PDA

Ver la versión completa : Pregunta Recomendación toldo playero

manuel71280
19/02/2017, 12:22
Buenas a todos, por empezar a equipar un poco la caravana, ya hemos comprado el cenador quechua de decathlon, y ahora queremos un toldo playero. La caravana es una burstner 450 tm, alguna recomendación de algún toldo que no se vaya de precio?? Estando en el camping ciudad de Cáceres coincidí con Sevilla, y me comentó que el tenia uno de unos 80/90€ pero no recuerdo modelo.
Me podéis dar sugerencias??

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asima
19/02/2017, 12:31
Mientras te dan más ideas puedes ir mirando en obelink

jaimevh
19/02/2017, 12:34
Hola,yo no responderé a tu duda pues no tengo toldo playero pero si te preguntare...que tal con el cenador de Quechua? Es el de 3x3?,es resistente?,se monta tan rápido como muestran en el vídeo?,estoy valorando el comprarlo.
Un saludo Manuel.

mallaná
19/02/2017, 12:39
Hola
Pues lo has tenido en la mano.
162911
Yo llevo este,le puedes coser un bordón o ponerle los ojales de fiamma a la guia del avance y no tienes que hacer nada.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

manuel71280
19/02/2017, 13:01
Hola,yo no responderé a tu duda pues no tengo toldo playero pero si te preguntare...que tal con el cenador de Quechua? Es el de 3x3?,es resistente?,se monta tan rápido como muestran en el vídeo?,estoy valorando el comprarlo.
Un saludo Manuel.

Pues no te puedo decir porque todavía no lo hemos estrenado. Lo que si te puedo decir es que la gente habla bien de el. En Semana Santa lo probaremos y si no te has decidido té cuento

mallaná
19/02/2017, 13:09
Un saludo Manuel.
Hola,yo tengo el mismo pero el primero que sacaron,el que lleva mosquiteras intercambiables,y te puedo decir que es una maravilla,tanto para invierno,como para verano.hemos estado en Soria a bajo cero con una estufa dentro 6 adultos y se estaba de vicio.
Se monta en 15 minutos tranquilamente,y resiste muy bien,el viento y el agua.

jaimevh
19/02/2017, 13:18
Gracias Manuel y gracias Mallanà,es lo que necesitaba saber,no conozco a nadie que le tenga y me parece una buena opción,así que le comprare.

Saludos.

paspi
19/02/2017, 13:24
Todo el mundo habla maravillas de ese cenador, cuando hagan el plegable no van a dar a basto.

mallaná
19/02/2017, 13:25
Gracias Manuel y gracias Mallanà,es lo que necesitaba saber,no conozco a nadie que le tenga y me parece una buena opción,así que le comprare.

Saludos.
Somos muchos de el foro que lo tenemos,y a cualquiera que le preguntes, está encantado con el.

Lo malo como te digo es que el antiguo es más polivalente que el actual.
Por que si no recuerdo mal ,el actual no se pueden cambiar las paredes de sitio.o algo así

jaimevh
19/02/2017, 13:45
Ok,cuando vaya a comprarlo lo miraré pero eso es un mal menor jeje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

manuel71280
19/02/2017, 14:47
Recomendáis entonces un tarp del decathlon y adaptarlo a la caravana???

Asima
19/02/2017, 14:57
El Tarp mejor para adaptarlo al avance, a mi parecer

Joe Pete
19/02/2017, 15:58
Y un caravanestore?
Yo tengo el cenador y ahora le pondre el caravanestore. Se pone en un plis

Maddmax
19/02/2017, 16:52
Yo tengo uno que el modelo 200 vale 45€ el 300, 55€ y el 400, 65€. De obelink. Viene con piquetas, vientos y palos.

https://www.obelink.es/toldo-sunlight.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5648

maroco
19/02/2017, 17:15
Yo tengo uno que el modelo 200 vale 45€ el 300, 55€ y el 400, 65€. De obelink. Viene con piquetas, vientos y palos.

https://www.obelink.es/toldo-sunlight.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5648
Si no costara tanto el envío sería ideal.
Yo me estoy planteando el tarp y coserle el Bolom, saldrá más económico.

ZALO L
20/02/2017, 13:23
yo tengo el modelo Ibiza de inaca y estoy muy contento.

latumbadehuma
20/02/2017, 13:24
Todo el mundo habla maravillas de ese cenador, cuando hagan el plegable no van a dar a basto.

tienen uno pregable. el Base Seconds. yo lo tengo, es más pequeño he incomodo, pero son dos minutos de montaje.

