PDA

Ver la versión completa : Formas y formas de bucear por el foro



BIGMYCH
24/02/2017, 20:46
Pues ya llevo un tiempo por este Foro y mi forma de navegar por el, es principalmente entrando en el FORO CAMPISTA o desde NUEVOS MENSAJES.

No suelo entrar en subforos a no ser que este buscando algo determinado.

Que quiero decir con todo esto, pues que entro muy poco en el apartado de Autocaravanas y Campers (http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?132-Autocaravanas-y-Campers)
creo que esta demasiado escondido y atomizado de temas y de algún que otro despistado que entra a saco sin leer los apartados.
En fín, solo es una reflexión, sigo navegando a mi manera..... y de momento no participo mas en "nuestro" apartado, prefiero el General.

Un cordial saludo a todos.

Josep

Argos
24/02/2017, 21:25
Pues justamente por eso de pinchar "Mensajes Nuevos" es por lo que es facil meterse en subforos como el de ACs y Campers sin saberlo. Ahora intento fijarme si pertenece o no a un grupo cerrado para evitarlo y no tener problemas.

thornberry
24/02/2017, 22:04
No, no es un grupo cerrado... aquí todo el mundo es bienvenido.

Yo entró en FORO, y desde ahí voy donde me apetece. Puede ser Autos y Campers o Webcampadas o Foro campista... en fin...
Así no te equivocas y sabes siempre donde estás.

rocinante
24/02/2017, 23:36
Pues justamente por eso de pinchar "Mensajes Nuevos" es por lo que es facil meterse en subforos como el de ACs y Campers sin saberlo. Ahora intento fijarme si pertenece o no a un grupo cerrado para evitarlo y no tener problemas.


Argos te conteste en el hilo del foro general, en el que dijiste que aquí en este subforo, se te trato mal o se te contesto de malos modos... No voy a repetir mis palabras, aunque veo que insiste en no querer leer todas las contestaciones que DM4 te dio en su momento...

una pena que pienses que has tenido algun problema en este subforo,donde el 99% de los participantes somo campistas y tambien hemos sido carvananistas...y desde luego estamso fuera de toda sospecha de querer segregar a los compañeros por su elemento campista...es una lastima que sigas opinando de esa forma y no parece que tengas la menor intención de entender que nadie intento molestarte ni mucho menos echarte de este subforo

rocinante
24/02/2017, 23:39
contestando al hilo yo siempre entro al foro general, a los hilos que me parecen interesantes y por supuesto desde que tenemos el subforo de las AC y Camper, tambien paso por aquí... poco a poco va tomando consistencia... tengamos en cuenta que este apartado lleva escasos dos meses de vida...

marta
25/02/2017, 00:18
Yo hago lo mismo... entro en General... luego en rutas.... y luego aqui.. ah, y ahora en webcampadas... que estoy apuntada a una.

rocinante
25/02/2017, 00:34
eso yo tambien en las webcampadas,,,,por la del Reencuentro.... :lengua:

Argos
25/02/2017, 00:39
Argos te conteste en el hilo del foro general, en el que dijiste que aquí en este subforo,
¿Ves lo que comentaba?. Ahora que lo dices me doy cuenta de que de nuevo he entrado en subforo sin querer. Por el título ni se me pasó que no fuera general

El problema no es vuestro, es mío por no darme cuenta. Me resulta más cómodo pinchar en "Nuevos Mensajes", pero la verdad es que no es práctico


... no parece que tengas la menor intención de entender que nadie intento molestarte ni mucho menos echarte de este subforo
No pasa nada. Nadie me echó. Yo ya me olvidé

thornberry
25/02/2017, 00:45
Yo hago lo mismo... entro en General... luego en rutas.... y luego aqui.. ah, y ahora en webcampadas... que estoy apuntada a una.


eso yo tambien en las webcampadas,,,,por la del Reencuentro.... :lengua:

La webcampada del Reencuentro...:scratch: de que me suena...

cormoran
25/02/2017, 10:12
pues lo de ir al foro campista y después ir soltando de subforo en subforo es lo que has yo, razón así me doy el gustazo de ver y apenes de temas que no son específicamente autocaravanisytas y ademas así leeo amigos que no son autocaravanistas

DM4
27/02/2017, 02:40
Argos te conteste en el hilo del foro general, en el que dijiste que aquí en este subforo, se te trato mal o se te contesto de malos modos... No voy a repetir mis palabras, aunque veo que insiste en no querer leer todas las contestaciones que DM4 te dio en su momento...

una pena que pienses que has tenido algun problema en este subforo,donde el 99% de los participantes somo campistas y tambien hemos sido carvananistas...y desde luego estamso fuera de toda sospecha de querer segregar a los compañeros por su elemento campista...es una lastima que sigas opinando de esa forma y no parece que tengas la menor intención de entender que nadie intento molestarte ni mucho menos echarte de este subforo

Roci, como dices, aquí en ningún momento se le ha faltado a nadie al respeto o se le ha dicho que no opine por no tener autocaravana, faltaría mas. El que así lo piense, esté convencido y no quiera entrar.....que le vamos a hacer.

AlPairo
01/03/2017, 14:08
Pues ya llevo un tiempo por este Foro y mi forma de navegar por el, es principalmente entrando en el FORO CAMPISTA o desde NUEVOS MENSAJES.

No suelo entrar en subforos a no ser que este buscando algo determinado.

Que quiero decir con todo esto, pues que entro muy poco en el apartado de Autocaravanas y Campers (http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?132-Autocaravanas-y-Campers)
creo que esta demasiado escondido y atomizado de temas y de algún que otro despistado que entra a saco sin leer los apartados.
En fín, solo es una reflexión, sigo navegando a mi manera..... y de momento no participo mas en "nuestro" apartado, prefiero el General.

Un cordial saludo a todos.

JosepBueno, joven, para gustos los colores, por otro lado, disculpa que me importe un pito como es que tu navegas.
Salud

BIGMYCH
02/03/2017, 11:01
Bueno, joven, para gustos los colores, por otro lado, disculpa que me importe un pito como es que tu navegas.
Salud

163331

Claro que si, guapi

Salut i Km !!