Ver la versión completa : El foro a Bajadodo muchísimo de 700 y 800 foreros a 480 hoy.
enriquemon
16/02/2017, 00:00
El foro sigue bajando por falta de interés siendo buen foro para muestro mundillo.
Y es que se a estado quejando la gente que se an pasado a otros foros por discusiones y discrepancias con los hilos, recuperemos la esencia de este foro :martillo:
Estaban cenando. Ya han venido los 480 y se han traído 800 más.
http://www.quieroimagenes.com/i/orangutan.gif
El foro sigue bajando por falta de interés siendo buen foro para muestro mundillo.
Y es que se a estado quejando la gente que se an pasado a otros foros por discusiones y discrepancias con los hilos, recuperemos la esencia de este foro :martillo:
Completamente de acuerdo.
muchabeer
16/02/2017, 01:10
Estamos en invierno...
Normal...
No es por discusiones, que por cierto, no veo nada fuera del otro mundo...
Ya subirá en cuanto caliente el sol...
enviado por burbujas de cerveza...
Josep M.
16/02/2017, 01:18
Es la cuesta de enero, y febrero....
Y ha comenzado la Champions league.
No estoy de acuerdo (a menos que me probeis que la gente se ha ido a otros foros).
Este es un foro -como otros muchos- de tematica minoritaria pues hay pocos campistas o gente interesada en el camping . Esta es la premisa de la que hay que partir cuando participamos en foros porque hay foros , incluso de recetas de postres, ( y somos mayoria los que nos gusta el dulce) que se han muerto....
Si se tratase de un foro de politica o de cotilleos o de futbol siempre habria mucha gente , no ya por cantidad de foreros sino tambien por temas : el partido de ayer, el equipo x ,lo que dijo tal politico , que si elecciones , que si tal encuesta , que si el divorcio de tal famoso o el horrendo vestido de tal actriz....
Aqui muchos dias se puede decir que "el pescado esta vendido" y aun asi , esos dias seguimos dialogando y enviando enlaces a campings que visitamos o fotos o bricos . La clave es :¿cuantos campistas existen ? y de esos existentes ¿cuantos escriben en internet sobre campismo?
Estoy en un foro que es aun mucho más "minoritario" que éste (el foro de las eribas) seria absurdo esperar que habiendo tan pocas eribas, el foro tuviese decenas de mensajes a la semana ¿ o no?. Y en cambio también entro en un foro de politica , economia, consumo responsable y ahi si que se abre un tema cada pocos minutos, pero es que es un foro de actualidad donde se habla del futuro de las pensiones , de Trump, del gobierno , de noticias de ultima hora, de terrorismo , de timos.... o sea , se mueve porque son temas que interesan a mucha gente ( o algunos " pocos temas" que interesan a poca gente cada tema )
No estoy de acuerdo (a menos que me probeis que la gente se ha ido a otros foros).
Irse no sé pero recluirse a sus pequeñas parcelas exclusivas y excluyentes, de las que está repleto el foro, me temo que sí.
Entre los foros particulares y clubes marquistas en los que no puede participar cualquiera (incluso socios que cambian de marca y quedan fuera), entre los foros y grupos dependientes del tipo exclusivo de elemento de acampada (es facil llevarse algún palo por opinar sin darse cuenta que no es un hilo de foro general, sin tener determinado elemento no enganchable), entre los grupos activos o muy activos que se han pasado al whatsapp y que en muy contadas ocasiones publican la realización de alguna actividad, entre los que pasaron a whatsaap y ya ni pasan por aquí, o los que montan actividad externa por whatsaap y posteriormente ampliada, aunque ya no participativa, del foro...
Vamos que lo de los 480 lo veo de un gran optimismo. Participar leyendo en plan "viejaelvisillo" sin decir esta boca es mía, no sé los que entrarán, pero participar con cierta asiduidad, casi si le quitamos el cero y dejandolo en 48...
juan lagi
16/02/2017, 07:54
Irse no sé pero recluirse a sus pequeñas parcelas exclusivas y excluyentes, de las que está repleto el foro, me temo que sí.
Entre los foros particulares y clubes marquistas en los que no puede participar cualquiera (incluso socios que cambian de marca y quedan fuera), entre los foros y grupos dependientes del tipo exclusivo de elemento de acampada (es facil llevarse algún palo por opinar sin darse cuenta que no es un hilo de foro general, sin tener determinado elemento no enganchable), entre los grupos activos o muy activos que se han pasado al whatsapp y que en muy contadas ocasiones publican la realización de alguna actividad, entre los que pasaron a whatsaap y ya ni pasan por aquí, o los que montan actividad externa por whatsaap y posteriormente ampliada, aunque ya no participativa, del foro...
Vamos que lo de los 480 lo veo de un gran optimismo. Participar leyendo en plan "viejaelvisillo" sin decir esta boca es mía, no sé los que entrarán, pero participar con cierta asiduidad, casi si le quitamos el cero y dejandolo en 48...
Digamos...que la mayoría de hilos que se habren, en mayor o menor medida son de interés general por que un día u otro puede hacerte falta el conocimiento qué puedes adquirir en un hilo cualquiera...eso hace que muchas preguntas no se realicen, ya que la pregunta de mi hilo X puede ser la misma de muchos foreros que al ver satisfecha su duda, ya no participan activamente....eso no quiere decir que no estén ahí.
AntonioPF
16/02/2017, 08:20
Y a que foro se han ido....?
Por que los ««otros»» están también... que........
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues yo entro al foro mucho mas en invierno que no hay mucho que hacer. En verano me dedico mucho mas a disfrutar. Cuanto mas estoy por ahi ruteando con la caravana menos entro por aqui.
¿Alguien se va de un foro por discrepancias en los hilos? No creo... si así fuera no estaría en ningún otro foro porque siempre tendrás a alguien con diferente opinión a la tuya vayas donde vayas...
¿Por discusiones? Me parecería un poco triste el discutir en un hilo hasta el punto de ofender como para que alguien se vaya... tanto por el que se va como por el que se queda...
Yo creo que simplemente hay gente que utiliza este y otros foros sólo cuando los necesita para una ayuda y luego no vuelve a entrar... y lo dejan abandonado hasta la proxima vez que lo necesite.
Yo personalmente el día que no puedo entrar por el motivo que sea, se me hace raro... llamadme... no se... ¿raro?
Venga, arriba elk foro y que no decaiga!!
162759
Y hasta ahí... puedo leer.
Que tengáis un buen día !!
latumbadehuma
16/02/2017, 10:22
no creo que sea por discusiones...
si estuviéramos todo de acuerdo en todo lo que se dice.. serán 4 usuarios.
no es lo mismo discutir que la fata de respeto.
y el wahasapp para quien le guste. A mi personalmente, grupos de wahasapp de 100 personas lo veo un sin sentido.
juan lagi
16/02/2017, 10:29
Pues yo entro al foro mucho mas en invierno que no hay mucho que hacer. En verano me dedico mucho mas a disfrutar. Cuanto mas estoy por ahi ruteando con la caravana menos entro por aqui.
Aaaaajaaa!!!! Así que nos tienes de segundo plato, eh??? Miralo a el que calladito se lo tenía... Claaaaro, Claaaaro, cuando hay chicas en bikini por todas partes, el niño está más entretenido y no se acuerda del foro, pero cuando llega el frío...bien que vuelve a por calorcito, no???
Hayyyy, que me tenéis esclavillá, cuando se me llevará el señor!!!
juan lagi
16/02/2017, 10:34
¿Alguien se va de un foro por discrepancias en los hilos? No creo... si así fuera no estaría en ningún otro foro porque siempre tendrás a alguien con diferente opinión a la tuya vayas donde vayas...
¿Por discusiones? Me parecería un poco triste el discutir en un hilo hasta el punto de ofender como para que alguien se vaya... tanto por el que se va como por el que se queda...
Yo creo que simplemente hay gente que utiliza este y otros foros sólo cuando los necesita para una ayuda y luego no vuelve a entrar... y lo dejan abandonado hasta la proxima vez que lo necesite.
Yo personalmente el día que no puedo entrar por el motivo que sea, se me hace raro... llamadme... no se... ¿raro?
Venga, arriba elk foro y que no decaiga!!
