PDA

Ver la versión completa : Boiler Truma y calefaccion



Kikon De Alkorkon
02/03/2017, 13:46
Hola por aqui sigo atormentandoos a preguntas .... :-|:-|:-|, como vereis en las fotos, tengo un mandito redondo que me indica temperatura y luego en la otra foto que es la unica que tengo se ve el cacharro de la calefaccion, siento que sea tan mala pero es que es del dia de cuando estabamos comprandola, y el chico nos estaba explicando un poco, como mas o menos se intuye en la foto se ve un mando a la izquierda y otro a la derecha, he hecho una ampliacion para que se pueda ver lo mejjor posible.
163334163333


GRACIAS!!! como siempre :notworthy:

thornberry
02/03/2017, 15:58
Hola por aqui sigo atormentandoos a preguntas .... :-|:-|:-|, como vereis en las fotos, tengo un mandito redondo que me indica temperatura y luego en la otra foto que es la unica que tengo se ve el cacharro de la calefaccion, siento que sea tan mala pero es que es del dia de cuando estabamos comprandola, y el chico nos estaba explicando un poco, como mas o menos se intuye en la foto se ve un mando a la izquierda y otro a la derecha, he hecho una ampliacion para que se pueda ver lo mejjor posible.
163334163333


GRACIAS!!! como siempre :notworthy:

En la foto de la derecha, donde la estufa, falta un botón, no? O es que se puede controlar desde el mando del boiler? Hummm...

Kikon De Alkorkon
02/03/2017, 16:08
En la foto de la derecha, donde la estufa, falta un botón, no? O es que se puede controlar desde el mando del boiler? Hummm...si hay boton pero como lo desmonto para quitar esa tapa y enseñarme lo que habia detras y decirme que ademas con los perros lo suyo seria desmontarla y limpiarla de vez en cuando para que no huela a pelusa quemada... y estaba en proceso de colocacion ... el boton lo tenia yo en la mano jejjeje

thornberry
02/03/2017, 16:40
Ya decía yo... Entonces queda claro. El mando pequeño controla el agua caliente.

La estufa es una trumatic S, de las que se usan en las Cv. Se encienden poniendo ese botón que falta al 7, por ejemplo, y presionándole, a modo de piezoelectrico, hasta que veas la llama por el agujero de abajo en el frontal. La otra rueda numerada controla el flujo del aire caliente.

Kikon De Alkorkon
02/03/2017, 16:44
Ya decía yo... Entonces queda claro. El mando pequeño controla el agua caliente.

La estufa es una trumatic S, de las que se usan en las Cv. Se encienden poniendo ese botón que falta al 7, por ejemplo, y presionándole, a modo de piezoelectrico, hasta que veas la llama por el agujero de abajo en el frontal. La otra rueda numerada controla el flujo del aire caliente. en cuanto este montado en ella tiro de movil y ante la duda a preguntaros... por lo que entiendo entonces hay una llamita dentro del habitaculo?? ufff no es peligroso eso ??? si quiero dormir en un sitio con frio por narices poner un detector de gases no?? me recomendais alguno??? con una pequeña explicacion de instalacion claro jajajaja ya sabeis que soy pregunton !!!

thornberry
02/03/2017, 16:58
No te preocupes que ese aparato es estanco. Aunque veas la llama, que se ve a duras penas, no la puedes tocar.

cormoran
02/03/2017, 19:50
Kiko tranquilo que no hay problemas con las trina, que yo sepa aun no a habido ningún incendio por ellas

cormoran
02/03/2017, 19:52
Y por cierto hablando de calefacciones utiliza siempre propano por aquello de la gasificación, en este gas gasifica a menor temperatura que el butano.

Por cierto no te dio los manuales de la ac, debería tenerlos

Kikon De Alkorkon
02/03/2017, 21:38
Y por cierto hablando de calefacciones utiliza siempre propano por aquello de la gasificación, en este gas gasifica a menor temperatura que el butano.

Por cierto no te dio los manuales de la ac, debería tenerlosno !!!! si es de 3 mano !!!! por lo menos ..... la economia da para lo que para empezar ... el dia de mañana dios dira hoy por hoy ... y no me puedo quejar de como esta para lo que he llegado a ver por ahi

DM4
02/03/2017, 21:57
Todo es empezar, ya habrá tiempo de cambiar.
Por la calefacción no te preocupes, van bastante bien.

Kikon De Alkorkon
02/03/2017, 22:05
Todo es empezar, ya habrá tiempo de cambiar.
Por la calefacción no te preocupes, van bastante bien.gracias como siempre por todo a todos ..... asi da gusto empezar en este mundillo!!!!

cormoran
03/03/2017, 10:03
gracias como siempre por todo a todos ..... asi da gusto empezar en este mundillo!!!!

Pues ya veras despues de entrar en este mundillo lo mas dificil es salir, bendita mania que cojemos, ya veras lo bonito que es despues recordar los comienzos y la gente que vas conociendo, los sitios a donde va...... aunque alguno que desentona tambien eso seguro, pero que quieres que te diga nadie es perfecto

AlPairo
06/05/2017, 21:32
El problema de este tipo de calefacción es que no va por aire impulsado, y al tener un solo foco de calor, tara mucho en calentar el habitáculo, yo la he tenido en mi Boss Viva 3.100 SL.
Salud.
NOTA: Para mi, la mejor calefacción es la de aire impulsado, por desgracia, ahora, tengo una de intercambiadores de calor (radiadores pa entendernos).