PDA

Ver la versión completa : Que traen las Weinsberg



aidavid
16/02/2017, 23:55
Hola a tod@s.

Hoy por fin me entregaron la caravana ya con su toldo puesto y todos sus accesorios, solo a falta de la puerta auxiliar que le pondran el proximo lunes y sera cuando me hagan entrega del kit de salida como llaman ellos.

Al preguntar por lo que me dan me han dicho:

Escalon de entrada.
Cable.
Retrovisores.
Liquido WC.
Llave para las patas.

Al decirme llave para las patas le he dicho que las weinsberg las traen y me ha conestado noooooo, ninguna caravana trae la llave, (aunque todas las fotos que veo por internet con la parte delantera abierta se ve la llave) pero la cosa es que cuando he ido a mi plaza de parking a verla he levantado la parte delantera y voila, alli estaba la llave, un par de calzos de plastico, las dos zonas de bombonas y la instalacion de gas, aparte al levantar uno de los sillones del salón veo que hay un escalon plastico de color gris.

Asi que aqui estoy para que los propietarios de Weisnberg me echeis una mano y me digais si la llave y el escalon que he visto en la caravana los trae de serie o no, ya que si las trae le pedire otra cosilla.

PD: digo los propietarios de Weinsberg xq son los que tienen la misma caravana, pero los demas tambien me podeis decir que os venia de serie.


Stay Strong

AntonioOC
16/02/2017, 23:59
La llave la traen todas las caravanas, como vas a bajar las patas si no... madre mia jajajajaj, incluso trae el alojamiento en el arcon, unas grapas para colocarla, el escalon siempre lo regalan, uno de plastico de 10€ jajajaj, todo lo que te dicen que te han regalado lo suwlen dar todas las casas, otra cosa seria que te regalasen la antena de tv., eso ya seria un regalo., o una rebaja en la compra del mover... o la rueda de repuesto... pero la llave de las patas??? Por favor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

soao
17/02/2017, 00:11
A nosotros una tv dvd de esas nos regalaron.

sonríe, es gratis.😃

aidavid
17/02/2017, 00:53
La llave la traen todas las caravanas, como vas a bajar las patas si no... madre mia jajajajaj, incluso trae el alojamiento en el arcon, unas grapas para colocarla, el escalon siempre lo regalan, uno de plastico de 10€ jajajaj, todo lo que te dicen que te han regalado lo suwlen dar todas las casas, otra cosa seria que te regalasen la antena de tv., eso ya seria un regalo., o una rebaja en la compra del mover... o la rueda de repuesto... pero la llave de las patas??? Por favor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
La antena de tv tambien me la han regalado, ya esta instalada, no he caido en ponerlo xq como ya esta puesta....., y el pack plus de Weinsberg

Stay Strong

Argos
17/02/2017, 04:05
Estirarse mucho no se han estirado:

Peldaño de entrada..... Por 8€ el Fiamma
Cable....................... Si es el de 2 ó 3 metros de conexión a la cv unos 6 € (Necesitarás un adaptador Shuko a EU para las torretas de los campings, un rollo de cable de 25 metros y un cable más de 10 metros para tener todas las posibilidades)
Retrovisores............. Desde 20€ pareja los básicos de gomas, que son los que te darán.
Liquido WC............... 11€ azul de 2 lts + 10€ el rosa de 1.5 lts
Llave para las patas... La trae de serie la caravana. 8€ si hay que comprarla aparte

canyonmtb
17/02/2017, 09:13
Aidavid. Hoy la he recogido yo también. El cable se me olvidó pedirlo y lo de lo líquidos no sabía que se suelen entregar. La llave estaba en su sitio, pero el peldaño y los retrovisores porque los pedí expresamente... Si no creo que me podía haber ido sin ellos ( bueno, sin los retrovisores difícilmente jjj).

