Iniciar sesión

Ver la versión completa : compra conjunta placa solar

Páginas : 1 2 3 [4] 5

LOS JAAN
18/04/2017, 14:32
Esta tarde coloco el enlace de cuestionario vamos q volvemos con las pilas cargada

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

alvarobeseit
18/04/2017, 15:55
Yo continúo con los jaan prefiero una empresa que se responsabiliza de una garantía o rotura que ahorrar unos 15 euros y no saber a quién reclamar

ZAPI
18/04/2017, 16:44
yo me descuelgo de la compra conjunta.un gasto imprevisto tiene la culpa. espero que os salga bien.

LOS JAAN
18/04/2017, 18:30
bueno llevo una tarde entre quedada y lo que no es quedada a tope ya hecho el custionario y e metido para q pongais lo datos asi darselo todo al provedor aqui lo teneis
https://docs.google.com/forms/d/1n59fAlL_b2Ge9zUhxHui-iLhYQwGPK6pc016-s_P93g/edit

vonki
18/04/2017, 18:46
bueno llevo una tarde entre quedada y lo que no es quedada a tope ya hecho el custionario y e metido para q pongais lo datos asi darselo todo al provedor aqui lo teneis
https://docs.google.com/forms/d/1n59fAlL_b2Ge9zUhxHui-iLhYQwGPK6pc016-s_P93g/edit

¿Entonces lo pedimos ya ya? O es un formulario para saber si se elige caravania o no?

LOS JAAN
18/04/2017, 18:50
¿Entonces lo pedimos ya ya? O es un formulario para saber si se elige caravania o no?
Es para elegir proveedor y ya de la misma vez lo datos para que el siguiente paso sea pedir directamente

jose_valencia
18/04/2017, 18:55
Yo elegiria caravania pero veo que ser una compra conjunta y ahorrarse 15 euros veo que no sirve para nada la compra conjunta. Por 15 euros no me obligo a comprar ahora .
Lo siento.

horus1926
18/04/2017, 19:00
Yo ahora rellenaré el formulario, elegiré caravania. Todo ahorro es bueno, aún estaría bien rascar algo más. [emoji16][emoji16]

Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.

LOS JAAN
18/04/2017, 19:01
Yo ahora rellenaré el formulario, elegiré caravania. Todo ahorro es bueno, aún estaría bien rascar algo más. [emoji16][emoji16]

Estado rascado lo máximo pero ya aveis visto el mercado

LOS JAAN
18/04/2017, 19:02
Yo elegiria caravania pero veo que ser una compra conjunta y ahorrarse 15 euros veo que no sirve para nada la compra conjunta. Por 15 euros no me obligo a comprar ahora .
Lo siento.
Lo siento pero es lo maximo q podemos hacer ejemplo Caravania te regala la sonda de temperatura que sera 35€/mas

horus1926
18/04/2017, 19:05
Jeje Lo sabemos los jaan. Soy de los que piensan que caravania tiene el precio más bajo y por ello menor margen de ganancia, por eso tampoco nos pueden dar mayor descuento.
Veo bien el descuento de los 15€, más el medidor de temperatura y el 5% en otros productos. [emoji106]
La gente tampoco regala nada, eso está claro.

vonki
18/04/2017, 19:40
Lo siento pero es lo maximo q podemos hacer ejemplo Caravania te regala la sonda de temperatura que sera 35€/mas

La sonda de temperatura cuesta 4€...

165657

LOS JAAN
18/04/2017, 19:42
La sonda de temperatura cuesta 4€...

165657
Pues yo buscando en internet el otro día me salia 35€

DapaAl
18/04/2017, 20:04
Los Jaan, el descuento del 5%, con Caravania, nos sirve para comprar la batería? O habeis visto alguna con mejores condiciones?

Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena y agredecer a Los Jaan su gran dedicación a esta compra.

LOS JAAN
18/04/2017, 20:07
Los Jaan, el descuento del 5%, con Caravania, nos sirve para comprar la batería? O habeis visto alguna con mejores condiciones?

Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena y agredecer a Los Jaan su gran dedicación a esta compra.
La batería de Caravania con el descuento que nos hace 180€ el descuento de 5% es para accesorios

vonki
18/04/2017, 20:16
Pues yo buscando en internet el otro día me salia 35€

Seria con el regulador incluido.

LOS JAAN
18/04/2017, 20:18
Seria con el regulador incluido.
Puede ser

moraltrans
18/04/2017, 20:52
Buenas lo siento pero voy a esperar x gastos acumulados ahora y ya compraré más adelante .de todas formas muchas gracias a los Jaan por su trabajo q no ha sido poco y que tengáis mucha suerte me desvinculó de la compra conjunta

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

roolie
18/04/2017, 23:24

Yo las placas de caravania bien, la batería la tengo vista por otro lado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

LOS JAAN
18/04/2017, 23:27
Yo las placas de caravania bien, la batería la tengo vista por otro lado.

Bueno pides solo el kit

roolie
18/04/2017, 23:27
Bueno pides solo el kit

Si eso he apuntado en el formulario.

LOS JAAN
18/04/2017, 23:28
Vale muchas gracias aver si esta semana si agilizamos entre todo la compra

DapaAl
18/04/2017, 23:48
Votado!!!👏👏👏👏

Raumarji
19/04/2017, 00:00
Pues contestado y en marcha...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mohicano
19/04/2017, 00:35
He tenido que repasar todas las páginas y ya entendí lo de los palets. Está claro que no nos conviene.

Como dice Robyscad y otros, una buena compra requiere alguien detrás, no solo LOS JAAn con su tiempo sino una empresa a la que dirigirse en caso que alguno de nosotros tengamos problemas.

Sobre el precio, a mí me parece bien por varios motivos.

Porque por experiencia en la compra conjunta de más de 200 cerraduras de seguridad electrónicas, al final salía igual comprando por Amazon. Claro. Ellos son hoy dia los dueños.
Porque hay que colaborar con las empresas que nos dan información, buen producto y nos lo envían desde España.
Porque el producto es bueno, es justo lo que la mayoría buscamos y además tiene algo de rebaja.
Porque la compra conjunta nos hace disponer de un producto común, y cualquier detalle en su instalación y posterior uso será compartido también por todos nosotros.

Y esto último es de mucha utilidad para los torpes como yo que apenas sabemos cambiar una bomba de agua.

Ahora antes de contestar el cuestionario, debiera conocer loas medidas exactas de la placa de 100w y la de 150w. Yo prefiero la de 150 por si en algún momento decido o decidimos instalar un inversor (compra conjunta?)

No es por capricho, tengo un techo rígido elevable de 150x230, en el que hay una claraboya a un palmo, por lo que puede no caberme a lo largo, y por los soportes, no caberme a lo ancho.

Gracias a todos por la información indicada en el hilo de 39 páginas que han hecho posible aclararse un poco en el mundo de las placas solares.

Sin la compra conjunta, seguiría indeciso.

LOS JAAN
19/04/2017, 00:41
He tenido que repasar todas las páginas y ya entendí lo de los palets. Está claro que no nos conviene.

Como dice Robyscad y otros, una buena compra requiere alguien detrás, no solo LOS JAAn con su tiempo sino una empresa a la que dirigirse en caso que alguno de nosotros tengamos problemas.

Porque por experiencia en la compra conjunta de más de 200 cerraduras de seguridad electrónicas, al final salía igual comprando por Amazon. Claro. Ellos son hoy dia los dueños.
Porque hay que colaborar con las empresas que nos dan información, buen producto y nos lo envían desde España.
Porque el producto es bueno, es justo lo que la mayoría buscamos y además tiene algo de rebaja.
Porque la compra conjunta nos hace disponer de un producto común, y cualquier detalle en su instalación y posterior uso será compartido también por todos nosotros.

Y esto último es de mucha utilidad para los torpes como yo que apenas sabemos cambiar una bomba de agua.

Ahora antes de contestar el cuestionario, debiera conocer loas medidas exactas de la placa de 100w y la de 150w. Yo prefiero la de 150 por si en algún momento decido o decidimos instalar un inversor (compra conjunta?)

No es por capricho, tengo un techo rígido elevable de 150x230, en el que hay una claraboya a un palmo, por lo que puede no caberme a lo largo, y por los soportes, no caberme a lo ancho.

Gracias a todos por la información indicada en el hilo de 39 páginas que han hecho posible aclararse un poco en el mundo de las placas solares.

Te pongo lo datos de Caravania creó q todos lo fabricante tendrá la medida igual
http://www.caravania.es/epages/63998000.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI

roolie
19/04/2017, 00:41

Mira si te vale es la de 150w de caravaniahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170418/7935414b11f299a07925e5baffaf79af.jpg

horus1926
19/04/2017, 00:42
Los soportes de caravania apenas ocupan espacio extra

santurio
19/04/2017, 00:43
Hola

Lo siento, yo también me salgo pues no me convence ninguno de los KITs ofertados en relación a lo que tenía en mente.

Mi idea inicial pasaba por 50W o como mucho 100W (es lo que puse en el primer cuestionario), pues mi idea de CV autonoma es con el frigo a gas y 4 cosas para el funcionamiento básico a 12V.

Soy sincero. Me apuntaría a una compra conjunta de 150W por pura inercia ... si fuera realmente ventajosa, que tampoco se da el caso. Casi lo prefiero así, para poder retomar la idea que tenía inicialmente.

Muchas gracias a todos, por supuesto en especial a LOS JAAN, y mucha suerte con la compra.

Un saludo

pacoisa
19/04/2017, 00:50
Buenas ,ante todo gracias a todos y especialmente a jaan ,por su iniciativa, involucraron ,y su tiempo,personalmente pienso que caravana no se ha esforzado ,como debe de hacerlo,ya sin entrar en el tema de márgenes comerciales etc a mi la opción placa /palet me gustaba ,pues luego compras lo que te falta en otro sitio y tienes garantía igual en ese producto, por lo.que yo me desvinculó de la compra conjunta ,,caravana para mi no se ha esforzado ,sobre el argumento de que así compartimos algo en común ,creo que lo que queremos compartir era una buena compra a un buen precio, placa por un sitio y el resto por otro eso si era una súper compra, pero para gusto los colores,ante todo gracias jaan por tu iniciativa ,e interés un saludo,.yo haré opción placa y resto cosas

mohicano
19/04/2017, 00:53
Gracias, había entrado en su web, pero no vi la flechita de abajo para acceder a los datos.

Ahora toca pasar un día por el parking para verificar. Contesto la encuesta igualmente

Un saludo

jalp
19/04/2017, 09:17
Hola,
Lo siento, otro que se retira de la compra. Como el ahorro que se consigue con la conjunta no es significativo, y debido a la aparición de gastos extra, lo aplazo para otro momento.
Muchas gracias los Jaan por tu tiempo y el trabajo realizado. Suerte con la compra.
Saludos.

