Ver la versión completa : Off-topic Calentando motores...
juan lagi
24/02/2017, 12:26
Ya está ahí la semana santa...y empieza la temporada, parece que fue ayer cuando todos llorabamos por el fin del verano...pero bueno ya estamos en primavera y por lo que dejáis entrever, ya estáis todos con la lanza apuntando a la bola, deseando escuchar ese claka cuando coche y caravana se hace uno... (oh sonido celestial que anuncia días de asueto y regocijo)
Así que podéis ir contando vuestros planes y así dar ideas a los que no tengan muy claro a donde ir...
Hector74
24/02/2017, 13:24
Jejeje que bien lo sabes.
Aun no lo tengo claro que pueda salir, pero apunto hacia las Landas 3-4 dias en Sylvamar o La Rive para los peques y alguna visita por la zona caera, que aunque cercana conocemos casi nada.
Saludos.
latumbadehuma
24/02/2017, 14:26
yo de momento la semana santa me voy de apartamento.
hasta el puente de mayo no creo que pueda sacar la caravana.
juan lagi
24/02/2017, 14:36
yo de momento la semana santa me voy de apartamento.
hasta el puente de mayo no creo que pueda sacar la caravana.
De apartamento??? Infiel,infiel,sacrilego!!! A dicho la palabra prohibida!!! A la hoguera con el, que las llamas purificadoras purguen tu pecado...
runermen
24/02/2017, 14:49
Yo en semana santa no salgo, me voy la siguiente que no hay nadie y temporada baja, el sitio aun no lo sabemos.
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
La mía señora me a preparado un camping por valencia presemana santa y si la logró convencer me subo por encima de Madrid el resto ya que hasta el martes que sigue al festivo no currelo. Menudo mono tengo de llevar a la inocente de ruta.
sonríe, es gratis.😃
Como ya no trabajo me iré la semana anterior y volveré la siguente y por Marruecos,como casi siempre,¿lugares a visitar? aun no lo sé,me da igual,lo importante es el viaje y no el donde.
Saludos.
Como ya no trabajo me iré la semana anterior y volveré la siguente y por Marruecos,como casi siempre,¿lugares a visitar? aun no lo sé,me da igual,lo importante es el viaje y no el donde.
Saludos.
Cuando tenga mucho tiempo me encantaría conocer esas zonas tan diferentes como llamativas para mi. Solo conozco y poco Ceuta y Melilla .[emoji102]
sonríe, es gratis.😃
Nosotros iremos a comer unos torreznos a Soria.
Nosotros iremos a comer unos torreznos a Soria.
Esa laguna negra....erhhh tolonegro jajajaja
sonríe, es gratis.😃
Me voy a 1.300 kilometros, por lo que no me merece la pena para 10 dias y esa distancia mover la caravana, así que coche "suelto" y con lo que me ahorro en gasoil, hotelazo al canto. Me encanta ir de camping y me encanta mi caravana, pero hay que ser práctico. Eso, y que a las niñas, a pesar de encantarlas la caravana, de vez en cuando tambien las gusta, y como las salidas de hotel las solemos hacer los dos solos, pues dos o tres veces al año buscamos alguna ocasión para ir los cuatro de hotel. En fin.... todo esto si no se tuercen los planes, porque ultimamente......
Yo me llevo a estos.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
juan lagi
24/02/2017, 18:13
Me voy a 1.300 kilometros, por lo que no me merece la pena para 10 dias y esa distancia mover la caravana, así que coche "suelto" y con lo que me ahorro en gasoil, hotelazo al canto. Me encanta ir de camping y me encanta mi caravana, pero hay que ser práctico. Eso, y que a las niñas, a pesar de encantarlas la caravana, de vez en cuando tambien las gusta, y como las salidas de hotel las solemos hacer los dos solos, pues dos o tres veces al año buscamos alguna ocasión para ir los cuatro de hotel. En fin.... todo esto si no se tuercen los planes, porque ultimamente......
1300 kms, una buena distancia...yo es que si no me hago 500 kms como mínimo, es como si no saliese de casa, jejeje, será deformación profesional...
Tienes suerte en poder hacer salidas con la caravana de más de diez días...yo como mucho puedo hacer salidas de siete días, así que como hiciese como tu,ya puedo vender la caravana,cada uno se adapta a sus circunstancias...
