Ver la versión completa : cambio de diseño
webmaster
16/02/2017, 22:26
como bien sabeis casi todos, últimamente estábamos experimentando algunos problemas en el funcionamiento del foro
el ultimo era que los menus desplegables de comunidad... acciones del foro ...etc no se abrían
había algo en el diseño que no lo estaba permitiendo y me he visto obligado a cambiar el diseño para solucionarlo
el diseño actual es muy muy parecido... pero no es el mismo
habrá cosas que las veais "raras" pero.... precisamente lo que he tratatado de hacer es eliminar aquellas cosas que en el diseño se "alejaban mucho del estándar" para que no den problemas , ni ahora ni en sucesivos cambios
tampoco llego mucho más allá en cuestiones de diseño así que , por favor... no me pidáis demasiado.
eso sí, si notáis que algo no funciona , me lo vais diciendo
Pues a mi me esta convenciendo porque con el Chrome va rapidísimo.
webmaster
16/02/2017, 22:31
Pues a mi me esta convenciendo porque con el Chrome va rapidísimo.
pues todavía me quedan hacer unos cambios que van a acelerar más el foro
Perfecto Joel. [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Esta muy bien............renovarse o morir.................
Saludos.
Vaya pues muchas gracias yo creía que era la tableta. Saludos
Muy bien webjefe,muchas gracias.
mohicano
17/02/2017, 00:07
:aplaudir:
latuto45
17/02/2017, 02:01
Perfecto Joel.
Hay algunas cosas distintas, pero es casi igual.
Muchas gracias :thumbright:
juan lagi
17/02/2017, 08:51
como bien sabeis casi todos, últimamente estábamos experimentando algunos problemas en el funcionamiento del foro
el ultimo era que los menus desplegables de comunidad... acciones del foro ...etc no se abrían
había algo en el diseño que no lo estaba permitiendo y me he visto obligado a cambiar el diseño para solucionarlo
el diseño actual es muy muy parecido... pero no es el mismo
habrá cosas que las veais "raras" pero.... precisamente lo que he tratatado de hacer es eliminar aquellas cosas que en el diseño se "alejaban mucho del estándar" para que no den problemas , ni ahora ni en sucesivos cambios
tampoco llego mucho más allá en cuestiones de diseño así que , por favor... no me pidáis demasiado.
eso sí, si notáis que algo no funciona , me lo vais diciendo
Esta muy bien y por mi parte te agradezco infinitamente tu trabajo, yo el 95% de las veces entro con el móvil y va como un cañón!!! Un gran trabajo, gracias.
juan lagi
17/02/2017, 08:53
Vaya pues muchas gracias yo creía que era la tableta. Saludos
Que es lo que te hacía la tableta???
Se han notado los cambios.
Gracias !!
162798
cormoran
17/02/2017, 10:46
Vale Joel lo que tu digas jefe, eso si acaba de darme un error de database, ¿que andarias tu trasteando?. Tranquilo que es broma
recogiendolacasa
17/02/2017, 10:46
A mi me va fino fino Joel :salute::salute:
webmaster
17/02/2017, 10:51
Vale Joel lo que tu digas jefe, eso si acaba de darme un error de database, ¿que andarias tu trasteando?. Tranquilo que es broma
estoy de trasteo....
lo siento
Justamente lo estaba pensando poco antes de encontrar este hilo: "esto ha cambiado". Pero ya llevaba un buen rato deambulando cuando me he dado cuenta, es bastante sutil.
En fin, que si se han solucionado problemas, estupendo, por lo demás no creo que a nivel usuario se note mucho... ;-)
cormoran
17/02/2017, 11:05
estoy de trasteo....
lo siento
Ya lo se Joel, pero si ya me conoces hombre, ya sabes que a parte de gallego mi abueklo materno era de Grana, casi na
Hola Joel,
Una observación. 9h53
- Indice de foros, todo parece normal
http://www.webcampista.com/foro/
- Clic sobre "Nuevos mensajes"
http://www.webcampista.com/foro/search.php?searchid=103114
Una sola página de resultados (14 mensajes)... es muy insuficiente. Antes teníamos varias páginas de resultados y debe haber correspondido a dos días o algo así. Y no tengo cómo "retroceder en el tiempo"...