Satellite
19/04/2017, 10:19
Yo sigo interesado. Sobre lo del paleta, lo que diga la mayoría, si se puede ayudar en algo, se ayuda.

horus1926
19/04/2017, 10:24
Satellite, ayer lo aclaro Ramon79, y dijo que a él se lo vendieron como un favor personal. Que el que se lo vendió, solo trabaja con instaladores autorizados al por mayor.

Pego lo que puso:
Hola Los Jaan, creo que lo del palet no quedó claro.

Solo vende a instaladores profesionales.

No a particulares.

A mí me vendió una por hacerme un favor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso no se puede optar a esa opción.

Josep M.
19/04/2017, 10:26
Bueno, pues he enviado el formulario.
Ahora bien, deberias cambiar mi opocion ya que la semana proxima pongo mover en la caravana y en consecuencia ya dispondré de bateria.
Por lo que he ido leyendo, y de cara a un mejor rendimento, es preferible ponerla de....... cuantos amperios? o watios?

LOS JAAN
19/04/2017, 10:43
Yo sigo interesado. Sobre lo del paleta, lo que diga la mayoría, si se puede ayudar en algo, se ayuda.
Hablalo con Ramón

Josep M.
19/04/2017, 10:59
Bueno, pues he enviado el formulario.
Ahora bien, deberias cambiar mi opocion ya que la semana proxima pongo mover en la caravana y en consecuencia ya dispondré de bateria.
Por lo que he ido leyendo, y de cara a un mejor rendimento, es preferible ponerla de....... cuantos amperios? o watios?
Vale, yo mismo me contesto.(estamos cada dia peor https://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sad4.gif)
La bateria que se recomienda es la de agm de 100ah.
Recuerda de cambiar la opcion la B. Gracias.
Saludos.

Robskyclad
19/04/2017, 11:04
Bueno, cuestionario enviado. Yo también creo que pueden dar mejor precio, pero por respeto al curro de los Jaan sigo en la brecha, si nos vamos muchos perjudicariamos al resto, pues el precio requiere un mínimo de placas...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo

herbie
19/04/2017, 11:47
Buenas. Esta tarde reviso caravana, mido el espacio del techo y relleno cuestionario.
Sobre la alimentación Batería --> Se confirmó ya el Relé para alternar con la alimentación de la piña del coche que indicaba Satellite?... Un Schneider Zelio Relay RPF-z8jd... ¿O tenéis alguno confirmado?

eneko1984
19/04/2017, 11:59
Buenas... yo como otro usuario.. el consumo que voy a necesitar es poco... y placa tan grande no le voy a sacar uso.. y menos a mi uso que le doy... ya que dispongo de batería.. pensé que esto sería más barato...me descuelgo... por lo que agradecer el esfuerzo y dedicación ... saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mribmac
19/04/2017, 12:02
Muchas gracias a los jaan, pero yo me desvinculo de la compra conjunta ya que como otros pienso que el ahorro no es significativo.
Muchas gracias y suerte

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

santurio
19/04/2017, 12:26
... si nos vamos muchos perjudicariamos al resto, pues el precio requiere un mínimo de placas...

Un saludo

... yo te aseguro que si percibiera que saliéndome de la compra perjudico al resto ... me quedaría. Sin dudarlo. Desde luego me sabe mal por el trabajo de LOS JAAN

Pero estamos hablando de 15€ por persona, por lo que creo que como bien ha expresado Mohicano, a los que les encaje la opción de 150W le va a venir muy bien quedarse en la compra ya no por el ahorro, sin también para compartir experiencias y "tips" sobre la instalación y el material.
... y a los que no nos encaja del todo la opción de 150W, creo que podemos retirarnos sin deshonor, y sin la sensación de perjudicar a nadie :lol::lol::rendido::rendido:

... que los de caravania ese descuento bien os los podrán seguir haciendo aunque nos descolguemos unos cuantos.

Un saludo

LOS JAAN
19/04/2017, 12:30
Vale, yo mismo me contesto.(estamos cada dia peor https://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sad4.gif)
La bateria que se recomienda es la de agm de 100ah.
Recuerda de cambiar la opcion la B. Gracias.
Saludos.
Vale opción b

LOS JAAN
19/04/2017, 12:34
Buenos ya se comento que el que no estuviera interesado no pasaba nada yo voy a seguir con la compra conjunta y si bajaramos mucho ya lo vería con el proveedor vamos a luchar muchas gracias a todo por a ver confiado e mi

LOS JAAN
19/04/2017, 12:34
Tengo q actualizar la lista ayer no pude oy me meto de cabeza

Robskyclad
19/04/2017, 12:35
Buenas ,ante todo gracias a todos y especialmente a jaan ,por su iniciativa, involucraron ,y su tiempo,personalmente pienso que caravana no se ha esforzado ,como debe de hacerlo,ya sin entrar en el tema de márgenes comerciales etc a mi la opción placa /palet me gustaba ,pues luego compras lo que te falta en otro sitio y tienes garantía igual en ese producto, por lo.que yo me desvinculó de la compra conjunta ,,caravana para mi no se ha esforzado ,sobre el argumento de que así compartimos algo en común ,creo que lo que queremos compartir era una buena compra a un buen precio, placa por un sitio y el resto por otro eso si era una súper compra, pero para gusto los colores,ante todo gracias jaan por tu iniciativa ,e interés un saludo,.yo haré opción placa y resto cosas

Vamos a ver, el problema del palet es que alguien lo ha de recibir en su casa o negocio, reembalar cada placa y enviársela a cada uno de nosotros. Si mi placa llega partida, y la empresa de transporte considera que no estaba bien embalada (y por lo tanto se lava las manos) que hacemos? El compañero me devuelve el dinero y me quedo sin placa, se lava las manos y me quedo sin placa, me da la suya y se queda el sin placa... Evidentemente el proveedor si se va a desvincular de cualquier problema de ese tipo, el no me ha enviado la placa... Precisamente la placa es lo que mas garantía necesita pues es lo mas caro, un regulador de 10 €, si falla compras otro y no pierdes gran cosa... Con mi conocimiento de como funcionan la mayoría de empresas de transporte, es una opción que descarto por el alto riesgo que supone...

Un saludo

LOS JAAN
19/04/2017, 12:39
Vamos a ver, el problema del palet es que alguien lo ha de recibir en su casa-negocio, reembalar cada placa y enviársela a cada uno de nosotros. Si mi placa llega partida, y la empresa de transporte considera que no estaba bien embalada (y por lo tanto se lava las manos) que hacemos? El compañero me devuelve el dinero y me quedo sin placa, se lava las manos y me quedo sin placa, me da la suya y se queda el sin placa... Evidentemente el proveedor si se va a desvincular de cualquier problema de ese tipo, el no me ha enviado la placa... Precisamente la placa es lo que mas garantía necesita pues lo mas caro, un regulador de 10 €, si falla compras otro y no pierdes gran cosa... Con mi conocimiento de como funcionan la mayoría de empresas de transporte, es una opción que descarto por el alto riesgo que supone...

Un saludo
Yo estoy contigo por q alfinal saldrémos peleado y yo lo podría hacer por que tiempo tengo pero por seguridad que llegue todo bien y tener una garantía no lo hago por q pienso como tu que te vas a ahorrar 10 eur y luego calentamiento de cabeza pero bueno eso es ya cada uno

horus1926
19/04/2017, 12:39
Vamos a ver, el problema del palet es que alguien lo ha de recibir en su casa o negocio, reembalar cada placa y enviársela a cada uno de nosotros. Si mi placa llega partida, y la empresa de transporte considera que no estaba bien embalada (y por lo tanto se lava las manos) que hacemos? El compañero me devuelve el dinero y me quedo sin placa, se lava las manos y me quedo sin placa, me da la suya y se queda el sin placa... Evidentemente el proveedor si se va a desvincular de cualquier problema de ese tipo, el no me ha enviado la placa... Precisamente la placa es lo que mas garantía necesita pues es lo mas caro, un regulador de 10 €, si falla compras otro y no pierdes gran cosa... Con mi conocimiento de como funcionan la mayoría de empresas de transporte, es una opción que descarto por el alto riesgo que supone...

Un saludo

Creo que sigue habiendo dudas sobre el tema palet... ya ha indicado Ramón79 que la persona a quien le preguntó no vende a particulares, SOLO a INSTALADORES AUTORIZADOS. Con lo cual nosotros no lo podríamos comprar.

Robskyclad
19/04/2017, 12:40
... yo te aseguro que si percibiera que saliéndome de la compra perjudico al resto ... me quedaría. Sin dudarlo. Desde luego me sabe mal por el trabajo de LOS JAAN

Pero estamos hablando de 15€ por persona, por lo que creo que como bien ha expresado Mohicano, a los que les encaje la opción de 150W le va a venir muy bien quedarse en la compra ya no por el ahorro, sin también para compartir experiencias y "tips" sobre la instalación y el material.
... y a los que no nos encaja del todo la opción de 150W, creo que podemos retirarnos sin deshonor, y sin la sensación de perjudicar a nadie :lol::lol::rendido::rendido:

... que los de caravania ese descuento bien os los podrán seguir haciendo aunque nos descolguemos unos cuantos.

Un saludo

En ningún momento he querido afearos la conducta, si lo ha parecido os pido disculpas.

Un saludo

Robskyclad
19/04/2017, 12:41
Creo que sigue habiendo dudas sobre el tema palet... ya ha indicado Ramón79 que la persona a quien le preguntó no vende a particulares, SOLO a INSTALADORES AUTORIZADOS. Con lo cual nosotros no lo podríamos comprar.

Si, lo se. Solo intentaba exponer los riesgos de esa opción, si fuera viable...

Un saludo

horus1926
19/04/2017, 12:43
Vale, pero es que seguimos con el tema palet, cuando es un camino sin salida. Centrémonos en la realidad, que son los presupuestos que ha podido conseguir los jaan.
Sino esto no va a terminar jamás.

Y por favor el que siga con la duda del palet...no es una opción viable porque no nos vende a particulares.

santurio
19/04/2017, 13:07
En ningún momento he querido afearos la conducta, si lo ha parecido os pido disculpas.

Un saludo

...no tienes por que

Lo que comentabas es normal y es la pura verdad. Si algunos nos vamos, la compra ya es menos conjunta y puede ser un problema, aunque afortunadamente parece que no demasiado grande ... que espero y deseo que en este caso ni siquiera os repercuta.

