PDA

Ver la versión completa : Qué camping de Cáceres me recomendais?

Javiele
22/02/2017, 13:54
Hola buenos días.

Quiero subir por Cáceres y me gustaría que me indicáraís por favor, algún camping que estuviera en zona rural.

Gracias

AntonioOC
22/02/2017, 14:16
Yo el que conozco esta en el valle del jerte, no se si te sirve, hay varios por esa zona y es muy bonita

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

tony7zk
22/02/2017, 15:21
De Cáceres sólo conozco el Ciudad de Cáceres y es un buen camping, con aseo incluido en la parcela y en estas fechas muy tranquilo, mayormente extrangeros. Recomendable para visitar la ciudad y la zona.

Saludos,

JUASUA
22/02/2017, 15:26
Mira este hilo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?93972-Muy-a-gusto-en-Camping-Monfrague-y-en-Camping-Caceres

Prado
22/02/2017, 16:21
El camping ciudad de Cáceres está en la misma ciudad ,con baño en cada parcela

mardekayak
22/02/2017, 16:55
Hola, ciudad de cáceres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soao
23/02/2017, 01:03
Este finde pasado hemos estado en Ciudad de caceres y merece mucho la pena lo he marcado como muy bueno en mi agendita.

sonríe, es gratis.😃

runy
23/02/2017, 11:51
Me uno a este hilo.
Yo quiero ir en el puente de Mayo iríamos una pareja con un niño en caravana y otra pareja con dos niñas. Yo conozco el de Monfrague y me gustó pero ahora estaba dudando entre el Ciudad de Caceres, Monfrague y Rio Jerte. ¿Alguna sugerencia sobre todo para disfrutar con los niños?

Un saludo

soao
23/02/2017, 12:35
Me uno a este hilo.
Yo quiero ir en el puente de Mayo iríamos una pareja con un niño en caravana y otra pareja con dos niñas. Yo conozco el de Monfrague y me gustó pero ahora estaba dudando entre el Ciudad de Caceres, Monfrague y Rio Jerte. ¿Alguna sugerencia sobre todo para disfrutar con los niños?

Un saludo
Nosotros en el de caceres pedimos las parcelas de arriba por indicaciones de legia y es tremendo con unas explanadas para que la niña jugase el la tierra contigua a la del camping había unos caballos y estaban mucho dándoles de comer bellotas del suelo, bajaban a los columpios, después también estuvieron mi mujer y la niña en el jacuzzi que es gratis solo has de pedir hora en recepción. La verdad que seguro que repito este año.[emoji106]

sonríe, es gratis.😃

jabito05
23/02/2017, 14:11
Como te recomienda JUASUA mira ese hilo abierto donde hablamos de ello.

Pero básicamente te diré que el Camping Cáceres está bien, tiene parcelas llanas y amplias... y con el lujo del baño individual en cada una de ellas... ahora, rural rural no es! Está enclavado en la ronda de entrada a la ciudad, frente a un polígono y el campo de fútbol. Sin embargo, es ideal para conocer la ciudad que el centro es muy bonito, y por ejemplo Trujillo que también merece la pena.

El de Monfrágue está cerca del parque del mismo nombre y si os gusta la naturaleza y ver pájaros allí están casi todos. Pero para mí es peor camping, con parcelas en desnivel y alargadas.

cormoran
23/02/2017, 15:08
Nosotros en el de caceres pedimos las parcelas de arriba por indicaciones de legia y es tremendo con unas explanadas para que la niña jugase el la tierra contigua a la del camping había unos caballos y estaban mucho dándoles de comer bellotas del suelo, bajaban a los columpios, después también estuvieron mi mujer y la niña en el jacuzzi que es gratis solo has de pedir hora en recepción. La verdad que seguro que repito este año.[emoji106]

sonríe, es gratis.��

Pues esas son las que me recuerda donde me rompe el radio, pero hay que reconocer que el camping esta bien, y no solo el lejía te lo recomiendo, recuerda que yo también, y eso tiene su valor ya sabes que soy de ac y por alli hay bastantes áreas, pero si vuelvo con gente mayor (mi suegra tiene 88 tacos me meto alli sin dudarlo

soao
23/02/2017, 16:13
Pues esas son las que me recuerda donde me rompe el radio, pero hay que reconocer que el camping esta bien, y no solo el lejía te lo recomiendo, recuerda que yo también, y eso tiene su valor ya sabes que soy de ac y por alli hay bastantes áreas, pero si vuelvo con gente mayor (mi suegra tiene 88 tacos me meto alli sin dudarlo
Tienes razón y como la tienes pues te la doy. [emoji106]

sonríe, es gratis.😃

Cocodrilo feliz
24/02/2017, 19:58
Si lo que pide es ambiente rural... y el Cáceres está en la ciudad... más bien aconsejaría el Monfrague por lo que tiene a su alrededor para ver y aprender de la naturaleza.

Oye Cormorán: ¿Qué es eso de las personas mayores y que tu suegra tiene 88 años? Yo voy a cumplir 86 (si no palmo de aquí a mayo) y de viejo, nada. Al contrario, como dice el refrán: "Viejo... dos veces niño". Así que soy un chaval con el corazón medio jodido, los riñones medio escarallados y la próstata medio cabreada ¡pero chaval!

soao
24/02/2017, 20:36
Eso es cocodrilo.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji41]

sonríe, es gratis.😃

forever
24/02/2017, 21:07
El de Caceres no tiene nada de rural ya que esta en un poligono. Para rural el de Montfrague.

saludos desde Pals