Ver la versión completa : Techo interior
Hola, me han salido varias humedades en el techo y quería saber si alguien ha cambiado el techo de laminas, gracias.
Hola.
Creo que primero debias de indicar que caravana y en que zona te han salido ( tragaluces, pasos de ventilación, chimenea, uniones laterles, etc.), asi sera mas facil ayudarte.
Hola.
Creo que primero debias de indicar que caravana y en que zona te han salido ( tragaluces, pasos de ventilación, chimenea, uniones laterles, etc.), asi sera mas facil ayudarte.
Decirnos de qué caravana estamos hablando, dónde están las humedades, algunas fotillos... y ya para rizar el rizo estaría bien aunque sea una breve presentación.
Jose Luis
21/02/2017, 15:28
¿Techo de láminas?.... :question:... ¿una fotos?... aunque lo primero es abrir, reparar las goteras y sanear todo lo podrido... no tienes más que usar el buscador, pero bueno, aquí te paso un hilo con la reconstrucción del techo de una caravana, aunque no tenía láminas :confused: -> http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?85791-Reparando-humedades-en-techo-de-la-caravana
Perdonar he estado petado de trabajo, la caravana es unida catusa 4000cl
Como se ponen y las fotos?
Jose Luis
23/02/2017, 18:57
Como se ponen y las fotos?
Clicas sobre el icono inserta imagen, se ve un arbolito, y se abre un diálogo insertar imagen para buscar la foto en tu disco duro, luego seleccionar imagen, subir imagen y listo
En la tablet no me sale, lo intentaré desde el ordenador
163132Por fin, jejej. En el móvil ni en la tablet me dan la opción de insertar imagen...
Bueno este es el techo, que os parece?
Jose Luis
27/02/2017, 20:06
Que tendras que abrirlo y sustituir todas las maderas podridas, reparar las goteras y volver a cerrar.. pero esta vez con contrachapado, que es como suelen ir todas las caravanas... tiene pinta de que ese friso lo pusiera el dueño anterior.