En mi caso es que he "virado" y lo voy a plantear de otra forma. Voy a necesitar solar 1 vez al año, en una acampada "libre" de unas 2-3 semanas que hacemos. El resto de salidas son todas a camping. Por ello voy a montar un kit solar portatil para esa acampada. El resto del tiempo no quiero cargar con ello. La placa la voy a compra de 100W de las plegables tipo maleta, una bateria a mayores y un cargador dual para 2 baterias. Un kit "raro" para una compra conjunta.

Un saludo

Mariajosé71
19/04/2017, 14:18
Buenas,
He vuelto de las vacas y veo que esto esta muy avanzado, en estas circunstancias me salgo de la compra conjunta, como dije no hay datos para comparar, sólo el precio. Si veis en la web de caravania en el kit ni siquiera pone la eficiencia de la placa, ni el origen, no sabemos si es china o europea, 2 años de garantía por defecto de fabricación y 90% a 12 años, 80% a 25 años. En la misma web de caravania en la placa flexible pone la eficiencia que tiene (14,22%), origen europeo y 5 años de garantía por defectos de fabricación, y 30 años para el 80% de rendimiento. Si la eficiencia de la flexible es sólo 14,22% no quiero ni pensar cual será la de la rígida cuando no pone la eficiencia ... No quiero convencer a nadie de nada, sólo expongo mis motivos por las dudas que me crea; también conozco a varios colegas que compraron el kit de caravania y cumple con sus expectativas, cada cual que actúe según sus criterios.
A parte de todo esto, creo que me voy a inclinar por la flexible, y colocarla por dentro en la ventana frontal que no le doy uso.
Gracias por los esfuerzos de LOS JAAN , el trabajo realizado siempre es pesado y a veces poco grato, suerte en la compra

horus1926
19/04/2017, 14:23
Buenas,
He vuelto de las vacas y veo que esto esta muy avanzado, en estas circunstancias me salgo de la compra conjunta, como dije no hay datos para comparar, sólo el precio. Si veis en la web de caravania en el kit ni siquiera pone la eficiencia de la placa, ni el origen, no sabemos si es china o europea, 2 años de garantía por defecto de fabricación y 90% a 12 años, 80% a 25 años. En la misma web de caravania en la placa flexible pone la eficiencia que tiene (14,22%), origen europeo y 5 años de garantía por defectos de fabricación, y 30 años para el 80% de rendimiento. Si la eficiencia de la flexible es sólo 14,22% no quiero ni pensar cual será la de la rígida cuando no pone la eficiencia ... No quiero convencer a nadie de nada, sólo expongo mis motivos por las dudas que me crea; también conozco a varios colegas que compraron el kit de caravania y cumple con sus expectativas, cada cual que actúe según sus criterios.
A parte de todo esto, creo que me voy a inclinar por la flexible, y colocarla por dentro en la ventana frontal que no le doy uso.
Gracias por los esfuerzos de LOS JAAN , el trabajo realizado siempre es pesado y a veces poco grato, suerte en la compra

Los datos técnicos de la placa los pone en la web. En la página donde se vende la placa de 150w policristalina.
De hecho la mayoría de placas de la mismo potencia, tienen características similares.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/771a5c45ec2ede095327d6862839898f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/bbd1e522f6c8a127d4a64517afe4646f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/6576d9ec3269b60f2eda3a3e28d1d9ec.jpg

Descargadas de la web de caravania.

Mariajosé71
19/04/2017, 14:52
Acabo de hablar con un comercial de Viasolar, he estado mirando también su web, tienen kits: https://www.viasolarenergy.com/es/categoria-producto/kits-solares/
los precios que tienen no son mucho más caros de los de caravania, y me dijo el comercial que sí están intersados en dar precio para una compra conjuta, que harían una rebaja. LOS JAAN, te mando en privado su móvil. Sus paneles tienen células SUNPOWER de máxima eficiencia y certificación TUV

LOS JAAN
19/04/2017, 15:19
No se cuando tendréis pensado cerrar la compra pero veo q esto se esta no va por bien camino ya dije el otro día q si alguien tenia presupuesto que lo aportara por q alfinal no vamos a solucionar nada pienso q la lista de presupuesto ya se cerro cuando abrí la lista de elegir provedor

roolie
19/04/2017, 16:12
No se cuando tendréis pensado cerrar la compra pero veo q esto se esta no va por bien camino ya dije el otro día q si alguien tenia presupuesto que lo aportara por q alfinal no vamos a solucionar nada pienso q la lista de presupuesto ya se cerro cuando abrí la lista de elegir provedor

Estoy contigo porque yo quiero el kit ya, la verdad. Si no podemos tirarnos dos años para comprarlo porque siempre habrá un pero.

horus1926
19/04/2017, 16:44
Estoy contigo porque yo quiero el kit ya, la verdad. Si no podemos tirarnos dos años para comprarlo porque siempre habrá un pero.

Los jaan si quieres, para que nadie se quede con la cosa y este a disgusto podrías consultarlo, no creo que se tarde mucho más en ello. Pero por favor, esto va por todos nosotros.. jeje no pongamos más trabas al trabajo de los jaan y si se cierra el plazo, respetémoslo.
Bueno ya nos dices algo. [emoji106]

Mariajosé71
19/04/2017, 17:15

Yo no tengo ningún presupuesto ni aporto ningún presupuesto, sólo aporto un proveedor que por casualidad he dado hoy con él, y me pareció adecuado compartirlo para el beneficio de todos, y no mío porque yo ya tengo claro que quiero una flexible.
Acabo de hablar con caravania y me dicen que la máxima eficiencia se puede alcanzar con el regulador MPP, ya q trabaja entre los 16 y 18v, frente al otro que corta en los 14v, con una perdida del 15% + o -. Esto significa que con una placa más pequeña, por lo tanto ocupa menos y menos peso, y el regulador MPP, puedes conseguir la misma potencia que te da una placa más grande. La placa costará menos aunque el regulador cuesta bastante más, pero se gana en menos peso y menos superficie. Este dato también me parece adecuado compartirlo, para el conocimiento de los que andamos pez en estos temas.
Saludos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Mariajosé71
19/04/2017, 17:19
Otro dato creo que importante, las placas que venden Caravania, son de http://vigestsolar.com/vgsj/index.php/es/
Empresa española, me parece muy buena opción
Saludos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Juan&candy72
19/04/2017, 18:17
Buenas tardes, creo que no lo tengo del todo muy claro, tengo muchas dudas sobre este tema y antes de meterme en esto de la placa solar y no verlo claro prefiero esperar.....

Por otro lado, veo que es difícil rascar unos euros, 15 euros de ahorro por kit más la sonda de temperatura para tal cantidad como nos hemos apuntado es poco ahorro, pero en fin, es mi punto de vista que no tiene porque ser el más acertado, pero bueno.....

De todas formas, agradecer a LOS JAAN todo el esfuerzo realizado desinteresadamente y el empeño para que todo salga bien, desearos que realicéis vuestras expectativas de la mejor forma en cuanto a la compra de los kits......

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

horus1926
19/04/2017, 18:40
Los jaan, se puede saber cómo andan los sondeos?
Ha votado ya mucha gente?
Y también muy importante, cuántos somos los que seguimos con la compra conjunta? [emoji106]

LOS JAAN
19/04/2017, 19:00
Los jaan, se puede saber cómo andan los sondeos?
Ha votado ya mucha gente?
Y también muy importante, cuántos somos los que seguimos con la compra conjunta? [emoji106]

Pues en llegar a casa me voy a poner a modificar la lista y ver como van los proveedores

horus1926
19/04/2017, 19:26
Si necesitas ayuda con algo avísame

DapaAl
19/04/2017, 19:28
Yo creo que si nos ahorramos 15€, pues 15€ que tenemos para otra cosa. Yo tenia pensado comprarme una placa solar de todas maneras, así que si me ahorro cuatro duros, pues mejor.

LOS JAAN
19/04/2017, 19:55
bueno para que luego no alla quejas pero la lista de presupuesto esta ya cerrada e pedido presupuesto a la empresa viasolar que habia dicho mariajose
un kit 150w esquineros 230,40€
kit 150w (soportes como los de caravania) 195,57€
bateria 100ah 182,66€

LOS JAAN
19/04/2017, 20:29
Acabo de modificar la lista de interesados por ahora somos 47 kit
Y han enviado 9 personas la encuestahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/ce01c1fe97f877c51ff12b807dab4815.jpg

horus1926
19/04/2017, 20:31
Gracias por la info los jaan.
Venga chicos, a seguir votando, que más pronto tendremos nuestras placas. [emoji23][emoji23][emoji23]

pepeLLL
19/04/2017, 21:11
Pues ala. Acabo de votar por caravania...Visto lo visto es el que ofrece mejor precio y sinceramente no creo que nos podamos ahorrar mucho más.

pepeLLL
19/04/2017, 21:16
Y un fuerte aplauso a Los Jaan:aplaudir::aplaudir::aplaudir:.
Se lo ha currado de verdad y hasta el último minuto. (Muy buen detalle el pedir presupuesto a viasolar).
!!Yo no hubiera tenido tanta paciencia.!!

DapaAl
19/04/2017, 21:42
:aplaudir::aplaudir::aplaudir: Ole!!!!!

LOS JAAN
19/04/2017, 21:44
Vamos que esto no recaiga

mohicano
19/04/2017, 22:41
He medido, y me cabe.

Al menos de largo pasada la claraboya, tengo unos 170

De ancho unos 153, pero debe coincidirme en las aristas. Eeste techo no es plano, sino que tiene como listones en la fibra.

Por cierto, que el techo elevable, de fibra,a diferencia del resto, está lleno de moho.!!!!

mohicano
19/04/2017, 22:51
Respecto al último presupusto, aunque yo ya he votado la encuesta, me gustaría conocer qué componentes lleva el kit, no solo el precio. Es decir, qué placa y queé regulador lleva.

La sonda de temperatura que nos regalan, para qué sirve? Como se usa?

LOS JAAN
19/04/2017, 22:53
Yo creo q es muy parecido que el de Caravania https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/d85a8773f79d2af920a52b3281a6bd69.jpg

LOS JAAN
19/04/2017, 22:55
La sonda es para que si la batería esta caliente corte el regulador y funcione mejor el sistema

horus1926
19/04/2017, 22:56
Yo creo q es muy parecido que el de Caravania https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/d85a8773f79d2af920a52b3281a6bd69.jpg

Se ve prácticamente igual, incluso los soportes. Lo que si sabemos seguro, por mariajosé71, que las placas son de buena calidad.

Josep M.
19/04/2017, 23:51
Tengo que medir si me cabe la placa.
Mi caravana es tan pequeña que me temo lo peor.
Segun parece la placa mide 149 x 56. Y si va con esquineros de plastico hay que añadirle 6cm, con lo que quedaria 161 x 68.
A ver si mañana lo mido.

alvarobeseit
20/04/2017, 00:10
Supongo que la placa irá solo pegada al techo?