Siiiiii la verdad es que esto engancha (jejeje nunca mejor dicho...)
Repite conmigo... Me llamo Juan y soy webcampistadependite, ánimo chicos, no pasa nada por reconocerlo, es el primer paso para la cura de la adicción...ah!!! Que no os queréis curar??? Yo tampoco jejeje...
juan lagi
16/02/2017, 10:37
162759
Y hasta ahí... puedo leer.
Que tengáis un buen día !!
Bueno...El día solo tiene 24 horas, pero tienes razón...cuando hay interés,si hay que pasar sin dormir, pues se pasa!!!
frutossecos
16/02/2017, 10:53
Y es que se a estado quejando la gente que se an pasado a otros foros por discusiones y discrepancias con los hilos, recuperemos la esencia de este foro
-------------------------------------
En mi caso ese es el motivo por el cual pasé a ser pasivo. Aquí hay mucho amiguismo, moralistas, abogados y psicólogos. Siempre se desvían los temas , muchas cervecítas y a escribir sólo lo que muchos quieren leer.
Seguiré siendo pasivio por si veo algún hilo realmente interesante y no tantas chorradas.
cormoran
16/02/2017, 10:59
Pues yo sigo por aqui y por otros foros, participo lo que me deja el trabajo, la familia, los amigos, y un monton de cosas mas, no me importa la cantidad de personas que participan si no los que participan.
discusiones siempre y en todos los sitios ........... ¿Y que?
Diferencias de opinión si y que bien.
Hay que darse cuenta que mas de una vez llega gente nueva con sus dudas como es natural, preguntan y siempre hay mas de uno que intenta ayudar cuando puede....... Yo este finde estuve liado y poco entre, no creo que sea ni incorrección ni falta de interes, estuve de feria y eso cansa y llegas a casa y descdansas. Otras veces ves hilos que simplemente creo que no aporto nada, como maximo alguna broma si me apetece y nada mas
jordi.mv
16/02/2017, 12:42
Te has fijado en lo monotemático y cansinos que son algunos hilos? Si escribes la palabra Kg en el buscador, "colapsa" el motor de busqueda. Ese es el problema que hay veces que es hiperepetitivo...
Rapid-in
16/02/2017, 12:51
Seguramente ha bajado en cantidad. Muchos usuarios se pasan a whattsapp y a Twitter para decir lo mismo que decían aquí: "Hola, ¿que ases?", "Ta mu parao esto...", "Tía estoi aburria..."
Calidad, veo la misma, con la ventaja que nos evitamos leer muchas chorradas.
Los foros llevan años bajando actividad. Este y todos.
Yo creo q es un foro q se puede hablar de todo y aprender de todos.....como es normal ay hilos más interesantes Q otros....pero para gustos colores por eso ay la variedad....arriba el foro!!!
...Si escribes la palabra Kg en el buscador, "colapsa" el motor de busqueda...
Pues qué suerte tienes. Yo estoy pensando en hacerme con una antena, y si pongo "antena tdt" en el buscador no aparece nada hasta la segunda página. Será que el buscador vive permanentemente colapsado :mrgreen:
Repetitivo, la verdad es que sí. Hay hasta hilos sobre un mismo tema y abiertos el mismo día.
Lo que da mucha vidilla y une en los foros suelen ser las kddas, pero estas ya se montan en plan sub-grupos
Joe Pete
16/02/2017, 16:01
En cualquier foro hay curvas de actividad. Es totalmente normal.
Ademas, Hay gente que entra a buscar una info concreta y puede estarse meses sin volver a entrar en el foro y otras personas que igual entran en el foro y están mas tiempo en el que trabajando.
Vamos que para mi es normal
mohicano
16/02/2017, 16:34
Y donde hay que fichar?
Yo estuve como un año o más sin entrar,..... hasta que recordé mi contraseña......tengo un expediente disciplinario abierto?
En mi defensa.... últimamente entro muy a menudo, :eek:
Aunolose
16/02/2017, 17:59
Cada uno es libre de irse de quedarse por que llueve o por que escampa, ahora bien. ¿irse por discusiones? ¿Qué discusión ha llegado a ese nivel? Y sobre todo ¿En qué lugar queda el que se va por eso? Puede parecer que se va por que no le gusta escuchar opiniones diferentes a la suya... es libre de hacerlo y nadie es imprescindible. Por que las faltas de respeto se han cortado enseguida. Pocos webmaster encontraremos como este. Y si no, dadme un ejemplo de un foro de campismo donde se pueda hablar de todo (incluso de lo que no te gusta) sin faltarse al respeto.
Hilos tontos. Pongamos que solo hubiera serios. ¿Cuales serían?
-Polos de piña. ¿Por qué catorce mil hilos de las piñas y sus polos? Con un esquema como el que tiene Jose Luis en su página, ¿Para qué queremos más?
-MMAs ¿De verdad? ¿De verdad es necesario que lo expliquemos una y otra vez? Que pongamos BOEs y enlaces a páginas de los '90 ¿Es necesario? Se pone un hilo con el BOE actual y prou.
-MMR y MMC, tres cuartos de lo mismo del anterior. ¿Vale la pena discutir? (y que se vaya alguno que piensa que somos todos unos ceporros menos él) Se pone el BOE y que cada uno saque sus conclusiones.
-Campings en lugares perdidos.
-Campings encontrados.
-Campings sin perros.
-Campings con perros.
-Led y las 800 maneras de colocarlos.
-ITVs consentidoras.
Hasta 20 para llegar a llenar una página (aunque yo la tengo de 30) ¿Qué más se os ocurre? ¿Dónde se va la chispa del foro si quitas los hilos tontos?
cormoran
16/02/2017, 18:27
Y donde hay que fichar?
Yo estuve como un año o más sin entrar,..... hasta que recordé mi contraseña......tengo un expediente disciplinario abierto?
En mi defensa.... últimamente entro muy a menudo, :eek:
No que va ya están preparando el pelota de fusilamiento.
A ver si hay hilos repetitivos, como en todos los sitios, peor os dais cuenta que entran muchos nuevos que tienen sus dudas ya es hora de darse cuenta de que tenemos que ayudar como nos ayudaron a nosotros
rocinante
16/02/2017, 18:45
Entre los foros particulares y clubes marquistas en los que no puede participar cualquiera (incluso socios que cambian de marca y quedan fuera), entre los foros y grupos dependientes del tipo exclusivo de elemento de acampada (es fácil llevarse algún palo por opinar sin darse cuenta que no es un hilo de elementos no enganchables
yo sigo usando este foro como siempre... entro en el foro general, evidentemente en los hilos que me parecen interesantes y no en algunos que se abren desde el aburrimiento, pero con carácter claramente provocadores...
He decir que he leído algunas opiniones en este hilo, sobre los subforos, que desde luego están lejos de la realidad...
como no puede ser de otro modo entro el el subforo de las autocaravanas, o "elementos no enganchables"... donde NO he visto yo nunca una mala contestación a cualquiera que halla dado su opinión, si que he visto aclaración del uso de los distintos elementos de nuestros vehiculos (creo recordar en el hilo de la escalologia) ... no obstante esto de las intervenciones es como todo, cada uno lee e interpreta las palabras segun su estado de ánimo, ni animosidad o vete a saber con qué parámetros... pero desde luego no se han dado las malas contestaciones ....
el facebook...me parece que no termina de responder a las necesidades de la mayoría de las dudas de mucha gente... los grupos suelen ser caóticos sin respuestas a las dudas, pero opiniones a miles , sobre todo con errores garrafales, difíciles de subsanar porque no son conversaciones estables y con un alto grado de crispación inmediata... con demasiadas bravuconadas y muchos "eso me lo dices a la cara"...algo que en nuestro foro no se ha dado nunca... o casi nunca...
vamos para mi, como ya apunto alguien, esto de los foros tienen picos en las intervenciones y en la apertura de hilos... dependiendo de los momentos del año
Si soy el culpable de los problemas de este foro.............me voy............no tengo ningún problema......
Y sino me gusta...............TAMBIEN..............aquí nadie está por obligación............al que no le guste que no entre.
Alguien me ha visto por algún subforo??????...........simplemente no me apetecen.............
Saludos.
