PDA

Ver la versión completa : ¿Qué música os acompaña en vuestros viajes?

GlobetrotterXL
21/02/2017, 13:52
Para salir un poco de las preguntas habituales y debido a lo que a veces escuchamos por los altavoces de nuestros vecinos de parcela campistas, a ver que os parece el tema.

Pues como supongo que cada uno es de su padre y de su madre con sus propios gustos pero seguro que amenizáis vuestro viajes con música me causa curiosidad saber qué poneis cuando vais de viaje un fin de semana o de vacaciones con vuestra tienda, remolque, caravana o AC. Y no vale decir la música que producen los "enanos" que a veces van montados detrás! Jejeje!

Empiezo yo; a mi me gusta mucho tipo de música, pero el Rock y me pone la que más: Bruce Springsteen, los Stones, Bon Jovi, ACDC, Gun's and Roses, Dire Straits, Bryan Adams, Fito, Loquillo, Leiva, Revólver, etc etc etc... por suerte comparto gustos con la parienta! De hecho me gusta todo, excepto el reggaeton y el flamenco, me perdonareis aquellos que si os guste, pero yo lo odio!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Roty
21/02/2017, 13:59
En mi caso alternamos entre techno, pop español, rock, rumbas y no puede faltar los payasos de la tele 😝😂

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

tigreblanco1975
21/02/2017, 15:49
A mi fundamentalmente me gusta el Rock (The Doors, Pearl Jam, Coque Malla, Belako, etc.), aunque puedo escuchar de todo (salvo el Reggeaton, no hay manera de que me guste). Pero cuando voy de camping no me llevo el equipo de música (tengo un altavoz portátil con batería) porque entiendo que por muy bajo de volumen que lo ponga lo más probable es que moleste a alguien, así que como mucho me llevo unos cascos y el mp3. De todas formas, apenas me queda tiempo para dedicarle a la música entre "visitas" al entorno y disfrutar jugando con mi hijo.

BusDriver
21/02/2017, 17:39
Buenas...

Desde Marilyn Manson, pasando por Linkin park, Metallica, RHCP, Offspring, y también The cramberies, The Cardigans, Craig David, Dido, y porque no Depeche Mode, Terence Trent D'arby, Phil Collins...

¡¡Buf..., no acababa!!

Bueno acabó antes diciendo lo que no me gusta: Flamenco, Clásica y el 'maravilloso' reggaeton y sus variables...

Pero bueno, aquí pongo lo que me gusta, que rara vez es lo que escucho cuando voy con 'la casita rodante'. En esos casos hay que negociar lo que se va a poner..., o directamente no se pone nada. [emoji13]

Enviado con Tapatalk

latumbadehuma
21/02/2017, 17:48
moana, frozen, cantajuegos....

DM4
21/02/2017, 17:55
Menos regueton y flamenco casi todo.

roche23
21/02/2017, 18:43
El canto del chiquitín llorando es lo que oigo... no le va nada el coche... y cuando se duerme. Pop español sobre todo y algo de rock.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JotaCe
21/02/2017, 18:51
Desde luego regaeton y flamenco, como que no...

De lo demás, pues un poco de todo. Mejor, variado, porque mucho de lo mismo al final cansa, por mucho que nos guste.

A ratos, incluso música clásica. Y de vez en cuando, silencio, tras mucho rato de música, se agradece.

Personalmente, me tiraría horas con Mike Oldfield. Pero solemos ir más en el coche... :triste:

latumbadehuma
21/02/2017, 19:06
una y otra vez... y al terminar.. otra vez... al menos siempr eme han gustado las bandas sonoras de disney...

https://www.youtube.com/watch?v=ubZrAmRxy_M

BusDriver
21/02/2017, 19:24
una y otra vez... y al terminar.. otra vez... al menos siempr eme han gustado las bandas sonoras de disney...

https://www.youtube.com/watch?v=ubZrAmRxy_M
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Se lo que es eso..., pero con Frozen.

