Ver la versión completa : compra conjunta placa solar
LOS JAAN
05/04/2017, 16:53
http://www.caravania.es/epages/63998000.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Si lo e visto le pedido presupuesto a ver
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
horus1926
05/04/2017, 16:53
Perdona los jaan, estarás saturado, porque esto es un trabajazo... no se comentó en el hilo que finalmente serían policristalinas? Es que la mayoría que vi en la lista son mono. Solo era un comentario. E insisto, disculpa, porque estarás hasta las...[emoji462][emoji462]
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Si lo e visto le pedido presupuesto a ver
Te busco baterías?
Dejemos negociar y ya dirá los JAAN . Y cuando termine debatimos . Si esa, la otra o la que sea mejor.
LOS JAAN
05/04/2017, 16:59
Perdona los jaan, estarás saturado, porque esto es un trabajazo... no se comentó en el hilo que finalmente serían policristalinas? Es que la mayoría que vi en la lista son mono. Solo era un comentario. E insisto, disculpa, porque estarás hasta las...[emoji462][emoji462]
Es lo q el provedor me a mandado el presupuesto hay proveedores q solo trabaja con un tipo de material ejemplo no te puedes imaginar las vueltas que e dado para los reguladores casi todos usan el analógico con Pilotos por eso cada provedor oferta lo q tiene a ver si nos envían todo los presupuesto
horus1926
05/04/2017, 17:01
Gracias los jaan y si necesitas alguna ayuda aquí estamos
LOS JAAN
05/04/2017, 17:01
Gracias los jaan y si necesitas alguna ayuda aquí estamos
Muchas gracias
Mariajosé71
05/04/2017, 17:11
Una placa pesara sobre los 12 kilos el problema es que toda la documentación de todo los proveedores no se puede poner sería una locura con lo que me a costado meter las lista para aclararnos luego cuando se decida con el que nos qedamos le pedimos toda la documentancion medidas exactas ect...
Es que así no sabemos la eficiencia real, lo que quiero saber es si una de 150W pesa y mide lo mismo que una de 100W, si encima cuesta parecido pues claro esta que la mejor es la de 150W, y aunque cueste la mitad más pues a lo mejor sigue siendo la mejor opción porque es la de mejor y mayor eficiencia.
Pues pídeles las certificaciones de calidad que tienen, y la garantía.
Pienso que no nos podemos basar solo en el precio, porque al final lo barato puede salir caro.
Saludos
Renault Espace + Fendt 470
LOS JAAN
05/04/2017, 17:13
Es que así no sabemos la eficiencia real, lo que quiero saber es si una de 150W pesa y mide lo mismo que una de 100W, si encima cuesta parecido pues claro esta que la mejor es la de 150W, y aunque cueste la mitad más pues a lo mejor sigue siendo la mejor opción porque es la de mejor y mayor eficiencia.
Pues pídeles las certificaciones de calidad que tienen, y la garantía.
Pienso que no nos podemos basar solo en el precio, porque al final lo barato puede salir caro.
Saludos
Yo se lo e pedido a los provedor hay algunos q me lo a enviado
Mariajosé71
05/04/2017, 17:17
Yo se lo e pedido a los provedor hay algunos q me lo a enviado
En SS no voy a estar disponible , pero a la vuelta si quieres que te ayude estoy a tu disposición .
Saludos
LOS JAAN
05/04/2017, 17:20
En SS no voy a estar disponible , pero a la vuelta si quieres que te ayude estoy a tu disposición .
Saludos
Renault Espace + Fendt 470vale lo tendre encuenta ya te digo aver los provedores si envia todo los presupuesto y empezado a ver
ilusiones 13
05/04/2017, 17:24
Pues el que ha puesto rollie, de caravania es mas barato y de 150w, con envio incluido........como puede ser eso!!!!!!!!!
eneko1984
05/04/2017, 17:30
Yo vuelvo a repetir que tengo 50€... alguien comparte placa? 😂
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
LOS JAAN
05/04/2017, 17:36
Yo vuelvo a repetir que tengo 50€... alguien comparte placa?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalkyooooo pero te la colocas tu y ami me pasa los voltios por wifi
Mariajosé71
05/04/2017, 18:56
Pues el que ha puesto rollie, de caravania es mas barato y de 150w, con envio incluido........como puede ser eso!!!!!!!!!
Pues depende de la placa, las hay chinas, las hay alemanas y las hay españolas...
vaya lio. :banghead:
jajjajajaa. poco a poco. :ovacion:
eneko1984
05/04/2017, 19:27
A mi ponerme una placa a medias con jaan y el regulador 1 usb para zapi y otro para mi....
Jajajajaja. Vega vale jajajaja
Ya me diréis a cuanto tocamos jajajajaja
LOS JAAN
05/04/2017, 19:49
Si alguno le interesa traspaso compra conjunta jajajajajaja
Mira que sois malos, el conjunto que digo esta comprobado por Juan José que tiene un canal de brico.
LOS JAAN
05/04/2017, 20:21
Mira que sois malos, el conjunto que digo esta comprobado por Juan José que tiene un canal de brico.
Si alguno le interesa traspaso compra conjunta jajajajajaja
Yo estuve hablando con Juan jose por teléfono y me info como iba su placa aver si caravania nos da precio hay que tener paciencia y esperar a mas presupuesto
Yo estuve hablando con Juan jose por teléfono y me info como iba su placa aver si caravania nos da precio hay que tener paciencia y esperar a mas presupuesto
Gracias por tu esfuerzo Jaan
Buenas ando mirando baterias mirad estas https://www.milanuncios.com/iluminacion/bateria-solar-ciclo-profundo-u-power-agm-203497555.htm que es esta en la web http://www.gemsasolar.es/baterias-u-power/3178-bateria-solar-ciclo-profundo-u-power-agm-250ah.html y luego algo
mas barato pero no tengo ninguna referencia de ellos pero creo que esa bateria a ese precio y 170 w de placa solar por 55 euros me parece un cuento de hadas. https://www.milanuncios.com/iluminacion/bateria-solar-250ah-168622110.htm
Como vamos con los presupuestos?
LOS JAAN
06/04/2017, 16:32
Como vamos con los presupuestos?
Pues hoy e modificado el de las placa 130w de Vidacampista es el único que me an enviado hoy
horus1926
06/04/2017, 17:42
Los presupuestos de comercial solar no los entiendo. Hay dos PL100W poli con regulador de 10A y mismas características, pero diferentes precios y cantidades. No sera alguna placa de 150W?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170406/489c310917d9bb71db1dfc0ae0a6d119.jpg
Yo creo que es en función de la cantidad de placas que se pidan... de 10 a 40 o mas de 40
Los presupuestos de comercial solar no los entiendo. Hay dos PL100W poli con regulador de 10A y mismas características, pero diferentes precios y cantidades. No sera alguna placa de 150W?
Yo creo que es en función de la cantidad de placas que se pidan... de 10 a 40 o mas de 40
Pienso lo mismo que tú, pero que no nos están dando precio.
Es cierto no nos están dando precio
LOS JAAN
06/04/2017, 22:09
Esa empresa fue la primera q visite antes de abrir la compra conjunta y me dio precio de 10 unidades y luego le pedí el otro presupuesto esa empresa si fuera una de los presupuesto aceptados podría ir a la tienda esta en misma ciudad
Para ver el material
Es cierto no nos están dando precio
Y me da hasta cosa porque jaan se está moviendo y no bajan. Si es que caravania te da el precio ya a 190. De 150w
LOS JAAN
06/04/2017, 22:17
Y me da hasta cosa porque jaan se está moviendo y no bajan. Si es que caravania te da el precio ya a 190. De 150w
E hablando con caravania y esta elaborado el presupuesto a ver cuando me lo envía [emoji786]
E hablando con caravania y esta elaborado el presupuesto a ver cuando me lo envía [emoji786]
Eso a ver cuando. Batería puse ayer 2 que vi.
Robskyclad
06/04/2017, 22:59
No se que pasa que no me aparece el grupo de Compra Conjunta. A alguien mas le pasa???
Un saludo
LOS JAAN
06/04/2017, 23:18
No se que pasa que no me aparece el grupo de Compra Conjunta. A alguien mas le pasa???
Un saludo
Al final ese grupo lo eliminado como OS comente q no se podía meter los datos con la tabla alfinal lo publico en el primer hilo
Robskyclad
06/04/2017, 23:55
Ok, no lo habré leido, culpable...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
LOS JAAN
06/04/2017, 23:56
Ok, no lo habré leido, culpable...
Un saludo
Estas perdonado
Robskyclad
07/04/2017, 13:40
Por lo que veo, el kit de caravania es para atornillar en el techo, lo que dificultara la instalación, pues habrá que buscar los largueros del techo... Si se pudieran cambiar los soportes por los esquineros de pegar seria mejor...
Un saludo
LOS JAAN
07/04/2017, 13:43
Por lo que veo, el kit de caravania es para atornillar en el techo, lo que dificultara la instalación, pues habrá que buscar los largueros del techo... Si se pudieran cambiar los soportes por los esquineros de pegar seria mejor...
Un saludo
Ya le pedi a Caravania otros soportes es lo mas seguro que sean los esquineros me comento que lo que lleva el kit tb se puede pegar
Ya le pedi a Caravania otros soportes es lo mas seguro que sean los esquineros me comento que lo que lleva el kit tb se puede pegar
Te dan un pegamento yo creo que son para pegarlos.
LOS JAAN
07/04/2017, 16:19
Te dan un pegamento yo creo que son para pegarlos.
Pues voy a ver que me presupuestan lo mas seguro q sean esquineras casi todo los que hablado trabajan con las esquineras de abs
A ver si sabemos cuándo tenemos los presupuestos yo quiero comprar la ya.
LOS JAAN
07/04/2017, 17:15
A ver si sabemos cuándo tenemos los presupuestos yo quiero comprar la ya.