Actualmente hay más de 1.000 usuarios en linea....................CUANTOS FOROS QUISIERANNNNN!!!!!!!!!!!!........ni el de BMW..............jejejejeje
Saludos.
webmaster
16/02/2017, 19:08
Solamente decir que... seamos 2, 200,2000 o 200000... aquí no sobra nadie
Aunolose
16/02/2017, 20:27
Si soy el culpable de los problemas de este foro.............me voy............no tengo ningún problema......
Y sino me gusta...............TAMBIEN..............aquí nadie está por obligación............al que no le guste que no entre.
Alguien me ha visto por algún subforo??????...........simplemente no me apetecen.............
Saludos.
Te cito, pero por que has nombrado los subforos, no por nada.
Cuando decís subforos ¿os referís al subforo de bricolaje y similares? ¿u os referís a "Quienes somos de Villarriba" "Los de la Encina" "Los de la Fea"? A ninguno se entra por obligación, pero precisamente en el caso de los subforos, se ve lo que pasa cuando los hilos no son "tontos", que se tiran días sin abrir hilos nuevos o contestar, incluso se abandonan.
Aunolose
16/02/2017, 20:58
Me acabo de enterar de que hay un subforo de autocaravanas, campers, etcs... Se puede vivir sin entrar en todos los hilos, foros y subforos...
Mi problema es que entrando al foro por PC y pinchando en "Nuevos Mensajes", me aparece eso, un listado de "Nuevos Mensajes" sin distinción de si es un subforo de ACs, de Moncayos o de SantaCecilias.
como no puede ser de otro modo entro el el subforo de las autocaravanas, o "elementos no enganchables"... donde NO he visto yo nunca una mala contestación a cualquiera que halla dado su opinión, si que he visto aclaración del uso de los distintos elementos de nuestros vehiculos (creo recordar en el hilo de la escalologia) ...
Pues yo tuve la experiencia de llevarme dos. A la primera no le dí importancia, pensé que se trataba de un mal día de alguien, pero después de la segunda intento averiguar si es un subforo al que pueda entrar o no, para que no me lo tengan que espetar, por opinar algo dónde no se deba por no tener similar elemento o marca.
Quizás sea más sencillo en el móvil, no lo sé, y se vea a primera vista si un subforo es abierto o de un grupo.
si que he visto aclaración del uso de los distintos elementos de nuestros vehiculos (creo recordar en el hilo de la escalologia) ...
Ahora me acabo de enterar que ese hilo era del subforo de Acs y Campers. No lo sabía. Ya digo que desde fuera y con PC, lo que se ve es un listado de hilos con "Nuevos Mensajes", y a no ser que te fijes minuciosamente a la hora de abrirlo sólo se ve un hilo que llava por título " Escatología (Estudio del...)
AntonioPF
16/02/2017, 21:34
El tapatalk tampoco hace distinción.... se abren todos iguales.....
enriquemon
16/02/2017, 21:42
Ya an salido los mismos cuando uno sabe cazar los saca de la madriguera ja ja ja , este era un foro interesante pero a dejado de tener su esencias, no contestesis porque otro que dice way way bambino hasta siempre.
Mi problema es que entrando al foro por PC y pinchando en "Nuevos Mensajes", me aparece eso, un listado de "Nuevos Mensajes" sin distinción de si es un subforo de ACs, de Moncayos o de SantaCecilias.
Pues yo tuve la experiencia de llevarme dos. A la primera no le dí importancia, pensé que se trataba de un mal día de alguien, pero después de la segunda intento averiguar si es un subforo al que pueda entrar o no, para que no me lo tengan que espetar, por opinar algo dónde no se deba por no tener similar elemento o marca.
Quizás sea más sencillo en el móvil, no lo sé, y se vea a primera vista si un subforo es abierto o de un grupo.
Argos, no eres el único, yo también me la he llevado, por lo mismo....:Drogar-Thinking(LBG
Buenas.
Como dice el webmaster aquí no sobra nadie.
A demás si estamos a gusto pues eso disfruto del tiempo que paso aquí, que entro a pasar un buen rato y la verdad casi siempre lo consigo.
Hasta el punto que mi parienta me dice que te da este foro y le contesto alegriasssss.
La información de otros foreros es algo que no tiene valor, y las valoro muchísimo e intento aportar siempre desde la humildad mi granito de arena esperando que a alguien le beneficie.
Como digo y pienso siempre, vive y deja vivir o haz el bien y no mires a quien.
Un saludo.
cormoran
16/02/2017, 22:03
Argos espero no haber sido yo, hombre si a mi alguien el el subforo de ac me pregunta ala¡go simplemente le digo que lo pregunte en uno en el que se sepa mas , yo de cv ni idea, no creo que sea una mala contestación, aunque yo si recibe mas de una y por un cambio de una letra
Otro más.
Concretamente no es que me la llevará, es que cuando se formó ese subforo, desde el Tapatalk no lo distingui, entré en un hilo a contestar una duda (que era común a más elementos campistas) y ni p... caso que me hicieron.
Por la cuenta que me trae, no se me ocurrirá volver a entrar.
Jo desde que guarde la caravana en noviembre pues no he entrado en el foro,
Pues en invierno no vamos en caravana ja que para nuestro parecer hace frio i los dias son muy cortos, para aprovechar el camping y ahora esta en el caravaning guardadita,o sea que tema camping queda un poco parado en casa, ahora que vendra el buen tiempo, pues otra vez a las andadas supongo que como muchos, y el foro pues queda un poco parado, ahora que ja tenemos las vacaciones cogidas pues a mirar a donde iremos en st. Santa, que sera la primera salida, pero primero ir a ver la caravana, que no nos llevemos un susto de humedades, o cualquier cosa
poyaletes
16/02/2017, 23:50
Pues yo os voy a contar lo que creo que pasa
Cuando yo empecé hace 3 o 4 años ya no me acuerdo todos empezamos muy fuertes ya que es una plataforma muy buena para aprender y empezar en este mundo del caravaning
Todos empezamos con dudas y preguntamos y aquí nos ayudan sin ningún problema ni mal rollo
Con el tiempo vamos aprendiendo y conociendo más gente con nuestras mismas inquietudes
Dentro del foro creamos clubes gente de nuestra región gente que tenemos bigote etc
Con ellos empezamos a tener más afinidad y nos empezamos a conocer
Hacemos grupos y empezamos a conocer otras galaxias más allá de webcampista
En Facebook caravanistas españoles la peca la paca bricos Facebook federaciones campistas de Alicante de Navarra etc españolas en WhatsApp diferentes grupos páginas de Internet blogs etc
Total que todos bueno todos no nos unimos a un grupo
Cosa que no veo mal ya que dentro de webcampista también veo que hay grupos
Me explico
Cuando uno ya sabe algo de caravanas camping etc y entra en webcampista y pasa por todos los hilos como yo hago ya que tapatalk te pasa por todos los hilos y ves que alguien pregunta algo yo no puedo responder ya que siempre hay alguien que sabe más que yo así que mejor estar calladito
Luego está lo de abrir un hilo chorra que ya lo he intentado pero con poco acierto ya que si es un hilo chorra no tendrás contestaciones y para eso lo hago mejor en mi grupo de WhatsApp o de Facebook
En cambio también hay un grupo en webcampista que si abre un hilo chorra siempre hablarán entre ya que aunque ellos no lo crean son un grupo que aunque no sean de WhatsApp o de Facebook son un grupo y siempre están ahí
Así que ya estoy dispuesto a admitir críticas y decir que es lo que pienso ahora mismo de webcampista
Otra cosa
Decir que yo sé de dónde vengo y de momento no dejaré webcampista ya que a mi me ha ayudado mucho y he conocido a mucha buena gente pero creo que este es el ritmo que va a tomar webcampista
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Antoniotroner
17/02/2017, 09:58
Hola estimados compañeros, entiendo q estáis liados, en mi humilde opinión, el foro es imprescindible y prescindible a la vez , cada uno lo utiliza al ritmo de sus necesidades y gustos, en el momento q pase a ser obligación , ya no mola, bastantes obligaciones tenemos en nuestras vidas.