https://youtu.be/wvgdihOkTvg

Enviado con Tapatalk

soao
21/02/2017, 19:55
Mi hija me pone alex&friends de Disney también y yo cuando veo que se despista rockfm pero na un segundo y se da cuenta jjjjjjj después de consensuar cadena100. Y así todos los caminos hasta que mi mujer cuando nos despitamos nos clava a los hombres g. Y vuelta a votación entre los tres y sabéis quien pierde[emoji51] si yo.[emoji41]

sonríe, es gratis.😃

GlobetrotterXL
21/02/2017, 21:16
moana, frozen, cantajuegos....
Jejeje! Yo recuerdo que me tocó hace algunos años aguantar sobretodo una canción de una peli que se llamaba Osos a todo Ritmo una y otra vez en bucle, la canción me gustaba, pero llegué a odiarla a muerte!😂😂😂

Aunolose
21/02/2017, 21:26
Pues a mi hasta algunas de flamenco me gustan... lo que pasa es que no llevo prácticamente ninguna en el coche, y las que llevo seguro que los puristas dirán que no es flamenco. El reguetton no me gusta lo que dice, pero tiene ritmo, de este sí que no llevo ninguna. Y luego, prácticamente lo que me echen, hasta Manolo Escobar, que no es flamenco ¿Ese os gusta? :D

Pero en general, intento que sea música neutra que "no me diga nada", porque con Barón Rojo, AC/DC corro demasiado, con algunas de Mike Oldfield demasiado tranquilo, con Manolo me pongo a bailar... Banarama por ejemplo es algo que me va bien, para ir a una velocidad más o menos llevadera.

Maddmax
21/02/2017, 21:47
Iron Maiden, Judas Priest, Barón Rojo, Accept etc... Luego algún musical bueno como Chicago, Jesus crist superstar, los miserables o el fantasma de la ópera.
En Flamenco no solo no me gusta sino que me parece sobrevalorado.
El reguetón es SIDA.

DM4
21/02/2017, 21:59
Leyendo........no se como vende el regueton y el flamenco....por lo menos con nosotros lo tienen crudo.

Aunolose
21/02/2017, 22:07
Leyendo........no se como vende el regueton y el flamenco....por lo menos con nosotros lo tienen crudo.

¿Quieres decir que tú compras...? Enhorabuena.

Comprar ahora mismo compro lo que me dicen las chiquillas, por que para mi apenas escucho música nueva, las que me ponen las chiquillas y poco más. Es decir, que no compro.

soao
21/02/2017, 22:09
Con el Spotify toda la música es la caña

sonríe, es gratis.😃

DM4
21/02/2017, 22:18
¿Quieres decir que tú compras...? Enhorabuena.

Comprar ahora mismo compro lo que me dicen las chiquillas, por que para mi apenas escucho música nueva, las que me ponen las chiquillas y poco más. Es decir, que no compro.

Me refiero en general, no solo discos (conciertos, merchandising y demás)
Yo ya no compro original ni de mis grupos favoritos, pero por ejemplo a los que tengo en mi avatar les hago una visita cada vez que hacen gira.

santurio
22/02/2017, 00:15
Hola

Yo a veces pongo música para ir poniéndonos en situación y ambientando según al destino al que vamos de acampada. A mi mujer le encanta.

Cuando entramos en Galicia pongo siempre a Carlos Núñez. A Euskadi ... kepa junquera (también a veces en plan canalla y porque me trae recuerdos de juventud pongo a Kortatu, la Polla Records, eskorbuto y cosas así)

A la costa de Cádiz ... chambao o el camarón. A Sevilla ... al lebrijano con la orquesta Al Andalus. (Cuidado con el flamenco que tiene auténticas obras de arte ... y eso que soy del norte).

Costa Brava ... Serrat, LLach

Pasando por Madrid ... Sabina

... y así se van pasando los KM ... y también con mucha radio musical.

Un saludo

mallaná
22/02/2017, 00:23
Yo la que más escucho es la de los peques peleando.
Ja,ja,ja..

Me gusta casi todo.
Pero sobre todo las buenas voces en español.
Pero canciones sueltas.un.poco de todo.
Camila me gusta bastante.
David Bisbal.
Merche
India Martínez
Y ese rollo

enviado por sms desde mi nokia 3310.

alexbalo
22/02/2017, 00:25
Hola

Yo a veces pongo música para ir poniéndonos en situación y ambientando según al destino al que vamos de acampada. A mi mujer le encanta.

Cuando entramos en Galicia pongo siempre a Carlos Núñez. A Euskadi ... kepa junquera (también a veces en plan canalla y porque me trae recuerdos de juventud pongo a Kortatu, la Polla Records, eskorbuto y cosas así)

A la costa de Cádiz ... chambao o el camarón. A Sevilla ... al lebrijano con la orquesta Al Andalus. (Cuidado con el flamenco que tiene auténticas obras de arte ... y eso que soy del norte).

