PDA

Ver la versión completa : Opiniones compra Adria Optima 380



Virginia Salas Mahifa
28/02/2017, 23:25
Estamos buscando la que sería nuestra primera caravana, somos 6 de familia, pero los niños están ya mayorcitos ;) así que buscamos algo de 4 plazas y cuando vayamos todos ya poner tiendas y apañarnos con un avance. Pues bien, he encontrado una Adria Optima 380 con ficha técnica por 2500€ me han pasado fotos, a ver si consigo pasarlas del móvil al ordenador y os las enseño. Yo la veo bastante bien y cuidada pero por supuesto quisiera saber vuestra opinión por el precio, nosotros teníamos un presupuesto de como mucho 2000€ pero todo es valorarlo. Quisiera saber vuestra opinión por el precio, va incluido el avance.

Quisiera saber si estas caravanas tienen un talón de aquiles, o algo sobre lo que tendría que preguntar específicamente, enfin, opiniones y consejos varios.

GRACIAS!!!

Virginia Salas Mahifa
28/02/2017, 23:39
Aquí os dejo alguna foto

163268
163269
163270
163271
163272

Optimo
01/03/2017, 01:50
Pues que quieres que te diga,yo tengo una igual y para decirte algo,estamos encantados con ella.Ligera,rutera,bonita,estable,robusta y mas cosas.A mi entender tiene un aislamiento bastante bueno.Sobre el precio,si no tiene alguna humedad,para mi esta bien,teniendo en cuenta que tiene avance y veo que antena.
Nosotros tambien vamos siendo dos,el chaval duerme en tienda y la joven ya es autonoma en la vida,por lo que nos viene al pelo esta medida.Yo no le veo ningun defecto(igual estoy ciego con ella,jejeje) quizas algun compañero te diga algo sobre esto.
Eso si,ves ahorrando un poquillo para el estabilizador.Con este montado,notaras que no llevas caravana.Y puedes comprobar el amortiguador de inercia.Si estuviese mal podrias regatear un poco.
¿De donde eres?

Virginia Salas Mahifa
01/03/2017, 02:10
somos de Málaga, la caravana está a unos 400 km. por eso tenemos que valorar mucho todo, lo del amortiguador de inercia ¿se puede comprobar con fotos que me manden? lo mismo estoy diciendo una burrada de novata :) y ¿el estabilizador por qué precio anda la broma?

Optimo
01/03/2017, 11:09
Hola.Por que no mueves el hilo al foro general?lo vera mas gente y tendrás mas ayuda.
Un saludo

Oxi
01/03/2017, 11:18
somos de Málaga, la caravana está a unos 400 km. por eso tenemos que valorar mucho todo, lo del amortiguador de inercia ¿se puede comprobar con fotos que me manden? lo mismo estoy diciendo una burrada de novata y ¿el estabilizador por qué precio anda la broma?

Un estabilizador:
http://lacaravana.webcampista.com/estabilizador.html

Verdaderamente un accesorio muy aconsejable. Unos 300 - 400€

Virginia Salas Mahifa
01/03/2017, 11:25
Hola.Por que no mueves el hilo al foro general?lo vera mas gente y tendrás mas ayuda.
Un saludo

Gracias
voy a hacerlo ;)