Iniciar sesión

Ver la versión completa : Espejos retrovisores.

sagunto26
23/02/2017, 15:05
Alguien utiliza este tipo de espejos.?
Van bien o tambien vibran?. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170223/4a01fb944019986e2b6fbe885d7d17ca.jpg

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

VOLUSIA
23/02/2017, 15:15
Yo lo lleve durante muchos...................son estupendos.............aún lo tengo....................solo que hay que dedicarles un ratico para colocarlos bien.

Saludos.

juan lagi
23/02/2017, 15:21
Alguien utiliza este tipo de espejos.?
Van bien o tambien vibran?. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170223/4a01fb944019986e2b6fbe885d7d17ca.jpg

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo los tengo, pero aún estoy investigando como ponerlos,en los coches modernos, no es tan sencillo....

juan lagi
23/02/2017, 15:24
Yo lo lleve durante muchos...................son estupendos.............aún lo tengo....................solo que hay que dedicarles un ratico para colocarlos bien.

Saludos.
Vamos haber...El palo que esta en ángulo de 45 grados con el orizontal, para que sirve y como se regula??? Y no me refiero al que tiene la maneta negra y es de rosca...

juan lagi
23/02/2017, 15:30
163076
A ese me refiero...

Ramón el Nomada
23/02/2017, 15:31
Hostiasssss.
Esto es de la época del 124.
Joderrrrr cuanto tiempo sin verlos. Seguro que alguno ahun tiene el triángulo.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

joanantoni
23/02/2017, 15:43
Esos espejos son de cuando el mar muerto estaba solo enfermo. Pero a mi me dieron buen resultado en su día. Ahora no los llevaría. Más de uno le dió mas de lo debido al apretado y dobló la aleta del coche. Je, Je.
Te adjunto dos fotos de mi primer conjunto en el que llevaba esos espejos. Va cogido a la parte de abajo de la aleta, y lo de arriba, en la ranura que queda entre el capó delantero y la aleta. Luedo se gira ese rodillo negro hasta apretarlo para que no se caiga.
Las fotos no son de muy buena calidad, pero creo que suficientes para que entiendas como se montan.163077163077163078

Ángel-Camas
23/02/2017, 15:45
Yo los que tengo son una porquería no se esos [emoji16]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170223/3d122bda65735f8034be796ceea95ec6.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

joanantoni
23/02/2017, 15:47
por cierto. Tienen izquierdo y derecho, que se me olvidó decirtelo.
Para Ramón el Nómada: Como ves, también llevaba triángulo.

Eltiocalambres
23/02/2017, 16:08
Mi suegro los llevaba hasta hace poco en un Audi 4 de los viejos y estaba encantado el hombre.
Yo los veo muy aparatosos pienso yo al igual me equivoco y es pillarle el truco,yo fue una opción que valoré porque de los que van con gomas al retrovisor no encontraba ninguno que me fuera bien porque el retrovisor de mi Peugeot es muy gordo y ovalado y las gomas no cogían bien hasta que di con los que tengo ahora y cogen bien,un día perdí uno por la autopista y todo.

nil
23/02/2017, 16:10
Yo llevo los soportes de milenko y los espejos de aleta, son fabulosos la mezcla

Eltiocalambres
23/02/2017, 16:12
Yo los que tengo son una porquería no se esos [emoji16]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170223/3d122bda65735f8034be796ceea95ec6.jpg

Me salgo un poco del tema perdón.
Ángel-Camas dónde conseguiste el alerón que llevas? Que resultado te da?Se nota?.
Gracias y perdón por el desvío.

soao
23/02/2017, 16:17
Esos espejos son de cuando el mar muerto estaba solo enfermo. Pero a mi me dieron buen resultado en su día. Ahora no los llevaría. Más de uno le dió mas de lo debido al apretado y dobló la aleta del coche. Je, Je.
Te adjunto dos fotos de mi primer conjunto en el que llevaba esos espejos. Va cogido a la parte de abajo de la aleta, y lo de arriba, en la ranura que queda entre el capó delantero y la aleta. Luedo se gira ese rodillo negro hasta apretarlo para que no se caiga.
Las fotos no son de muy buena calidad, pero creo que suficientes para que entiendas como se montan.163077163077163078
Menudos recuerdos cuando yo conducía el 405 de mi padre😊

sonríe, es gratis.😃

juan lagi
23/02/2017, 16:21
Hostiasssss.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Si, ya lo se, a algunos nos gusta lo clásico...aunque no sepa montarlos, jejeje.

