PDA

Ver la versión completa : Claraboya Moncayo Joven 370



HugoPM
01/03/2017, 12:44
Buenas a todos
Este fin de semana salí con mi Moncayo joven 370 y cuando llegué al camping, la tapa de la claraboya había desaparecido, con el mango incluido, no se lo que ha podido pasar, porque yo recuerdo que la bajé antes de salir, pero bueno, una vez pasado el disgusto, pues toca comprar una.
Supongo que cualquiera de medida 40x40 será válida y buena, pero si podéis recomendarme alguna, pues se agradece.
He intentado ver cual marca es la que había, pero ni idea, tenía mosquitera y dos manetas gordas para subir y bajar, poco mas puedo decir
Gracias de antemano y un saludo

nil
01/03/2017, 13:47
Suelen cristalizarse y esmicolarse (romperse) como un triste carton, esto se produces a causa del sol.
El recambio es facil de encontrar, soliendo venderte la cuvierta y el aireador juntos por unos 20 € aprox. la colocacion es facil, solo cuatro tornillos.
Antes de comprar el recambio comprueba qu el resto del conjunto este bien y si no es asi por un poco mas del doble cambiala entera.
Yo siempre aconsejo pintarla con un producto (pintura) con proteccion a los rayos UVA, asi te durara el doble u triple la cubierta.
Por cierto es aconsejable pongas fotos de lo que preguntas para facilitsr la respuesta

Sergio Puig
01/03/2017, 16:30
http://www.totcampingcanet.com/es/accesorios-camping/claraboyas-aireacion/tapas-de-claraboyas.aspx
http://www.totcampingcanet.com/es/accesorios-camping/claraboyas-aireacion/claraboyas.aspx
Aqui tienes varias tapas de claraboyas y también te paso el enlace de las claraboyas enteras y si tuvieras una imagen seria mucho mejor para ayudarte!

HugoPM
02/03/2017, 17:58
Gracias por la información
Voy a tener que comprar la claraboya entera, ya que no sólo ha salido volando la tapa, una de las manetas también.
Este fin de semana me acerco a donde la tengo guardada y hago algunas fotos para ponerlas
Un saludo

HugoPM
03/03/2017, 20:57
163391163394163395163396

Ahí os dejo el desaguisado, a ver que me podéis contar

Sergio Puig
04/03/2017, 20:15
Deberás comprar la claraboya entera! yo tuve mas suerte! mientras iba por autopista perdí la tapa y me di cuenta al llegar a casa! Alguno que fuera detrás mio en autopista se acordaría de mi familia jejjejejej