LOS JAAN
20/04/2017, 00:10
Supongo que la placa irá solo pegada al techo?
Solo pegada

horus1926
20/04/2017, 00:11
La placa va sobre los soportes y estos si van pegados.

Josep M.
20/04/2017, 00:19
La placa, como bien dice horus1926, va sobre unos soportes que son los que van pegados.
Tengo entendido que si los soportes son los metalicos, la placa va algo elevada, lo que le permite ventilacion por abajo y no aumenta la superficie.
En principio los esquineros metalicos son para ir atornillados, pero con los pegamentos que hoy existen puede ir perfectamente pegados.
Los esquineros de plastico dejan la placa directamente sobre la superficie. No van debajo. Por lo que hay que tener mas espacio. Unos 6 cm mas.
Y estos, los de plastico, sí van pegados.
Seguramente los metalicos son mas resistentes al sol y a los agentes atmosfericos.
Vamos, esto es lo que yo he llegado a comprender.

herbie
20/04/2017, 10:20
Ok. Me cabe (esa y otras 3 ;-) ). Encuesta rellenada. (Caravania Poli)

Otra cosa será luego montarla y sobre todo alimentar al Dometic. Intentaré preparar un esquema por si me podéis ayudar (el relé... etc). Sobre electricidad de automóvil soy algo pato.

vonki
20/04/2017, 10:38
¿Fecha prevista de compra? Tengo que llevar la caravana a taller que le van a poner una calefacción truma y no se cuanto tiempo tardarán en hacerlo, no me quiero ver con la placa en casa un mes. Mi idea y debido a esta situación es comprarla mas de cara a Junio, tal y como puse en los primeros mensajes.

Sigo pendiente al tema para ver cuando tenéis previsto pedirlas a Caravanía.

LOS JAAN
20/04/2017, 11:41
¿Fecha prevista de compra? Tengo que llevar la caravana a taller que le van a poner una calefacción truma y no se cuanto tiempo tardarán en hacerlo, no me quiero ver con la placa en casa un mes. Mi idea y debido a esta situación es comprarla mas de cara a Junio, tal y como puse en los primeros mensajes.

Sigo pendiente al tema para ver cuando tenéis previsto pedirlas a Caravanía.
Cuando llenen todos el listado para empezar el pedido

roberto15111974
20/04/2017, 12:12
A mi no me a llegado nada ,donde esta el listado?

horus1926
20/04/2017, 12:15

Este es el enlace que ha creado los jaan para votar la empresa que queremos que nos suministre.

horus1926
20/04/2017, 12:16
Cuando llenen todos el listado para empezar el pedido

Y el listado con los presupuestos está en la página 1

roberto15111974
20/04/2017, 12:19
Loos jaan ,el listado lla lo e visto en la primera pagina pero la encuenta no se donde esta,a mi apuntame en caravania sin batería gracias

horus1926
20/04/2017, 12:20
Loos jaan ,el listado lla lo e visto en la primera pagina pero la encuenta no se donde esta,a mi apuntame en caravania sin batería gracias

Roberto14111974, te he puesto el enlace un par de mensajes arriba.

poyove
20/04/2017, 12:24
Finalmente me caigo de la compra. El motivo es que al ser tan sólo 15 euros el ahorro, prefiero no hacer la compra ahora ya que no me va muy bien en estos momentos, si la cantidad de descuento hubiera sido mayor si me hubiera animado a ello. Suerte a los que vais a hacer la compra y que disfrutéis de la placa solar al máximo.
A LOS JAAN gracias por tu dedicación y trabajo que es de agradecer desde el minuto 0 que pusiste esto en marcha.

roberto15111974
20/04/2017, 12:26
Ok gracias encuesta enviada

LOS JAAN
20/04/2017, 12:36
La encuentra tb esta en el primer hilo la e cambiado por la otra que hicimos

uzturre
20/04/2017, 16:53
@ LOS JAAN:
Muchas gracias por tu trabajo, pero me doy de baja en la compra.
Os pido disculpas a todos, espero que salga adelante la compra, suerte.

Un saludo.

LOS JAAN
20/04/2017, 18:02
por estos momentos llevamos 13 custionarios y por ahora todos a votado por caravania vamos chic@ssssss que tenemos que empezar a comprar

Antonio712
20/04/2017, 19:59
Hola los jaan,
Sintiéndolo me desmarco también de la compra, porque con tan poco ahorro respecto a comprar en cualquier otra fecha, prefiero estar 100% convencido a hacerlo, espero que salga bien la compra y que nos conozcamos ya que somos de la misma zona, un saludo

Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi

Josep M.
20/04/2017, 21:48
Muy a pesar mio tambien tengo que desistir en la compra.
He medido el techo de la caravana y sí me cabe. Justita, pero me cabe. O sea que no es esta la razon.
Dentro de un par de semas pongo el mover y el presupuesto se acaba.
Seguiré el hilo para aprender como se monta por si me decido en un futuro.
Gracias por todo a Los Jaan y al resto. Espero que tengais suerte en la compra.
Es una lastima. Saludos.

pepeLLL
21/04/2017, 00:30
hola a todos. Yo sigo interesado en la compra, pero esta tarde me he llegado a ver la caravana y hay una cosa que me preocupa. La cuestión es que la chapa (o el material que sea) del techo está despegada del resto del sandwicht que forma el techo. No sé si esto es normal, pero parece que con el calor y la dilatación de la chapa se ha despegado del resto del sandwicht del techo. Y la verdad es que en estas condiciones no me fio de pegar una placa encima del techo porque va a estar bailando arriba y abajo todo el rato. No sé si esto os pasa también a vosotros.

LOS JAAN
21/04/2017, 23:07
hola a todos. Yo sigo interesado en la compra, pero esta tarde me he llegado a ver la caravana y hay una cosa que me preocupa. La cuestión es que la chapa (o el material que sea) del techo está despegada del resto del sandwicht que forma el techo. No sé si esto es normal, pero parece que con el calor y la dilatación de la chapa se ha despegado del resto del sandwicht del techo. Y la verdad es que en estas condiciones no me fio de pegar una placa encima del techo porque va a estar bailando arriba y abajo todo el rato. No sé si esto os pasa también a vosotros.
Pues ejemplo tu opción seria buena q la atornillara a si refuerza para q la chapa no la lleves suerta

LOS JAAN
21/04/2017, 23:16
Buena noches por favor necesitó ir sabiendo lo que no sigue interesado en la compra conjunta ya que si se dice no pasa nada pero hay q ir moviéndo esto hasta último momento ya q hay muchos compañero q están interesado y están esperando para hacer el pedido y lo que seguís interesado enviar el formulario antes lo enviamos antes podremos hablar con El provedor para q nos fecha de entrega y condiciones de pago vamos con el último empujón
OS paso enlace formulario

Satellite
21/04/2017, 23:21
Yo sigo interesado, pero solo en la placa! Ninguno de los reguladores propuestos me gustan.

LOS JAAN
21/04/2017, 23:23
Yo sigo interesado, pero solo en la placa! Ninguno de los reguladores propuestos me gustan.
Pues tendría q ser el kit completo lo siento mucho

LOS JAAN
21/04/2017, 23:26
También tienes la opción de negociar con el provedor y que te cambie el regulador pagando la diferencia pero eso son ya cosas personales

Binuk
21/04/2017, 23:28
Sintiéndolo mucho compañeros... me retiro a regañadientes de la compra, porque he optado por ponerme el mover y ya no podemos con tanto... siento haber tardado tanto en contestar pero lo he estado intentando hasta el último momento...

Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️

vonki
22/04/2017, 20:42
Buena noches por favor necesitó ir sabiendo lo que no sigue interesado en la compra conjunta ya que si se dice no pasa nada pero hay q ir moviéndo esto hasta último momento ya q hay muchos compañero q están interesado y están esperando para hacer el pedido y lo que seguís interesado enviar el formulario antes lo enviamos antes podremos hablar con El provedor para q nos fecha de entrega y condiciones de pago vamos con el último empujón
OS paso enlace formulario

Yo no sigo. Gracias por tu tiempo.

Joe Pete
22/04/2017, 21:39
Yo lamentablemente caigo de la lista, le he estado dando vueltas y no veo amortizable el coste. Entre la bateria (que cuando ponga mover si algun dia lo pongo) y el resto del kit el coste es demasiado elevado y no veo como amortizar tal inversion.

Quisiera destacar el inmenso trabajo LOS JAAN que has hecho, no es facil todo lo qie has conseguido.
Cuando coincidamos en un camping, tienes unas cervezas pagadas!

Raumarji
23/04/2017, 11:10
pues sintiendolo mucho, y a pesar de haber rellenado ya la ficha, me debo bajar de la compra, he tenido un golpe fuertecillo con el coche y parece que no está claro de quien es la culpa, así que hadta que se aclare no me puedo arriesgar a meterme en mas gastos, si la cosa se aclara pronto volvería a unirme si llego a tiempo, gracias a LOS JAAN por el esfuerzo!

LOS JAAN
23/04/2017, 11:12
pues sintiendolo mucho, y a pesar de haber rellenado ya la ficha, me debo bajar de la compra, he tenido un golpe fuertecillo con el coche y parece que no está claro de quien es la culpa, así que hadta que se aclare no me puedo arriesgar a meterme en mas gastos, si la cosa se aclara pronto volvería a unirme si llego a tiempo, gracias a LOS JAAN por el esfuerzo!

Joder lo siento esperemos q sea un susto no pasa nada lo primero es lo primero

LOS JAAN
23/04/2017, 11:29
Yo no sigo. Gracias por tu tiempo.el formulario a un no lo as enviado no?

DapaAl
23/04/2017, 12:44
Los Jaan.

Sabes (mas o menos) cuantos quedamos sin desvincularse de la compra? Porque lo veo un poco negro, siento ser un poco pesimista.

horus1926
23/04/2017, 12:47
Si, porque yo también estoy viendo que se está quitando mucha gente y espero que no nos quedemos los demás tirados.

LOS JAAN
23/04/2017, 12:49
Pues en esto momento a enviado 13 formulario y tengo unos amigo que tiene q enviar el formulario son 3 mas y vonki que sigue interesado y satélite q esta con la duda q quiere la placa solo

Bueno aver si la gente da señal de vida por q debemos saber si siguen para a adelante o se dan de baja pero hay q ir aclarado las cosas ya

LOS JAAN
23/04/2017, 12:50
Si, porque yo también estoy viendo que se está quitando mucha gente y espero que no nos quedemos los demás tirados.