Tengo q decir q a mi m ha ayudado mucho, no solo preguntando, sino leyendo y buscando a modo de visillo como se ha dicho, pq se aprende mas leyendo q hablando. Mis respetos a todos los compañeros y a todos los foreros activos y pasivos.
En cuanto a los subforos , a mi nunca m han dado una mala respuesta , en todo caso m han redireccionado al foro correspondiente, cada uno tiene una sensibilidad, pero no creo q se moleste a nadie.
Saludos desde la Bella
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Muy buenas,bueno a mi me da igual que seamos 1 que 1000000000 ante todo lo que quiero no es la cantidad si no la calidad de las personas, y aquí la gente de muchísima calidad,es un foro bastante plural democrático,y lo más importante con sentido común,yo venía de otro foro y en este ya llevo mucho tiempo creo que tres o cuatro años,y no me lo dejo ni loco,ante todo la digo una cosa ,este tipo de plataforma de comunicación ,que sea para disfrutar para divertirnos,para si se puede hacer amigos ,esa es para mi la finalidad de esto ,de que si voy por ahí y coincido tomar un café sentarnos hablar ,disfrutar de nuestra pasión por en campismo,disfrutar de la vida de respirar de hablar ,de reír ,de estar en la parcela y estar sencillame, ahí ya sea con una tienda o con un elemento de cien mil euros,espero seguir y seguir aquí y seguiré haciendo amigos,y seguiré disfrutando de todos vosotros,u. Saludo
mohicano
17/02/2017, 11:38
Yo estuve registrado en "otros" foros de camping, incluso en alguno en que muchos foreros actuales, tambien lo estaban.... hace unos añitos ya... y de todos ellos, en el único que entro y salgo de forma fija, el único que mis ordenadordes recuerdan la contraseña, el único que aunque me de una pausa .... siempre me releo buena parte, aunque sea de meses atrás... es en este,
Además, me ha proporcionado buenos amigos.
Lo considero otro refugio, donde conozco gente con muchas cosas en común y del que me siento orgulloso de formar parte.
Yo no me escondo.
Soy de webcampista , y como muestra, mi pegatina traspasa fronteras año tras año.
cormoran
17/02/2017, 11:50
Sinceramente yo entro en los foros por quien entra en ellos no por la cantidad de foreros.
Como Mohicano, empece hace ya algunos añitos y coincidi en ellos, de aquellos foros primitivos de alguno malos recuerdos por culpa de peleas chorras, hacer una broma creaba problemas, habia insultos y prepotencias, de eso enj este queda poco y gracias por ello
rocinante
17/02/2017, 12:56
hace tiempo hablando con el webmaster... me dijo algo que se me quedo grabado: " en webcampista cada uno entra con unos intereses concretos y de formas muy diversas"... ingenuo yo, que creía que todo el mundo entraba en el "foro general" ...y desde allí navegabas...
ahora con esta conversación que estamos teniendo se añade el tema "tapatalk".. y como no soy un usuario habitual pues he mirado porque me decíais que no se ve de donde viene cada hilo... acabo de mirar...
y yo veo que si miras el tapatalk en "linea de tiempo" si que aparece una reseña del foro u subforo de donde esta publicado ...
que esto no es motivo para contestar mal, ni mucho menos... aunque insisto no he visto en ningun momento ni malas contestaciones ni malos modos...en ninguna contestación.
no obstante creo he insisto que hay formas de expresarse que pueden llevara equívocos y malas interpretaciones.
Breiko-Sr
17/02/2017, 14:40
Podría ser mala contestación o simplemente mala lectura. Es evidente que tu no sabes en que tono he podido escribir, podrías haber interpretado el mensaje muy diferente según tu estado de animo.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Aunolose
17/02/2017, 15:32
Oye ¿No os parece que al título le falta algo? Ahora mismo es:
El foro ha bajadodo muchísimo de 700...
Y creo que debería ser.
El fofororo ha bajadodo muchísisimo de setecientotos...
¿O me equivoco? :rolleyes:
Parida del día...
:partiendo:
Lgarrotel
17/02/2017, 17:59
Llevo poco tiempo en el foro. Pero he de confesar que desde que compré la caravana hace un año y pico, ha sido mi manual para la restauración de mi caravana. Para mi que he estado en la sombra sin participar ha sido muy útil. Así que no os preocupéis mucho por si el foro ha bajado. Os aseguro que hay muchísimos seguidores y en el foro siempre se encuentra ayuda de buena gente.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
jorkinen
17/02/2017, 18:36
Yo,aunque no escriba suelo andar por aquí...., si no escribo es simplemente por que no tengo nada que decir..... aunque también es cierto que hay temporadas con muy poco tiempo para forear y muchos tenemos otras aficiones (demasiadas para un humilde trabajador) aparte del campismo.
PD un defecto que le veo ha este foro es que no te avisen al correo cuando te citen algún mensaje, eso hace que algunos temas los olvides y no mires si alguien te ha contestado.
Pucherero
17/02/2017, 19:04
Buenas.
Yo no tengo nada más que alabanzas al foro.
Lo leo mucho y cada vez que creo que puedo aportar algo, lo hago.
Cuando necesito información para viajes, lo pido aquí. Es del foro que más me fío aunque viaje como ahora, sin caravana, a Oporto.
Me ha sido de gran ayuda vuestra información, eso espero para el finde que viene.
Un abrazo
El fofororo ha bajadodo muchísisimo de setecientotos...
:rolleyes:
Además de eso (que es común en casi todos sus mensajes), ya es, por lo menos la segunda vez que nos amenaza con irse...
Como no le tratemos con más cariño... al final se irá de verdad...
poyaletes
17/02/2017, 19:58
Buenas.
Yo no tengo nada más que alabanzas al foro.
Lo leo mucho y cada vez que creo que puedo aportar algo, lo hago.
Cuando necesito información para viajes, lo pido aquí. Es del foro que más me fío aunque viaje como ahora, sin caravana, a Oporto.
Me ha sido de gran ayuda vuestra información, eso espero para el finde que viene.
Un abrazo
Creo que todos tenemos alabanzas hacia el foro
Por alguna parte siempre nos ha ayudado
Además de eso (que es común en casi todos sus mensajes), ya es, por lo menos la segunda vez que nos amenaza con irse...
Como no le tratemos con más cariño... al final se irá de verdad...
Pues cierre al salir.
Hector74
17/02/2017, 20:39
Creo que muchos, como es mi caso, el foro nos ayuda muchisimo a preparar las vacaciones y nuestros elementos. Luego pasamos a un estado de vegetacion de solo leer o stand by de semanas o meses hasta que nos vuelve la ilusión por preparar unas nuevas vacaciones, que en mi caso es una semana al año.
Este año puede ser excepcional si salen las cuentas y los permisos en el trabajo para semana santa ademas de la semanita de julio y salir dos veces.
En fin, mi opinión es que cuanto mas nos acerquemos a las fechas de salida mas gente entrará a consultar y preguntar al foro.
Aunolose
17/02/2017, 20:48
¿Y si fuera que le damos demasiada importancia a unos cuantos y son esos cuantos los que se van? Con el tiempo y afinidad se van haciendo "conocidos" a los que te gusta "escuchar", Joselu, Freber... por poner algunos de los que recuerdo ahora mismo, hay más. El caso es que si tienes cuatro o cinco o diez "conocidos" y dejan de entrar, te parece que se ha ido todo el mundo. Y no, solo se han ido tus afinidades y salvo excepciones, habrá gente que ni se haya percatado de ello. Aunque no sobre nadie, todos somos prescindibles.
Josep M.
17/02/2017, 22:15
Actualmente hay 1160 usuarios en línea (http://www.webcampista.com/foro/online.php). 220 miembros y 940 visitantes.
Pues no se yo si......
Ademas, es que somos unos pesados : http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?28932-Porque-es-tan-baja-la-participacion&highlight=foro+baja
Esto ya era noticia en el 2009......
Saludos
Te has dejado a Manufer....................
Y Fhalete.................jejejejejejejejej..................no estoy comparando.....es odioso...............
Has nombrado a una persona que me merece todo el respeto del mundo.........conmigo se lo ha ganado.
Me acuerdo también.........no se..............un tal Enrique...............jejejejeje
Saludos y buen fin de semana para todos.