Enviado desde mi LG_G3

aidavid
17/02/2017, 09:45
Tambien cuenta como regalo 3 meses de parking y del toldo Fiamma Zip que vale 1750€ solo he pagado 450, realmente en tema regalos no me puedo quejar creo y el pack plus de las weinsberg son unos 600€ en la casa

Stay Strong

canyonmtb
17/02/2017, 19:22
Por mi parte queda pendiente la instalación de un mover por 750 euros instalación incluida, que creo que no está nada mal. Cuando vaya hablaremos lo del cable y los líquidos...

Enviado desde mi LG_G3

jj1961
19/02/2017, 13:00
Aprovechando el hilo..y se que soy pesado...todavía no me habéis conseguido la medida que os pedí [emoji20]...de la 390 QD..pero os pongo más deberes...[emoji57]..cuanto mide de ancho la puerta para ir comprando la cortina..
Agradeciendo de antemano vuestras contestaciones..por supuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

canyonmtb
19/02/2017, 13:37
Yo tengo la 400 lk. No sé si puedo ayudarte. Creo que en el manual vienen las medidas y peso de todos los modelos. Qué necesitas exactamente?

Enviado desde mi LG_G3

jj1961
19/02/2017, 13:40
Gracias canyonmtb..si que vienen muchas medidas en el manual..salvo el largo exterior de la caja sin lanza..viene solo el interior que son 4 metros..y es para comprar una funda a medida..lo otro es el ancho de la puerta de entrada para la cortina..que imagino que la tuya y la mía serán iguales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioOC
19/02/2017, 13:40
Tambien cuenta como regalo 3 meses de parking y del toldo Fiamma Zip que vale 1750€ solo he pagado 450, realmente en tema regalos no me puedo quejar creo y el pack plus de las weinsberg son unos 600€ en la casa

Stay Strong
La mía la tengo sin el pack plus, no se ni lo que lleva.... calentador y leds? Puede ser?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

jj1961
19/02/2017, 13:43
El Pack plus..creo que era el calentador..el distribuidor de aire..el kit de ducha..y el depósito de 45 litros..si no me equivoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

canyonmtb
19/02/2017, 14:19
Gracias canyonmtb..si que vienen muchas medidas en el manual..salvo el largo exterior de la caja sin lanza..viene solo el interior que son 4 metros..y es para comprar una funda a medida..lo otro es el ancho de la puerta de entrada para la cortina..que imagino que la tuya y la mía serán iguales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer mismo estuve midiendo mi 400 lk con esa misma intención. El resultado fue 4.5 metros de largo y 2.20 metros de ancho. No son medidas exactas. Son las cotas mínimas que considero que debo pedir para no arriesgarme a que le venga pequeña la funda. Referente a la puerta... cuando pueda te mido la anchura, si no se me adelanta nadie. Hoy no puedo, pero me extraña que deje pasar mañana sin volver a verla jjjj.

Enviado desde mi LG_G3

jj1961
19/02/2017, 14:21
Pues muchísimas gracias por los datos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aidavid
19/02/2017, 17:52
Yo mañana tengo que ir xq me instalan la puerta auxiliar que le vamos a poner, lo mido y te digo

Stay Strong

aidavid
19/02/2017, 17:53
X cierto ninguno me habeis contestado si la caravana os traia un escalón metido debajo del sillon del salon convertible.
En mi caravana hay uno y tengo curiosidad x saber si lo trae de casa

Stay Strong

jj1961
19/02/2017, 17:54
Gracias aidavid.
A ver si me llaman ya para la mía..que tengo ganas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jj1961
19/02/2017, 17:56
Lo del escalón te lo digo cuando me la entreguen...aunque de escalón voy servido..se lo cambiare por algo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

canyonmtb
19/02/2017, 17:59
En mi caso el escalón estaba fuera. En la entrada de la caravana. No sé si será igual. Es gris oscuro con la parte superior agujereada... lo suyo es una foto y ya vemos si son iguales.

Enviado desde mi LG_G3

aidavid
19/02/2017, 18:54
Pues es muy parecido a este, el color rs mas oscuro.

162934

Stay Strong

AntonioOC
19/02/2017, 19:17
Yo no me acuerdo si venia el escalón o no... el mio es negro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

canyonmtb
19/02/2017, 19:20
Para mí que es como ese, pero más oscuro, tal y como tú dices. Ya mañana me aseguro.