Yo sigo pidiendo presupuesto este mediodía encontrado otra empresa
Hola. Llego muy tarde para apuntarme a la compra?
mohicano
07/04/2017, 23:50
Exactamente 9 minutos más tarde que el mensaje anterior
Exactamente 9 minutos más tarde que el mensaje anterior
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que malo!!!
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️
horus1926
07/04/2017, 23:52
Los jaan ya te dirá algo, no te preocupes.
No te preocupes que en cuanto te lea losjaan... te contestara[emoji23][emoji23][emoji23]
LOS JAAN
07/04/2017, 23:58
Hola. Llego muy tarde para apuntarme a la compra? bueno llegas a tiempo por q el miercoles cuelgo el cartel por vacaciones jajajaja claro que si otro mas para compra dame mas datos para apuntarte de donde eres que tipo quieres con o sin bateria
LOS JAAN
08/04/2017, 00:21
acabo de poner un nuevo presupuesto
horus1926
08/04/2017, 00:32
Madre mía! Creo que se han colado muchísimo. 330€ una poli de 140w... creo que las empresas no se dan cuenta del volumen de venta que es.
LOS JAAN
08/04/2017, 00:34
Madre mía! Creo que se han colado muchísimo. 330€ una poli de 140w... creo que las empresas no se dan cuenta del volumen de venta que es.
Yo lo e pensado pero cada uno pone su precio y si quiere vender o no vender cantidad
horus1926
08/04/2017, 00:36
Yo lo e pensado pero cada uno pone su precio y si quiere vender o no vender cantidad
Si, todos sabemos el curro tuyo... pero es eso... parece que no quieren vender o no les interesa...
Pero vaya, que esto está claro, quien nos lo de más económico se lo lleva. No hay más.
LOS JAAN
08/04/2017, 00:38
Si, todos sabemos el curro tuyo... pero es eso... parece que no quieren vender o no les interesa...
Pero vaya, que esto está claro, quien nos lo de más económico se lo lleva. No hay más.
Yo sigo buscando proveedores y esperando presupuesto
horus1926
08/04/2017, 00:47
Todos te lo agradecemos muchísimo los jaan. A ver si caravania te lo manda y a ver que nos dice..
A propósito viendo los presupuestos, me hizo mucha gracia algo de autosolar.es. Nos oferta el kit completo poli de 150w a 305,77€. Cuando en su página web tiene el mismo kit 311,62€ con el envío incluido. Parece una broma, vaya
LOS JAAN
08/04/2017, 00:48
Habrá alguno q quieren cojer cacho y no se dan cuenta que se van a poner mucho presupuesto
horus1926
08/04/2017, 00:49
Si, no se dan cuenta, desde luego..
LOS JAAN
08/04/2017, 00:50
Yo lo q pasa q no discuto a ninguno si no me tiraría horas cabreado
horus1926
08/04/2017, 00:55
No, no merece la pena discutir con nadie. Lo único que debemos hacerles ver es que somos 54 clientes potenciales y que si obviamente la competencia los tiene a un precio y por ser compra conjunta ellos no nos lo ponen más económicos, lo compraremos a la competencia. Ya cada empresa verá lo que le interesa más.
Los Jaan yo me voy a poner a buscar precio y te lo mando.
Tengo un cliente que es un mayorista de material solar y según me comentó verbalmente una placa solar de 130/140/150w + restos de adhecesorios en plan básico y comprados en Amazon me sale 147€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le voy a pedir el precio por escrito y te digo.
Te lo estás currando LOS JAAN y seguro que al final aparece alguna empresa que nos encaje por precio.
Raumarji
08/04/2017, 10:56
Sí,lo cierto es que se observa cierta dejadez por algunas empresas pero..., el curro de LOS JAAN no tiene precio...muchas gracias x el esfuerzo...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perdonar si no lo hago muy bien, soi nueva en el foro y en el mundo de las caravanas. Sorry!!!!
Los Jaan.
Rellene el cuestionario que hay al principio del hilo, pero aun asi te cuento. La queria con bateria, de 150, con perfil recto de aluminio, regulador analogico y bateria de 120 A. Soi de Campello (Alicante).
LOS JAAN
08/04/2017, 12:17
Los Jaan.
Rellene el cuestionario que hay al principio del hilo, pero aun asi te cuento. La queria con bateria, de 150, con perfil recto de aluminio, regulador analogico y bateria de 120 A. Soi de Campello (Alicante).
Vale a ver los materiales por q cada empresa ofrece una cosa al final elegiremos el presupuesto
ilusiones 13
08/04/2017, 18:00
Pues parece que ahora mismo el premio se lo lleva comercial solar no?, con 170€ mas 12€ de envio, por una placa poli de 100w mas regulador digital de 10A, es así u que?
ilusiones 13
08/04/2017, 18:09
Pues parece que tiene buena pinta, la oferta de comercial solar no?
horus1926
08/04/2017, 18:11
Yo sinceramente para esa oferta prefiero escuchar lo que nos ofrezcan desde caravania... que sin compra conjunta ni nada sale a 199 con gastos de envío incluidos y es el kit de 150w con regulador de 20A.
Pero vaya a ver que nos dicen
Yo creo que estos distribuidores, mas que distribuidores son buitres, los precios que dan para compra conjunta, sin buscar mucho los sacas, incluso te ahorras 10€ comprando los componentes por cada lado.
A mi me gustaría saber cual es el precio de la placa de 150w sólo.
Muy agradecido al compañero que está moviendo la compra conjunta con su dedicación personal al tema.
Saludos
LOS JAAN
08/04/2017, 20:08
buenas tarde aqui estoy dandole al tema para que veais que no me duermo
acabo de estar hablando con caravania y e colocado el presupuesto ahora mismo
los que nos ofrece son los que tiene en la web el kit 150w poli o mono y nos mejora el equipo con un sensor de temperatura que iria en la bateria para que funcionamiento sea mejor el equipo
el kit lleva estos soportes dice que se puede pegar no es necesario atornillar ala caravana que ellos los instalan y no le as dado problema ninguno y si no queremos ese tipo de soportes habria que sumarle 35€ de los esquineros a cada kit
y tambien en negociado si la comprar se aceptara con ellos nos haria un descuento 5% en compra en tienda excepto en articulo que ya me dira el http://www.caravania.es/WebRoot/StoreES2/Shops/63998000/MediaGallery/z-bracket1.jpg
LOS JAAN
08/04/2017, 20:09
Yo sinceramente para esa oferta prefiero escuchar lo que nos ofrezcan desde caravania... que sin compra conjunta ni nada sale a 199 con gastos de envío incluidos y es el kit de 150w con regulador de 20A.
Pero vaya a ver que nos dicen
Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.hay lo tienes el presupuesto
LOS JAAN
08/04/2017, 20:10
e
Pues parece que tiene buena pinta, la oferta de comercial solar no?comercial solar esta en mi ciudad podria ver los materiales en insitu pero vamos a haber que nos oferta los dema esperaremos
horus1926
08/04/2017, 20:13
buenas tarde aqui estoy dandole al tema para que veais que no me duermo
acabo de estar hablando con caravania y e colocado el presupuesto ahora mismo
los que nos ofrece son los que tiene en la web el kit 150w poli o mono y nos mejora el equipo con un sensor de temperatura que iria en la bateria para que funcionamiento sea mejor el equipo
el kit lleva estos soportes dice que se puede pegar no es necesario atornillar ala caravana que ellos los instalan y no le as dado problema ninguno y si no queremos ese tipo de soportes habria que sumarle 35€ de los esquineros a cada kit
y tambien en negociado si la comprar se aceptara con ellos nos haria un descuento 5% en compra en tienda excepto en articulo que ya me dira el http://www.caravania.es/WebRoot/StoreES2/Shops/63998000/MediaGallery/z-bracket1.jpg
Personalmente el 150w poli, lo veo muy bien. Si fuera por mi elegiría ese. Pero claro, esto es lo que la mayoría decida jeje.
Muchas gracias los jaan!
Caravanía de momento tiene todas las papeletas, si ya metiera el soporte de esquinas de pvc blanco...
Tiene el regulador que he estado mirando ;)
El descuento del 5% es en una compra posterior??? o en artículo del kit???
roberto15111974
08/04/2017, 20:32
Por mi parte crei que tambien caravania de momento es la mejor opción
Caravanía de momento tiene todas las papeletas, si ya metiera el soporte de esquinas de pvc blanco...
Comprando ese kit y diciendo que eres del grupo de Facebook brico caravanas ya te hace el descuento de ese 5 por ciento y se queda en 190 euros.
Las baterías las veo caras yo la encontré en una página 250ah de agm por 260 euros con eso hay bastante batería.
LOS JAAN
09/04/2017, 01:50
Comprando ese kit y diciendo que eres del grupo de Facebook brico caravanas ya te hace el descuento de ese 5 por ciento y se queda en 190 euros.
Las baterías las veo caras yo la encontré en una página 250ah de agm por 260 euros con eso hay bastante batería.
Yo he sacado la cuenta y nos hacen 7% descuento y me adicho que mas no nos podia hacer descuento vamos a ver si envía mas presupuesto paciencia
LOS JAAN
09/04/2017, 01:53
El 5% es en accesorios de su tienda pero hay varios q no entran con descuentos, me va a enviar los productos q no entran
Ante todo muchísimas gracias por el trabajo que te estás dando ,pero no veo por parte de los vendedores mucho animo en vender ,no se si es que no tienen .atgen ,o que ,estoy viendonpor ejemplo uno en Alcacer que tiene placas a 65 euros de 100 watios,a 65 euros ,compras placa ,regulador y pasamuros ybcable por otro y soportes ,aún así estoy atento y ante todo gracias a ver sinse consigue algo bueno.
Juan&candy72
09/04/2017, 11:59
Gracias LOS JAAN, por el curro que te estás pegando, estoy contigo que hay que seguir esperando si quedan presupuestos por que te lleguen y una vez estén todos pues escoger el que todos decidamos que es mejor en cuanto relación precio/calidad...., voy a intentar hablar con una empresa que se dedica al montaje de placas en viviendas aquí en Sevilla haber que me dicen, no se tiene que una cosa con la otra, pero por preguntar no se pierde nada, cuando sepa algo os lo comento.....