Actualmente hay 1160 usuarios en línea (http://www.webcampista.com/foro/online.php). 220 miembros y 940 visitantes.
Pues no se yo si......
Ademas, es que somos unos pesados : http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?28932-Porque-es-tan-baja-la-participacion&highlight=foro+baja
Esto ya era noticia en el 2009......
Saludos
Jejejejejeej.............en ese hilo si que hay históricos..........jejejejeje..............
Este tema ya es viejo.............y de vez en cuando alguien lo lanza................yo también se provocar.............jejejej......si quiero.........claro.
Saludos y buen finde.
Ya an salido los mismos cuando uno sabe cazar los saca de la madriguera ja ja ja , este era un foro interesante pero a dejado de tener su esencias, no contestesis porque otro que dice way way bambino hasta siempre.
Me he perdido. ¿Algún problema antiguo y enquistado?
Aunolose
18/02/2017, 10:39
Y las ensencias que dices... :scratch: ¿no salen de estar precisamente los mismos?
Estoy en un par de foros mas de campismo y están todos igual... paraícos
Yo no veo la disminución lo que si veo que este foro para los verdaderos campista es muy útil y ademas necesario, ahora eso si obligatorio no es que sea, en fin doctores tiene nuestra santa madre iglesia, je,je,je,
¿Y si fuera que le damos demasiada importancia a unos cuantos y son esos cuantos los que se van? Con el tiempo y afinidad se van haciendo "conocidos" a los que te gusta "escuchar", Joselu, Freber... por poner algunos de los que recuerdo ahora mismo, hay más. El caso es que si tienes cuatro o cinco o diez "conocidos" y dejan de entrar, te parece que se ha ido todo el mundo. Y no, solo se han ido tus afinidades y salvo excepciones, habrá gente que ni se haya percatado de ello. Aunque no sobre nadie, todos somos prescindibles.
me alegro de que te acuerdes de mi así a "botepronto", yo te tengo a ti también en estima, como a volusia o rocinante, por poner otros dos ejemplos, hemos tenido muy buenas conversaciones y a veces las echo de menos. Me sigue interesando el foro, de hecho entro bastante, aunque apenas participo......pero es mas una cuestión de tiempo.......que de ganas...... un saludo.....amigo.......... (pequeño homenaje a volusia y sus famosos puntos suspensivos)
Aunolose
21/02/2017, 22:05
Es que esos no se han ido :D Zeta, Abuelita... por ejemplo, no sé si nos leen, pero escribir poco, al menos en los hilos que leo, claro, que esa es otra...
mohicano
21/02/2017, 23:47
Es que esos no se han ido :D Zeta, Abuelita... por ejemplo, no sé si nos leen, pero escribir poco, al menos en los hilos que leo, claro, que esa es otra...
Tu, si no los lees todos, debes tener ojeadores contratados para indicarte donde entrar, porque apareces en todos los fregaos!!!
O es que escojo yo los mismos, jajajaja
pedro jlg
22/02/2017, 02:09
Yo desde que vi el hilos absurdos que no importan a nadie o ese tan asqueroso de "hacer el amor o lo que se tercie" ya tuve bastante como para dejar de seguir el foro este.
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Aunolose
22/02/2017, 10:38
Tu, si no los lees todos, debes tener ojeadores contratados para indicarte donde entrar, porque apareces en todos los fregaos!!!
O es que escojo yo los mismos, jajajaja
Bueno, hay un dicho por ahí... cuando todas las mentes piensan lo mismo es que realmente solo hay una mente pensando... pues eso, alguien tiene que ver las cosas a través de otro cristal.
Y no creas, me he prometido callarme los dedos, incluso he quitado la suscripción de algunos hilos en los que había participado. A veces da la impresión de que hablas con una pared...
Lagarto Xixo
22/02/2017, 10:58
Y a que foro se han ido....?
Por que los ««otros»» están también... que........
A forocoches, aquí tendrían que poner también una sección +18 :)
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
cormoran
22/02/2017, 11:02
Bueno, hay un dicho por ahí... cuando todas las mentes piensan lo mismo es que realmente solo hay una mente pensando... pues eso, alguien tiene que ver las cosas a través de otro cristal.
Y no creas, me he prometido callarme los dedos, incluso he quitado la suscripción de algunos hilos en los que había participado. A veces da la impresión de que hablas con una pared...
¿diga? es que no escucho o es que hablas poco...... otro seguidor de volusia y sus puntos suspensivos.
Por cierto ya es hora de que te cambies el nick te propongo el de Yalose te quedaria bien, parecerias medio oriental, jejejeje
Aunolose
22/02/2017, 11:43
:D. Hay infinidad de cosas que aún lo las sé, pero hago lo que puedo por enterarme, al menos las que me interesan... :scratch:
En otros tiempos (que presuntuoso queda, pero es que eran otros tiempos...) hice una medio encuesta para que opinara la gente sobre si lo.cambiaba o no (el motivo del nick no fue tan trascendente como.pongo aquí) y salió que no lo cambiara, entonces lo que hice fue cambiarle el sentido al nick.
Por mi reloj, ahora son las 11,24 h. de un miércoles y en horario laboral.
Y........copia/pego Actualmente hay 939 usuarios en línea. 199 miembros y 740 visitantes.
Opinar sobre la participación del foro; u otros foros, sobre un día y hora concreto; es simplemente una opinión -y como tal respetable- pero no refleja más, que una realidad puntual.
No soy campista, ni volveré a serlo nunca pero sigo entrando al foro para seguir determinados hilos; y lo hago diariamente.
Sigo con interés las intervenciones de esos hilos; y algunas participaciones de foreros, que nunca me son indiferentes. Algunos, veteranos participantes; a quienes no conozco verticalmente; otros que si conozco y nuevos, con aportaciones que me gustan; por su estilo, mesura, aportación de argumentos, etc.
No voy a cantar las excelencias de esta herramienta, porque el movimiento se demuestra andando y llevamos años haciéndolo.
No dejo de entrar al foro, porque uno o varios hilos, pudieran herir mi sensibilidad. Entre otras cosas, porque la sensibilidad es personal.
Y por último........no me hagáis la faena de cambiar de nick.
mohicano
22/02/2017, 15:59
Por mi reloj, ahora son las 11,24 h. de un miércoles y en horario laboral.
Y........copia/pego Actualmente hay 939 usuarios en línea. 199 miembros y 740 visitantes.
Opinar sobre la participación del foro; u otros foros, sobre un día y hora concreto; es simplemente una opinión -y como tal respetable- pero no refleja más, que una realidad puntual.
No soy campista, ni volveré a serlo nunca pero sigo entrando al foro para seguir determinados hilos; y lo hago diariamente.
Sigo con interés las intervenciones de esos hilos; y algunas participaciones de foreros, que nunca me son indiferentes. Algunos, veteranos participantes; a quienes no conozco verticalmente; otros que si conozco y nuevos, con aportaciones que me gustan; por su estilo, mesura, aportación de argumentos, etc.
No voy a cantar las excelencias de esta herramienta, porque el movimiento se demuestra andando y llevamos años haciéndolo.
No dejo de entrar al foro, porque uno o varios hilos, pudieran herir mi sensibilidad. Entre otras cosas, porque la sensibilidad es personal.
Y por último........no me hagáis la faena de cambiar de nick.
Y tú? Te has cambiado de Nick? porque no entiendo que tan veterano y con tantos mensajes, ahora mismo a mí no me suena "zeta"... srá que me fijo más en los avatares...
Y eso de que no volverás a ser campista? a qué se debe?
Es curiosidad
Y tú? Te has cambiado de Nick? porque no entiendo que tan veterano y con tantos mensajes, ahora mismo a mí no me suena "zeta"... srá que me fijo más en los avatares...
Y eso de que no volverás a ser campista? a qué se debe?
Es curiosidad
Es muy sencillo............estoy fuera de garantía.
mohicano
22/02/2017, 16:16
buscaré tu historia, un saludo
Que osado soy.....pensaba que era de por vida.
Para mi.....tu garantía se te supone.
Este hilo ya ha valido la pena.
Saludos
buscaré tu historia, un saludo
Y luego nos das tu opinión.
Vaya pluma!!
Saludos.
