PDA

Ver la versión completa : Tierras aragonesas



El legia
26/02/2017, 16:33
a ver que estare por CASETAS,ZARAGOZA y alrededores que es lo tipico que se come por alli? y un buen caldo? estare del sabado al lunes.saludos

El legia
26/02/2017, 16:35
nos juntaremos los amiguetes de la mili sin las señoras.jeje miedo me da.jajaja

El legia
26/02/2017, 16:36
ande acabaremos,jejeje eso si el buen comer y el buen beber no va a faltar.

Hector74
26/02/2017, 21:57
Que te lleven al restaurante El Cachirulo y ahi te enteras de lo que es la cocina aragonesa, eso si, no es que sea demasiado barato, pero de lo mejor que hay.

Un plato típico es el asado de ternasco de Aragón (cordero joven) y vino Somontano o Cariñena hace también buenos.

Espero que disfrutes.

Saludos.

VOLUSIA
26/02/2017, 22:16
Sin lugar a dudas................El Cachirulo es un buen restaurante...........y su propietario un profesional de toda la vida.........con este negocio y otros.................gente de Huesca de toda la vida.

Lejía que no me entere que haces alguna trastada por Casetas..............jejejeje

DBEM
27/02/2017, 00:35
Depende de la idea que lleveis, y la gente que seais, en Casetas podeis mirar el Andaluz.
Eso depende del presupuesto que tengais en mente,
Supongo que sabreis que se celebra el 5 de Marzo, en el pabellon hacen rancho de 5 de la cincomarzada.