Un saludo a todos....
LOS JAAN
09/04/2017, 12:07
Gracias LOS JAAN, por el curro que te estás pegando, estoy contigo que hay que seguir esperando si quedan presupuestos por que te lleguen y una vez estén todos pues escoger el que todos decidamos que es mejor en cuanto relación precio/calidad...., voy a intentar hablar con una empresa que se dedica al montaje de placas en viviendas aquí en Sevilla haber que me dicen, no se tiene que una cosa con la otra, pero por preguntar no se pierde nada, cuando sepa algo os lo comento.....
Un saludo a todos....
Si lo importantes es q sepa el comercial lo que nos vende por q e hablado con mucho que no sabia que material era para una caravana y no quise seguir pidiéndole presupuesto por q el material de las placa tiene que ser el justo y no mas pesado muchas gracias Juan&candy72 por tu interés
LOS JAAN
09/04/2017, 12:44
si alguno tiene duda de los presupuesto que he colocado de los materiales que me pregunte
Donde dice kit completo....que significa q incluye bateria?
horus1926
09/04/2017, 14:28
El kit completo es la placa, cableado, regulador, soporte y pasacables. La batería, si te fijas, esta presupuestada aparte. [emoji106]
LOS JAAN
09/04/2017, 15:43
Cuando digo kit completo es q va todo los accesorios la batería es aparte
Cuando digo kit completo es q va todo los accesorios la batería es aparte
Gracias
Yo por ahora también voto (por ahora) por Caravania.
LOS JAAN
09/04/2017, 23:03
buenas noches nuevo presupuesto colocado
eneko1984
09/04/2017, 23:37
Buenas noches.. diles que te quiten el Iva..... y se lo cobren a las baterías solamente 😂
LOS JAAN
09/04/2017, 23:38
Buenas noches.. diles que te quiten el Iva..... y se lo cobren a las baterías solamente 😂
Yo soy de comprar en b
eneko1984
09/04/2017, 23:42
Yo soy de comprar en b
Y yo en lo que sea más barato.. como si quiere que le pague con céntimos y me hace oferta 😂
LOS JAAN
09/04/2017, 23:43
Esooo
Os parece demasiado esta batería?
http://www.gemsasolar.es/baterias-u-power/3178-bateria-solar-ciclo-profundo-u-power-agm-250ah.html
Sobre los soportes leí que los de plástico dejaban la placa muy pegada al techo y no refrigeraba bien, yo por mi caravania 185 y si quitan algo más mejor.
horus1926
10/04/2017, 00:43
Una pregunta los jaan, el regulador de icaravania vi que era el vs2024au, este sabes cuál es? Lo digo por comparar ambos.
LOS JAAN
10/04/2017, 00:44
Os parece demasiado esta batería?
http://www.gemsasolar.es/baterias-u-power/3178-bateria-solar-ciclo-profundo-u-power-agm-250ah.html
Sobre los soportes leí que los de plástico dejaban la placa muy pegada al techo y no refrigeraba bien, yo por mi caravania 185 y si quitan algo más mejor.
Yo veo mucha batería pesa 59kg
LOS JAAN
10/04/2017, 00:46
Una pregunta los jaan, el regulador de icaravania vi que era el vs2024au, este sabes cuál es? Lo digo por comparar ambos.
Pues el provedor no me a dado detalles de material
horus1926
10/04/2017, 00:50
Ok. A propósito los presupuestos que hay ahora mismo, supongo que son ya los definitivos dados por las empresas, no?
Lo digo porque si es así. Ir al menos decidiendo entre todos los que no nos parecen bien o no nos interesan.
Así cuando negamos los que nos gustan más poder pedir algún detalle más de los componentes.
Es solo una idea.
LOS JAAN
10/04/2017, 00:58
Ok. A propósito los presupuestos que hay ahora mismo, supongo que son ya los definitivos dados por las empresas, no?
Lo digo porque si es así. Ir al menos decidiendo entre todos los que no nos parecen bien o no nos interesan.
Es solo una idea.
Falta 3 empresa por enviarme presupuesto
1 a tenido un error enviarme el presupuesto y mañana me pongo en contacto con ellos
2 hasta finales de abrir no tiene los materiales y no me puede envíar precios
3 por la forma de hablarme no estaban muy interesado en presupuestarme
Así que por lo que veo sólo queda 1 presupuesto y alguno dijo que iba a mirar con una empresa que conocia
Mi idea era como hicimos la otra vez con lo de la encuesta que cada uno envíe a ver que presupuesto quiere y por mayoría gana
horus1926
10/04/2017, 01:00
Ah ok, me parece muy buena idea hacerlo así.
Entonces nada, a esperar un poco.. jeje [emoji16][emoji16]
LOS JAAN
10/04/2017, 01:01
Ah ok, me parece muy buena idea hacerlo así.
Entonces nada, a esperar un poco.. jeje [emoji16][emoji16]
A ver q opina la gente si tiene alguna sugerencia
Es que no se si sera mejor una grande porque al final muchos llevan dos baterias. una de 160 cuanto pesara? Lo he mirado 39 kg
LOS JAAN
10/04/2017, 01:12
Es que no se si sera mejor una grande porque al final muchos llevan dos baterias. una de 160 cuanto pesara?
95ah 27kg
160ah 47kg
LOS JAAN
10/04/2017, 14:09
Estado hablando con Caravania y me apasado medidas de los soportes que entra en el kit
Como lo veishttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170410/67bcc9c94d80a85096ad5f08aee67367.jpg
Estado hablando con Caravania y me apasado medidas de los soportes que entra en el kit
Como lo veishttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170410/67bcc9c94d80a85096ad5f08aee67367.jpg
No pueden ser las de plástico?, hay bastante diferencia, es para tenerlo en cuenta en la oferta
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
LOS JAAN
10/04/2017, 14:15
Me quedo por aquí....
Coje hueco que la pelicula va llegado al final
LOS JAAN
10/04/2017, 14:17
No pueden ser las de plástico?, hay bastante diferencia, es para tenerlo en cuenta en la oferta
El que quiera esquineras abs son 35€ mas
El que quiera esquineras abs son 35€ mas
Ok gracias, donde puedo ver las ofertas?
LOS JAAN
10/04/2017, 14:21
Ok gracias, donde puedo ver las ofertas?
En el primer comentario hay tendrá todos los presupuesto que nos an ofertado hasta ahora
Damia solar 200€ con soportes de esquina
De momento es mas económico que caravania
LOS JAAN
10/04/2017, 15:58
Damia solar 200€ con soportes de esquina
De momento es mas económico que caravania
Comercial solar son esquineros tb lo único q la placa 100w pero tb va bien es mas barato
De una placa de 100w a 150w ¿lo notaríamos?
Comercial solar son esquineros tb lo único q la placa 100w pero tb va bien es mas barato
horus1926
10/04/2017, 17:56
A mí se me iría corto, vaya...
Quien prefiera placa de 150w, con regulador digital y esquineros de plástico el más barato es damiasolar. Yo estoy dudando, porque esos soportes de caravania no me dan mucha confianza, pero es una percepción, porque veo menos superficie de agarre y más excéntricos.
Para mi lo ideal es esto:
165277
Y el pasa cables, este:
165278
Quien prefiera placa de 150w, con regulador digital y esquineros de plástico el más barato es damiasolar. Yo estoy dudando, porque esos soportes de caravania no me dan mucha confianza, pero es una percepción, porque veo menos superficie de agarre y más excéntricos.
El regulador de damia solar creo que es este: (o al menos se le parece bastante)
https://es.aliexpress.com/store/product/PWM-Solar-Charge-Controller-LED-10A-20A-30A-Solar-Panel-Regulator-12V-24V-Auto-with-Load/1093422_32798663139.html?spm=2114.04010208.3.82.9HNfE2&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10065_10151_10068_10136_10137_10060_10138_10062_10141_10056_127_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10148_10147_10109_10052_10053_10142_10107_10050_10143_10051_10084_10083_10119_10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10037_10032_10078_10079_10077_10073_10070_10123_10120_10124-10120,searchweb201603_9,afswitch_1_afChannel,ppcSwitch_7&btsid=1dcc7d9a-00c7-49f5-a588-97f4adfef3fb&algo_expid=639a2853-5daf-4324-9743-b64c53980250-9&algo_pvid=639a2853-5daf-4324-9743-b64c53980250
También puede ser este:
https://es.aliexpress.com/store/product/20A-solar-charge-controller-PWM-Light-and-timer-12V-24V-auto-work-with-lcd-display/1093422_2029977082.html?spm=2114.04010208.3.54.UiaZxT&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10065_10151_10068_10136_10137_10060_10138_10062_10141_10056_127_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10148_10147_10109_10052_10053_10142_10107_10050_10143_10051_10084_10083_10119_10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10037_10032_10078_10079_10077_10073_10070_10123_10120_10124-10120,searchweb201603_9,afswitch_1_afChannel,ppcSwitch_7&btsid=8f9288e4-33c7-4f5e-8e77-6badd1e4c2ab&algo_expid=eb569b8b-219a-46d2-bf3a-f271b0bff881-6&algo_pvid=eb569b8b-219a-46d2-bf3a-f271b0bff881
Pues yo dudo entre los de aluminio y los de plastico porque el plastico con el sol se pasa y llevas una placa solar cogida, no se cual dara mejor cogida de los dos.
LOS JAAN
10/04/2017, 20:41
Pues yo dudo entre los de aluminio y los de plastico porque el plastico con el sol se pasa y llevas una placa solar cogida, no se cual dara mejor cogida de los dos.