joanantoni
23/02/2017, 16:23
Menudos recuerdos cuando yo conducía el 405 de mi padre

sonríe, es gratis.
¡Que mayor me estoy haciendo, Soao!
Aunque la mente sigue joven. De vez en cuando todavía cojo la guitarra electrica y me pongo a hacer ruido. Sobretodo cuando no está mi mujer, porque si está, me tengo que poner los cascos. Un abrazo, Soao

joanantoni
23/02/2017, 16:24
Si, ya lo se, a algunos nos gusta lo clásico...aunque no sepa montarlos, jejeje.
¿No me digas que con las fotos que te he puesto todavía no sabes montarlos?

soao
23/02/2017, 16:24
Aunque la mente sigue joven. De vez en cuando todavía cojo la guitarra electrica y me pongo a hacer ruido. Sobretodo cuando no está mi mujer, porque si está, me tengo que poner los cascos. Un abrazo, Soao
A mi no me deja ni sacarla de la funda [emoji351] la eléctrica y la española idem

sonríe, es gratis.😃

el chana-2
23/02/2017, 16:27
Holi, que recuerdos , en mi 127 ,luego en el R-18 , estos espejos , y el triángulo con un ángulo puesto en el para golpes y cuando no llevaba nada enganchando, tapada con una funda . Un saludo ,

juan lagi
23/02/2017, 16:30
¿No me digas que con las fotos que te he puesto todavía no sabes montarlos?
Que si se montarlos, pero los tuyos no llevan un hierro en ángulo como los míos, ese que señalo en la foto con una flecha, alomejor se lo puedo sacar y quedarían como los tuyos...

Ángel-Camas
23/02/2017, 16:34
Me salgo un poco del tema perdón.
Ángel-Camas dónde conseguiste el alerón que llevas? Que resultado te da?Se nota?.
Gracias y perdón por el desvío.
Pues no he probado sin alerón pero parece que si ya que mi coche por los comentarios que me hacen por otro tema que he puesto me dicen que no puede ser que vaya tan bien con mi motor a si que supongo que gran parte sera por la aerodinámica

Eltiocalambres
23/02/2017, 16:40
Pues no he probado sin alerón pero parece que si ya que mi coche por los comentarios que me hacen por otro tema que he puesto me dicen que no puede ser que vaya tan bien con mi motor a si que supongo que gran parte sera por la aerodinámica

Gracias Ángel-Camas dónde lo compraste?.
Yo lo estoy valorando para reducir gasto de gasolina en mi coche.
Que coche tienes y motor?

Ángel-Camas
23/02/2017, 16:40
Lo compre de segunda mano

Ángel-Camas
23/02/2017, 16:42
Creo que están sobre 140€

Nuevos

Yo lo compre en 50€ 😋👍

Por un la pagina de búsqueda

Deflector de caravana

Quizás te salgan algunos resultados

joanantoni
23/02/2017, 16:43
Que si se montarlos, pero los tuyos no llevan un hierro en ángulo como los míos, ese que señalo en la foto con una flecha, alomejor se lo puedo sacar y quedarían como los tuyos...
Si los lleva. Son exactamente iguales, lo que pasa es que no se aprecia bien en la foto. Si te fijas bién verás el hierro en ángulo.

Eltiocalambres
23/02/2017, 16:44
Creo que están sobre 140€

Nuevos

Yo lo compre en 50€ 😋👍

Por un la pagina de búsqueda

Deflector de caravana

Quizás te salgan algunos resultados

Gracias compañero

Ángel-Camas
23/02/2017, 16:46
Soy recién llegado pero veo que algo puedo ayudar [emoji12]

Eltiocalambres
23/02/2017, 16:50
Bonita tierra la tuya Ángel-camas la conozco bien mi madre es cordobesa y tengo mucha familia allí en el barrio de valdeolleros !!

juan lagi
23/02/2017, 16:51
Si los lleva. Son exactamente iguales, lo que pasa es que no se aprecia bien en la foto. Si te fijas bién verás el hierro en ángulo.
Vale, vamos por partes, ese hierro tiene algún ajuste??? Y si lo tiene como se hace???
Lleva una tuerca abajo, de donde parte el otro hierro, y también tiene otra tuerca algo más arriba de media altura y parece ser telescópico...