Mohicano, ¿desde 2005 y no conoces a Zeta?, pues estoy casi seguro de que te ha felicitado tu cumpleaños.
Un placer leerte Zeta, tu tienes garantía "de por vida"
cormoran
23/02/2017, 17:44
Es muy sencillo............estoy fuera de garantía.
Hombre eso de la garantía no te lo admito, es que entonces también se me acaba a mi y no quiero para mi eda aun me conservo en un estado aceptable. En el fono se te hecha de menos participas poco anda haznos compañía.
Aunolose si me acuerdo de el por que de tu nick, te digo lo que a zeta aun estoy bastante bien para mi edad y conservo una memoria aceptable, busca el hilo de los nick y veras lo que pones.... y lo que pongo yo
rocinante
23/02/2017, 19:06
Argos, retomo esta intervencion, tan solo porque me dejo algo intrigado tu intervencion, y no encontraba donde y quien te dio una "mala respuesta" al entrar en un hilo del subforo de las autos...
acabo de encontrarlo... (creo) en un hilo sobre hornos y el pizzapan... sinceramente tengo la sensación de que te sentó mal una respuesta de los mas normal... sobre todo teniendo en cuenta que luego el compañero de DM4 vuelve a darte una explicación de su respuesta... que por cierto a mi entender es absolutamente razonable...
creo que muchos o todos somos campistas, da igual lo que cada uno utilice y en concreto los que estamos participando en ese sub-
foro, estamos libres de cualquier sospecha de querer segregar por elemento campista a nadie...
no pretendo retomar discusiones ni nada por el estilo, pero como dije... me dejo intrigado tu intervencion acompañado de alguna otra, en el mismo sentido... tengo la sensación de que debemos reducir el nivel de suspicacia sobre estos temas...
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Argos http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2329377#post2329377)
Pues tienes toda la razón. Usted perdone. Lamento haber osado opinar. Es que por el título simple del hilo no sabía que era un tema tan exclusivo.
Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder :mudo:
La verdad es que cada día es más complicado esto de leer en el foro. Primero hay que averiguar si es un tema exclusivo para ACs en general, o para ACs que no entran en camping, o exclusivo para Moncayos o exclusivo para Fends, o... :raro:
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por snoopy http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2329484#post2329484)
Se que no tiene nada que ver con el hilo. Y que doy por echo que tienes en modo on el sarcasmo.
Pero es que veo esos comentarios en demasiadas ocasiones ultimamente.
Yo soy de caravana. Pero me intereso lo del horno coleman.
Que tengo que pedir perdon por haber leido. En un hilo de autos?
Espero algun dia ver que disfrutamos del campismo y punto.
Sea desde una auto bestial a un saco dormir debajo las estrellas.
enviado desde el paraiso ASTURIAS
Jooooder!! que película os habéis montado. ¿En que parte de mi respuesta ataco a las caravanas o digo a los que no tienen auto que no opinen?. Señores, que hasta hace dos días tenía caravana....
Lo que estoy diciendo es que estamos en un subforo de "Autos y Camper", y estamos preguntando por algo que sustituya al horno para una auto, y el pizza-pan no es muy util en una auto que esté ruteando. Nada mas, no veas dobles lecturas que no las hay.
Para mi.....
Este hilo ya ha valido la pena.
Saludos
Coincido... +1
:cervezas:
Esto con VOLUSIA.
Claro que a bajado .... y los sueldos y las pensiones, no te jode...
Mohicano, ¿desde 2005 y no conoces a Zeta?, pues estoy casi seguro de que te ha felicitado tu cumpleaños.
Un placer leerte Zeta, tu tienes garantía "de por vida"
en serio Mohicano no has leido nunca a Zeta?? pero si sois quintos!!
Zeta... la garantia humana solo tiene limite al final... mientras tanto ... está en vigor.
mohicano
24/02/2017, 02:07
en serio Mohicano no has leido nunca a Zeta?? pero si sois quintos!!
Zeta... la garantia humana solo tiene limite al final... mientras tanto ... está en vigor.
He empezado con la presbicia hace poco, y ahora la falta de memoria. ya no sé.... A veces cuando releo hilos me encuentro con nicks que me recuerdan a aalguien y no sé si es de este foro o del anterior... porque seré de su quinta, como de la tuya, pero cuando he querido recordar mis inicios en otro foro de camping, no he podido asegurar si yo era del uno o del otro... y los viejos sabrán a qué me refiero, cuando hablo del uno o del otro, (alguien dijo una vez que no debíamos volver a nombrarlos) porque haber, había básicamente dos y luego salió el de Acpasión. en el que perdí la contraseña pero me volví a registrar.... o no? Lo veis? No me concentro.
Buenas, esto del foro va a temporadas por lo menos para mi, yo hay temporadas que no entro y hay otras que entro demasiado , confieso que soy mas de leer que de escribir.
Dicho esto si que es verdad que hay hilos repetitivos y cuesta mucho ver cosas nuevas por aqui los que ya estamos un tiempo en esto del camping cada vez nos quedan menos cosas por aprendre o que nos interesan, puede ser un motivo de que el foro pierda su interes.
Si alguien pregunta algo y creo que puedo aportar releo el hilo y si hay gente que le ha contestado algo parecido a lo que yo pienso o comparto no lo suelo repetir, por que pienso que si la informacion es buena para que repetirme y crear confusion al interesado.
Pienso que es un buen foro, teniendo en cuenta la temaria minimalista de la que se trata. No es un tema de masas, ni mucho menos, y que aqui se aprende todo lo necesario para iniciarse en este mundo y para los que queremos informacion concreta sobre campings , carabanas , bricos y demas temas.Como he dicho antes sobra con relerse los hilos antiguos, para que las dudas se te aclaren.
Un saludo y no importa la cantidad si no la calidad, y en general cero que en esto del camping hay gente de P.M.
Aunolose
24/02/2017, 17:41
Repetidos mismamente el del B96 y el BE, ahora tenemos uno. El asunto quedó resuelto y publicado en el BOE en 2009, pero seguimos igual... :dontknow:
rocinante
24/02/2017, 21:26
He empezado con la presbicia hace poco, y ahora la falta de memoria. ya no sé.... A veces cuando releo hilos me encuentro con nicks que me recuerdan a a alguien y no sé si es de este foro o del anterior... porque seré de su quinta, como de la tuya, pero cuando he querido recordar mis inicios en otro foro de camping, no he podido asegurar si yo era del uno o del otro... y los viejos sabrán a qué me refiero, cuando hablo del uno o del otro, (alguien dijo una vez que no debíamos volver a nombrarlos) porque haber, había básicamente dos y luego salió el de Acpasión. en el que perdí la contraseña pero me volví a registrar.... o no? Lo veis? No me concentro.
yo te recuerdo en el "otro"...en el de la Editorial... pero quizá estábamos en los dos... no se... la edad es mu mala.
pero a zeta seguro que le has leído en mas e una ocasion, y seguro que te ha felicitado... bonito era el ..no se le escapaba ni uno solo...
Aunolose
24/02/2017, 21:47
Mohicano no tiene en abierto la fecha de cumpleaños, entonces, o Zeta la sabía por otros medios, o no pudo felicitarlo como se merecía...
rocinante
25/02/2017, 00:24
Zeta...siempre tuvo otros medios de informacion,.... :flipi:
marc_k75
25/02/2017, 13:24
Yo por desgracia entro poco, ya que estoy mas en los grupos de facebook. No obstante cuando buscas informacion atrasada de hace meses, siempre en este foro puedes encontrarla en cambio en facebook se "diluye" en el espacio...y "desaparece"...
Yo escribo en este en el otro y más y en el más allá....
No voy a decir que este es el mejor porque es como los camping a unos le gustan grandes otros pequeños etc
Según el estado de animo ..
Dentro de las redes sociales nuevas y tal y tal el que más daño hace es el wassap....
Hay gente nueva que se mete en el hilo hace una KDD , hace un grupo y desaparece.
Esto es así, los grupos de wassap son los nuevos foros y que más se usa...Para salir, consulta,etc
Por dejar constancia de ello, diré que yo también soy de los que entró en el subforo de AC sin saberlo y me sentí rechazado, veo que no soy el unico.