Vamos con esta lucha tenemos q ganar la batalla

horus1926
23/04/2017, 12:51
Pues en esto momento a enviado 13 formulario y tengo unos amigo que tiene q enviar el formulario son 3 mas y vonki que sigue interesado y satélite q esta con la duda q quiere la placa solo

Bueno aver si la gente da señal de vida por q debemos saber si siguen para a adelante o se dan de baja pero hay q ir aclarado las cosas ya

Claro, por lo menos saber si la gente la quiere o no, que no pasa nada, pero salir de dudas.

roolie
23/04/2017, 14:40
Yo creo que lo único que hay es que aclarar o poner fecha tope y con los que seamos decirles al final somos estos. Y que siga con lo que ha ofrecido.

Robskyclad
23/04/2017, 14:59
Yo lamentablemente caigo de la lista, le he estado dando vueltas y no veo amortizable el coste. Entre la bateria (que cuando ponga mover si algun dia lo pongo) y el resto del kit el coste es demasiado elevado y no veo como amortizar tal inversion.

Quisiera destacar el inmenso trabajo LOS JAAN que has hecho, no es facil todo lo qie has conseguido.
Cuando coincidamos en un camping, tienes unas cervezas pagadas!

Hombre, Joe, amortizable si es, calcula un coste medio de 4€ por día de luz y con los días que salgas al año, veras que si lo amortizas... Si sales un mes al año ya tienes dos tercios de la placa amortizados, y si tienes la cv en un parking cerrado, tener luz cada vez que vayas es un lujo...

Un saludo

Joe Pete
23/04/2017, 15:22
Hombre, Joe, amortizable si es, calcula un coste medio de 4€ por día de luz y con los días que salgas al año, veras que si lo amortizas... Si sales un mes al año ya tienes dos tercios de la placa amortizados, y si tienes la cv en un parking cerrado, tener luz cada vez que vayas es un lujo...

Un saludo

Cierto, pero voy con micro y con inducción.
La verdad es que ni lo pensé.
No me sirve, sin luz (220) no podemos estar...

tarabico
23/04/2017, 15:25
Lo siento, compañeros, pero de momento tendré que prescindir de ella.... seguiré apañándomelas con la batería y cargarla con el coche...
Agradezco en el alma el buenhacer que has demostrado, Los Jaan. Es un privilegio poder contar con gente tan generosa.
Un abrazo

horus1926
24/04/2017, 10:23
Ninguna novedad por lo que se ve, no? Ni para bien ni para mal... [emoji53]

roolie
24/04/2017, 11:10
Yo estoy que en solitario ya hubiera comprado esperando a la conjunta, por eso digo que deberíamos cerrar en una fecha estuviéramos los que estuviéramos.

LOS JAAN
24/04/2017, 11:12
Yo sigo moviendome atrávez de las redes sociales para empujar esto

roolie
24/04/2017, 11:20
Yo sigo moviendome atrávez de las redes sociales para empujar esto

Si te vi, porque no lo pones en la peca? Tenemos más de 2200 miembros

LOS JAAN
24/04/2017, 11:38
Si te vi, porque no lo pones en la peca? Tenemos más de 2200 miembros

Ya estoy intentándolo por Todo los lado coincide q estoy fuera de casa y con el movil lo justo pero muchas gracias vamos q tenemos q conseguirlo no pasa nada q se allá caído algunos compañero

roolie
24/04/2017, 11:39
Ya estoy intentándolo por Todo los lado coincide q estoy fuera de casa y con el movil lo justo pero muchas gracias vamos q tenemos q conseguirlo no pasa nada q se allá caído algunos compañero

Y te acepte la publicación en la PECA.

horus1926
24/04/2017, 11:43
Se ha mandado por casualidad privado a cada uno de los interesados, indicándole que deben de decir si siguen interesados o no? Y que de ser que si, rellenen el formulario para cerrar compra.
Supongo que sería posible, no?

LOS JAAN
24/04/2017, 11:46
Se ha mandado por casualidad privado a cada uno de los interesados, indicándole que deben de decir si siguen interesados o no? Y que de ser que si, rellenen el formulario para cerrar compra.

Si no han visto el hilo de la compra no creo q vean ni el mensaje privado hay muchos q no sabe q exite mp pero en llegar a casa lo envió

horus1926
24/04/2017, 11:48
Si no han visto el hilo de la compra no creo q vean ni el mensaje privado hay muchos q no sabe q exite mp pero en llegar a casa lo envió

Sinceramente es frustrante esta situación...
A ver si los compañeros se animan a dar su decisión. Si siguen o no.

LOS JAAN
24/04/2017, 13:51
Sinceramente es frustrante esta situación...
A ver si los compañeros se animan a dar su decisión. Si siguen o no.

Pues si por q solo necesitamos un no o un si y enviar el cuestionario q hay q agilizar la compra

ilusiones 13
24/04/2017, 14:42
Los Jaan, yo me desvinculo de la compra ya que no veo mucho ahorro en ella, y de momento no la voy a montar, esperaré a ver si encuentro algo mas económico, yo solo la quería por mantener la batería con carga y la de 150w me parece demasiado grande para eso, gracias y perdon por las molestias.

maroco
24/04/2017, 15:09
Pues viendo que no es mucho el ahorro y pensando que el año que viene lo mismo cambio de cv.Y lo mismo la pido como regalo. Gracias a Los JAAN por su curro y su tiempo dedicado a este fin.

@luis
24/04/2017, 15:44
Amigos, igualmente me desvinculo de esta compra, el ahorro es minimo..
Saludos

horus1926
24/04/2017, 15:52
Con que se caigan 5 más de la lista ya no tenemos el mínimo de 30...
Vaya, y hablábamos de que si éramos 54 y demás... bueno, es lo que hay. Los que realmente queramos comprar, compraremos.

LOS JAAN
24/04/2017, 16:08
Con que se caigan 5 más de la lista ya no tenemos el mínimo de 30...
Vaya, y hablábamos de que si éramos 54 y demás... bueno, es lo que hay. Los que realmente queramos comprar, compraremos.

Q vallan dando decisiones así cuanto seamos en total me tocara pelear con provedor

horus1926
24/04/2017, 16:18
Q vallan dando decisiones así cuanto seamos en total me tocara pelear con provedor

Ya hijo, pero no creo que sean así la cosas...
Si nos hemos metido en una compra conjunta es para sacar mejor precio, no para que nos regalen nada.
No creo que sean las mejores ofertas del mundo, pero comparemos la más cara con la más barata...(a eso no miramos, lógico!).
Entiendo perfectamente que las circunstancias de cada uno cambien y eso nos puede pasar a cualquiera, pero eso es diferente.
Personalmente pensé que los que nos apuntábamos era porque queríamos comprar, no "por si acaso..." La oferta más barata del mercado es X, pues si me la voy a comprar y con esto consigo algún descuento o mejora posible, pues bienvenida sea. Diferente es que no lo tengamos claro y busquemos que se nos regalen, porque las empresas ni nadie, regala nada.
Yo creo, que precisamente por estas cosas son por lo que las empresas no bajan más en las compras conjuntas..porque saben que pasa al final esto.
Pero mejor así, lo que tú has dicho... a ver si al menos sabemos quién realmente quiere comprar y ahora habrá que pelearse de nuevo...
Un abrazo enorme Los jaan.

LOS JAAN
24/04/2017, 16:23
Si nos hemos metido en una compra conjunta es para sacar mejor precio, no para que nos regalen nada.
No creo que sean las mejores ofertas del mundo, pero comparemos la más cara con la más barata...(a eso no miramos, lógico!).
Entiendo perfectamente que las circunstancias de cada uno cambien y eso nos puede pasar a cualquiera, pero eso es diferente.
Personalmente pensé que los que nos apuntábamos era porque queríamos comprar, no "por si acaso..." La oferta más barata del mercado es X, pues si me la voy a comprar y con esto consigo algún descuento o mejora posible, pues bienvenida sea. Diferente es que no lo tengamos claro y busquemos que se nos regalen, porque las empresas ni nadie, regala nada.
Pero mejor así, lo que tú has dicho... a ver si al menos sabemos quién realmente quiere comprar y ahora habrá que pelearse de nuevo...

Tienes toda la razón pero sí te metes por q sabes q lo quieres las empresa no va a perder su comisión hay q contar con que hay q pagar impuesto y luego dar garantía de material y buen servicio y materiales de calidad

horus1926
24/04/2017, 16:25
Claro... nadie regala nada

roolie
24/04/2017, 19:18
Lo peor es que los indecisos andan retrasando a los que queremos comprar y estoy contigo horus.

LOS JAAN
24/04/2017, 19:30

bueno ya he enviado un mensaje privado a los que falta por rellenar el formulario para que digan si siguen o no
por ahora somos 38 estoy consiguendo a gente por el face a ver

Robskyclad
24/04/2017, 19:32
Yo me temo que la compra conjunta finalmente no será tal, y el único beneficiado será el proveedor, que venderá unos cuantos kits sin ningún tipo de dscuento ni regalo, porque no llegaremos al mínimo exigido...

Lo siento, pero no entiendo eso de "me doy de baja porque el descuento es poco"...

Un saludo

LOS JAAN
24/04/2017, 19:36
Yo me temo que la compra conjunta finalmente no será tal, y el único beneficiado será el proveedor, que venderá unos cuantos kits sin ningún tipo de dscuento ni regalo, porque no llegaremos al mínimo exigido...

Lo siento, pero entiendo eso de "me doy de baja porque el descuento es poco"...

Un saludo

Te das de baja de la compra?

Robskyclad
24/04/2017, 19:37
No, ni mucho menos. Quería decir que no entiendo lo del poco descuento..

Editado y corregido.

Un saludo

LOS JAAN
24/04/2017, 19:40
No, ni mucho menos. Quería decir que no entiendo lo del poco descuento...

Un saludo

A vale perdona no te entendí yo pienso q si ven los presupuesto q nos a dado ni los fabricantes se a bajado ni los pantalones aparte Caravania nos hace 5% en compra accesorios algo es

Robskyclad
24/04/2017, 19:46
A todos nos gustaría más, pero es lo que hay...

Un saludo

horus1926
24/04/2017, 20:01
Estoy completamente de acuerdo...

DapaAl
24/04/2017, 20:26
Yo, ya lo dije en su momento. 15€ de dto son 15€ que tenemos para otra cosa, mas el regalo de la temperatura, mas el dto del 5% en accesorios, no esta mal. Es algo que te encuentras en el caso de que de todos modos te fueses a poner la placa.
Yo, desde luego, me la voy a poner igual, así que bienvenidos esos eurillos!!!!