Caravania me comenta que ellos vende al año muchísimas i las que le a dado problema son las de plástico abs que no coge bien pordebajo dice que han probado muchos soportes de aluminio y el mejor que le a ido el que nos a presupuestado ya es a gusto de cada uno
LOS JAAN
10/04/2017, 20:42
Acabó de colocar otro presupuesto
Satellite
10/04/2017, 21:06
Yo prefiero los de aluminio. Además, voy limitado de anchura y los de plástico a mi no me sirven, los esquineros.
mohicano
11/04/2017, 00:36
Acabó de colocar otro presupuesto
donde?
No cerraste el grupo?
horus1926
11/04/2017, 00:37
donde?
No cerraste el grupo?
En la primera página del hilo.
El último es el de merkasol.
horus1926
11/04/2017, 00:39
Yo prefiero los de aluminio. Además, voy limitado de anchura y los de plástico a mi no me sirven, los esquineros.
A mí también no me importaría que fueran los de aluminio. Lo importante es que hagan su función.
Por lo que veo el mejor caravania a 185 euros, hablo de relacion calidad precio, las baterias 160ah esta bien? o sera mucho la que yo he visto 250ah?
horus1926
11/04/2017, 00:43
Yo la veo una pasada roolie, más que nada por el peso.
Yo la veo una pasada roolie, más que nada por el peso.
Lo ando dudando, mi caravana no es pesada, pero al final mucha gente o casi toda lleva 2 baterias. la de 160 son 40 kgs. son solo 20 menos, yo he quitado todo el peso avance palos y demas.
Satellite
11/04/2017, 01:16
https://www.reimo.com/es/85169-halteset_solar_4er_set_mit_integrierter_dachdurchfuehrung_gr/
https://www.reimo.com/es/85169-halteset_solar_4er_set_mit_integrierter_dachdurchfuehrung_gr/
Lo malo de eso que debe coincidir la esquina con donde vayas a pasar un cable.
Un par de preguntas los portes estan incluidos? Se puede pedir el kit a uno y la bateria a otro?
Un par de preguntas los portes estan incluidos? Se puede pedir el kit a uno y la bateria a otro?
Que se pueden comprar directamente en esa pagina?
LOS JAAN
11/04/2017, 09:45
Hay algunos que si tiene incluido los portes en la tabla que e colocado pone envió y pone si esta incluido o precio y lo de elegir a uno una cosas y a otro otra cosa el proveedor no lo va admitir si se hace la compra se hace con el mismo
Juan&candy72
11/04/2017, 10:47
Buenos días, comenté que iba a preguntar a una empresa en Sevilla y he visto que ha dado presupuesto ya, era merkasol y además no es de las más barata, así que nada LOS JAAN a falta de alguno que estás esperando creo que la cosa está entre caravania y damia solar, bueno pues a escoger cuando digáis....., de todas formas creo que va ser difícil que rasquemos algunos eurillos mas, en fin haber que acordamos entre todos....
Un saludo.
LOS JAAN
11/04/2017, 10:50
Buenos días, comenté que iba a preguntar a una empresa en Sevilla y he visto que ha dado presupuesto ya, era merkasol y además no es de las más barata, así que nada LOS JAAN a falta de alguno que estás esperando creo que la cosa está entre caravania y damia solar, bueno pues a escoger cuando digáis....., de todas formas creo que va ser difícil que rasquemos algunos eurillos mas, en fin haber que acordamos entre todos....
Un saludo.
Me faltaría un presupuesto ayer me puse en contacto de nuevo voy a volver a decírselo a ver si no cerrariamos la lista de presupuesto
horus1926
11/04/2017, 10:58
El regulador de damia solar creo que es este: (o al menos se le parece bastante)
https://es.aliexpress.com/store/product/PWM-Solar-Charge-Controller-LED-10A-20A-30A-Solar-Panel-Regulator-12V-24V-Auto-with-Load/1093422_32798663139.html?spm=2114.04010208.3.82.9HNfE2&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10065_10151_10068_10136_10137_10060_10138_10062_10141_10056_127_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10148_10147_10109_10052_10053_10142_10107_10050_10143_10051_10084_10083_10119_10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10037_10032_10078_10079_10077_10073_10070_10123_10120_10124-10120,searchweb201603_9,afswitch_1_afChannel,ppcSwitch_7&btsid=1dcc7d9a-00c7-49f5-a588-97f4adfef3fb&algo_expid=639a2853-5daf-4324-9743-b64c53980250-9&algo_pvid=639a2853-5daf-4324-9743-b64c53980250
También puede ser este:
https://es.aliexpress.com/store/product/20A-solar-charge-controller-PWM-Light-and-timer-12V-24V-auto-work-with-lcd-display/1093422_2029977082.html?spm=2114.04010208.3.54.UiaZxT&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10065_10151_10068_10136_10137_10060_10138_10062_10141_10056_127_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10148_10147_10109_10052_10053_10142_10107_10050_10143_10051_10084_10083_10119_10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10037_10032_10078_10079_10077_10073_10070_10123_10120_10124-10120,searchweb201603_9,afswitch_1_afChannel,ppcSwitch_7&btsid=8f9288e4-33c7-4f5e-8e77-6badd1e4c2ab&algo_expid=eb569b8b-219a-46d2-bf3a-f271b0bff881-6&algo_pvid=eb569b8b-219a-46d2-bf3a-f271b0bff881
Pues si son alguno de estos dos reguladores el que lleva el kit de damia solar, veo el regulador vs2024au de caravania bastante más completo de información con su panel LCD y además el sensor de temperatura que nos incluyen en el kit.
LOS JAAN
11/04/2017, 11:26
También puede ser este:
El regulador que no ofrece damia solar es ecosolar 20A
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/e73b18d0eb5c667ac7da55d3cfc4d0ee.jpg
horus1926
11/04/2017, 11:35
Gracias los jaan por aclararlo [emoji6][emoji106]
No se ve el modelo, pero parece ambos muy similares.
El regulador que no ofrece damia solar es ecosolar 20A
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/e73b18d0eb5c667ac7da55d3cfc4d0ee.jpg
Osea este:
https://es.aliexpress.com/store/product/10A-12V-24V-intelligence-Solar-cells-Panel-Battery-Charge-Controller-Regulators-LCD-Display-with-5V-USB/319525_32337575290.html?spm=2114.04010208.3.11.5bey3H&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10065_10151_10068_10136_10137_10060_10138_10062_10156_10153_10141_10056_127_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10148_10147_10109_10052_10053_10142_10107_10050_10143_10051_10084_10083_10119_10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10037_10032_10078_10079_10077_10073_10070_10123_10120_10124-10050_10111,searchweb201603_9,afswitch_1_afChannel,ppcSwitch_5&btsid=cfb9a7a0-41d0-4a63-a6fa-9304abfe5f6b&algo_expid=b8f7a0e1-583c-428d-9568-62933b2cbf31-1&algo_pvid=b8f7a0e1-583c-428d-9568-62933b2cbf31
Creo que es emejor el de caravania
horus1926
11/04/2017, 11:42
El que indican en la página web de caravania es el VS2024AU.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/49f27c807e137eb57bd64f7fed24bc93.jpg
Que desde mi punto de vista también es mejor que el de la otra empresa... pero vaya. Este es el que sale en su web.
LOS JAAN
11/04/2017, 11:55
El que indican en la página web de caravania es el VS2024AU.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/49f27c807e137eb57bd64f7fed24bc93.jpg
Que desde mi punto de vista también es mejor que el de la otra empresa... pero vaya. Este es el que sale en su web.
Es ese que lleva para meter la sensor de temperaturas
horus1926
11/04/2017, 11:56
Exactamente. Y la verdad, es un punto bastante a favor!
Las baterías es que damiansolar en su web tiene la de 160ah de agm a 199 euros que es poco más de lo que nos quiere cobrar caravania por la de 100 ah
Por eso digo que el kit vale pero la batería no.
En Facebook a alguien le hacen un 10 por ciento de descuento si pide 10 a caravania.
LOS JAAN
11/04/2017, 13:39
a un no hemos elegido el provedor avercuando se elija si tu necesitas algo especial ejemplo tu necesitas una bateria mas ah seria que lo hablaras con el
Robskyclad
11/04/2017, 14:35
Las baterías es que damiansolar en su web tiene la de 160ah de agm a 199 euros que es poco más de lo que nos quiere cobrar caravania por la de 100 ah
Por eso digo que el kit vale pero la batería no.
En Facebook a alguien le hacen un 10 por ciento de descuento si pide 10 a caravania.
Si, pero las baterías de Caravania son mucho mejores que las de Damia Solar.
Un saludo
luismorgado
11/04/2017, 14:58
Si, pero las baterías de Caravania son mucho mejores que las de Damia Solar.
Un saludo
Buenas tardes, informarles que en Damia Solar somos una empresa seria que se dedica exclusivamente a la energía solar y la marca Ecosolar es una marca propia que traemos directamente en gran volumen en contenedores sin mayoristas ni distribuidores, la cual vendemos directamente y el precio que podemos ofrecer en este producto es más competitivo por el hecho de no tratar con ningún intermediario. Con el máximo respeto posible para la persona Robskyclad, decir que de otra empresa "son mucho mejores" no es correcto. Si necesitan ficha tecnica de la bateria se la podemos aportar. Se trata de batería AGM fabricadas para uso en equipos de energía solar y con bornes de cobre. Un cordial saludo
Luis Morgado
- Damia Solar -
horus1926
11/04/2017, 15:00
Agradecemos la información. Saludos!
Sabemos los pesos de las placas y baterías?
Porque tendré que pesar la cv y ponerla a dieta.
horus1926
11/04/2017, 15:07
Porque tendré que pesar la cv y ponerla a dieta.
Jajaja nada, lechuguita este verano... [emoji16][emoji16][emoji16]🤣🤣🤣
La opción de caravania es esta tal cuál?
http://www.caravania.es/epages/63998000.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI
horus1926
11/04/2017, 15:09
Los jaan indicó en el presupuesto que también se incluía el accesorio medidor de temperatura y se hacía un descuento de un 5%. Pero está todo explicado en los presupuestos de la primera página.