Autocaravaneros discriminando a la gente? No te creo nada.
rocinante
25/02/2017, 23:54
Autocaravaneros discriminando a la gente? No te creo nada.
Por dejar constancia de ello, diré que yo también soy de los que entró en el subforo de AC sin saberlo y me sentí rechazado, veo que no soy el unico.
me gustaría que me dijeseis donde habéis sentido esa discriminación y rechazo... porque en menos de dos meses de subforo parece que es el habitat de los demonios campistas...en fin,sobre todo sabiendo que el 90% de los que participamos en ese subforo hemos sido caravanistas y somos campistas...
Yo tam,bién me quedo sorprendida con estos comentarios.
Creo que si esos "debates" hubieran pasado en el foro general, no se habrian quedado con es impresion.
Es que estos autocaravaneros son como el demonio!! Yo no los toco ni con un palo. [emoji48]
Antes que una autocaravana ,me compro un yate,que seré mejor persona,hala.
Modo broma,eh.Un abrazo a todos.
poyaletes
26/02/2017, 00:19
Yo también sigo el hilo de los autocaravanistas y en ningún momento he visto ese mal rollo
poyaletes
26/02/2017, 00:25
Yo escribo en este en el otro y más y en el más allá....
No voy a decir que este es el mejor porque es como los camping a unos le gustan grandes otros pequeños etc
Según el estado de animo ..
Dentro de las redes sociales nuevas y tal y tal el que más daño hace es el wassap....
Hay gente nueva que se mete en el hilo hace una KDD , hace un grupo y desaparece.
Esto es así, los grupos de wassap son los nuevos foros y que más se usa...Para salir, consulta,etc
Como digo y sigo diciendo creo que el WhatsApp hace grupos pero también creo que aquí dentro también los hay
Creo que no es malo es sólo una fórmula de que todo fluya
Aya cada cual con sus complejos
poyaletes
26/02/2017, 00:31
Y como sigo diciendo yo puedo planear actividades para el club moncayo que somos 150 foreros pero no para 2000y picó personas que siguen este foro
Sería una locura y sino que me paguen por ello
:laughing3: tranquilo que no tengo ningún complejo.. :adios:
Estoy en varios grupos y feliz....:graduado:
El hilo es de porque hay bajón en el foro y creo que es una de las consecuencia... Una opinión.:inocente::inocente:
Si baja o sube el foro a mi personalmente me afecta poco.
poyaletes
26/02/2017, 11:28
:laughing3: tranquilo que no tengo ningún complejo.. :adios:
Estoy en varios grupos y feliz....:graduado:
El hilo es de porque hay bajón en el foro y creo que es una de las consecuencia... Una opinión.:inocente::inocente:
Si baja o sube el foro a mi personalmente me afecta poco.
Perdón no lo decía en especial por ti
Es que todo el mundo crítica el WhatsApp como el arma nuclear y después todo el mundo lo usa y los que no lo usan usan otras herramientas como este foro que para el caso es lo mismo
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Gracias
Aunolose
26/02/2017, 12:31
Es una manera generalizada eso de pensar "a mi me afecta poco". Cuando muchos grupos de guasap se han creado gracias al foro. En una rayada típica de las mías me atrevo a decir: es lo que pasa con los comercios o los gobiernos. "A mi me afecta poco que cierre la tienda de abajo" "a mi me afecta poco que cierre Seat/Suzuki/Opel" "a mi me afecta poco que cierren todas las minas".
Es un pensamiento generalizado, que por un lado demuestra que el que se juega las lentejas es el webmaster y por ello hará lo que crea conveniente, nos guste o no (nos afecta poco) y por otro confirma que somos prescindibles.
Si extendemos el pensamiento al mundo resulta que nos afecta poco que el hijo del vecino se tenga que ir al extranjero a trabajar, nos afecta poco la industria vaya desapareciendo por no confiar en ella. etc.
Que nadie se lo tome a pecho, mal de muchos... total "poco le afectará" lo que diga "un rayao' de un foro", a saber con qué intereses...
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::risa_suelos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Buuf no se que decirte... Está mal dicho, lo he dicho mal.
Podía decirte ...Si saco de contesto y ironizó digo importa más,el hambre de mundo, las guerras,. :idea:
claro que me importa!!
Por ese motivo participo en este hilo y doy mi opinión..
Pues si que estamos sensibles. A la sacamos relato con la palabra sensible:pistolero:
Eres muy bueno.. que sepas que soy tu fans número 1
A ver si me dejáis un poquito en paz ejjj :tard: :campeon:
Dicho desde cariño y si malos rollos..
Y seguimos y analizamos el hilo..
Estoy de acuerdo con un compañero que he leído páginas atrás.. A bajando en todos los foros.
Rebeca Tasende
27/02/2017, 03:46
Hola amigos. No os preocupéis por si sube o baja el foro. Eso es cosa del tiempo. Ya llegará el veranito con sus calores y calentones para levantar lo que haga falta :fight:.
Este foro lo tengo en favoritos y es raro que no entre alguna vez. Leo un hilo o dos de los que me llaman y me pongo al día con el de chistes. El hilo de los chistes vale un mundo.
Y no dudéis del buen ambiente que tiene y del buen nivel de respuestas a las consultas, es excelente. Y hombre...no se van a ir los temas chorras. Si son lo mejorcito!
Un beso para todos los que aguantáis la bandera :yes:.
Hola amigos. No os preocupéis por si sube o baja el foro. Eso es cosa del tiempo. Ya llegará el veranito con sus calores y calentones para levantar lo que haga falta :fight:.
Este foro lo tengo en favoritos y es raro que no entre alguna vez. Leo un hilo o dos de los que me llaman y me pongo al día con el de chistes. El hilo de los chistes vale un mundo.
Y no dudéis del buen ambiente que tiene y del buen nivel de respuestas a las consultas, es excelente. Y hombre...no se van a ir los temas chorras. Si son lo mejorcito!
Un beso para todos los que aguantáis la bandera :yes:.
http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Personas/Imagenes-Hombres/Hombres-Avergonzados/Chico-Avergonzado-49586.gif
Yo tam,bién me quedo sorprendida con estos comentarios.
Creo que si esos "debates" hubieran pasado en el foro general, no se habrian quedado con es impresion.
Los comentarios forman parte del pensamiento humano y son algo inevitables, los sentimientos, en muchas ocasiones, brotan en nuestros escritos.
No hay que rasgarse la vestiduras.........aquí estamos TODOS con un fin............ya sea con tienda, carro, caravanas de todo tipo, autos de todo tipo........etc..............me gustaría solo por un momento, a los críticos...........que se den una vuelta por el foro de BMW......lo digo por que le conozco.............imaginaros desde el S1 al S7.............jejej........del X1 al X6...............jejejeje..............os puede dar algo..........subforos...........buaaaaaa...........a punta pala.............jejejej............activo.......mucha más que este...........fantasmas.........a punta pala...........gente maja.........a punta pala.............que saben..........a punta pala............y confunden.........a punta pala.........vamos como en todos...........
Y por si no lo sabéis.........descriminación???.......selectivos????........hay otro subforo.........que solo puedes entrar pagando una cuota de 30 euros al año..............jajajajajaj............es muy bueno......todo hay que decirlo.............muy didáctico.............como el nuestro de camping...............
Quiero decir........no nos rasguemos las vestiduras.........en todos los sitos cuecen habas.......y no digamos en foros de caballos.......estos son la hostia...................
Saludos y feliz semana.
Un poquito de por favorrrrr
Ni el video mató a la estrella de la radio
Ni la mierda sonriente del whastapp le puede toser al FORO, no es comparable.
http://youtu.be/Iwuy4hHO3YQ
163217
ESTADO: Sarcasmo en ON !!
Salud y Km
Hace un momento estábamos 790. Se ve que estos días de sol y calor nos ha levantado el animo.........
mohicano
28/02/2017, 00:40
Hace un momento estábamos 790. Se ve que estos días de sol y calor nos ha levantado el animo.........
Y donde mirais esos datos?
:inocente:
Y donde mirais esos datos?