Si estoy conectado (sesión activada) "Nuevos mensajes" me propone más páginas.
Si me desconecto, inmediatamente después, hay un bug (o varios...) y siempre con el enlace "Nuevos mensajes"
- Vuelvo al índice de foros. Clic sobre "foro campista"
http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=5&page=2
Todo parece normal...
>>>> El resultado de "Nuevos mensajes" me parece pobre. Siendo una de las primeras páginas del foro pienso que debería ya dar una idea clara al visitante (visitante nuevo o no, no conectado) de las dimensiones de éste. Aún cuando sea largo, no importa. Para el visitante siempre será posible afinar la navegación posteriormente con el índice de foros,etc.
Creo que dejar en "Nuevos mensajes" el resultado de, no sé, digamos los cuatro últimos días, entrega una idea más completa de lo que es verdaderamente el sitio y la variedad de sus intervenciones. Y ayuda para la orientación de la visita.
Dos cosas más para terminar, quizás algunas tipografías son algo pequeñas. Pero habría que verificarlo en diferentes plataformas.
Y... es una convención, pero creo que los enlaces en los mensajes serían más evidentes conservando el subrayado (CSS).
Saludos
recogiendolacasa
17/02/2017, 13:07
Justamente lo estaba pensando poco antes de encontrar este hilo: "esto ha cambiado". Pero ya llevaba un buen rato deambulando cuando me he dado cuenta, es bastante sutil.
En fin, que si se han solucionado problemas, estupendo, por lo demás no creo que a nivel usuario se note mucho... ;-)yo me di cuenta al buscar el boton de "panel de control"
webmaster
17/02/2017, 13:36
Hola Joel,
Una observación. 9h53
- Indice de foros, todo parece normal
http://www.webcampista.com/foro/
- Clic sobre "Nuevos mensajes"
http://www.webcampista.com/foro/search.php?searchid=103114
Una sola página de resultados (14 mensajes)... es muy insuficiente. Antes teníamos varias páginas de resultados y debe haber correspondido a dos días o algo así. Y no tengo cómo "retroceder en el tiempo"...
Si estoy conectado (sesión activada) "Nuevos mensajes" me propone más páginas.
Si me desconecto, inmediatamente después, hay un bug (o varios...) y siempre con el enlace "Nuevos mensajes"
sin conectarme... actividad, nuevos mensajes, resultado 500 mensajes nuevos
es porque no tengo cookies ni historial guardado (tengo una utilidad que me los borra cuando cierro el navegador)
los nuevos mensajes simpre son desde la ultima vez que entraste, si lo hago muy seguido... salen pocos.
si quieres un listado sin importar cuando entraste dale a actividad solo
Asi que estabas de obras??
En la tablet note que no podia ver el texto que escribia al responder a un mensaje.
El teclado se superponia encima de la ventana de respuesta.
Pero pensaba que era cosa mia.
Bueno. Pues gracias por los avances.
Pues personalmente e notado muchisima mejoria en agilidad a la hora de acceder alos foros y subforos, para mi OK.
webmaster
17/02/2017, 13:43
Hola Joel,
Dos cosas más para terminar, quizás algunas tipografías son algo pequeñas. Pero habría que verificarlo en diferentes plataformas.
Y... es una convención, pero creo que los enlaces en los mensajes serían más evidentes conservando el subrayado (CSS).
