Ver la versión completa : Novedad?
Encontré este artículo en El MUndo http://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2017/02/16/589b0d61e5fdeaa96e8b4570.html?cid=OUTSINER001&s_kw=elmundo .
AntonioOC
19/02/2017, 21:57
Novedad no, eso existe hace tiempo, y lo que no pode en la noticia es que eso en españa es ilegal fuera de un camping, ya que se considera acampada y como tal esta prohibida. Un saludo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No es nuevo,yo tengo una desde hace años.
162937
Ok,yo la tienda en la baca si q la conocia,pero que llegara hasta el suelo como si fuera un carro tienda no
Yo tampoco conocía esas,la de la izquierda.las otras de techo si.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
santos_p406
20/02/2017, 01:44
Vamos una maggiolina de toda la vida... Una cuestión importante a tener en cuenta es el peso, el artículo habla de máximo 400kg sobre la baca; una berlina ronda los 75 kg, una ranchera sobre 100kg, furgonetas y otros vehículos como todo terrenos duplican esas cifras... Pero ojo que todos tienen un peso máximo en el techo....
Para tener eso y encima por lo que cuesta... Remolque tienda es más práctico.
Salu2.
Siempre buscando tiempo libre...
Yo he visto ( cuando tenia unos 20 y pocos un renault 5 con una tienda de esas en el techo. Era de las sencillas, y era la primera que veía. Y se subían a dormir una pareja de franceses.
Al menos puedo confirmar, que el techo aguantó 4 días.
tapatin tapatlk
Vamos una maggiolina de toda la vida... Una cuestión importante a tener en cuenta es el peso, el artículo habla de máximo 400kg sobre la baca; una berlina ronda los 75 kg, una ranchera sobre 100kg, furgonetas y otros vehículos como todo...
Una tienda de techo se puede instalar en cualquier vehículo, como peso estático. Los pesos máximos que indicas es sobre las barras y en marcha
Estas, "Las Genaras" la comercializa un conocido desde hace un montón de años:
https://www.youtube.com/watch?v=6yETy8Svy3o
http://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=175754343&pictureSize=W320
santos_p406
20/02/2017, 02:42
Comprendo... Pero entonces tendrán que montarse sobre bacas reforzadas no?
cormoran
20/02/2017, 10:47
Novedad seria que los de expoansión estuvieran al sia.... llevan años en el mercado
Vamos una maggiolina de toda la vida... Una cuestión importante a tener en cuenta es el peso, el artículo habla de máximo 400kg sobre la baca; una berlina ronda los 75 kg, una ranchera sobre 100kg, furgonetas y otros vehículos como todo terrenos duplican esas cifras... Pero ojo que todos tienen un peso máximo en el techo....
Para tener eso y encima por lo que cuesta... Remolque tienda es más práctico.
Salu2.
Depende de a donde vayas.
Comprendo... Pero entonces tendrán que montarse sobre bacas reforzadas no?
Yo la llevo sobre las barras normales.
latumbadehuma
20/02/2017, 12:17
mis barras del coche vienen para mi scenic bienen muy claras espeficicadas de 75kg, por lo que valdrá cualquier coche.
Rapid-in
20/02/2017, 15:17
No es nuevo. Su ventaja frente al carro tienda es muy clara en off-road.
La gracia es que duermes arriba sin miedo a que te coman los leones por la noche.
Si ya la tienes de cuando hiciste la mili en Sidi-Ifni, pues no te vas a comprar un carro tienda. Ahora comprarla para ir a Benidorm de camping, no parece una buena idea.