LOS JAAN
11/04/2017, 15:15
Una placa pesa 12kg
Y una batería 100ah 27 kg
Los jaan indicó en el presupuesto que también se incluía el accesorio medidor de temperatura y se hacía un descuento de un 5%. Pero está todo explicado en los presupuestos de la primera página.
Tienes razón es tal cual más el sensor de temperatura que en el de la web no lo incluye y por precio nos ahorramos 15 euros, ya que en compra conjunta sale por 185 euros envío incluido y por web sale por 199 envío incluido pero sin el sensor de temperatura.
LOS JAAN
11/04/2017, 15:19
En el kit caravania falta el sensor de temperatura que va conectado al regulador
Y nos hace un 5% en compra accesorios de camping excepción de varios materiales que me dirá el provedor
horus1926
11/04/2017, 15:19
Exacto. Los jaan se lo está currando, vaya.
LOS JAAN
11/04/2017, 15:20
Exacto. Los jaan se lo está currando, vaya.
Bueno gracias a vosotros estoy aquí dándole caña
horus1926
11/04/2017, 15:21
Lo sabemos compi! Cuando las tengamos vamos a tener que hacer quedada y hacer bote para cervezas Jajajajaja 🤣🤣🤣
LOS JAAN
11/04/2017, 15:22
Lo sabemos compi! Cuando las tengamos vamos a tener que hacer quedada y hacer bote para cervezas Jajajajaja 🤣🤣🤣
Webcampada de placas solares en acampada libre
horus1926
11/04/2017, 15:23
Ya te digo...!! Jajaja
Se llamará la kdd solar [emoji23] [emoji23] [emoji23]
LOS JAAN
11/04/2017, 15:24
Se llamará la kdd solar [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya ves
Una placa pesa 12kg
Y una batería 100ah 27 kg
Entonces habrá que ponerla a dieta si ò si.
O bricoquedada jajaja para montarlo todo, jaan que no te tomes a mal mis comentarios es que me gusta estar bien informado y en las placas lo tengo claro en las baterías tenía dudas y al final mi opción será el mastodonte, seguramente.
Yo he dejado vacía la caravana para que le quepa este peso aunque creo que solo puedo llevar 100 kgs.
Ahora ando mirando el deposito de grises y como ponerlo.
LOS JAAN
11/04/2017, 15:41
O bricoquedada jajaja para montarlo todo, jaan que no te tomes a mal mis comentarios es que me gusta estar bien informado y en las placas lo tengo claro en las baterías tenía dudas y al final mi opción será el mastodonte, seguramente.
Yo he dejado vacía la caravana para que le quepa este peso aunque creo que solo puedo llevar 100 kgs.
Ahora ando mirando el deposito de grises y como ponerlo.
No te preocupes no me tomo nada a mal
eneko1984
11/04/2017, 16:02
Kdd solar? Si para que venga el concejal de turno a cobrarnos el impuesto del sol tipo " hombre del frack" o como se diga...
Robskyclad
11/04/2017, 16:03
Kdd solar? Si para que venga el concejal de turno a cobrarnos el impuesto del sol tipo " hombre del frack" o como se diga...
Igual viene disfrazado de placa solar...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo
Jajajaja la idea es para montarlas leñe.
LOS JAAN
11/04/2017, 16:08
Igual viene disfrazado de placa solar...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo
Tenemos ala concejala solera y al concejal plachttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/d9215092b05b1044bed3e13301d71b8f.jpg
menuda estais liando jajajja. todavia no ay placas y ya nos vamos a hablar de quedadas. si es que la cabra tira pal monte jajajjajaja. yo os voy siguiendo pero no opino por que de placas, baterias ect no entiendo na de na y me fio que lo que decidais vosotros. un saludo.
Yo mucha idea tampoco y si comento lo que me han dicho una empresa de mi pueblo que se dedica esto, ya flipais.
Me recomienda ponerme una placa de quita y pon, para que cuando este en la sombra pueda poner la placa al sol para que cargue, y que me ponga una o dos baterias de coche. 😭😭😭😭😭
Yo mucha idea tampoco y si comento lo que me han dicho una empresa de mi pueblo que se dedica esto, ya flipais.
Me recomienda ponerme una placa de quita y pon, para que cuando este en la sombra pueda poner la placa al sol para que cargue, y que me ponga una o dos baterias de coche. 😭😭😭😭😭
Bueno lo idóneo sería que la placa estuviera montada basculante para poder recibir los rayos del sol directamente, lo de las baterías de coche son válidas, lo único que deben estar fuera del habitáculo por los gases nocivos que desprenden.
Si al final todos llevan razón, en parte, porque nadie tiene la verdad suprema.
Otra cosa que fecha límite vamos a poner porque pusimos el 5 de abril y ya ha pasado.
LOS JAAN
11/04/2017, 20:07
Me recomienda ponerme una placa de quita y pon, para que cuando este en la sombra pueda poner la placa al sol para que cargue, y que me ponga una o dos baterias de coche. aver lo de placa quita y pon y pon lo e visto es si la usa 1o2 veces al año pero colocada fija de esta forma cargas la bateria del mover lentamente y lo de las baterias en el coche es un coñazo lo mejor es una instalacion fija
LOS JAAN
11/04/2017, 20:17
Bueno lo idóneo sería que la placa estuviera montada basculante para poder recibir los rayos del sol directamente, lo de las baterías de coche son válidas, lo único que deben estar fuera del habitáculo por los gases nocivos que desprenden.
Si al final todos llevan razón, en parte, porque nadie tiene la verdad suprema.
Otra cosa que fecha límite vamos a poner porque pusimos el 5 de abril y ya ha pasado.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk se puso el 5 abril para cerrar la lista de interesados yo me voy mañana de vacaciones y estare liado con la webcampada yo creo que mas presupuesto no va a entregar podemos dejar hasta despues de semana santa y empezamos a rellenar el formulario que creare para ver por quien votamos por eso si alguno tiene alguna duda que pregunte de presupuesto si no lo tiene claro
mi idea es rellenar una ficha con nick,nombre apellido,dirrecion correo y envio para pasarselo al provedor que gane la compra
habra que elegir el provedor quereis y por mayoria de provedor ganaria y tambien informar que si hay alguno que no este interesado en la compra que lo diga para borrarlo de la lista
Hola Los jaan, el mayorista de placas me deja a 92€ la placa de 150w.
Regulador solar digital de 20A chino por 9€
Las esquinas de ABS y pasa cables por 30€
El cable de 6mm especial exterior de 10 metros por 18€
2 Fusibles aéreos por 2€
Adhesivo por 6€
Sale por 157 el kit
El precio está bien.
El problema es que mi cliente no le interesa vender al por menor, solo envia placas en palets completo.
A mí me lo vender como un favor
LOS JAAN
11/04/2017, 22:28
2 Fusibles aéreos por 2€
Adhesivo por 6€
Sale por 157 el kit
El precio está bien.
El problema es que mi cliente no le interesa vender al por menor, solo envia placas en palets completo.
Y tienes datos de la empresa web ect..
horus1926
11/04/2017, 23:21
El precio está muy bien, la pega que puede tener es llegar a completar palét, y de ser así que no se eche nadie para atrás.
Solo vende a profesionales, me dice que los particulares es más complejo.
Vende directamente a un instalador 25/50/100 placas para una instalación en una nave o casas.
Si alguien quiere esquineros de plastico. En Amazon está por 18,77€
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/e8723e5c1eee57572511d70985598150.jpg
El precio lo veo cojonudo.
LOS JAAN
12/04/2017, 09:36
Ramon79 y el envió se encarga el?
roberto15111974
12/04/2017, 11:00
Yo sigo con caravania que si hay algun problema sabes donde llamar para intentar solucionarlo ,si empezamos a comprar cosas sueltas al final creo que seran problemas ,en caso de que a alguien tenga algun fallo
@ LOS JAAN: Ante todo darte las gracias por el trabajo que estás haciendo, yo voy a estar offline desde hoy 12 hasta el 24, te doy toda mi confianza para que elijas el proveedor que mejor te parezca. Intentaré conectarme algún ratillo, pero lo dudo. Te lo comento para que sepas que sigo interesado con la compra, pero que hasta el 24 tal vez no responda.
A tod@s que disfrutéis de estos días festivos.
Un saludo.
luismorgado
12/04/2017, 13:22
Les adjuntamos el enlace a la bateria Ecosolar AGM 150Ah donde podrán ver su imagen, medidas y características técnicas: https://www.damiasolar.com/productos/bateria_solar/bateria-agm-ecosolar-150ah-c100-12v_da1559_36
Para cualquier duda estamos a su disposición.
Luis Morgado. - DAMIA SOLAR -
LOS JAAN
12/04/2017, 13:36
@ LOS JAAN: Ante todo darte las gracias por el trabajo que estás haciendo, yo voy a estar offline desde hoy 12 hasta el 24, te doy toda mi confianza para que elijas el proveedor que mejor te parezca. Intentaré conectarme algún ratillo, pero lo dudo. Te lo comento para que sepas que sigo interesado con la compra, pero que hasta el 24 tal vez no responda.
A tod@s que disfrutéis de estos días festivos.
Un saludo.
Bueno esto Es como las elecciones da tu voto anticipado si quieres que no sea publico enviamelo por mensaje privado
horus1926
12/04/2017, 21:39
LOS JANN sabes entonces cuando empezaremos a elegir el que más nos cuadre?
horus1926
12/04/2017, 21:45
A propósito, he abierto un hilo nuevo para ver los que estaríamos interesados en la compra conjunta de toldos Omnistor 1200 o Caravanstore.
Os dejo enlace:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=96996
A ver quién se anima!
LOS JAAN
13/04/2017, 07:41
LOS JANN sabes entonces cuando empezaremos a elegir el que más nos cuadre?
