PDA

Ver la versión completa : Pregunta Necesito consejo

Mendywendy
21/02/2017, 23:09
Hola de nuevo. Necesito consejo.
Este verano nos lanzamos y aprovechando k hemos cambiado de caravana y hemos quitado unos 200 kilos al coche hemos decidido estrenar nos y salir de la comunidad valenciana y su "planicie".
Queremos ir al pirineo navarro (yo estoy caga) y he leído varios hilos sobre el tema y tengo algo de cacao mental.
Nos gustan los camping Urrobi y Baztan aunque parece que el Baztan está más cercano como base para ir a Pamplona, cuevas, tren de Francia del k no recuerdo nombre etc.
¿Es así?¿Vale la pena?
¿Qué tal acceso y Carreteras?
Agradezco cualquier consejo.
Gracias

Seni
21/02/2017, 23:20
No te puedo informar, pero no creo que tengas ninguún problema, te subo el hilo para que alguien te informe.
Un saludo

joanantoni
22/02/2017, 17:37
Hola de nuevo. Necesito consejo.
Este verano nos lanzamos y aprovechando k hemos cambiado de caravana y hemos quitado unos 200 kilos al coche hemos decidido estrenar nos y salir de la comunidad valenciana y su "planicie".
Queremos ir al pirineo navarro (yo estoy caga) y he leído varios hilos sobre el tema y tengo algo de cacao mental.
Nos gustan los camping Urrobi y Baztan aunque parece que el Baztan está más cercano como base para ir a Pamplona, cuevas, tren de Francia del k no recuerdo nombre etc.
¿Es así?¿Vale la pena?
¿Qué tal acceso y Carreteras?
Agradezco cualquier consejo.
Gracias
Hola, Mendywendy. Hace muy poco se abrió un hilo que trataba precisamente del tema que preguntas. Este es el enlace.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?95480-Camping-urrobi

joanantoni
22/02/2017, 17:59
Con respecto a las preguntas que haces, te contesto.
- El más cercano a Pamplona es el Urrobi, pero desde ambos puedes ir tranquilamente.
- Para las cuevas de Zugarramurdi, el más cercano es el Baztán.
- Supongo que te referirás al tren de Artouste. Ese te pilla más lejos de ambos sitios por el problema de la comunicación entre valles. Con respecto a este tren te aconsejaría que lo visitaras desde el pirineo oscense. Desde Biescas lo tienes a tiro de piedra. Debo advertirte que el tren es espectacular no sólo en las vistas y la experiencia, sino también en su precio.
Aunque en Francés, este es el enlace de la página con las tarifas: http://www.altiservice.com/excursion/train-artouste/trains/excursion-complete.
- Con las carreteras no tienes problema. Yo he ido muchas veces desde Alicante. Desde Valencia aún lo tienes mejor porque tardas menos.
Un abrazo.

latumbadehuma
22/02/2017, 18:17
bueno.. pues vete a los dos campings... unos días en uno, otros días en el otro.

Mendywendy
22/02/2017, 18:32
Gracias por las respuestas. Lei el hilo y m gustan ambos por eso preguntaba más o menos cual valía más la pena porque mi "costilla" trabaja como un negro y prefiere plantar en un solo camping y descansar lo que se pueda (por lo m comentaba latumba) y desde alli salir a visitar cosas o bien descansar y disfrutar del camping.

joanantoni
22/02/2017, 18:40
Gracias por las respuestas. Lei el hilo y m gustan ambos por eso preguntaba más o menos cual valía más la pena porque mi "costilla" trabaja como un negro y prefiere plantar en un solo camping y descansar lo que se pueda (por lo m comentaba latumba) y desde alli salir a visitar cosas o bien descansar y disfrutar del camping.
Cualquiera de los dos. Navarra te va a enamorar. Si es en verano te aconsejaría reservar.