Ángel-Camas
23/02/2017, 16:51
Ole [emoji126] [emoji126] [emoji122]

joanantoni
23/02/2017, 16:59
Vale, vamos por partes, ese hierro tiene algún ajuste??? Y si lo tiene como se hace???
Lleva una tuerca abajo, de donde parte el otro hierro, y también tiene otra tuerca algo más arriba de media altura y parece ser telescópico...
A ver si tengo un ratillo dentro de una media hora y te adjunto la misma foto pero con instrucciones. La diagonal es de apoyo. En la vertical es donde está el mango que girandolo sobre su eje, en un sentido apriieta el espejo, y en el otro lo afloja.

osoyogui
23/02/2017, 17:15
163076
A ese me refiero...

Éstos es para ajustar ha la aleta una vez ajustado solo tienes apretar por las roscas negras yo todavia los llevo y si se estropea alguno tengo peizas de recambio saludos

joanantoni
23/02/2017, 17:19

163082
INSTRUCIONES:
1.- Insertar en la ranura entre el capó delantero y la aleta, la guía de plastico señalada con color rojo.
2.- Girar el mango (color verde) en sentido de las agujas del reloj, o al contrario. (En un sentido aprieta y en el otro afloja) hasta que la presión entre las dos pestañas de plástico (la roja y la amarilla), hagan que el espejo no se mueva. (¡Ojo, porque si lo dejas flojo, con el viento el espejo se irá a la porra. Y si lo tensas mucho, te deformará la aleta)
3.- Después. necesitarás un ayudante para que mueva los espejos en el sentido en que tu le orientes, hasta que veas bien.
4.- Te he señalado en azul el "hierro vertical", porque no se aprecia bien en la foto.
5.- Olvídate de esos espejos y comprate unos Milenco aero 2 convexos, que son la repera.
Un fuerte abrazo, Juan.

Ramón el Nomada
25/02/2017, 18:55
por cierto. Tienen izquierdo y derecho, que se me olvidó decirtelo.
Para Ramón el Nómada: Como ves, también llevaba triángulo.
Ya ya lo e visto, jejejeje.
Que tiempos aquellos

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida

diegoog
25/02/2017, 22:49
yo los tengo y se ve de cine con ellos, y no vibran nada. y los he llavado puestos en las aletas de un opel omega, un jeep cherokee, un nissan primera P12, una opel zafira y ahora en la carnival. para estos dos últimos tuve que ajustar la posicion aflojando y apretando las tuercas.

juan lagi
25/02/2017, 22:52
Te entiendo perfectamente,con los cascos no es lo mismo...no hay nada mejor que volumen a tope ,distorsion a tope y el subidon de ese primer golpe de pua..a que si???? fender o gibson????

juan lagi
25/02/2017, 22:57
Éstos es para ajustar ha la aleta una vez ajustado solo tienes apretar por las roscas negras yo todavia los llevo y si se estropea alguno tengo peizas de recambio saludos
coño vale,ya se que es para ajustar...pero el ajuste como se hace??? aflojando esa tuerca que lleva a media altura??? creo que esa tuerca en los mios esta agarrotada....

joanantoni
25/02/2017, 23:04
Te entiendo perfectamente,con los cascos no es lo mismo...no hay nada mejor que volumen a tope ,distorsion a tope y el subidon de ese primer golpe de pua..a que si???? fender o gibson????
¡Si Señor!. Ambas. Stratocaster, Telecaster, Gibson Les Paul, y Takamine electroacústica. Un Teclado Roland, la pedalera, el ampli, la tarjeta de sonido, el cubase, los micros, y a grabar. A veces pienso en los equipos que llevábamos a finales de los 60 y me da risa.

Argos
26/02/2017, 03:06
A mi no me deja ni sacarla de la funda [emoji351] la eléctrica y la española idem

Podemos montar el club de los incomprendidos :dontknow: :tongue3: :biggrin:

Con lo que se ligaba hace años con la guitarar y ahora no se puede ni sacar del estuche :Drogar-Cry(LBG):

juan lagi
26/02/2017, 03:55
¡Si Señor!. Ambas. Stratocaster, Telecaster, Gibson Les Paul, y Takamine electroacústica. Un Teclado Roland, la pedalera, el ampli, la tarjeta de sonido, el cubase, los micros, y a grabar. A veces pienso en los equipos que llevábamos a finales de los 60 y me da risa.
Cooooñoooo,!!! Tienes muchos juguetes, eh??? Te imaginas llegar a un camping,montar el equipo y empezar a dejarles el pelo blanco a todos???? Jejeje
Ya tenemos banda!!! WEBCAMPISTAROCKSOUNDBAND!!! Cuando salimos de gira??? Necesitamos un bajo,batería y un teclista... Volvamos a reunír a la banda...

