PDA

Ver la versión completa : Un off topic, contento y triste a la vez

cormoran
24/02/2017, 11:24
Off-topic por que no es de futbol, contento por que el Celta pasa a octavos en la europa league, triste por que es el unico equipo de este estado que resiste en Europa, bueno sin contar la champions.

Felicidades a mi equipo, por ser unos va¡cabezotas del buen juego y valientes mas que celtas jugaron como vikingos y asaltaron el fuerte hasta su conquista. Sinceramente me gustaria que los otros equipos hubieran pasado a octavos pero a veces ocurre eso, espero que las cosas vayan bien y nos venguemos en vuestro nombre, seguimos con el hacha preparada

juan lagi
24/02/2017, 11:43
Off-topic por que no es de futbol, contento por que el Celta pasa a octavos en la europa league, triste por que es el unico equipo de este estado que resiste en Europa, bueno sin contar la champions.

Felicidades a mi equipo, por ser unos va¡cabezotas del buen juego y valientes mas que celtas jugaron como vikingos y asaltaron el fuerte hasta su conquista. Sinceramente me gustaria que los otros equipos hubieran pasado a octavos pero a veces ocurre eso, espero que las cosas vayan bien y nos venguemos en vuestro nombre, seguimos con el hacha preparada
Hay una gran frase de la edad media que me gusta mucho por que describe muy bien nuestro carácter...y era muy escuchada por toda Europa en la era vikinga... "LIBRANOS SEÑOR, DE LA FURIA DE LOS HOMBRES DEL NORTE " refiriéndose a los ataques vikingos...así que sigamos siendo como aquellos hombres que llegaron del norte asolando Europa...

cormoran
24/02/2017, 11:49
Hay una gran frase de la edad media que me gusta mucho por que describe muy bien nuestro carácter...y era muy escuchada por toda Europa en la era vikinga... "LIBRANOS SEÑOR, DE LA FURIA DE LOS HOMBRES DEL NORTE " refiriéndose a los ataques vikingos...así que sigamos siendo como aquellos hombres que llegaron del norte asolando Europa...

Si pero ya sabes lo que les ocurrio cuando entraron en Galicia, les dimos hasta en el carnet de identidad antes de que se lo sacaran, y si no recuerda Catooira.

Ya que hablas de frases yo tengo una sobre los vikingos, cuando viniero aqui les pegamos a ellos y nos quedamos con ellas que rea mas interesante, y me baso en una cosa, te das cuenta cuantos pelirrojos hay en Galicia..... es que somos muy listos, jejejeje

soao
24/02/2017, 12:40
Si pero ya sabes lo que les ocurrio cuando entraron en Galicia, les dimos hasta en el carnet de identidad antes de que se lo sacaran, y si no recuerda Catooira.

Ya que hablas de frases yo tengo una sobre los vikingos, cuando viniero aqui les pegamos a ellos y nos quedamos con ellas que rea mas interesante, y me baso en una cosa, te das cuenta cuantos pelirrojos hay en Galicia..... es que somos muy listos, jejejeje
Yo de vikingos no puedo hablar de los indios si.

sonríe, es gratis.😃

juan lagi
24/02/2017, 12:45

Claro que si... Donde esté una vikinga...jejeje, pero aunque les dimos hasta en el carnet de identidad...Los genes de las vikingas los llevamos, así que somos vikingos si o si.
Apartir de ahora...llamadme OLAF. Jejeje.

cormoran
24/02/2017, 12:48
soao que quieres decir que alguno hizo el indio.... no hombre no los otros jugaron mejor, y eso no quiere decir que los hunos lo hicieran mal, coño ya salieron los hunos, ya decia yo que se me parecian a Atila, claro mas de uno anda a tilas..... lo digo por ciertos periodicos que ya estan con lo del partido retrasado por las tormentas que hubo por aqui, si esos que son solo defensores de los merengues, jejeje estoy acido hoy a ese respecto

juan lagi
24/02/2017, 13:48
soao que quieres decir que alguno hizo el indio.... no hombre no los otros jugaron mejor, y eso no quiere decir que los hunos lo hicieran mal, coño ya salieron los hunos, ya decia yo que se me parecian a Atila, claro mas de uno anda a tilas..... lo digo por ciertos periodicos que ya estan con lo del partido retrasado por las tormentas que hubo por aqui, si esos que son solo defensores de los merengues, jejeje estoy acido hoy a ese respecto

Como empieces con el fútbol, te vas a crear muchos enemigos... Jejeje

soao
24/02/2017, 14:04
Jajajaja efectivamente atila sin los hunos no era nada y a la viceversa eso sí un uno como el que echaron a nuestros vecinos portugueses les va a costar siglos de encontrar.siiiiiiiii jajajajaja[emoji140]

sonríe, es gratis.😃

cormoran
24/02/2017, 14:21

Juan que no hombre que hasta defiendo a los que no pasaron ronda, y ya salio otros, los de Ronda, por cierrto alli esta el balcon del coño, su nombre mas oficial es el puente de San Fernado si no recuerdo mal

soao
24/02/2017, 14:41
También los que pasaron ronda vieron el famoso tajo que es lo que hay claro.

sonríe, es gratis.😃

cormoran
24/02/2017, 17:28
También los que pasaron ronda vieron el famoso tajo que es lo que hay claro.

sonríe, es gratis.��

Osea que lo conoces, por cierto bonito pueblo, al menos cuando hice la mili estaba bastante cuidado, y coño con el tajo del Tajo carajo

soao
24/02/2017, 17:35
Bonito aunque para mi el tajo toledano me tiene enamorado enamoradillo como un pardillo tampoco está mal aunque será por que los indios nos gusta estar cerca del rio

sonríe, es gratis.😃

cormoran
24/02/2017, 22:24
Ya que dices lo del Tajo, lo has visto desde Toledo en la parte antigua, espectacular las vistas y espectacular el Toledo antiguo pero me gusta mas el castillo de Consuegra

soao
24/02/2017, 23:25
Consuegra no lo he visitado sobre he pasado de largo por ahí, también algunos domingo me invita a comer[emoji12] .hablando del tajo en la presa del carpio de tajo hay uno de esos rincones que merece la pena.

sonríe, es gratis.😃

Argos
25/02/2017, 00:10
...hablando del tajo en la presa del carpio de tajo hay uno de esos rincones que merece la pena.

Shhhhhhhhhh, no sigas. Que luego pasa como con las barrancas de Burujón, se pone de moda y se lia parda.

Hay una ruta muy chula desde las barrancas a La Puebla, por los olivares, y luego por el canal hasta el embalse del Crapio y la ermita. Un atajo por el Tajo.

soao
25/02/2017, 00:30
Shhhhhhhhhh, no sigas. Que luego pasa como con las barrancas de Burujón, se pone de moda y se lia parda.

Hay una ruta muy chula desde las barrancas a La Puebla, por los olivares, y luego por el canal hasta el embalse del Crapio y la ermita. Un atajo por el Tajo.
Aquí la gente es lista y mola[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sonríe, es gratis.😃