PDA

Ver la versión completa : Noticia sacada de otro foro



cormoran
23/02/2017, 02:09
Pero que nos interesa, ademas tengo permiso de quien lo haber, y le conozco, es buen tío y trabajador de la causa jejeje

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?129609-Sanlucar-de-Barrameda-apuesta-por-las-autocaravanas&p=1923396&posted=1#post1923396

DM4
23/02/2017, 10:11
Ya veremos como acaba, era asiduo del parking que se cerró para autos, ahora mismo donde se suele aparcar para pernoctar no me hace mucha gracia.

thornberry
23/02/2017, 13:38
Pues una noticia buena, siempre que la asociación de campings correspondiente no meta las narices y se ponga a mangonear...

rocinante
23/02/2017, 13:42
pues nada...esperaremos noticias frescas....

cormoran
23/02/2017, 14:12
Pues una noticia buena, siempre que la asociación de campings correspondiente no meta las narices y se ponga a mangonear...

Si te fijas en cierta medida es lo que comento en el hilo, si el pajarraco que sale soy yo, no me digáis que os engaño con otros, es con los de siempre y lo sabéis desde hace tiempo, en cuestión de foros soy de los de como mínimo de trios

DM4
23/02/2017, 15:06
:3some:

cormoran
24/02/2017, 10:17
Como siempre en parte hay que hehcarle la culpa a los d las mesas y sillas fuera de lugar, menuda foto sale en una de las entradas a diariio sobre la noticia, y como siempre acabo de saltar, me sacan de mis casillas y no hablo del portero

DM4
24/02/2017, 10:57
Como era asiduo de ese parking, te garantizo que esas imágenes siempre se veían, y mucho peores.....
El tema es que ahora hacen un área porque en esta acampaban, ¿que tendrá que ver?, los mismos acamparán en la que hagan. Esa no es la solución, si hubieran puesto remedio en su día sancionando estas actitudes no se hubiera atrevido nadie, pero claro, no tendrían la excusa.

thornberry
24/02/2017, 11:36
Digo yo que cerraremos la playa porque cuatro capullos tiran basura en la arena, por esa regla de tres... es cierto que es más fácil cerrar el chiringuito que preocuparse de mantenerlo limpio pero esa es la mentalidad española, desgraciadamente. No nos queda camino para ser Europeos ni "na".

cormoran
24/02/2017, 12:00
Digo yo que cerraremos la playa porque cuatro capullos tiran basura en la arena, por esa regla de tres... es cierto que es más fácil cerrar el chiringuito que preocuparse de mantenerlo limpio pero esa es la mentalidad española, desgraciadamente. No nos queda camino para ser Europeos ni "na".

Thorn pue eso tyiene que cambier, son actitudes que meto en el mismo saco que la del famoso Gotanegra, si ese dl camping que nos llamo lo que nos llamo, son todos unos impresentables, aunque no les guste. Toy muy fadao, carallo

AlPairo
01/03/2017, 14:10
Pero que nos interesa, ademas tengo permiso de quien lo haber, y le conozco, es buen tío y trabajador de la causa jejeje

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?129609-Sanlucar-de-Barrameda-apuesta-por-las-autocaravanas&p=1923396&posted=1#post1923396¿Qué significa "Por supuesto, esto es un foro público."?

cormoran
01/03/2017, 14:43
¿Qué significa "Por supuesto, esto es un foro público."?

Por la contestación que me da uno de los foreros, me lo dice por que le pido permiso para ponerlo aquí, siempre suelo hacerlo por educación