joanantoni
26/02/2017, 10:36
Cooooñoooo,!!! Tienes muchos juguetes, eh??? Te imaginas llegar a un camping,montar el equipo y empezar a dejarles el pelo blanco a todos???? Jejeje
Ya tenemos banda!!! WEBCAMPISTAROCKSOUNDBAND!!! Cuando salimos de gira??? Necesitamos un bajo,batería y un teclista... Volvamos a reunír a la banda...
Je, Je. ¡Calla, Juan! ¡Lo que me faltaba! ¡Ya va bien con que proteste mi mujer! Seguro que nos tiraban del camping.

juan lagi
26/02/2017, 18:30
163082
INSTRUCIONES:
1.- Insertar en la ranura entre el capó delantero y la aleta, la guía de plastico señalada con color rojo.
2.- Girar el mango (color verde) en sentido de las agujas del reloj, o al contrario. (En un sentido aprieta y en el otro afloja) hasta que la presión entre las dos pestañas de plástico (la roja y la amarilla), hagan que el espejo no se mueva. (¡Ojo, porque si lo dejas flojo, con el viento el espejo se irá a la porra. Y si lo tensas mucho, te deformará la aleta)
3.- Después. necesitarás un ayudante para que mueva los espejos en el sentido en que tu le orientes, hasta que veas bien.
4.- Te he señalado en azul el "hierro vertical", porque no se aprecia bien en la foto.
5.- Olvídate de esos espejos y comprate unos Milenco aero 2 convexos, que son la repera.
Un fuerte abrazo, Juan.
Si necesitase unos espejos, claro que me compraría unos buenos. El caso es que como mi caravana solo tiene de ancho 2,08 veo perfectamente por los espejos del coche, pero como es obligatorio llevar unos de supletorios, llevo esos a modo de quitamultas... (seguramente acabaré comprando los Milenco, soy muy vago y montar esos da bastante trabajo, jejeje)

joanantoni
26/02/2017, 18:36
Si necesitase unos espejos, claro que me compraría unos buenos. El caso es que como mi caravana solo tiene de ancho 2,08 veo perfectamente por los espejos del coche, pero como es obligatorio llevar unos de supletorios, llevo esos a modo de quitamultas... (seguramente acabaré comprando los Milenco, soy muy vago y montar esos da bastante trabajo, jejeje)
¡Y que lo digas! Yo los regalé y me costó hasta trabajo encontrar alguien que los quisiera. Me daba pena tirarlos, pero a punto estuve. Un abrazo, Juan.

juan lagi
26/02/2017, 18:55
¡Y que lo digas! Yo los regalé y me costó hasta trabajo encontrar alguien que los quisiera. Me daba pena tirarlos, pero a punto estuve. Un abrazo, Juan.
Ya me estas asustando... Aun no intente ponerlos y ya les estoy cogiendo manía jejeje.
Pero tirarlos no los tiraré...
Creo que me haré una especie de vídeo portero rudimentario con ellos, como tengo la casa alejada de la puerta de la finca,si colocó uno en el portal y otro a medio camino en el ángulo adecuado...podré ver quien llama al timbre o quien ronda por ahí, jejeje... Y en último caso se los sueldo al manillar de la bici, no me digas que no iba a quedar molona, jejeje en plan chopper...
Un abrazo.

joanantoni
26/02/2017, 19:02
Ya me estas asustando... Aun no intente ponerlos y ya les estoy cogiendo manía jejeje. Un abrazo...
Je, Je. ¡Que no, hombre! Lo unico que tienes que tener cuidado es no pasarte apretándolo. Un primo de mi mujer que tenía los mismos espejos, los quiso apretar tanto para que no se movieran que cuando se dio cuenta habia doblado la aleta. Lo único es que son muy aparatosos. A mi me daba la sensación de que en lugar de la caravana iba arrastrando un trailer de medidas especiales. Je, Je.

juan lagi
26/02/2017, 19:05
Estoy pensando que...si los espejos son como la bola, me refiero a si cuando no se remolca hay que sacarlos obligatoriamente...por que si no...poco me cuesta taladrar las Aletas tornillo y tuerca y ahí se quedan pá siempre jamás...

joanantoni
26/02/2017, 19:17
Estoy pensando que...si los espejos son como la bola, me refiero a si cuando no se remolca hay que sacarlos obligatoriamente...por que si no...poco me cuesta taladrar las Aletas tornillo y tuerca y ahí se quedan pá siempre jamás...
¡Pues bien mirado...!

Lijibus
08/03/2017, 18:56
Alguien sabe dónde puedo comprar los milenco 3 convexo porque solo encuentro los planos. Gracias

Maddmax
08/03/2017, 20:55
Teclados en el rock... Cuanta falta hace en este foro el emoticono del facepalm.