Costa Brava ... Serrat, LLach

Pasando por Madrid ... Sabina

... y así se van pasando los KM ... y también con mucha radio musical.

Un saludo

Que bueno!!! Copiado, me voy a hacer una colección temática de música por zonas. Menos aragoneses que por la jota no paso

Moucha
22/02/2017, 00:37
Pues yo menos coplas, cante jondo y pasodobles, escucho de todo, suelo llevar muy variado, desde Beatles, celta, clásica, metal a David getta.

santurio
22/02/2017, 00:41
Alexbalo ... para Aragon tienes a Carmen París :thumbup:, que está muy bien. A nosotros nos gusta mucho su primer disco ("Jotera lo serás tú"). También lo ponemos porque Zaragoza es parada obligada para ver a un amigo cuando cogemos ruta hacía el Este.

También tiene un tema con mucho mensaje que habría que ponerle (unas cuantas veces) a todas las adolescentes. Está en el albúm "incubando" y se titula "de muy buen ver"

... Ah, y para Asturias no te olvides de Víctor Manuel. Poner la de "El Abuelo Víctor" o "En la planta 14" es una buena entrada cuando terminas de bajar el huerna y pasas por la Cuenca Minera (Turón, Mieres ...)

Un saludo

apato
22/02/2017, 01:12
Hola, a mi me gusta casi toda la música. Puedo escuchar clásica y relajante, a Camarón o unas Trikititxas, pero en el coche aparte de rumbas de Rosario Flores o Luis Miguel que por la otra parte tengo que compartir, pongo cantautores tipo Víctor Manuel, Sabina, Serrat o como no Nino Bravo o al panadero, Miguel Ríos.

Pero el todo es el rock, y aparte de Scorpions, Queen, Judas Priest, Deep Purple y demás ... el rock sinfónico no dejo que me falte. Es que no he evolucionado en esto y creo que no lo voy a hacer, más aun de viaje. Supertramp, Mike Olfield, Pink Floyd, Jetho Tull, Led Zeppelin, Dire Straits, ... y no sigo que tengo el hilo musical 2, petado y me he cortado en poner más.

Josep M.
22/02/2017, 01:13
Pues yo acostumbro a poner la radio mas que musica propia.
Solo pongo musica si por cualquier motivo la radio no es lo suficientemente atractiva o no se sintoniza bien.
Pero me gusta escuchar las emisoras de allí donde estoy. Me integra mas en el territorio.
En cuanto a la musica yo diria que toda, incluida la clasica. Con algunas excepciones. No escucho ni flamenco, ni maquina machacona, ni zarzuela, ni opera. Aunque si tengo la radio puesta y se cuela algo de maquina tampoco cambio de emisora. Si se cuela flamenco, opera o zarzuela, cambio inmediatamente. No las aguanto. Que le vamos a hacer!

loless
22/02/2017, 01:17
En mi coche nunca falta El último de la fila y música de los 80 en general.

Sevilla
22/02/2017, 01:25
Para salir un poco de las preguntas habituales y debido a lo que a veces escuchamos por los altavoces de nuestros vecinos de parcela campistas, a ver que os parece el tema.

Pues como supongo que cada uno es de su padre y de su madre con sus propios gustos pero seguro que amenizáis vuestro viajes con música me causa curiosidad saber qué poneis cuando vais de viaje un fin de semana o de vacaciones con vuestra tienda, remolque, caravana o AC. Y no vale decir la música que producen los "enanos" que a veces van montados detrás! Jejeje!

Empiezo yo; a mi me gusta mucho tipo de música, pero el Rock y me pone la que más: Bruce Springsteen, los Stones, Bon Jovi, ACDC, Gun's and Roses, Dire Straits, Bryan Adams, Fito, Loquillo, Leiva, Revólver, etc etc etc... por suerte comparto gustos con la parienta! De hecho me gusta todo, excepto el reggaeton y el flamenco, me perdonareis aquellos que si os guste, pero yo lo odio!