162947

manuel71280
21/02/2017, 21:55
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me voy a tirar al final por un fiamma caravanstore, lo que tengo dudas entre 190 o 225. Pero será ese modelo para dejarlo puesto en la caravana

TONIFER
21/02/2017, 22:08
Si te cabe....... caballo grande ande o no ande

alvarobeseit
21/02/2017, 22:21
Yo en la cv antigua tenia un toldo playero de inaca pero mi intencion fue ponerle el caravanstore pero no lo puse por que tenia poca linea recta, mi consejo el caravanstore el mas grande y si te interesa el dia de mañana le puedes poner el cerramiento

antares390
21/02/2017, 23:56
Nosotros para invierno tenemos el cenador. Lo tenemos varios amigos y cuando salimos juntos los unimos
163013
163014
163015
163016

Inés y Edu

antares390
22/02/2017, 00:02
Los dos de la última foto, uno es el modelo antiguo y otro el nuevo. Diferencias: el antiguo tiene el ribete naranja y el nuevo rojo. El antiguo tiene dos laterales con mosquiteras y el nuevo sólo uno. En el antiguo todo los laterales se quitan, quedándose como un cenador y en el nuevo el lateral de la mosquitera no se quita, con lo que se queda como un cenador pero con un lateral. A mi me gustan los dos igual, no veo que ninguno sea más práctico que el otro.

Inés y Edu

antares390
22/02/2017, 00:08
Para verano, el tarp. Por 34€, tema toldo solucionado
163017

Inés y Edu

Sevilla
22/02/2017, 00:25
Buenas a todos, por empezar a equipar un poco la caravana, ya hemos comprado el cenador quechua de decathlon, y ahora queremos un toldo playero. La caravana es una burstner 450 tm, alguna recomendación de algún toldo que no se vaya de precio?? Estando en el camping ciudad de Cáceres coincidí con Sevilla, y me comentó que el tenia uno de unos 80/90€ pero no recuerdo modelo.
Me podéis dar sugerencias??

Un saludo y gracias de antemano

Hola Manuel encantado de leerte, El que yo tengo es parecido al de ZALOL y la verdad muy contento , espero que tu compra sea buena y que nos veamos pronto por esos camping de dios

Mendywendy
22/02/2017, 02:23
Hola. Yo tengo el último modelo del cenador del Decathlon y va genial. Me ha llovido y ni una gota. Ha hecho ventorro y si lo tienes con las piquetas y los vientos ni se mueve. En invierno un calefactor de aire y en un momento se caldea.
Y de montaje en 10/15 minutos lo tienes.
Una de mis mejores compras.

manuel71280
01/03/2017, 09:01
Definitivamente hemos comprado un fianma caravanstore de 3,10 sobre todo por dejarlo puesto y por su facilidad de ponerlo. Gracias a todos por vuestros consejos

rasec1
01/03/2017, 10:20
tienen uno pregable. el Base Seconds. yo lo tengo, es más pequeño he incomodo, pero son dos minutos de montaje.

162947

Ostras Latumbadehuma!!! Veo en esa foto una caravana del mismo modelo que la mía, que suerte tuviste, jajajaja!!!

Me encanta ese cenador tuyo, y con suelo además!!!

Caipi
01/03/2017, 12:05
Yo tengo una dudade, bueno, más bien cientos pero leyéndo este post me surge una más... Por qué el senador de quechua? No es lo mismo que el.avance? En que se diferencia, por qué coger ese y no poner el avance?

jorkinen
01/03/2017, 12:42
Yo tengo una dudade, bueno, más bien cientos pero leyéndo este post me surge una más... Por qué el senador de quechua? No es lo mismo que el.avance? En que se diferencia, por qué coger ese y no poner el avance?