Enviado desde mi LG_G3

aidavid
19/02/2017, 21:45
Ok, mañana pondre la foto del real

Stay Strong

canyonmtb
20/02/2017, 22:04
He aquí mi peldaño...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170220/b9126504d28d1d89f30ebdb51b96c2c9.jpg

Enviado desde mi LG_G3

canyonmtb
20/02/2017, 22:13
Gracias canyonmtb..si que vienen muchas medidas en el manual..salvo el largo exterior de la caja sin lanza..viene solo el interior que son 4 metros..y es para comprar una funda a medida..lo otro es el ancho de la puerta de entrada para la cortina..que imagino que la tuya y la mía serán iguales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a las medidas de la puerta...que casi seguro son iguales...51.5 de ancho, medida interior de marco a marco...y 168 de altura, tambien medida interior de marco a marco, porque por abajo hay un centímetro de marco que sube del suelo más o menos. Otra medida interesante, pero esta creo q es exclusiva del modelo 400 lk es la anchura interior de la pared de la puerta, del mueble el fregadero a las literas hay 69 centímetros...puede ser una medida interesante para el tema del cortineo...[emoji3]

Enviado desde mi LG_G3

jj1961
20/02/2017, 22:16
Muchísimas gracias por las medidas de la puerta canyonmtb..ahora ya puedo adelantar algo más..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

canyonmtb
20/02/2017, 22:20
Muchísimas gracias por las medidas de la puerta canyonmtb..ahora ya puedo adelantar algo más..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que te sirvan las medidas, si no fuera así, recuerda que a mí me vendría como un guante[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG_G3

jj1961
20/02/2017, 22:21
Jajajajaja..lo tendré presente!!...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shampoo
21/02/2017, 11:35
Mmmmm pues así de cabeza... qué traen no sé... yo sé lo que me regalaron jajajaja

Pero vamos, la llave de las patas venía de serie, eso lo sé seguro jejeje

ANYO
24/02/2017, 01:34
la llave de patas y los calzos vienen de serie.que no te los metan como regalo.
yo tuve suerte con mis regalos. aire acondicionado,movedores,avancé,toldo caravastore y mesa de aluminio.
PD. el escalon no lo quise.Tengo uno de dos peldaños de la otra caravana

aidavid
24/02/2017, 01:40
Pues la cosa es que mañana sera cuando me de todo lo que me tiene que dar y en la caravana debajo del salon convertible habia un escalon de estos de un peldaño y estoy casi seguro que no lo ha metido el vendedor, xq si no ya me hubiera dado todo lo demas..... no se, ni siquiera me ha dado el deposito de aguas grises que ya tengo pagado....

Stay Strong

red-i
24/02/2017, 12:27
Pues es muy parecido a este, el color rs mas oscuro.

162934

Stay Strongen mi caso, ese tambien es el escalon q me venia con la caravana y efectivamente estaba dentro del arcon del interior de la caravana.
En cuanto a acesorios/regalos estas fueron las chuches:
- descuento de 500€
- Avancé Ticamo (teoricamente de invierno)
- Antena de TV (mas conector interior)
- Retrovisores
- Alargo (ojo que en la conexion del alargo al enchufe de la caravana tiene una tapa para conectar otro enchufe)
- Escalon entrada
-Placas matricula
-un año de parking
- aire acondicionado
- calzos y llave para las patas , ni me lo especificaron como regalo, ya venia con la caravana

ANYO
24/02/2017, 14:25
Se me había olvidado. La antena de televisión con conexión en el interior y en el exterior y la cortina de la puerta

shampoo
24/02/2017, 14:41
A nosotros nos regalaron:

- Toldo de cassette (no quisimos avance)
- Antena Tv
- Vajilla completa de melamina (la cambié por los retrovisores, los que daban eran una porquería y yo tenía unos nuevos y buenos)
- Cable y enchufe para conectar la luz
- Escalón de entrada
- Aire acondicionado
- Cortina puerta
- Kit pinchazo

Y creo que ya...