Hola Oscar me alegro leerte, la mucica como las mujeres todas tienen algo bueno.
mirate esto que ya lo tocaban en el 75 en el sur //www.youtube.com/watch?v=CxmUcT86hw8

santurio
22/02/2017, 02:00
Hola Oscar me alegro leerte, la mucica como las mujeres todas tienen algo bueno.
mirate esto que ya lo tocaban en el 75 en el sur

...casi nada!:ovacion::ovacion: ... El patio ... Hijos del Agobio ... Los Led Zeppelin sevillanos.

sera69
22/02/2017, 08:41
Pues yo aparte del ultimo de la fila y duncan dhu soy mas del ñunks y rock como barricada marea gatillazo eukz y muchos mas:manosaplausos:

abel j.c.
22/02/2017, 09:59
Yo soy de metal, hardcore, punk, rockabilly, rock and roll en general. Para conducir tiro de Johnny cash, la credence, Tom petty, Elvis, kings of Lion, suede, placebo... Chumi chuma y yo soy ratón los tengo rayados de escucharlos 😂. Radio 3 me flipa también y mucho indie español me ha entrado por ahí. Rock FM me parece una mierda, siempre la misma música. M80 también me gusta, lo mismo por que tampoco la pongo mucho 😉

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

GlobetrotterXL
22/02/2017, 10:46
Y a nadie le gusta el country? A mi tambien me gusta mucho!

abel j.c.
22/02/2017, 10:49

A mi alguna cosa me gusta.

Carlos
22/02/2017, 10:58

Cientos de kilómetros por delante, un atardecer y las Indigo Girls sonando. Una experiencia cuasi religiosa.

GlobetrotterXL
22/02/2017, 11:11
Las Indigo Girls, me las apunto! Yo llevo Dolly Parton, Kenny Rogers, Dwight Yoakam, Sara Evans. Tengo en cuenta tu recomendación!

sebitas
22/02/2017, 11:41
Musica dance, pop y sobre todo música pa la peque....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

evandreu
22/02/2017, 11:44
Nos da tiempo de tòfona. Cuando perdemos la frecuencia de Rock FM empezamos con la nuestra. Ahora casi exclusivamente música en català o castellà por eso de que los peques puedan cantar bien alto.

teluro
22/02/2017, 11:51
Buenas, en el camping no pongo música y de viaje pues si fuera por mi tampoco mi mujer si que la pone, algo de lo que está preparando para el repertorio del coro o temas de Jazz o Blues. Como en casa somos todos músicos aficionados cuando estoy fuera prefiero descansar. Saludos

tigreblanco1975
22/02/2017, 12:41
Que bueno!!! Copiado, me voy a hacer una colección temática de música por zonas. Menos aragoneses que por la jota no paso

Siempre puedes ponerte Héroes Del Silencio cuando pases por la provincia de Zaragoza y por supuesto no te deberían de faltar Los Gandules :lol:

latumbadehuma
22/02/2017, 13:01
Siempre puedes ponerte Héroes Del Silencio cuando pases por la provincia de Zaragoza y por supuesto no te deberían de faltar Los Gandules :lol:

si señor... los gandules.

pertenecientes al mundo idiota, uno de los generos musicales que más me gustan.

Siempre ha habido grupos del mundpo idiota, he includo se hacen festivales.

yo empece en el mundo idiota con los peter sellers, pero los gandulos son unos de mis favoritos, como el reno renaldo, manolo kabezabolo, los berzas....

aquí esta la info de los festivales del mundo idiota:

http://festivalmundoidiota.blogspot.com.es/

JotaCe
22/02/2017, 13:12
163025

Qué miedito dan esas caras fantasmales flotando en el aire... :surprised:

JotaCe
22/02/2017, 13:21

No sabía que se llamaba "mundo idiota" ni que había festivales, pero sí tienen su gracia tanto los Peter Sellers, que fueron los primeros que conocí, como Los Gandules, de la cual destacaría su "Medicinal":

https://www.youtube.com/watch?v=3nK9C9bwDxM

Carlos
22/02/2017, 13:37

yo empece en el mundo idiota con los peter sellers, pero los gandulos son unos de mis favoritos, como el reno renaldo, manolo kabezabolo, los berzas....

¿Meteriamos a Albert Plá en ese género?
"La colilla" es de las canciones más deliciosamente imbéciles que he escuchado y muchos años después de crearla, de actualidad plena.