:inocente:
Cuando entro me sale y lo miro por curiosidad. La verdad es que me hace gracia la cantidad que estamos navegando simultáneamente jejeje
Si entras en "Foros", abajo del todo.
cormoran
28/02/2017, 11:20
Aunque suene mal el tamaño no importa, si no la calidad de los que forean..... veis que al final no es para tanto
Yo estoy de admin en un foro con mas de 2000 usuarios y al final no creo que seamos mas de 50 en el dia a dia, el resto suelen ser gente de paso
mohicano
28/02/2017, 16:04
Collons!!!
Invitanos a nosotros y te lo llenamos en un santiamén!!
Eso sí, en cuanto empecemos a sacar a nuestros caracoles, le dan...
Post-edición: Yo por si acaso me pillan en paños menores, ayer fuí a lavarla por fuera y lubricar patas estabilizadoras... venga ... venga .. que salimooooos
Despues del debate...:nini: Toca hacer la pelota..:inocente:
A las 14;05 1293 usuarios...un dia de diario una hora muy dificil , Trabajo,colegio, niños ....Esto esta muy bien¡¡
Luego la calidad de los foreros tecnicamente es la mejor ....En este foro esta lo mejor de cada casa...
Si es verdad que puede haber un bajon, pero en este no lo noto mucho ...Los medios sociales hacen daño yo creo que si ...Unos mas que otros, eso segun pues cada uno, es uno o otro . Pero mientras funcionen este medio, disfrutaremos y leeremos este medio social.
Lo que no me cabe duda que el exito de este foro, si exito ¡¡ porque es el que mejor funciona como calidad de los foreros y numero de gente...Es el tremendo trabajo y el cuidado de esta pagina, es del webmaster eso esta claro.
Un saludo...Y arriba el foro¡¡, que este funciona:wave::wave:
mohicano
28/02/2017, 16:25
Post-post edición:
Además de lavarla y lubricar, siguiendo los consejos de este foro y buenos compañeros, rocié con aceite de silicona las gomas de las ventanas.
Le di un poco de tratamiento anti-hongos en los perfiles de la caravana. (Lo que hace el tedio)
Y puse el extintor de una vez por todas en un lugar donde tenga sentido encontrarlo:
joanantoni
28/02/2017, 16:32
Post-post edición:
Además de lavarla y lubricar, siguiendo los consejos de este foro y buenos compañeros, rocié con aceite de silicona las gomas de las ventanas.
Le di un poco de tratamiento anti-hongos en los perfiles de la caravana. (Lo que hace el tedio)
Y puse el extintor de una vez por todas en un lugar donde tenga sentido encontrarlo:
¡La leche! ¡Qué organización! Yo no tengo tiempo para tanta cosa, y eso que estoy jubilado. Empiezo la temporada a la semana que viene y ¡Estoy perdido! ¡Necesito un ayudante!. Pago bien. Cervezas de importación.
mohicano
28/02/2017, 20:02
JoanAntoni, la culpa es del foro. Yo jamás hubiera hecho nada de eso.... pero estos foreros te desmontan tus premisas del "dolce fare niente y carpe diem" con argumentos de peso....
joanantoni
28/02/2017, 20:14
JoanAntoni, la culpa es del foro. Yo jamás hubiera hecho nada de eso.... pero estos foreros te desmontan tus premisas del "dolce fare niente y carpe diem" con argumentos de peso....
¡Mi gozo en un pozo! Supongo que tendré que hacer lo mismo que tú, pero en vez de al foro le echaré la culpa a mi mujer, aunque simplemente por variar. Un abrazo
Despues del debate...:nini: Toca hacer la pelota..:inocente:
A las 14;05 1293 usuarios...un dia de diario una hora muy dificil , Trabajo,colegio, niños ....Esto esta muy bien¡¡
Luego la calidad de los foreros tecnicamente es la mejor ....En este foro esta lo mejor de cada casa...
Si es verdad que puede haber un bajon, pero en este no lo noto mucho ...Los medios sociales hacen daño yo creo que si ...Unos mas que otros, eso segun pues cada uno, es uno o otro . Pero mientras funcionen este medio, disfrutaremos y leeremos este medio social.
Lo que no me cabe duda que el exito de este foro, si exito ¡¡ porque es el que mejor funciona como calidad de los foreros y numero de gente...Es el tremendo trabajo y el cuidado de esta pagina, es del webmaster eso esta claro.
Un saludo...Y arriba el foro¡¡, que este funciona:wave::wave:
¿Y un viernes a las 7.30 de la mañana, el récord con 4.523 usuarios conectados...?
:discoteca_2:
Post-post edición:
Saludos.
Mañana a primera hora, precisamente, vienen a hacerme la revisión del extintor..............
joanantoni
28/02/2017, 21:54
Saludos.
Mañana a primera hora, precisamente, vienen a hacerme la revisión del extintor..............
¡Mira, ya me has recordado una cosa! Comprar un extintor. Me regalaron dos minibomberos, pero esos no están homologados. Esos me los dejare en el jardín para apagar la barbacoa. Je, Je.
Los ENCONTRE !!! ya se donde estan los que faltan en el FORO
Datos publicados en forma de infografía (http://www.onlinemba.com/blog/the-stats-on-internet-pornography/) por parte de la gente de MBA Online, que sin más dilación paso a traducir (de manera completamente libre).
El 12% de los sitios web de Internet son pornográficos, es decir 24.644.172 webs
Cada segundo se gasta en pornografía 2.517 euros y 28.528 usuarios de Internet están viendo porno
40 millones de estadounidenses visitan regularmente sitios pornográficos, 1 de cada 3 “espectadores” son mujeres y el 70% de los hombres de entre 18 y 24 años visitan sitios pornográficos cualquier mes
En EE.UU la industria pornográfica de Internet mueve unos 2.300 millones de euros al año, y en todo el mundo unos 4.000 millones de euros
2.500 millones de emails pornográficos circulan por la red al día, lo que equivale al 8% del total de correos
El 25% de todas las búsquedas que se realizan en motores de búsqueda están relacionadas con la pornografía. Eso son 68 millones de búsquedas diarias
El 35% de todas las descargas de Internet son pornográficas
Los términos más buscados, relacionados con el porno, son: Sex (75 millones), Adult Dating (30 millones) y Porn (23 millones). Elmhurst, ciudad situada en Illinois, es la número 1 en buscar los términos “Sex”, “Porn” y “XXX”
Utah tiene la nación con la mayor tasa de suscriptores, que tienen banda ancha, a sitios pornográficos: 5.47 por cada mil usuarios
El 34% de los usuarios de Internet se han visto expuestos a pornografía sin pedirlo ya sea a través de pop-ups, “enlaces engañosos” o emails
Diariamente se realizan 116.000 búsquedas relacionadas con pornografía infantil
La edad media a la que un niño ve por primera vez porno en la red está en los 11 años
Un 20% de los hombres y un 20% de mujeres admiten ver porno en lía en el trabajo. La duración media de las visitas a estos sitios es de 6 minutos y 29 segundos
El día menos popular del año para ver porno es el de Acción de Gracias. El día más popular de la semana para ver porno es el domingo
Ya me has pillao,cagontoloquesemenea.Ahora me toca borrar el historial.
Hay tiempo para todo.......
poyaletes
10/03/2017, 21:57
No es por ahogar la fiesta pero el otro día pensando se me ocurrió que los que utilizamos tapatal como yo estamos todo el día abiertos de usuarios
No sé si esos cuentan en los usuarios del día a día
Yo no desconecto sesión con el movil,no se si sale reflejado como si estuviera en línea todo el día.
Ahora voy a estar unos veinte minutos sin entrar,a ver si me podéis decir si sigo en línea,lo podéis mirar dentro de cinco minutos,por ejemplo.
Un saludo
Edito,yo sin tapatalk y en modo ordenador.
Pues sí. En el rato que he mirado, marca que estas en linea...
Y digo yo: Que importancia tiene que estén conectados 100, 500, 1000......
Si yo tengo un problema y solo hay una persona conectada, pero esa persona me da la solución, para que necesito 2000 conectados que están de cháchara y no me hacen ni puto caso?......................
Gracias,lo imaginaba.Esto va a ratos,a veces lo pongo cuando estoy comiendo solo pero no participo,me es incomodo pelar los langostinos y escribir.Otras veces no tengo nada que decir ( que raro,jejeje).
Bueno,un saludo a los que estáis conectados.