Binuk
24/04/2017, 20:38
Más el transporte que no todos lo tienen incluido y menos con un porcentaje tan bajo

LOS JAAN
24/04/2017, 21:10
Más el transporte que no todos lo tienen incluido y menos con un porcentaje tan bajo

Claro como dice binuk contamos q esta incluido el trasporte q son 12 a 15€

josaitor
24/04/2017, 21:35
Por si puede ayudar a los indecisos , la placa que os puse más atrás ( N 408 ) la compre en caravania me costó 199€ es policritalina de 150 w y estoy encantado de como me funciona en pleno invierno va bastante bien y ahora con buen tiempo siempre tengo cargada la batería al 100 x 100 y soy de los que tiene bastante consumo que también os lo puse atras ( N 209 ) , el servicio por parte del proveedor un 10 .
Saludos y animo ...........

maroco
25/04/2017, 02:00
Yo creo, que precisamente por estas cosas son por lo que las empresas no bajan más en las compras conjuntas..porque saben que pasa al final esto.

Tu mismo te respondes.
Si nos hemos metido en una compra conjunta es para sacar mejores precios.
Si no ha podido ser un buen descuento no le veo la ventaja.
Y el que se apunta a una conjunta creo que no está obligado ha comprar.
Si usted está interesado compre y no de opiniones que al personal no pueda ser de su agrado.

herbie
25/04/2017, 11:54
El proveedor tenía la oferta pública más ajustada, rebajó un poco más y dado que esto no es significativo para muchos, va a perder muchas ventas. Pero hay que verlo comparado con las otras ofertas.

Yo me quedo con que es el mejor precio y lo que valoro es el gran servicio que nos han dado los compañeros que han estudiado el tema técnico, buscado proveedores, comparado, negociado ... Sobre todo LOS JAAN.

Quiero que salga conjunta, y si no sale, iría por la directa. Lo que me interesa es seguir en contacto para completar la instalación y empezar a consumir mi propia energía.

LOS JAAN
25/04/2017, 12:32
Ahora en volver a casa volveré hacer otro barrido a ver si han entrado alguna encuesta vamos

Adelaida226
25/04/2017, 14:03
Hola yo estoy interesado en la compra conjunta como ya dije , porque voy a comprar igualmente la placa, pero tambien tengo que decir que si esto no avanza, tendre que comprarla de manera individual, y seria una pena pero en lo que la pido y la instalo se me van otro 15 dias, de momento sigo en la compra, voy a dar esta semana de plazo y segun avance, la semana que viene os digo algo. Un saludo.:cry2:

LOS JAAN
25/04/2017, 14:05
Mi idea es la semana q viene cerrar la compra con los q estemos dentro y ya hablaría con el provedor

LOS JAAN
25/04/2017, 14:15
Acabo revisar no hay ninguna entrada hasta hora de formulario el q no le apetezca seguir con la compra no pasa nada esto lo monte yo por gusto sin ningún compromiso pero si vamos sabiendo los que somos por q la semana q viene cerraremos el listado

horus1926
25/04/2017, 14:52
Veo muy coherente lo que indica Adelaida226. Y como dice Los jaan creo que es buena idea, la semana que viene cerrar la lista, y quien no haya confirmado, se sobreentiende que no quiere seguir con esto,...una pena.
Pues bien... parece que se empieza a ver la luz... [emoji1][emoji1]

roolie
25/04/2017, 16:26
Yo creo que el cuestionario se puede cerrar el día 1 a las 0000 horas y empezar a pedir el día 2. Yo también hubiera comprado ya si hubiera comprado solo.

LOS JAAN
25/04/2017, 16:41
Vamos a darle hasta el dia 3 a partir de las 12 medio día cerramos la lista por los rezagados o gente q no sigue el foro si OS parece bien a ver que pasa

horus1926
25/04/2017, 16:47
Ok

roolie
25/04/2017, 18:47
Vamos a darle hasta el dia 3 a partir de las 12 medio día cerramos la lista por los rezagados o gente q no sigue el foro si OS parece bien a ver que pasa

Vale no pasa nada con un día más pero si debe quedar claro que se cierra y se hace el primer pedido

LOS JAAN
25/04/2017, 18:56
Vale no pasa nada con un día más pero si debe quedar claro que se cierra y se hace el primer pedido

Cuando cerremos la compra el día 3 hablaría con el provedor presentando la lista definitiva

alvarobeseit
25/04/2017, 21:13
Sintiendolo yo me tengo que descolgar de la compra, esto se ha echo muy largo y para el mes siguiente me se multiplican los gastos, y me es imposible llegar a todos, tengo la encuesta hecha y el precio me parece correcto, LOS JAAN quiero agradecer tu trabajo y dedicatoria borrame de la lista por favor, epero que la compra vaya a buen puerto, un saludo

cieloazul
26/04/2017, 00:23
Hola lo siento pero me retiro de la compra, me han surgido varios imprevistos y hay que priorizar, muchas gracias al organizador por su dedicación, y suerte en la compra, un saludo.

pepeLLL
26/04/2017, 18:52
Tengo que comunicaros que, después de mucho pensarlo, me dio de baja de la compra conjunta.
Y en mi caso no tiene nada que ver con el precio, que me parece correcto, sino con la imposibilidad de pegar la placa al techo de mi caravana (con garantías) y que el atornillarla no me convence por problemas futuros de humedades (las juntas con el tiempo si agrietan).

Me sabe muy mal retirarme, sobre todo porque estaba muy ilusionado con ponerla...!y la pondré!. Pero tendrá que ser de otra manera, o bien una placa flexible pegada en ventana o ya veré.

También me sabe muy mal por vosotros, que se que estábamos poquitos para la compra. En fin...no se que deciros...!qué espero que el proveedor os respete el precio!

Un abrazo a todos, y aquí estoy si me necesitáis.

Binuk
26/04/2017, 21:56
Tengo que comunicaros que, después de mucho pensarlo, me dio de baja de la compra conjunta.
Y en mi caso no tiene nada que ver con el precio, que me parece correcto, sino con la imposibilidad de pegar la placa al techo de mi caravana (con garantías) y que el atornillarla no me convence por problemas futuros de humedades (las juntas con el tiempo si agrietan).

Me sabe muy mal retirarme, sobre todo porque estaba muy ilusionado con ponerla...!y la pondré!. Pero tendrá que ser de otra manera, o bien una placa flexible pegada en ventana o ya veré.

También me sabe muy mal por vosotros, que se que estábamos poquitos para la compra. En fin...no se que deciros...!qué espero que el proveedor os respete el precio!

Un abrazo a todos, y aquí estoy si me necesitáis.

Si el único inconveniente es el atornillarla...
Te diré que esa posibilidad no se contempla, si no me equivoco, todos los compañeros la van a fijar, pegada, ya sea con los perfiles de aluminio o los de plástico de esquina... solo te lo digo porque sería una pena que por un error no entres en una oferta tan buena[emoji6]

pepeLLL
26/04/2017, 22:01

Binuk, me auto-cito para constestarte

Binuk
27/04/2017, 01:59
Binuk, me auto-cito para constestarte

[emoji6]perdón ... no recordaba que eras tú el del techo... da rabia que sea por algo así, pero imagino que ya habrás mirado todas las posibilidades...
Porque no podría ser que con el peso de la placa, no de luego botes ?

roberto15111974
27/04/2017, 18:54
Lo siento chicos me a salido un problema y me obliga a caerme de la compra, lo siento por que la verdad es que es una muy buena oportunidad,gracias por todo

LOS JAAN
28/04/2017, 13:50
buenos dias viendo que alfinal no funciona la compra conjunta como teniamos pensado he hablado con caravania y por minimo 10kit que seguramente sean me dice que seria 190€ el kit podeis entrar en la web y pedirlo la forma de pago sera con trasferencia asi podra modificar el precio final 190€
ya dentro de la cesta de compra
marcar compra con trasferencia
y debajo ala izquierda pone Comentarios del pedido y la entrega:
debereis poner webcampista y el nick
y os enviara un correo con la modificacion para poder realizar el pago con trasferencia

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI7

podeis empezar ya a comprar no vamos a espera la fecha que puse por que veo que esto va decallendo y hay compañeros que han esperado mucho gracias a todo y cualquier duda me lo comentais y si necesitais ayuda tecnica lo mismo un saludo

Adelaida226
28/04/2017, 15:59
OK es una pena, pero asi lo haremos, me surge una duda el precio cambia pero la oferta de la sonda de temperatura incluida sigue en pie?
Gracias Los Jaan por todas las molestias que os habeis tomado.
AHORA NECESITO UN INVERSOR ONDA PURA DE 1500/3000 Y UNA BATERIA AGM DE 200/260.
Si alguien va a comprarlo y podemos compartir ofertas haber donde nos sale mejor seria estupendo!!!
YO TENGO ALGO YA MIRADO PERO AUN NO HE COMPRADO NADA HASTA ESPERAR A COMPRAR LA PLACA.
No entiendo mucho de este tema pero espero poder contar con vosotros si me surge alguna duda. GRACIAS!!!!

LOS JAAN
28/04/2017, 16:17
OK es una pena, pero asi lo haremos, me surge una duda el precio cambia pero la oferta de la sonda de temperatura incluida sigue en pie?
Si alguien va a comprarlo y podemos compartir ofertas haber donde nos sale mejor seria estupendo!!!
YO TENGO ALGO YA MIRADO PERO AUN NO HE COMPRADO NADA HASTA ESPERAR A COMPRAR LA PLACA.
No entiendo mucho de este tema pero espero poder contar con vosotros si me surge alguna duda. GRACIAS!!!!
La sonda temperatura sigue entrando en el kit ponte en conctato con jose de Caravania que seguro q alguna mejora te ARA alo q necesitas

Adelaida226
28/04/2017, 17:12
Gracias hoy mismo lo pediré, solo queda deciros que soy de Valladolid, que en la lista esta mal puesto .
Un saludo a todos.

horus1926
28/04/2017, 20:54
Nosotros ahora mismo estamos acampados, pero en cuanto lleguemos el día 2 la pediremos!! ...si no me da tiempo de pedirla antes... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170428/5188273a3913e77a7c0b2b47ffc878df.jpg

LOS JAAN
28/04/2017, 20:55
Nosotros ahora mismo estamos acampados, pero en cuanto lleguemos el día 2 la pediremos!! ...si no me da tiempo de pedirla antes... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Vamos q hay q empezar a instalarla

horus1926
28/04/2017, 20:56
Vamos q hay q empezar a instalarla

Qué ganas hay!!

roolie
28/04/2017, 21:23
buenos dias viendo que alfinal no funciona la compra conjunta como teniamos pensado he hablado con caravania y por minimo 10kit que seguramente sean me dice que seria 190€ el kit podeis entrar en la web y pedirlo la forma de pago sera con trasferencia asi podra modificar el precio final 190€
ya dentro de la cesta de compra
marcar compra con trasferencia
y debajo ala izquierda pone Comentarios del pedido y la entrega:
debereis poner webcampista y el nick
y os enviara un correo con la modificacion para poder realizar el pago con trasferencia

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI7

podeis empezar ya a comprar no vamos a espera la fecha que puse por que veo que esto va decallendo y hay compañeros que han esperado mucho gracias a todo y cualquier duda me lo comentais y si necesitais ayuda tecnica lo mismo un saludo
Los jaan gracias por tu curro, es lo que tiene mover a mucha gente que unos se apuntN

Yo he mirado algo parecido y creo que al final me voy a decantar por 160ah de batería por el peso porque la de 250 pesa 60 kg y un inversor de 1000w o asi

Adelaida226
28/04/2017, 21:28
PEDIDA!!!!! OS AVISO CUANDO ME LLEGUE SUPONGO QUE EL MIERCOLES DEBIDO A TANTA FIESTA,
:aplaudir:

Adelaida226
28/04/2017, 21:32
tengo una duda respecto al cable, he visto en otros kit que era mas metros y mas grosor !!!
que os parece a vosotros ? es suficiente?
Necesito pedir algo mas para la instalacion? me refiero a fusibles, etcetc...
GRACIAS!!!