Nosotros nos vamos al camping sanguli que este año he liao a mis hermanos y también se vienen pero de bungalow. Que ganas tengo 😆
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Otra Q se va al sanguli y también mi hermana; hasta el año pasado venia de bungalow pero este año también con caravana jjjj
Al sanguli en la semana de semana santa?
sonríe, es gratis.😃
Siiiii ay estaremos unos cuantos! !!
Nosotros estaremos en arcachon comiendo ostras, si os animáis? Invito yo :hello1:
Buenas , nosotros vamos desde mañana hasta el martes al camping alto de viñuelas en Granada
Pues nosotros este año nos vamos sin niñas. Los dos solos en moto a Marruecos
Haber como sale la aventura. Es la primera vez que hacemos un viaje tan largo en moto
Siiiii ay estaremos unos cuantos! !!
Estoy intentando convencer a mi señora [emoji55]
sonríe, es gratis.😃
Nosotros estamos preparando tres alternativas, cada una muy diferente y distante a las otras. Según se acerquen fechas y veamos la meteo, decidiremos plan A, B o C. Es lo mejor de las casitasconruedas.
...Es la primera vez que hacemos un viaje tan largo en moto
Para viajes largos va muy bien esto:
http://i.ebayimg.com/00/s/NTAxWDQzNQ==/z/70cAAOSwgmJX1DFQ/$_57.JPG?
Estoy intentando convencer a mi señora [emoji55]
sonríe, es gratis.😃
Oleeeeee a ver si hay suerte... avisa si la convences [emoji6] y nos vemos allí.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jejeje soao aver si se convence y quedamos todos en el bar de la entarda a tomar algo pq como tengamos qe recoger uno a uno no acabamos!!!si no havéis ido os encantará.
Nosotros bajaremos al calor murciano que nos encanta.
Andresdlp
25/02/2017, 01:08
Pues nostros en semana santa vamos a intentar una locura, ir a Sevilla, luego el puente del 23 de abril a Soria como el compañero a probar los torreznos, en agosto a Lisboa y en vacaciones a Marbella.
Eso es lo planeado, luego sobre la marcha en los puentes que podamos ya iremos viendo.
Que ganas ya!!!
Jejeje soao aver si se convence y quedamos todos en el bar de la entarda a tomar algo pq como tengamos qe recoger uno a uno no acabamos!!!si no havéis ido os encantará.
No hemos ido nunca, ella quiere ir a uno de Valencia que tiene granja y eso.[emoji51] [emoji124]
sonríe, es gratis.😃
Pues soao si esta vez no la convences tienes q venir otra vez....os encantará; yo estaré allí hasta el 9 de julio;ago pretemporada
Pues soao si esta vez no la convences tienes q venir otra vez....os encantará; yo estaré allí hasta el 9 de julio;ago pretemporada
Me dice que el precio es más alto y que son pocos días para las distancia algo de razón tiene claro.[emoji61] [emoji140] [emoji61] [emoji124] [emoji124]
sonríe, es gratis.😃
Nosotros estamos preparando tres alternativas, cada una muy diferente y distante a las otras. Según se acerquen fechas y veamos la meteo, decidiremos plan A, B o C. Es lo mejor de las casitasconruedas.
Para viajes largos va muy bien esto:
http://i.ebayimg.com/00/s/NTAxWDQzNQ==/z/70cAAOSwgmJX1DFQ/$_57.JPG?
Lo tengo en cuenta gracias
profesus
26/02/2017, 22:11
Nuestra primera semana santa bueno de miercoles a domingo en el saler con nuestra caravana haber que tal.
evandreu
26/02/2017, 22:48
Nosotros estaremos en arcachon comiendo ostras, si os animáis? Invito yo :hello1:
La envidia me corroe. Que lujo hacer las europas en SS. Nosotros pretemporada en Blanes y preparando ruta de verano. Que ganas!!
jordi.fb
27/02/2017, 00:06
Pues nosotros parece que iremos al Boltaña...yo la zona ya la conozco bastante con la moto, pero toca familia y así enganchar la CV de una vez al Carens y veré como va...
salut i kms
cargoler
27/02/2017, 00:35
Nosotros no tendremos la S.S entera. De hecho aun no sabemos como tocará o viernes-sabado o domingo-lunes. Sea como sea se podrá salir en plan finde, pensábamos o en Prades o Alquézar... a ver....
Vacaciones quedan muy lejos y sin fechas todavía. Depende de cuando caigan según el clima decidiremos.
Si caen en mayo, será Holanda seguro, por ver los tulipanes florecidos.
Si no es mayo y el tiempo es bueno, pensamos en el Tirol.
Si toca frio, Toscana.
Salu2!!!