En volver de las fiestas de semana santa si OS parece bien OS paso el fórmulario
roberto15111974
13/04/2017, 10:07
Ok,gracias
Satellite
13/04/2017, 15:21
Yo de aluminio! 92€ la placa es un precio de escándalo. Yo me puedo ofrecer a hacer la compra y reparto.
horus1926
13/04/2017, 15:25
Yo de aluminio! 92€ la placa es un precio de escándalo. Yo me puedo ofrecer a hacer la compra y reparto.
Pero el presupuesto de 92€ placa no está entre los que ha puesto LOS JAAN, porque por los visto creo el proveedor solo trata con mayoristas y vendiendo palets completos.
Corregidme si no es así. Pero yo al menos entendí eso.
santurio
13/04/2017, 16:39
Hola
Yo también me apuntaría al pallet de placas de cabeza. El kit que ha propuesto Ramon79 es un "chollete" (si los precios son con IVA) ... y si le quitas los esquineros de ABS, y los compramos cada uno por su cuenta ya no te digo. Nos queda margen de sobra para los envíos y para poder configurar un kit con gastos de envío incluidos por menos de 150€ :flipi:.
Si además otro forero(satellite) se ofrece para centralizar la compra y su distribución ... yo por mi parte no tendría nada que pensar.
Teniendo una opción como esta encima de la mesa, opino humildemente que si se hace con caravania habría que exigirles un esfuerzo mayor. No se puede vender un Kit de 199€ por 185€ ... poniéndoles 40 compradores con la pasta por delante encima de la mesa. Yo les diría a los de caravania que si no se esfuerzan bastante más ... lo van a perder.
Que se dejen de sensores y de vales descuento del 5%, y que hagan un descuento digno y acorde con el volumen de compradores ... o compramos un pallet :hello1::hello1:
Todo ello apreciando por encima de todo y poniéndole un valor grandísimo al encomiable curro de LOS JAAN :aplausos::aplausos:. Pero si aparecen buenas opciones "a mayores", creo que no está mal considerarlas, si son buenas ... y serias.
Un saludo
LOS JAAN
13/04/2017, 18:52
Hola
Yo también me apuntaría al pallet de placas de cabeza. El kit que ha propuesto Ramon79 es un "chollete" (si los precios son con IVA) ... y si le quitas los esquineros de ABS, y los compramos cada uno por su cuenta ya no te digo. Nos queda margen de sobra para los envíos y para poder configurar un kit con gastos de envío incluidos por menos de 150€ :flipi:.
Si además otro forero(satellite) se ofrece para centralizar la compra y su distribución ... yo por mi parte no tendría nada que pensar.
Teniendo una opción como esta encima de la mesa, opino humildemente que si se hace con caravania habría que exigirles un esfuerzo mayor. No se puede vender un Kit de 199€ por 185€ ... poniéndoles 40 compradores con la pasta por delante encima de la mesa. Yo les diría a los de caravania que si no se esfuerzan bastante más ... lo van a perder.
Que se dejen de sensores y de vales descuento del 5%, y que hagan un descuento digno y acorde con el volumen de compradores ... o compramos un pallet :hello1::hello1:
Todo ello apreciando por encima de todo y poniéndole un valor grandísimo al encomiable curro de LOS JAAN :aplausos::aplausos:. Pero si aparecen buenas opciones "a mayores", creo que no está mal considerarlas, si son buenas ... y serias.
Un saludo
Yo veo bien esa oferta pero tenéis que pensar que luego averías la garantía no e publicado esa oferta por q tampoco explicó condiciones de envió ect.. Tambier decir que yo cuando acabe la lista definitiva se la paso al provedor y se hace responsable de enviar imaginaros que venga una placa rota por el envió por mensajeria quien se va hacer responsable yo pienso que deberia ser el mismo provedor no es lo mismo enviar un palet de placas que repartir kit suelto hay que envolverlo bien para hacer el envió pensar en eso yo pienso en eso
Ayer estuve donde mi cliente para venderle una cosa de trabajo y me llevé una placa de 150w.
Las placas están apiladas una encima de otra en los palet, solo las separan unos esquineros de cartón.
No vienen en cajas.
Yo la metí en el coche sin ningún tipo de envoltorio
Así no se pueden enviar por una agencia de transportes.
Por cierto creo que con los soportes no me entra en ninguna parte del techo de la caravana.
ES ENORME
Cuando vuelva de vacaciones lo más seguro que la cambie por una de 130w.
consejo: mirad qué os quepa.
Mi caravana es de tres ambientes y no me cabe
santurio
13/04/2017, 20:18
... tienes toda la razón LOS JAAN. Eso fue también lo 1º que pensé ... como enviarlas individualmente y sin riesgos :scratch:
Satellite se ofreció en principio. Habría que ver cómo, y las contrapartidas ... pero todo es negociable :lol:
... Pero si el propio Ramón dice que las placas vienen "peladas" en el palé, y sin ninguna protección individual, pues chungo lo tenemos. Es muy poco viable. A ver quién se pone a embalar como Dios manda una por una las placas y a enviarlas con garantías.
Un saludo
horus1926
13/04/2017, 21:30
Yo veo bien esa oferta pero tenéis que pensar que luego averías la garantía no e publicado esa oferta por q tampoco explicó condiciones de envió ect.. Tambier decir que yo cuando acabe la lista definitiva se la paso al provedor y se hace responsable de enviar imaginaros que venga una placa rota por el envió por mensajeria quien se va hacer responsable yo pienso que deberia ser el mismo provedor no es lo mismo enviar un palet de placas que repartir kit suelto hay que envolverlo bien para hacer el envió pensar en eso yo pienso en eso
Yo estoy absolutamente de acuerdo contigo. Muchas veces queremos escatimar tanto, que lo único que puede pasar es que nos salga la cosa mal.
Personalmente, preferiría que el vendedor las mandara, y el se haga responsable si le pasa algo en el proceso de envío.
Robskyclad
13/04/2017, 21:47
Ayer estuve donde mi cliente para venderle una cosa de trabajo y me llevé una placa de 150w.
Las placas están apiladas una encima de otra en los palet, solo las separan unos esquineros de cartón.
No vienen en cajas.
Por cierto creo que con los soportes no me entra en ninguna parte del techo de la caravana.
ES ENORME
La mayoría de las placas ofertadas miden en torno a metro y medio de largo, por unos 70 de ancho, y los esquineros apenas aumentan 10 cm esas medidas... Muchas cosas tienes que tener en el techo para no poder montarla, yo puedo montar varias en mi cv, y es una 390, no te lo tomes a mal...
En cuanto a que oferta coger, creo que la garantía es importante, y como Santurio, también pienso que no nos están dando los mejores precios... Sin menospreciar el curro de Los Jaan, que seguro que esta de nosotros hasta el gorro... :inocente::inocente::inocente:
Un saludo
LOS JAAN
13/04/2017, 22:00
La mayoría de las placas ofertadas miden en torno a metro y medio de largo, por unos 70 de ancho, y los esquineros apenas aumentan 10 cm esas medidas... Muchas cosas tienes que tener en el techo para no poder montarla, yo puedo montar varias en mi cv, y es una 390, no te lo tomes a mal...
En cuanto a que oferta coger, creo que la garantía es importante, y como Santurio, también pienso que no nos están dando los mejores precios... Sin menospreciar el curro de Los Jaan, que seguro que esta de nosotros hasta el gorro... :inocente::inocente::inocente:
Un saludo
Q va yo lo hago con gusto no preocupéis yo me lo tomó a bien todo por eso si sacais la cuenta no nos vamos ahorrar mucho por q contarle 12 eur mínimo el envió aparte abría que ver lo de baterías que hay gente que necesitará y pensar en la garantía que el proveedor
No vienen en cajas.
ES ENORME
165390
Entrar, yo creo que entra.... a lo mejor justo encima del eje no... pero bueno habrá que jugar con los espacios....
Satellite
13/04/2017, 23:18
Estamos hablando y entre todos llegaremos a buen puerto, simplemente barajamos opciones.
Un saludo
Para sorpresa la mía cuando subo la placa el miércoles y no hay hueco.
Tengo el techo lleno de agujeros:
1 claraboya panorámica
2 claraboyas de 40x40
2 respiraderos
La antena
La chimenea de la calefacción
Y todo ello repartido de tal forma que mi caravana de 6 metros no tiene hueco.
La placa mide 149x56, pero con los esquineros son 6 cm más por cada lado.
Así necesito un hueco de 161cm x 68 cm.
O cambio de placa o pongo los soportes de la placa metálicos
LOS JAAN
14/04/2017, 09:32
Yo creó q no es necesario tanto watios de placa tampoco vamos a tener un consumo elevado de esa forma se reduce las medidas
Yo creó q no es necesario tanto watios de placa tampoco vamos a tener un consumo elevado de esa forma se reduce las medidas
¿Cuantos watios estimas necesarios?
LOS JAAN
14/04/2017, 11:18
100w
Una placa de 150 watios creo que en un día de invierno con 7 horas fuerte de luz cargará 300 watios, yo si creo que es bueno irse por la de 150 porque son algunos centímetros más solo.
eneko1984
14/04/2017, 11:44
Madre mía... yo una bomba de agua del fregadero... del theford.... y un par de bombillas.... todo depende del uso de cada uno.. no es lo mismo el que lleve 1 tele y 2 tablet y 5 móviles.. ya que los que tenemos mover con una batería de 100 tenemos para un uso moderado de 4 días perfectamente y sin problemas.. yo optó por 100 ..
horus1926
14/04/2017, 13:18
Eso ya es cada uno y sus circunstancias. Yo necesitaría 150w.
Esto sería importante aclararlo, o ver cómo lo hacemos. Porque habrá personas, como es mi caso, que necesitemos 150w, y si ahora decidís 100w, saberlo para ir buscando por otro lado.
Eso ya es cada uno y sus circunstancias. Yo necesitaría 150w.
Esto sería importante aclararlo, o ver cómo lo hacemos. Porque habrá personas, como es mi caso, que necesitemos 150w, y si ahora decidís 100w, saberlo para ir buscando por otro lado.
