Ver la versión completa : camping de cervera de buitrago habéis estado ?
profesus
22/02/2017, 03:00
Camping de cervera de buitrago junto al pantano del Atazar lo he estado viendo desde el google maps y no me queda claro que se pueda acceder con caravanas me interesa por que tengo un kayak hinchable y estoy buscando campings cerca de la orilla de cualquier pantano cerca de Madrid gracias a tod@s por compartir vuestra experiencia.
¿"El Picachuelo" en El Berrueco (Atazar)?, ¿"Valle de Iruelas" en El Tiemblo (Burguillo)?, ¿"La Ardilla" Roja en Pelayos (San Juan)?, ¿Aranjuez (Tajo)?, ¿Valdemorillo (Valmayor)? ¿"El Acueducto", (Pontón Alto)?
abel j.c.
22/02/2017, 10:27
Yo he estado el año pasado echando un ojo y no me gustó el acceso, tampoco tengo muy claro que tengan muchas parcelas para acampar, hay muchos fijos en verano. La zona de tiendas de campaña es una auténtica mierda con vistas al embalse y un terraplén con mucha pendiente. Fui a verlo dando una vuelta en moto para ver cómo era y no llevaría mi caravana, tampoco iría con tienda. Pero los bungalows si estaban bien, en mi opinión.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
latumbadehuma
22/02/2017, 12:26
yo he comido en el restaurante el picachuelo, y ese camping me dio mucha grima verlo desde fuera.
el de cervera de buitrago debe de estar mejor, aunque no lo conzco, y tiene buena playa para navegar en kayak.
informate si está permitada ese tipo de navegacion y recreo.
Hola, este queda un poco más lejos pero no hay color. Saludos
http://www.campinglaserradora.com/
latumbadehuma
22/02/2017, 12:34
Hola, este queda un poco más lejos pero no hay color. Saludos
http://www.campinglaserradora.com/
en ese camping no sé si se puede hacer kayac...
yo he estado. para el segundo mejor camping de españa después del camping de Santa Marina de Vadeón, madre de dios.
rocinante
22/02/2017, 12:38
si lo que buscas es acceso al pantano, desde el camping de Cervera lo tienes...
hay parcelas libres para caravanas, desconozco la política de ocupacion que puedan tener, eso si la zona de acampada libre es mas recomendable para tiendas.
En El Picachuelo, es mas para gente fija, aunque tienen una zona de acampada con electricidad y baños, en la parte alta, junto a las pistas deportivas y la carretera,,, hace un tiempo que no voy pero la zona merece la pena desde luego.