PDA

Ver la versión completa : panel de control burstner del 97



Kikon De Alkorkon
28/02/2017, 00:39
hola de nuevo, pues bueno una de mis primeras preguntas y que me tiene bastante liadilla la cabeza , y es el funcionamiento de este panel... mi pregunta es como se si se cargan las baterias?, el nivel de aguas que indica son grises o limpias?, si conecto en un camping en casa o donde sea automaticamente se encendera el led indicando que estoy conectado a 220v y se iran cargando las baterias ?? tengo una placa solar tambien(cierto es que no se los watios, tengo que investigar mas), en este panel tb me indica si carga o esta cargando la placa ?? buffff :-(:-(:-( lo siento pero tengo mil y una preguntas ahora mismo ..... sobre esto y mil cosillas mas de todo lo demas !!! :tard::tard:


163245

cormoran
28/02/2017, 00:58
A ver mira en el panel la batería parece ser la de la vivienda y te indica la carga, es sencillo mientras este en las luces verdes vas bien, , cuando te baje a 12,2 voltios quiere decir que estas empezando a estar bajo, no bajes de esa carga mejor en caso de ser por la noche todos a la camita con todo apagado.

El grifo con luces supongo que es el agua limpia arriba del todo lleno, cuando llegues al 1/4 busca donde rellenar, y vaciar al menos las grises, si no se te lleno el químico, se vacía en sitios específicos áreas o puntos de carga y descarga

El redondel en un recuadro te dice que estas conectado cuando la luz vede esta encendida, el otro recuadro no se de que será,

El recuerdo con un grifo es para encender la bomba de agua, los otros dos son de las luces.

respuestas en plan sencillo la cuestión es ir probando

thornberry
28/02/2017, 10:47
hola de nuevo, pues bueno una de mis primeras preguntas y que me tiene bastante liadilla la cabeza , y es el funcionamiento de este panel... mi pregunta es como se si se cargan las baterias?, pues lo sabrás porque el nivel de la batería se pondrá al máximo nada más enchufar a corrienteel nivel de aguas que indica son grises o limpias?,son aguas limpias, el icono de aguas sucias es un depósito medio lleno si conecto en un camping en casa o donde sea automaticamente se encendera el led indicando que estoy conectado a 220v y se iran cargando las baterias ?? Si, claro. Todas las baterias que lleve el vehículo y que estén conectadas al cargador tengo una placa solar tambien(cierto es que no se los watios, tengo que investigar mas), en este panel tb me indica si carga o esta cargando la placa ??no, te lo indica en el regulador con alguna luz, seguramente buffff :-(:-(:-( lo siento pero tengo mil y una preguntas ahora mismo ..... sobre esto y mil cosillas mas de todo lo demas !!! :tard::tard:


163245

Espero te ayude

Kikon De Alkorkon
28/02/2017, 12:45
muchisimas gracias a todo y por la rapida respuesta... ahora solo toca que llegue el finde y que pueda ir a probar ....

Kikon De Alkorkon
28/02/2017, 13:53
una pregunta que se me ocurre... como cargan las placas las baterias??, es decir si yo la tengo aparcada en la calle o en un aparcamiento donde le da el sol, tengo que dejar algun interruptor dado para la carga, o eso lo hace automaticamente el regulador... no se si me explico....

thornberry
28/02/2017, 14:01
Te explicas... de eso se ocupa el regulador. La placa va recogiendo la carga y el regulador la manda a la batería o baterías. Cuando está llena, corta la carga. No tiene más.

Kikon De Alkorkon
28/02/2017, 14:09
Te explicas... de eso se ocupa el regulador. La placa va recogiendo la carga y el regulador la manda a la batería o baterías. Cuando está llena, corta la carga. No tiene más.gracias !!!!!

cormoran
28/02/2017, 18:46
Kiko tu pregunta pero cuidaron que aquí somos cotillas y mucho así que como ya te empece el tercer grado ahora le toca a los demás continuar con el

Y hazle caso a Thorn ..... aunque me copio modelo de ac, o será que prefirió saber antes como me funcionaba a mi.

Por cierto si apareces por mi tierra avisa, es para preparar el bautizo de tu ac, hay que ser muy estricto en eso que si no nos cogen manía, así que ya sabes te coges al thorn y os venís a tomar algo con el menda, a Marta ya le tocara cuando le den la nueva

Kikon De Alkorkon
02/03/2017, 13:35
Kiko tu pregunta pero cuidaron que aquí somos cotillas y mucho así que como ya te empece el tercer grado ahora le toca a los demás continuar con el

Y hazle caso a Thorn ..... aunque me copio modelo de ac, o será que prefirió saber antes como me funcionaba a mi.

Por cierto si apareces por mi tierra avisa, es para preparar el bautizo de tu ac, hay que ser muy estricto en eso que si no nos cogen manía, así que ya sabes te coges al thorn y os venís a tomar algo con el menda, a Marta ya le tocara cuando le den la nuevaeso esta hecho y lo mismo antes de lo que piensas o piendo... que gracias a la bicicleta me movere muchisimo... eso si lo del bautizo lo dejo a tu mando que no tengo ni idea de como hacerlo, aunque algo de orujo habra de por medio seguro jajjaj

Kikon De Alkorkon
02/03/2017, 13:53
Ahora segun ando escribiendo se me van ocurriendo mas dudas, en cunato al boton de conexion de bombas de aguas que decis, ese boton cuando no vaya a utilizar los grifos y demas, lo tengo que desconectar poruqe gasta un minimo de voltios, o se puede dejar conectado si vas a estar 2 dias por ejemplo en el mismo sitio.... Y otra mas como no !! jejeje, ese boton de bombas tambien influye al wc?? es decir si no esta conectado si le das a ese botoncillo azul que se ve en la foto los ¨residuos¨no se van por donde se tienen que ir no ??... lo se la pared amarilla es horrenda ya la cambiare :-|


163337

thornberry
02/03/2017, 15:05
Ese botón lo puedes dejar conectado si quieres. No gasta. Pero yo te aconsejo que si te vas de la Ac lo apagues porque si tienes una fuga, 70 litros en el depósito del agua limpia y la bomba conectada, pues se lía un Cristo de mucho cuidado...

El wc conecta la bomba cuando aprietas el botón. Efectivamente.

Kikon De Alkorkon
02/03/2017, 16:04
Ese botón lo puedes dejar conectado si quieres. No gasta. Pero yo te aconsejo que si te vas de la Ac lo apagues porque si tienes una fuga, 70 litros en el depósito del agua limpia y la bomba conectada, pues se lía un Cristo de mucho cuidado...

El wc conecta la bomba cuando aprietas el botón. Efectivamente.lo que estoy aprendiendo con vosotros sin tenerla aun en las manos:notworthy::notworthy:

cormoran
02/03/2017, 19:55
Tranquilo que en poco tiempo ya estarás tu aconsejando a los nuevos, un cursillo rápido y a hacer cositas