Saludos
si pasas el cursor por encima de un enalce, aparece subrayado.
en cuanto a las tipografías el problema es que el programa de foro no es "responsive" es decir responde diferente segun la resolucion de pantalla, sino que es fijo.
si pongo una tipografía grande para que se vea bien a 1980x 1024.... va a ser un letra inmensa en una pantalla de 1024x768.
de echo en el estilo anterior, había ocasiones en que la letra de "salia de los espacios".
sinceramente creo que ahora está más equilibrada.
sin conectarme... actividad, nuevos mensajes, resultado 500 mensajes nuevos
es porque no tengo cookies ni historial guardado (tengo una utilidad que me los borra cuando cierro el navegador)
los nuevos mensajes simpre son desde la ultima vez que entraste, si lo hago muy seguido... salen pocos.
si quieres un listado sin importar cuando entraste dale a actividad solo
He ensayado varios computadores (solamente computadores), varios navegadores. Y el resultado es el mismo. Seguramente lo describo mal en mi mensaje anterior. Pero no llego con ninguno, de buenas a primeras, a una página como la de tu captura de pantalla. Antes era el caso.
Tampoco guardo ni cookies ni historial...
Voy a explorar algo más. Si llego a alguna conclusión, te cuento. Me parece que es vB lo que usas, no lo conozco.
Joel: ¿ Por qué cuando escribo un mensaje privado y quiero poner adjuntos desde mi ordenador, solo sale la opción de mandarlos desde una URL? Antes, hablo de hace una temporada, se podía hacer. Y en las respuestas si que se puede elegir la fuente. Saludos.
juan lagi
19/02/2017, 01:04
No me gusta el nuevo formato para móvil...
jmlamsfus
19/02/2017, 09:31
Muy buen cambio, sobre todo para los que, por donde vivimos tenemos poca velocidad (1 Mb). El nuevo diseña es bastante más rápido que el anterior
webmaster
19/02/2017, 12:51
He ensayado varios computadores (solamente computadores), varios navegadores. Y el resultado es el mismo. Seguramente lo describo mal en mi mensaje anterior. Pero no llego con ninguno, de buenas a primeras, a una página como la de tu captura de pantalla. Antes era el caso.
Tampoco guardo ni cookies ni historial...
Voy a explorar algo más. Si llego a alguna conclusión, te cuento. Me parece que es vB lo que usas, no lo conozco.
si que es VB lo que uso
a mi me funciona bien... no se que te puede estar pasando
webmaster
19/02/2017, 12:54
Joel: ¿ Por qué cuando escribo un mensaje privado y quiero poner adjuntos desde mi ordenador, solo sale la opción de mandarlos desde una URL? Antes, hablo de hace una temporada, se podía hacer. Y en las respuestas si que se puede elegir la fuente. Saludos.
no recuerdo ninguna version del programa en la que se pudieran adjuntar archivos en los mensajes privados. Lo de la fuente lo desconozco.
No me gusta el nuevo formato para móvil...
hay dos formatos para moviles, son los mismos que habían eso no se ha tocado nada.
Muy buen cambio, sobre todo para los que, por donde vivimos tenemos poca velocidad (1 Mb). El nuevo diseña es bastante más rápido que el anterior
gracias, esa era una de las ideas, intentar agilizar lo maximo.
Hola.
No se si los cambios afectan también a tapatalk.
Yo siempre utilizo el móvil.
Hace ya tiempo ,cada vez que quiero citar a alguien también le da a seguir a ese miembro.
Pero bueno,supongo que no será cosa del foro,si no de la app
enviado por sms desde mi nokia 3310.
webmaster
20/02/2017, 14:05
Hola.
Hace ya tiempo ,cada vez que quiero citar a alguien también le da a seguir a ese miembro.
los cambios de diseño en el programa de foro no afectan a tapatalk, tampoco al diseño para moviles, solo al diseño webcampista "ordenador" (que tambien se puede usar en tablet y moviles si se desea)
AntonioPF
20/02/2017, 17:28
Hola.
Hay una opción para desactivar eso, en «configuración.... autoseguimiento»
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»