Carlos
22/02/2017, 13:37
Las Indigo Girls, me las apunto! Yo llevo Dolly Parton, Kenny Rogers, Dwight Yoakam, Sara Evans. Tengo en cuenta tu recomendación!

Buen repertorio.

tigreblanco1975
22/02/2017, 13:55

Este tipo de música la escucho sobretodo en el coche en esos días en que me da un tabardo y la vida me parece de colores. Mi mujer y mi hijo acaban odiándome jajaja. También podríamos incluir en ese elenco a Mojinos Escocios, Gigatron, Juanpa y la Raja y por que no, al Chivi.

alexbalo
22/02/2017, 14:13

Sí, los tenía en mente. Santurio me he recomendado a la tal Carmen París, que no conocía. La he buscado, localizado ( en tve), escuchado ... y no me ha convencido. Conste que le he dado la oportunidad.

De todas formas, el concepto es que "hagan música" de la zona, no que "sean" de la zona. No siempre es lo mismo, que hay artistas "muuu internacionales".

soao
22/02/2017, 15:13
Yo soy de metal, hardcore, punk, rockabilly, rock and roll en general. Para conducir tiro de Johnny cash, la credence, Tom petty, Elvis, kings of Lion, suede, placebo... Chumi chuma y yo soy ratón los tengo rayados de escucharlos 😂. Radio 3 me flipa también y mucho indie español me ha entrado por ahí. Rock FM me parece una mierda, siempre la misma música. M80 también me gusta, lo mismo por que tampoco la pongo mucho 😉

No pienso lo mismo que tu respecto a rock fm.

sonríe, es gratis.😃

abel j.c.
22/02/2017, 15:29
No pienso lo mismo que tu respecto a rock fm.

sonríe, es gratis.😃
Estás en tu derecho. Solo es mi opinión.

BusDriver
22/02/2017, 15:32
¿Y "La mandrágora", con ese gran Javier Krahe?

¿Serían también de ese 'mundo idiota'?

Lo que disfruto cada vez que los escucho... [emoji1]

Enviado con Tapatalk

soao
22/02/2017, 15:33
Estás en tu derecho. Solo es mi opinión.

Lo se.

sonríe, es gratis.😃

JotaCe
22/02/2017, 16:50
¿Y "La mandrágora", con ese gran Javier Krahe?

¿Serían también de ese 'mundo idiota'?

Lo que disfruto cada vez que los escucho... [emoji1]

Buenísimo. Pero para mí eso es otra cosa. Porque, aunque algunas letras eran "idiotas" (Villatripas, Marieta...), otras tenían una mala leche que no veas, aunque tuvieran su punto cómico (Adivina adivinanza, la hoguera, el cromosoma...). Eran letras más inteligentes, creo yo. Menudo discazo, La Mandrágora ;-)

santurio
24/02/2017, 01:15
Sí, los tenía en mente. Santurio me he recomendado a la tal Carmen París, que no conocía. La he buscado, localizado ( en tve), escuchado ... y no me ha convencido. Conste que le he dado la oportunidad.

De todas formas, el concepto es que "hagan música" de la zona, no que "sean" de la zona. No siempre es lo mismo, que hay artistas "muuu internacionales".

... una pena que no te haya gustado la París. Es Jota-Fusión :biggrin:. Los 2 primeros discos son los mejores, y también decir que mucho de lo que más me gusta de ella son los arreglos musicales pues siempre colaboraron con ella los mejores músicos del jazz nacional (Jorge Pardo, Javier Ruibal, Tino di geraldo ...)

Por lo demás el "concepto" en mi caso es ese que dices ... que me entre la brisa y la esencia del sitio al que voy de acampada a través de músicas, o letras, muy significativas del lugar.

Por ejemplo ... "Miña terra Galega ... dónde el cielo es siempre gris ... " de Os resentidos ... es Galicia en letra . "A marcha do entrelazado de Allariz", de Carlos Núñez ... es Galicia en música. :biggrin:

Un saludo

Motero
24/02/2017, 10:46

A mi me encanta la música. Todo lo que has puesto tú me vuelve loco, pero es que como tu has dicho en tu última frase me gusta todo... hasta el flamenco (El reggaeton no). Recuerdo un familiar que cada vez que se montaba en mi coche cuando era yo un chaval, se ponía a trastear entre las cintas que llavaba y me decía "este coche parece que lo compartís entre 4 o 5 personas".