LOS JAAN
28/04/2017, 21:43
El cable lo puedes poner de 6mm mejor cualquier taller de eléctrico o leroy merlín tiene por metros el de la batería tb que sea de 6mm

horus1926
29/04/2017, 01:53
Los jaan para cuando la mini quedada para montarlas??? Jejeje un abrazo enorme para tod@s!!!

LOS JAAN
29/04/2017, 02:13
Los jaan para cuando la mini quedada para montarlas??? Jejeje un abrazo enorme para tod@s!!!

Jajajajaja webcampada con brico ya ves

DapaAl
29/04/2017, 11:21
:aplausos: Ya le he pedido tambien!! Ahora a la espera del correo electrónico con el precio modificado!!

Los Jaan. Gracias!!!!

DapaAl
29/04/2017, 12:57
Ahora siii!! Pedida y pagada!! Así que ya a la espera de recibirla. Bueno, que sepais, que seguro alguna duda nos surgirá a mi marido y a mi a la hora de ponerla, asi que ya os preguntaremos.

Lo siempre dicho, muchisimas gracias Los Jaan por todo tu esfuerzo y por las horas que has dedicado a esto. Gracias!!

herbie
29/04/2017, 13:56
Pedido registrado. Espero Email de caravania para pago.

Saludos

herbie
29/04/2017, 14:31
Completado... !el sabado que viene Bricolage!

LOS JAAN
29/04/2017, 16:01
Me dice Caravania estén las 10 unidades pagadas empieza a enviar

Adelaida226
29/04/2017, 20:24
no fastidies, no sabia nada de que no las enviaria, y cuantos hemos pagado ???? :?:?:?:?

roolie
29/04/2017, 21:43
Yo estoy esperando el correo.

mohicano
30/04/2017, 01:27
No acabo de entender qué ha pasado. Seguimos con el descuento en productos de la tienda?

He realizado el pedido y recibido el correo automático sin el descuento. Ahora de o esperar otro mail de confirmación con el nuevo precio?

mohicano
30/04/2017, 02:02
Y ahora, empecemos con las preguntas técnicas.

Si instalo un inversor, con objeto de poder conectar la televisión por ejemplo, debo tirar el cable por en medio, digamos hasta llegar al inversor y allí enchufar en el inversor en su toma?

Imagino que no, que se debe enchufar un cable al inversor de forma permanente, y este cable, conectarlo de forma fija a la toma de 220 normal de la cv.

Así, la toma de 220 normal de la cv cogería la energía del inversor y éste de la batería. O sea, que el inversor, vuelca la energía en la toma general y la da a todos los enchufes de 220 que haya en la caravana, no?

Así si pones la cafetera o la tv, en un enchufe u otro, lo que esté enchufado tirará del inversor?

Entonces, si hay que conectar la entrada de 220 de la caravana con el inversor, y éste con la batería, es mejor colocar el inversor cerca de la batería y lanzar todo un cable hacia la toma de eentrada de 220 de la cv (generalmente en el armario) o bien es mejor instalar el inversor junto a la caja de entrada, y luego enviar la conexión con la batería?

Yo tengo entendido, así en teoría, que los inversores trabajan mejor cuanto más cerca de la batería estén, por aquello de la pérdida por el cableado, no?

Gracias por ir aclarando dudas.

LOS JAAN
30/04/2017, 10:32
No acabo de entender qué ha pasado. Seguimos con el descuento en productos de la tienda?

He realizado el pedido y recibido el correo automático sin el descuento. Ahora de o esperar otro mail de confirmación con el nuevo precio?
Te tiene q enviar un correo con la modificacion

LOS JAAN
30/04/2017, 10:42
Y ahora, empecemos con las preguntas técnicas.

Si instalo un inversor, con objeto de poder conectar la televisión por ejemplo, debo tirar el cable por en medio, digamos hasta llegar al inversor y allí enchufar en el inversor en su toma?

Imagino que no, que se debe enchufar un cable al inversor de forma permanente, y este cable, conectarlo de forma fija a la toma de 220 normal de la cv.

Así, la toma de 220 normal de la cv cogería la energía del inversor y éste de la batería. O sea, que el inversor, vuelca la energía en la toma general y la da a todos los enchufes de 220 que haya en la caravana, no?

Así si pones la cafetera o la tv, en un enchufe u otro, lo que esté enchufado tirará del inversor?

Entonces, si hay que conectar la entrada de 220 de la caravana con el inversor, y éste con la batería, es mejor colocar el inversor cerca de la batería y lanzar todo un cable hacia la toma de eentrada de 220 de la cv (generalmente en el armario) o bien es mejor instalar el inversor junto a la caja de entrada, y luego enviar la conexión con la batería?

Yo tengo entendido, así en teoría, que los inversores trabajan mejor cuanto más cerca de la batería estén, por aquello de la pérdida por el cableado, no?

Gracias por ir aclarando dudas.
Bueno días si quieres convertir la Cv a 230v lo mas sencillo es colocar el convertido cerca de regulador ( ahorras cable 6mm 12v) y conectas de vonvertidor salida 230v sacas manguera 3 x2,5mm lo llevaría a cuadro general y pondría un automático de corte y después conectaría donde va la entrada de Cv conexión camping y cuando uses camping tendrás q tener bajado ese automático
Y para autónoma encendido convertido y automático subido

lo de automático es por doble seguridad recuerda q el convertido lleva interruptor de encendido y pagado

mohicano
30/04/2017, 11:14
Bueno días si quieres convertir la Cv a 230v lo mas sencillo es colocar el convertido cerca de regulador ( ahorras cable 6mm 12v) y conectas de vonvertidor salida 230v sacas manguera 3 x2,5mm lo llevaría a cuadro general y pondría un automático de corte y después conectaría donde va la entrada de Cv conexión camping y cuando uses camping tendrás q tener bajado ese automático
Y para autónoma encendido convertido y automático subido

lo de automático es por doble seguridad recuerda q el convertido lleva interruptor de encendido y pagado

No te entiendo muy bien. El convertidor te refieres al inversor? y el regulador ? A qué te refieres? al del kit de carga?

LOS JAAN
30/04/2017, 12:58
No te entiendo muy bien. El convertidor te refieres al inversor? y el regulador ? A qué te refieres? al del kit de carga?
Convertido es como el inversor
Regulador es donde viene los cables de la placa y sale para la batería y la salida de 12v que iría al inversor

mohicano
30/04/2017, 14:36
Entonces, los cables de la placa los llevo hasta el regulador, que pensaba poner en la pared del comedor porque linda con la nevera y creo que se podrá pasar el cable por detrás de la nevera más fácil. Eso además me queda verticalmente encima de la batería.

Pero el regulador debiera estar en el armario, veo, para poner allí el inversor y tener la toma de 220 cerquita y conectarlo todo:
el inversor tomaría corriente del regulador con dos cablecitos, y la salida de 220, el enchufe, enchufar una manguera que vaya a la entrada de la cv como para engañar al circuito entero y así tener corriente en los enchufes aunque no esté conectado en el camping.

Y ahí debo poner un "automático"? Un interruptor? aparte del que lleva normalmente el inversor? En medio?
La verdad es que mis escasísimos conocimientos y no haber trabajado nunca con cables, me está estresando, llevo días dándole vueltas y para ir al armario desde la zona de la batería, sudo de pensarlo, y de la parte que no se eleva del techo a la parte trasera de la nevera aun más lio porque me queda por la mitad de la cama. Por el suelo, veo conducciones de cables que podría usar y ya se me hace complicado pero por el techo, yo soy incapaz de ver como hacerlo.

LOS JAAN
01/05/2017, 22:51

mañana hablare con caravania para ver el total de pagados y lo de descuento a ver si sigue en pie lo de 5% por que despues de lo q ha pasado

horus1926
01/05/2017, 22:52
Yo ya te comenté que lo haría el día 3, intentaré el 2, pero no es seguro.

Robskyclad
01/05/2017, 22:54
Chicos, lamentablemente no puedo pedir la placa... Un golpe de mala suerte me lo impide en este momento... Lo siento mucho.
Los Jaan, muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

LOS JAAN
01/05/2017, 23:03
Yo ya te comenté que lo haría el día 3, intentaré el 2, pero no es seguro.

No te preocupes cuando pueda ya contaba con q lo harías en breve un saludo

LOS JAAN
01/05/2017, 23:03
Chicos, lamentablemente no puedo pedir la placa... Un golpe de mala suerte me lo impide en este momento... Lo siento mucho.
Los Jaan, muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
Lo siento esperemos q no sea mucho

roolie
01/05/2017, 23:15
Yo no he recibido correo no sé si intentarlo de nuevo

LOS JAAN
01/05/2017, 23:31
Yo no he recibido correo no sé si intentarlo de nuevo

espera por q alomejor lo as pillado con el puente

roolie
01/05/2017, 23:44
espera por q alomejor lo as pillado con el puente

Seguro. Esperaré un día.

LOS JAAN
02/05/2017, 13:10

He hablado con Caravania y sigue haciéndonos el descuento 5% en artículos de camping

roolie
02/05/2017, 13:56
Yo sigo sin correo escribo de nuevo a caravania?