GlobetrotterXL
08/03/2017, 23:55
Teclados en el rock... Cuanta falta hace en este foro el emoticono del facepalm.
Roy Bittan, teclista de la E Street Band de Bruce Springsteenhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/209cceb33d779dda477f923f1da0b1d3.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Maddmax
09/03/2017, 17:17
Un señor que se apellida primavera no puede ser más moñas.

http://imotorhead.com/mh/wp-content/themes/imotorhead/images/homepage-header.jpg

Busca teclados aquí.

GlobetrotterXL
09/03/2017, 17:41
Un señor que se apellida primavera no puede ser más moñas.

http://imotorhead.com/mh/wp-content/themes/imotorhead/images/homepage-header.jpg

Busca teclados aquí.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/53e963cc6605c0bd020abb09f6a976fb.jpg

Todos estos teclistas son moñas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Maddmax
09/03/2017, 20:42
Madre mía, no puede ser más moñas la lista, grupos más sobrevalorados y pretenciosos.

Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Motorhead, Barón Rojo, Obús, etc... Cero teclados.

El rock requiere de Guitarra, bajo y batería.
Teclados, maracas y castañuelas ya son otra cosa.

alexbalo
09/03/2017, 20:47
Sí,sí, pero los milenco ¿ donde?

kafka
09/03/2017, 20:55
Hola: Juan, Ya me estas asustando... Aun no intente ponerlos y ya les estoy cogiendo manía jejeje.
Pero tirarlos no los tiraré...
Creo que me haré una especie de vídeo portero rudimentario con ellos, como tengo la casa alejada de la puerta de la finca,si colocó uno en el portal y otro a medio camino en el ángulo adecuado...podré ver quien llama al timbre o quien ronda por ahí, jejeje... Y en último caso se los sueldo al manillar de la bici, no me digas que no iba a quedar molona, jejeje en plan chopper...
Un abrazo.

Hace años que los míos están haciendo esa función precisamente, en la ventana de la cocina para ver quién está en la entrada del "prau". Saludos.

juan lagi
10/03/2017, 08:42
Madre mía, no puede ser más moñas la lista, grupos más sobrevalorados y pretenciosos.

Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Motorhead, Barón Rojo, Obús, etc... Cero teclados.

El rock requiere de Guitarra, bajo y batería.
Teclados, maracas y castañuelas ya son otra cosa.
Jooooer, no se os puede dejar solos 5minutos, me despisto un rato y de los espejos me saltais al Hevy...jejeje oye que los judas molan pero donde esté Barón Rojo...que se quite el resto.

teluro
10/03/2017, 13:00
Hostiasssss.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida

Hola yo los llevaba en el R-12.

muchabeer
10/03/2017, 15:06
Jooooer, no se os puede dejar solos 5minutos, me despisto un rato y de los espejos me saltais al Hevy...jejeje oye que los judas molan pero donde esté Barón Rojo...que se quite el resto.
Espero te refieras a los Barón, cuando eran Barón...

Sin Sherpa ni Hermes, son un chiste, por mucho que Carlos intente "cantar"...

enviado por burbujas de cerveza...

juan lagi
10/03/2017, 15:13
Espero te refieras a los Barón, cuando eran Barón...

Sin Sherpa ni Hermes, son un chiste, por mucho que Carlos intente "cantar"...

Porsupuesto...no hay nada peor que no saber retirarse a tiempo y con dignidad.

muchabeer
10/03/2017, 15:18
Porsupuesto...no hay nada peor que no saber retirarse a tiempo y con dignidad.
No es cuestión de retirarse a tiempo...

Es cuestión de que salieron a hostias, y el nombre, se lo quedaron los hermanos de Castro...

Y, sinceramente, Armando en un excelente guitarrista (son muchos años de oficio), pero Carlos, como cantante...

Si quieren seguir como Barón (que están en su derecho), al menos que contraten a un cantante bueno...

Que da pena verlos destrozando verdaderos himnos...

juan lagi
10/03/2017, 16:27
No es cuestión de retirarse a tiempo...

Es cuestión de que salieron a hostias, y el nombre, se lo quedaron los hermanos de Castro...

Y, sinceramente, Armando en un excelente guitarrista (son muchos años de oficio), pero Carlos, como cantante...

Si quieren seguir como Barón (que están en su derecho), al menos que contraten a un cantante bueno...

Que da pena verlos destrozando verdaderos himnos...

Pues eso...!!!!