PDA

Ver la versión completa : Esto es culpa de Thorn... en el buen sentido



cormoran
22/02/2017, 11:49
Dado que no hay un subforo para rutas en ac, ya le pongo trabajo a Joel si quiere, y por un comentario de Thornberry en otro hilo se me ha ocurrido hacer una pregunta chorra de rutas.

Alguna vez se os ocurrio meteros por sitios que hacia años que no os habiais metido, claro con las ac y para vez hasta donde pos atreveis a meteros.

Yo si y como comente en el hilo que me provoco este hilo, en unos dias de cabreo, de los que tenemos todos, decidi que para que no me aguantaran irme a dar una vuelta un finde con la ac, me large hasta la Alberca a comprame una paletilla, me fui por el sitio lógico, de Vigo a Vila Praia de Ancora, nuevo cabreo por lo que vi alli con la gente que habia acampando alli, si acampando, por lo tanto una noche y dspues tire hacia Tomar

https://es.wikipedia.org/wiki/Tomar

Otra noche y de ahi a la Alberca ya veis de lo mas normal como era largo el finde me quede un par de dias en el sitio, vi a los amigos, y me volvi a casa, no contento de las estrecheces de las carreteras utilizadas me dio por entrar en Galicia por la carretra antigua, no en la que estais pensando no en la antigua de verda, aquella que utilizaba con mi padre de pequeño para ir Madrid, la que yo llamaba la carretera del pinchazo, y pase por ella con una ac de 7,50, vistas increibles y me di cuenta que se puede ir que hay sitios que no vamos por miedo, o por que creemos que no podemos pasar, o simplemente por que nos hemos olvidado de ellos.

Y ahora la preunta ¿Lo habeis hecho alguna vez?, a los que me digais que no intentarlo, no seais cobardes. Y los que lo lo tengais hecho (que gallega es esa expresión) contalo asi los demas podremos pasar por esos sitios olvidados

thornberry
22/02/2017, 13:56
Tú quieres que nos caigamos por un barranco y que sea culpa mía... que joio.

Yo, cuando ruteo, procuro evitar las autopistas y autovias. Me gustan las carreteras estrechas, en esas que se "conduce". Pero no me gusta aquella carretera que maltrata a mí vehículo. Esa queda descartada, más que nada porque si sufre la suspensión, sufre mi raspa, y la tengo bastante delicada.

cormoran
22/02/2017, 14:52
Tú quieres que nos caigamos por un barranco y que sea culpa mía... que joio.

Yo, cuando ruteo, procuro evitar las autopistas y autovias. Me gustan las carreteras estrechas, en esas que se "conduce". Pero no me gusta aquella carretera que maltrata a mí vehículo. Esa queda descartada, más que nada porque si sufre la suspensión, sufre mi raspa, y la tengo bastante delicada.

De vez en cuando hay que buscar un culpable y como la idea me surgio de un comentario tuyo pues eso pa ti la culpa..... o quien sabe con esa idea te felicitan por haber hecho rutas de las buenas, jejejeje.

La idea es esa evitar las autovias y autopistas, ahorras en peajes y ves cosas que en otro caso ni se te ocurriria, evidentemente el meterse por pistas o baches con trozos de carretera no es la idea, aunque a veces es inevitable tener que hacer pequeñisimos trayectos en esas condiciones, le idea es por ejemplo si venis desde la meseta hacia Vigo en vez de hacer todo el trayecto por autovia, salirse por ejemplo en Rivadavia, buen pueblo para poder parar y ver el pueblo, cerca de la GC hay un parque donde parar y si es necesario pernoctar y ver el pueblo, seguir hacia Vigo por la nacional y ver el mosnaterios de Melon, si se llama asi el pueblo, y la carretera no esta mal. o por la zona de Carnota ir a ver a boca do rio, hay muchos sitios que por exceso de miedo no entramos y si se puede (ataque podemita jejeje).

Y ya estoy dando muchos de los sitios como para ver

cormoran
22/02/2017, 15:49
A ver es que nadie va a decirme sus lugares solo para amigos......

imanoltxo
23/02/2017, 14:09
Cormorán,

Para aventuras y descubrimiento de nuevos lugares lo tienes chupado. No te hacen falta amigos que te aconsejen, ni nada parecido.

El asunto consiste en marcarte un lugar de destino, por ejemplo a 150 km de casa para un fin de semana y ponerle a trabajar al TOMTOM. Le marcas la ruta más corta y harás descubrimientos que . . . . . ni te imaginas. Alguna vez lo he hecho en los Pirineos franceses y en los Alpes. Acabas pasando por algunos parajes de alucinar.

Saludos.

cormoran
23/02/2017, 19:13
Cormorán,

Para aventuras y descubrimiento de nuevos lugares lo tienes chupado. No te hacen falta amigos que te aconsejen, ni nada parecido.

El asunto consiste en marcarte un lugar de destino, por ejemplo a 150 km de casa para un fin de semana y ponerle a trabajar al TOMTOM. Le marcas la ruta más corta y harás descubrimientos que . . . . . ni te imaginas. Alguna vez lo he hecho en los Pirineos franceses y en los Alpes. Acabas pasando por algunos parajes de alucinar.

Saludos.

Si alguna vez coincidimos preguntarle a mi moza el paso de los Pirineos del verano pasado, despertando a las seis de la mañana por los cencerros de las vacas..... o el paso que hicieron los cartagineses con los elefantes a la península itálica, o el irse a Fuente De con unos primos americanos sin experiencia en ac......y conseguir que no la rascasen¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rocinante
25/02/2017, 00:43
...y si en el TOM TOM..una vez realizado lo que dice Imanoltxo... le dices que "evitar ruta"...y buscar alternativa...ya eres capaza de pasar hasta por los graneros de las fincas....