LOS JAAN
02/05/2017, 14:25

Me lo esta mirando esta tarde vuelvo hablar con el en saber algo te digo

roolie
02/05/2017, 14:26
Gracias

LOS JAAN
02/05/2017, 16:34

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk estado hablando con caravania y no tiene ningun pedido ni con el nick ni con tu nombre vuelve a enviarlo por habra ávido algun error

Adelaida226
02/05/2017, 17:32
Hola solo hemos pedido 3 ?????????:shock:

LOS JAAN
02/05/2017, 17:34
No lo he comentado pero lo digo yo e estos momento no las puedo pedir por ciscustacias laborales pero sigo moviéndo el hilo

vonki
02/05/2017, 18:48
Para conocimiento, por si os sirve de ayuda, toda precaución es poca:

https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00092346-02

roolie
02/05/2017, 21:15
A ver lo he hecho de nuevo, una vez que me mandan el correo de 199,95 euros, que hago?

LOS JAAN
02/05/2017, 21:23
A ver lo he hecho de nuevo, una vez que me mandan el correo de 199,95 euros, que hago?
Pues esperar a q te envíe el correo modificado de todas maneras el jefe de Caravania le dado permiso para q pueda acceder al hilo y hablar para cualquier duda la pueda resolver

horus1926
02/05/2017, 22:15
Ya está pedida.
Os aviso conforme me envíen el correo con la modificación del precio.

horus1926
02/05/2017, 23:48
Compis, ya he recibido el correo de confirmación con el precio modificado.
Así que ahora hago transferencia a caravania.

DapaAl
03/05/2017, 11:22
Los Jaan. ¿Sabes cuantos hemos pagado?

LOS JAAN
03/05/2017, 11:36
Los Jaan. ¿Sabes cuantos hemos pagado?
Pues hay 3 pagados y 3 enviado para realizar el pago

roolie
03/05/2017, 12:22
Yo ando pendiente del pago es que ando currando y lo tengo que hacer de la cuenta de mi mujer.

roolie
04/05/2017, 01:16
Pagado y esperando a recibirlo ya.

DapaAl
04/05/2017, 11:29
Perdonar!! No quiero ser pesada, pero yo necesito las placas puestas para el 19 de Mayo, asi que si en unos dias no estan los 10, hablare con Caravania y pagare los 10€ de diferencia y que me manden las placas ya. No es que no quiera esperar, es que no puedo. No salimos a camping, asi que necesito autonomia.

roolie
04/05/2017, 14:14
Perdonar!! No quiero ser pesada, pero yo necesito las placas puestas para el 19 de Mayo, asi que si en unos dias no estan los 10, hablare con Caravania y pagare los 10€ de diferencia y que me manden las placas ya. No es que no quiera esperar, es que no puedo. No salimos a camping, asi que necesito autonomia.
No las envían? Yo pensaba montarla este fin de semana. Tengo quedada el 18 de mayo.

LOS JAAN
04/05/2017, 14:36
No las envían? Yo pensaba montarla este fin de semana. Tengo quedada el 18 de mayo.

E hablado con Caravania y lo antes posible las envíara yo creó q la semana q viene las enviará yo no puedo hacer mas

roolie
04/05/2017, 14:38
E hablado con Caravania y lo antes posible las envíara yo creó q la semana q viene las enviará yo no puedo hacer mas

Gracias los jaan

mohicano
04/05/2017, 18:41
Yo sigo sin recibir el correo, me pondré yo en contacto, no te apures LOS JAAn, no es cosa tuya

DapaAl
04/05/2017, 19:32
Los Jaan. Lo se. Esto ya no es cosa tuya, es cosa de que poco a poco va cayendo gente, bastante has hecho ya, y para colmo, tu, al final, después de tanto esfuerzo, por causas ajenas a ti, te has tenido que quedar fuera.

Lo unico que podemos decirte a ti, es GRACIAS!!!

LOS JAAN
04/05/2017, 19:33
Yo sigo sin recibir el correo, me pondré yo en contacto, no te apures LOS JAAn, no es cosa tuya
Ahora hablo con el

LOS JAAN
04/05/2017, 20:13
Te avuelto a enviar el correo revisa las carpetas de spam o no deseado ya me dices algo

LOS JAAN
04/05/2017, 20:14
Si alguno tiene algún problema de rellenar formulario o no a recibido el correo ect... Que me lo diga para agilizar la compra

LOS JAAN
04/05/2017, 20:15
Los Jaan. Lo se. Esto ya no es cosa tuya, es cosa de que poco a poco va cayendo gente, bastante has hecho ya, y para colmo, tu, al final, después de tanto esfuerzo, por causas ajenas a ti, te has tenido que quedar fuera.

Lo unico que podemos decirte a ti, es GRACIAS!!!
Muchas gracias yo quería aguantar aver pedido mi kit pero la situación en estos momento laboral esta jodido a ver que pasa con la empresa a ver si viene mejores tiempo

mohicano
05/05/2017, 00:05
Pagado. enviado el justificante bancario.

Pedido realizado.

Esto era lo fácil, ahora veremos si soy capaz de plantear cómo pasar los cables!!!!!!!

LOS JAAN
05/05/2017, 00:09
Pagado. enviado el justificante bancario.

Pedido realizado.

Esto era lo fácil, ahora veremos si soy capaz de plantear cómo pasar los cables!!!!!!!
Tiene q sentarte y pensar
de alguna manera lo pasara por dentro de algún armario que te se quede una pequeña vaga de cable para el trozo que se eleva el techo

mohicano
05/05/2017, 00:14
Tiene q sentarte y pensar de alguna manera lo pasara por dentro de algún armario que te se quede una pequeña vaga de cable para el trozo que se eleva el techo Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Joba, a veces me cuesta, pero hoy no te he entendido nada!!!!

LOS JAAN
05/05/2017, 00:21
Joba, a veces me cuesta, pero hoy no te he entendido nada!!!!
Tu tendrás muebles altos altura de techo no?

Pues tendrá hacer la instalacion por debtro armario i asin dejaras el cable mas largo para cuando este abierto el techo no te quede tensado y a su medida y se quede ajustado hasta el techo y cuando cierres el techo lo que te sobra lo metes en la armario así no tendrás la vaga de cables a la vista

No se si me explicado bien es lo q pasa q yo lo veo chupado lo mio son los cable pero no te preocupes q si tengo q hecharte una mano online te la hecho

mohicano
05/05/2017, 00:30
Ah!!

JAJAJAJA

Nooo, nada de vaga de cables.

La instalación es normal. Una vez traspase el techo normal, se dirige a la plataforma elevada. Es decir, la instalación en ese sentido solo difiere que una vez traspasa el techo como en las demás, la conexión con la placa es algo más elevada y requiere algo más de un palmo de margen para que cuando la plataforma se eleve no tense. No todo el techo de mi caravana es elevable, solo la cama. Tengo un techo normal (reforzado más grueso) con claraboya, chimenea, respiradero, antena y demás.

Yo me refería a pasar los cables por el interior de la cv, ahí es donde le tengo miedo, debo pasar por la nevera para ir más directo.

Gracias de todos modos, aquí estaré con fotos y dudas para obtener vuestro apoyo.

LOS JAAN
05/05/2017, 00:32
Ah!!

JAJAJAJA

Nooo, nada de vaga de cables.

La instalación es normal. Una vez traspase el techo normal, se dirige a la plataforma elevada. Es decir, la instalación en ese sentido solo difiere que una vez traspasa el techo como en las demás, la conexión con la placa es algo más elevada y requiere algo más de un palmo de margen para que cuando la plataforma se eleve no tense. No todo el techo de mi caravana es elevable, solo la cama. Tengo un techo normal (reforzado más grueso) con claraboya, chimenea, respiradero, antena y demás.

Yo me refería a pasar los cables por el interior de la cv, ahí es donde le tengo miedo, debo pasar por la nevera para ir más directo.

Gracias de todos modos, aquí estaré con fotos y dudas para obtener vuestro apoyo.
Vale te ayudaremos

roolie
05/05/2017, 13:38
A mi me han puesto que hoy me la han mandado.

LOS JAAN
05/05/2017, 13:50
Acabo de hablar con Caravania y lo de envió es cosa de sistema que a un no a salido ningún paquete de todas maneras me informa que lo enviara la semana q viene y q llegaran el viernes

mohicano
06/05/2017, 11:04
Lástima. El viernes que viene me voy de camping!!!! Bueno, con suerte me llega a tiempo y me voy a Tarragona, donde alguien se dejaba sobornar para la instalación.... jejejee

horus1926
06/05/2017, 13:04
Jajajajaja, ya verás como la instalación no es difícil y entre todos nos ayudamos.

horus1926
06/05/2017, 13:09
A mi me han puesto que hoy me la han mandado.

A mí desde el día 3 que me indicaron que recibieron el pago no he vuelto a tener noticias de ellos.
A ver si hay suerte y la recibo pronto.

DapaAl
08/05/2017, 13:44
Buenos días,

Yo tampoco sé nada todavía del envio, hay alguna forma de realizar seguimiento con el número de envío? no lo encuentro en la web.

LOS JAAN
08/05/2017, 13:47
Buenos días,

Yo tampoco sé nada todavía del envio, hay alguna forma de realizar seguimiento con el número de envío? no lo encuentro en la web.
Ponte en contacto con Caravania lo único que puedo decirte lo siento

roolie
08/05/2017, 21:05
Yo he pedido la batería a damiasolar y ya la tengo en casa, el inversor viene en camino, esperando la placa.

Huevos Ancaje
08/05/2017, 21:13
A mi me interesa la opción B (sin batería)

Buenas,,, cuanto a salido el kit completo con la batería

LOS JAAN
08/05/2017, 22:33
190€ el kit sin bateria y la bateria te tiene que pasar el provedor precio estas interesado?

el problema que la bateria era minimo 5 alfinal solo a sido 1 alguien a comprado la bateria puede decir precio

roolie
09/05/2017, 00:30
190€ el kit sin bateria y la bateria te tiene que pasar el provedor precio estas interesado?

el problema que la bateria era minimo 5 alfinal solo a sido 1 alguien a comprado la bateria puede decir precio
Yo la he comprado en damiasolar 150ah 195 euros. El mínimo era 1.

roolie
09/05/2017, 00:31
También me han mandado el número de envío de la placa.

DapaAl
09/05/2017, 13:23
Hola a todos!!!

Ya me han mandado el numero de seguimiento de correos, asi que en unos dias tendre mis placas!!!! :discoteca_2:

horus1926
09/05/2017, 13:41
Si, a mí también. A ver si hay suerte y antes del fin de semana las tenemos!

mohicano
09/05/2017, 18:57
Yo tambien he recibido la comunicación del envio.

Tambien un mensaje de correos, que me avisa que recibiré el producto, aunque no dice cuando, marca 24/48 h

Buena cosa

roolie
10/05/2017, 14:19
Me han llegado todos los accesorios de caravania, pero me falta la placa. No se cuando vendra.