Básicamente por tiempo de montaje, mucho mas rápido con el cenador y también mucho mas ligero a la hora de transportar... para estancias largas es mejor el avance, luego también tienes los denominados avances ligeros que básicamente tiene las mismas ventajas que el cenador de quechua

INSOMNE
01/03/2017, 14:30
Yo fui el otro día a comprar el cenador de quechua y el mismo dependiente del decatlhon me dijo que no me lo llevara, que este nuevo modelo era una basura, que si no se quitaban las paredes, que si no traía mosquiteras, que si al bajar las cremalleras de las paredes estas se quedaban en el suelo, manchándose y haciendo que fuera muy fácil tropezar...en fin que me fui sin el...pero ahora veo los vuestros y creo que el chico exagero, me podéis contar los que tengáis el ultimo modelo que tal...gracias.

juan lagi
01/03/2017, 15:40
Pues no te puedo decir porque todavía no lo hemos estrenado. Lo que si te puedo decir es que la gente habla bien de el. En Semana Santa lo probaremos y si no te has decidido té cuento

Hola, yo compre un cenador plegable de segunda mano y no me fije ni que marca es, pero si que se monta en un minuto de reloj... Solo hay que estirar la estructura, levantar el centro como un paraguas y ya está. La resistencia depende de que le pongas cuatro vientos con piquetas en las cuatro esquinas.

maroco
01/03/2017, 16:40
Yo estrené este puente el cenador decarton y me parece una gran compra ,satisface todos mis prioridades.

Caipi
01/03/2017, 16:45
Básicamente por tiempo de montaje, mucho mas rápido con el cenador y también mucho mas ligero a la hora de transportar... para estancias largas es mejor el avance, luego también tienes los denominados avances ligeros que básicamente tiene las mismas ventajas que el cenador de quechua

Ok. Imaginaba que por ahí andarían los tiros pero no sé, veo que el cenador también requiere montaje y me preguntaba si sería tanta la diferencia. Es que yo ya tengo avance y no sé si realmente me compensaría el cenador...

antares390
02/03/2017, 01:03
Yo fui el otro día a comprar el cenador de quechua y el mismo dependiente del decatlhon me dijo que no me lo llevara, que este nuevo modelo era una basura, que si no se quitaban las paredes, que si no traía mosquiteras, que si al bajar las cremalleras de las paredes estas se quedaban en el suelo, manchándose y haciendo que fuera muy fácil tropezar...en fin que me fui sin el...pero ahora veo los vuestros y creo que el chico exagero, me podéis contar los que tengáis el ultimo modelo que tal...gracias.
Nosotros lo tenemos y estamos muy contentos. Las paredes no se quitan, pero se quedan muy bien recogidas enrolladas en los postes de la estructura, de todas formas que no se quiten las paredes no es inconveniente, la hemos comprado con paredes por algo, si no quisiéramos paredes pues con una carpa plegable del bricodepot nos hubiéramos arreglado. Mosquiteras si que tiene, un lateral es todo una gran mosquitera y lo de las cremalleras en el suelo y los tropiezos no lo acabo de entender. Si quieres un sitio para cobijarte, espacioso, rápido de montar, que pese tres o cuatro veces menos que un avance y de una calidad decente, te lo recomiendo

Inés y Edu

Josep M.
02/03/2017, 01:08
Yo tengo el mismo que tiene Zalo : el Ibiza de Inaca.
Ademas tengo un lateral que puede ir en cualquiera de los dos lados. De esta manera te puedes proteger del sol si viene de lado, o del viento.
Para mi es muy practico y facil de montar.
Tiene un inconveniente, y es que hace una bolsa en la parte cental, con lo que cuando llueve se acumula el agua y es un engorro.
Lo solucioné con un rafter que pongo desde el palo central hasta la caravana, de manera que el todo queda levantado por su parte central y evacua el agua facilmente.
Ademas, con el rafter, queda la estructura mas solida.
Saludos.

INSOMNE
02/03/2017, 01:37
Gracias...creo que me decidiré a comprarlo!!!!

Argos
02/03/2017, 02:45
Hay varios hilos, con un montón de comentarios, sobre el cenador Quechua del Decathlón y sobre el toldo Tarp adaptado al perfil de las cv con un bordón o cable de antena

Yo estoy muy contento con ambas cosas: el cenador antiguo (el desmontable) una maravilla en verano bajo el sol y en invierno con un calefactor.
En cuanto al toldo, el de material blanco que repele el sol y no se calienta, es absolutamente recomendable. Un buen toldo por 30€ con un bordón cosido

Argos
02/03/2017, 02:48
Hola, yo compre un cenador plegable de segunda mano y no me fije ni que marca es, pero si que se monta en un minuto de reloj... Solo hay que estirar la estructura, levantar el centro como un paraguas y ya está. La resistencia depende de que le pongas cuatro vientos con piquetas en las cuatro esquinas.

Si pega un poco de viento no pruebes su resistencia, saca las piquetas y pliégalo; esos plegables tipo fuelle son muy rápidos de poner, pero se doblan como mantequilla con poco más que brisa. He visto arrugarse varios