La cuestión es que el mejor precio por ahora es el kit de 150 w. Si no me.equivoco ya que en el móvil, no lo veo bien.
horus1926
14/04/2017, 15:05
La cuestión es que el mejor precio por ahora es el kit de 150 w. Si no me.equivoco ya que en el móvil, no lo veo bien.
Con los presupuestos que ha puesto los jaan en la mano, el de 150w es el mejor.
Pero creo que hay algo de dudas desde que hablaron del tema del palet de placas. Que a mi parecer y que según como nos indicaron de la forma de trabajar del distribuidor, sería prácticamente imposible esa opción. Entre otras cosas por el tema de los problemas que pueda haber en la distribución. No porque no se haga bien, sino porque si se recibe el palet en buen estado, y después en el segundo envío hay problemas y se rompe algo, no se le puede reclamar al vendedor.
Además, como decía los jaan en este hilo, ahorrar, no nos ahorraríamos tanto, ya que hay que pagar envío de algo que pesa una burrada, y es caro el envío.
Mientras en otras empresas, nos han dado precio cerrado con envío a casa, con placas de 150w también.
santurio
14/04/2017, 16:35
100w
... para mi también 100W es un buen punto para introducirse en el tema solar y probar :thumbup: . No pretendo una CV autónoma al 100%, más allá de tener las espaldas cubiertas para un fin de semana ... si acaso un finde largo o un puente. Supongo que como la mayoría.
Un saludo
Desde el móvil se puede ver perfectamente como desde el ordenador como ya comenté, y tan sólo es desde un navegador web como por ejemplo el Chrome poniendo la opción "ver como ordenador".
Yo veo bien el kit de caravania pero no al precio de 185 euros, ahorrarme sólo 15 euros cuando por libre vale 199 euros por mucho que incluya el sensor de temperatura, no lo veo una buena oferta por parte de ellos si van a vender más de 40 kits de una vez.
Robskyclad
14/04/2017, 17:16
40?? Si no de raja nadie de momento somos 54...
Un saludo
horus1926
14/04/2017, 17:18
Ten por seguro, que como en todas las compras conjuntas, si lo que se consigue no es del gusto de todos, lo que no estén conformes con el artículo o el precio, no compraran. Eso es lógico y ya se cuenta con ello.
Yo veo bien el kit de caravania pero no al precio de 185 euros, ahorrarme sólo 15 euros cuando por libre vale 199 euros por mucho que incluya el sensor de temperatura, no lo veo una buena oferta por parte de ellos si van a vender más de 40 kits de una vez.
No lo vas a encontrar mas barato... y te pongo referencias y precios:
Regulador solar: 27,24€
https://es.aliexpress.com/store/product/VS2024AU-20A-12V-24V-solar-charge-controller-positive-grounding-with-LCD-display-5VDC-doubel-USB-output/501824_32784099223.html?spm=2114.04010208.3.51.Wh8bSZ&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10065_10151_10068_10136_10137_10060_10138_10062_10156_10153_10141_10056_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10148_10147_10109_10052_10053_10142_10107_10050_10143_10051_10084_10083_10119_10080_10082_10081_10110_10111_10176_10112_10113_10114_10037_10032_10078_10079_10077_10073_10070_10123_10120_10124-10152_10151,searchweb201603_10,afswitch_1_afChannel,ppcSwitch_5&btsid=e6f4f0df-c74f-43cb-ad3b-fb25b28497ff&algo_expid=6ef707fd-bfad-4778-b3ed-96c402ad4402-6&algo_pvid=6ef707fd-bfad-4778-b3ed-96c402ad4402
Los soportes de aluminio: 15,91€
https://es.aliexpress.com/store/product/2-sets-lot-High-Quality-Z-type-100-Aluminum-Solar-Panel-Roof-Mounting-Bracket-Solar-Stand/1159641_32786885741.html?spm=2114.04010208.3.68.HxVOxS&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10065_10151_10068_10136_10137_10060_10138_10062_10156_10153_10141_10056_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10148_10147_10109_10052_10053_10142_10107_10050_10143_10051_10084_10083_10119_10080_10082_10081_10110_10111_10176_10112_10113_10114_10037_10032_10078_10079_10077_10073_10070_10123_10120_10124,searchweb201603_10,afswitch_1_afChannel,ppcSwitch_5&btsid=48fb352b-3741-47ca-b36e-46161b3f39a1&algo_expid=85120f73-3175-4788-9dc3-7882e42c1890-8&algo_pvid=85120f73-3175-4788-9dc3-7882e42c1890
Y ahora te buscas una placa por menos de 150€, el polimero para sellar, la caja estanca, los cables, los fusibles por 0€.
Caravania es la opción.
40?? Si no de raja nadie de momento somos 54...
Un saludo
40 lo digo por decir un número porque siempre se dará de baja alguno. Si contamos 54 pues más motivo para que las empresas hagan un precio más que razonable.
El precio de caravania de descontar 15 euros si compramos 54 personas en lugar de 1 me parece ridículo, pero es que los del resto de empresas me parece un robo los precios que nos dan.
Es mi humilde opinión y como sé que estas empresas leen el tema, pues que se lo hagan mirar si es que les puede llegar a interesar vender a nosotros o no.
40 lo digo por decir un número porque siempre se dará de baja alguno. Si contamos 54 pues más motivo para que las empresas hagan un precio más que razonable.
El precio de caravania de descontar 15 euros si compramos 54 personas en lugar de 1 me parece ridículo, pero es que los del resto de empresas me parece un robo los precios que nos dan.
Es mi humilde opinión y como sé que estas empresas leen el tema, pues que se lo hagan mirar si es que les puede llegar a interesar vender a nosotros o no.
¿cuanto opinas que deberían descontarnos? con el descuento de 15€ está dejando de ingresar 600€...
No se... tampoco nos lo van a regalar...
Ya os digo que yo he andado buscando comprar las cosas por separado... y al final he llegado a la conclusión de que si lo cojo en caravania me sale mejor... y eso que yo ya tengo montada la instalación de cableado desde la batería al armario donde voy a poner el regulador...
Lo de 100 o 150 , esto es como lo de los caballos para remolcar. Contra más mejor. Más vale tener que desear.
¿cuanto opinas que deberían descontarnos? con el descuento de 15€ está dejando de ingresar 600€...
No se... tampoco nos lo van a regalar...
Ya os digo que yo he andado buscando comprar las cosas por separado... y al final he llegado a la conclusión de que si lo cojo en caravania me sale mejor... y eso que yo ya tengo montada la instalación de cableado desde la batería al armario donde voy a poner el regulador...
No sé, pero sólo nos están haciendo un descuento de un 7% por pasar de vender 1 kit a vender 54 kits.
horus1926
14/04/2017, 19:56
No sé, pero sólo nos están haciendo un descuento de un 7% por pasar de vender 1 kit a vender 54 kits.
A todos nos gustaría ahorrarnos mientras más mejor, claro está. Pero también es cierto que si comparamos la oferta de algunas empresas (como es caravania) con otras, se ve a simple vista que el margen de ganancia es menor.
De quién deberíamos quejarnos, creo yo, no es a quien mas barata nos la dejan, sino a quien no nos hacen descuento y nos las dejan carísimas.
También quiero agradecer a Los Jaan todo lo que se mueve por el bien de todos.
A todos nos gustaría ahorrarnos mientras más mejor, claro está. Pero también es cierto que si comparamos la oferta de algunas empresas (como es caravania) con otras, se ve a simple vista que el margen de ganancia es menor.
De quién deberíamos quejarnos, creo yo, no es a quien mas barata nos la dejan, sino a quien no nos hacen descuento y nos las dejan carísimas.
También quiero agradecer a Los Jaan todo lo que se mueve por el bien de todos.
Se habla más de caravania porque parece ser que es el que tiene más opciones, pero también he dicho antes esto: " pero es que los del resto de empresas me parece un robo los precios que nos dan."
A ver si conseguimos el mejor precio posible y sin ninguna duda el trabajo que está realizando LOS JAAN es para quitarse el sombrero, porque es mucho tiempo dedicado por su parte y es de agradecer.
mohicano
16/04/2017, 15:01
Lo siento, pero no encuentro el presupuesto, en que pagima está? Estoy de ruta y con tapatalk no me entero
Lo siento, pero no encuentro el presupuesto, en que pagima está? Estoy de ruta y con tapatalk no me entero
En la página 1
santurio
16/04/2017, 20:14
... una pregunta tonta.
¿Hay algún problema si llevas una placa solar y la/s batería/s al 100% ... y no estás consumiendo nada porque estas enchufado a 230 en el camping?
Mi pregunta es si hay algún tipo de problema en estos casos, sobrecarga o similar ... ¿Que pasa con esa energía que no se consume?.
Yo en casa tengo 6 placas solares (solar térmica, no fotovoltaica), y me dan mogollón de problemas, porque sino consumo el agua caliente o no estoy en casa se me sobrecarga el sistema. Tengo que taparlas con lonas cada vez que me voy de casa y es un rollo.
Un saludo
... una pregunta tonta.
¿Hay algún problema si llevas una placa solar y la/s batería/s al 100% ... y no estás consumiendo nada porque estas enchufado a 230 en el camping?
Mi pregunta es si hay algún tipo de problema en estos casos, sobrecarga o similar ... ¿Que pasa con esa energía que no se consume?.
Yo en casa tengo 6 placas solares (solar térmica, no fotovoltaica), y me dan mogollón de problemas, porque sino consumo el agua caliente o no estoy en casa se me sobrecarga el sistema. Tengo que taparlas con lonas cada vez que me voy de casa y es un rollo.
Un saludo
Yo entiendo que para eso está el regulador solar... si la bateria esta al 100%... el regulador no manda energía... no se... igual me equivoco
Robskyclad
16/04/2017, 22:33
Pues esa parece una información importante, no sea que pete la placa u otra parte del sistema...
Un saludo
horus1926
16/04/2017, 23:51
Si la batería se encuentra completamente cargada, cortará el paso de corriente para evitar sobrecargas o un sobrecalentamiento de la batería.
santurio
17/04/2017, 00:24
... esto lo entiendo. La batería siempre estará protegida por el regulador.
