017, 01:09
Pues eso sería un problema no? Por la parte de la caravana no estaría tan estanco... O lo mismo se podrían poner las varillas de Obelink, en el caso de que hubiese suficiente tela...

Enviado desde mi LG_G3