... pero ... ¿Y los paneles? ¿No sufren de algún modo si la energía solar que han transformado en eléctrica no se "disipa" o consume?
Insisto que seguramente sea una pregunta tonta y es que no tengo ni idea de fotovoltaica. Lo que yo tengo en casa son paneles térmicos que calientan un fluido (glicol ... lo que vendría a ser un anticongelante de coche al 25%). El fluido recorre los paneles, y cuando se pone a unos 160-170º las bombas de recirculación se ponen en marcha y traen el fluido caliente a sala de calderas, dónde el fluido se "enfría" en un depósito-intercambiador y le pasa su calor a los 800litros de agua del depósito.
El problema surge cuando no hay consumo y los 800litros de agua ya están tan calientes que no enfrían el fluido, y éste vuelve a las placas caliente. Entonces el sistema se sobrecarga y el fluido puede llegar a evaporación, y si el fluido se evapora y el circuito pierde presión las placas no tienen dónde "descargar" la energía que reciben del sol y se pueden dañar seriamente.
En resumen, que si hace sol y no vas consumiendo de alguna forma el agua caliente del acumulador ... puedes montar un cristo del copón.
Perdón por el rollo, pero de ahí viene mi duda ... ¿Las placas fotovoltaicas se quedarán tan "tranquilas" si no utilizas para nada, incluso durante días, la energía que están produciendo ... o habrá que taparlas en un caso así?
Un saludo
... esto lo entiendo. La batería siempre estará protegida por el regulador.
... pero ... ¿Y los paneles? ¿No sufren de algún modo si la energía solar que han transformado en eléctrica no se "disipa" o consume?
Insisto que seguramente sea una pregunta tonta y es que no tengo ni idea de fotovoltaica. Lo que yo tengo en casa son paneles térmicos que calientan un fluido (glicol ... lo que vendría a ser un anticongelante de coche al 25%). El fluido recorre los paneles, y cuando se pone a unos 160-170º las bombas de recirculación se ponen en marcha y traen el fluido caliente a sala de calderas, dónde el fluido se "enfría" en un depósito-intercambiador y le pasa su calor a los 800litros de agua del depósito.
El problema surge cuando no hay consumo y los 800litros de agua ya están tan calientes que no enfrían el fluido, y éste vuelve a las placas caliente. Entonces el sistema se sobrecarga y el fluido puede llegar a evaporación, y si el fluido se evapora y el circuito pierde presión las placas no tienen dónde "descargar" la energía que reciben del sol y se pueden dañar seriamente.
En resumen, que si hace sol y no vas consumiendo de alguna forma el agua caliente del acumulador ... puedes montar un cristo del copón.
Perdón por el rollo, pero de ahí viene mi duda ... ¿Las placas fotovoltaicas se quedarán tan "tranquilas" si no utilizas para nada, incluso durante días, la energía que están produciendo ... o habrá que taparlas en un caso así?
Un saludo
Creo que es el regulador el que se encarga de disipar la energía sobrante.
Adelaida226
17/04/2017, 17:40
Hola acabo de empezar en este mundillo de la caravana y queria instalar placa solar, he visto la de caravania y es mi opción, y lo demás me he vuelto loca buscando baterias e inversores.....me gustaria saber como esta el tema por aqui, ya que llevais 37 paginas y me es imposible leerlo todo ........ yo si aun se puede me apunto .........lo unico cuanto tardareis en pedirlo? que opciones teneis y precios? si alguien puede informarme se lo agradezco.
Un saludo a todos.
Gracias!!!!!!!!!!
Hola acabo de empezar en este mundillo de la caravana y queria instalar placa solar, he visto la de caravania y es mi opción, y lo demás me he vuelto loca buscando baterias e inversores.....me gustaria saber como esta el tema por aqui, ya que llevais 37 paginas y me es imposible leerlo todo ........ yo si aun se puede me apunto .........lo unico cuanto tardareis en pedirlo? que opciones teneis y precios? si alguien puede informarme se lo agradezco.
Un saludo a todos.
Gracias!!!!!!!!!!
hola, tampoco son tanto 37 paginas.
1. no sabemos todavía cuando se pedirán.
2. opciones y precios en página 1.
Saludos.
Adelaida226
18/04/2017, 00:55
Ya me leí las 37 paginas....Me apunto si aún se puede .... Gracias!
LOS JAAN
18/04/2017, 01:03
Ya me leí las 37 paginas....Me apunto si aún se puede .... Gracias!
Vale mañana te apunto en la lista oficial
LOS JAAN
18/04/2017, 12:33
Buenos días a todos ya hemos vuelto de la semana santa vamos a ponernos las pilas y arrancar esto alfinal no se como tenéis la ideas claras si vais a comprar el palet de placas o vais a compra a una empresa y que la suministre ellos necesito saberlo para ver si arranco con la tabla de elegir sumistrador o que hacer ya que yo el realizar lo de envió la mercancías de lo de palet yo no voy hacerlo por que alfinal yo seria el responsable del envió por eso necesito saberlo
horus1926
18/04/2017, 12:41
Yo personalmente de lo del palet no me fío. Prefiero una empresa que nos envíe todo y se haga cargo de la garantía de todos los productos.
LOS JAAN
18/04/2017, 12:47
A ver satellite que fue el que se ofreció hacerlo si es así yo le pasaría al el todo y seria el responsable de la compra conjunta ( lo estoy diciendo a bien q no estoy cabreado ni nada) pero quiero tener las cosas claras ya que yo lo hago por gusto y si decidía comprar a si me parece bien todo lo que sea ahorrarse dinero pero viéndolo tampoco nos ahorramos mucho 15€ o porai por kit
mohicano
18/04/2017, 12:48
Me he perdido algo. Qué es lo del palet de placas?
horus1926
18/04/2017, 12:50
A ver satellite que fue el que se ofreció hacerlo si es así yo le pasaría al el todo y seria el responsable de la compra conjunta ( lo estoy diciendo a bien q no estoy cabreado ni nada) pero quiero tener las cosas claras ya que yo lo hago por gusto y si decidía comprar a si me parece bien todo lo que sea ahorrarse dinero pero viéndolo tampoco nos ahorramos mucho 15€ o porai por kit
A ver qué dicen los demás.., pero a mí me gustaría que siguieses tú la gestión, como se acordó cuando abriste el hilo.
LOS JAAN
18/04/2017, 12:52
2 Fusibles aéreos por 2€
Adhesivo por 6€
Sale por 157 el kit
El precio está bien.
Mohicano esto es lo que nos ofrece nuestro compañero pero hay que enviar luego cada kit a cada uno embalaje de placa y que luego llegue bien a su destino lo que no se quien se haría responsable de la rotura el primer transportista o el segundo si viene algo roto ejemplo la placa
horus1926
18/04/2017, 12:56
Mohicano esto es lo que nos ofrece nuestro compañero pero hay que enviar luego cada kit a cada uno embalaje de placa y que luego llegue bien a su destino lo que no se quien se haría responsable de la rotura el primer transportista o el segundo si viene algo roto ejemplo la placa
Pero LOS JAAN, hay también que decir que está opción es agarrarse a un clavo ardiendo... porque ya indicó Ramon79 que se lo hacía como un favor hacia a el, y que el solo trataba con mayoristas y por palets completos.
La veo una opción muy arriesgada. Y encima para ahorrarnos como tú bien has dicho, tan poco dinero.
Robskyclad
18/04/2017, 12:59
Yo prefiero tener a alguien a quien acudir en caso de problemas... A veces ahorrar un poco puede salir caro...
Por otro lado, los Jaan, tu empezaste la compra y tu deberías acabarla, es mi opinión, claro...
Un saludo
horus1926
18/04/2017, 13:01
Yo prefiero tener a alguien a quien acudir en caso de problemas... A veces ahorrar un poco puede salir caro...
Por otro lado, los Jaan, tu empezaste la compra y tu deberías acabarla, es mi opinión, claro...
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo.
Todos queremos ahorrarnos lo máximo posible, !pero con garantía!. Pienso que mejor comprar a una empresa que lo envíe y empaquete todo correctamente.
Lo del palet, es un trabajazo para el que lo organice. Yo por mi parte lo descarto.
Yo cogería el kit de caravania, !ya!
Yo tb prefiero la opción de distribuidor en España, con conocimiento de lo que vende y con garantía. Estoy en la lista no por ahorrar unos euros sino por el aporte de conocimiento en valoración y decisión. Gracias a LOS JAAN y al resto.
Hola Los Jaan, creo que lo del palet no quedó claro.
Solo vende a instaladores profesionales.
No a particulares.
A mí me vendió una por hacerme un favor.
No a particulares.
Entonces, no contamos con ello?
LOS JAAN
18/04/2017, 14:18
No a particulares.
Ya si te entiendo que fue un favor y agradezco tu oferta que me parece bien pero lo quería dejar claro para que la gente luego no me reclime las responsabilidad que puede aver muchas gracias ramon
horus1926
18/04/2017, 14:27
Ya si te entiendo que fue un favor y agradezco tu oferta que me parece bien pero lo quería dejar claro para que la gente luego no me reclime las responsabilidad que puede aver muchas gracias ramon
Entonces parece que se ha aclarado todo, no? Contamos con los presupuestos que se ha currado los jaan.
Ahora como lo hacemos para elegir entre todos?
LOS JAAN
18/04/2017, 14:31
Entonces parece que se ha aclarado todo, no? Contamos con los presupuestos que se ha currado los jaan.
Ahora como lo hacemos para elegir entre todos?
Igual que hicimos la otra vez para ver los datos que quería cada unos para orientarnos pero ya con datos nombre apellidos ect.. Y ya el presupuesto y todo eso se lo pasaria al que gane el presupuesto así ya comenzaríamos la compra que el provedor me dará sus condiciones para realizar la compra yo pienso que en una semana estará todo los cuestionarios enviados