PDA

Ver la versión completa : Web FEAA e inscripción Fiesta autocaravanista de octubre

FEAA
31/08/2007, 18:19
-

Desde hoy día 31 de agosto, está disponible para acceso público el espacio web de la FEAA - Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (http://www.feaa.es/).

Allí se ofrece información sobre la naturaleza y fines de la federación, así como de las actividades que realiza.

También se encuentra un enlace que da acceso, tanto a la información sobre la fiesta de presentación de la FEAA que se celebrará en Alcalá de Henares en octubre, como al formulario de inscripción.

Un cordial saludo, la Junta Directiva Provisional de la FEAA.

-

feliks
01/09/2007, 00:03
gracias por la informacion

zeta
01/09/2007, 01:23
Lo mismo digo, gracias, cuando tengais el programa darnos otro toque, siempre está bien que conozcamos otras actividades y que mejor medio que un foro campista.

Hbib
01/09/2007, 22:14
Gracias por el trabajo realizado.

Un saludo

rizos
04/09/2007, 11:07
Yo ya me inscribí y hoy he recibido la confirmación.

Animo a todos los autocaravanistas de webcampista a pasar este puente del Pilar en Alcalá. La FEAA está aglutinando las distintas federaciones existentes y esto redundará en beneficio de todos.

NOS VEMOS EN ALCALÁ DE HENARES

saludos a toda la familia webcampista

rocinante
05/09/2007, 13:20
Desde aqui daros la bienvenida a una ciudad .. que NO discrimina..

http://www.turismoalcala.com/
Ayuntamiento de Alcalá de Henares (http://www.ayto-alcaladehenares.es/)
Guía de Ocio, Cultura y Turismo Alcalá de Henares (http://www.lacallemayor.net/)

Que disfruteis nuestra ciudad !!!

FEAA
07/09/2007, 02:14
-

Con fecha de 7 de septiembre, se ha actualizado el espacio web de la FEAA (http://www.feaa.es/).

Entre las novedades se encuentra el programa provisional de actividades para la Fiesta FEAA y una estadística sobre el número de inscritos por comunidades autónomas.

-

zeta
07/09/2007, 02:22
Gracias de nuevo.

El Bruxo
09/09/2007, 23:44
Amigos,

espero veros por alli, si,si.. incluido yoel....

saludos del bruxo.

felisuco39
10/09/2007, 14:55
muchas gracias

FEAA
11/09/2007, 10:25
-

En los 10 primeros días de inscripción para participar en el

1º Encuentro Autocaravanista de Confraternización - Fiesta FEAA

ya han confirmado su asistencia más de 100 familias autocaravanistas.

Aunque aún quedan 30 días, no demores tu inscripción, ¡contamos contigo!

¡Nos vemos en Alcalá!

-

FEAA
19/09/2007, 02:10
-

Se ha actualizado la web de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas-FEAA (http://www.feaa.es).

Disponible información detallada sobre el lugar de celebración del 1º Encuentro Autocaravanista de Confraternización y plan de actividades.

Existe una limitación de espacio, por lo que se fija en 400 el número de autocaravanas que pueden inscribirse. Inicialmente el plazo para hacerlo se extiende hasta el 30 de septiembre.

Nos vemos en Alcalá de Henares

-

rocinante
19/09/2007, 02:27
MUy buen sitio para vuestro encuentro , muy cerca del centro y buen entorno, lo disfrutareis...

rocinante
19/09/2007, 02:27
si necesitais alguna cosa a nivel "domestico" . .aqui estamos..

hunagui
19/09/2007, 16:44
MUy buen sitio para vuestro encuentro , muy cerca del centro y buen entorno, lo disfrutareis...

Sobre todo por que esta denunciado el ayuntamiento ante la U.E. por parte de Ecologistas en Accion, por haber realizado este recinto ferial en un lugar que deberia estar protegido y que nuestro "glorioso" ayuntamiento se ha saltado todos los tramites de estudio de impacto ambiental troceando el proyecto en tres. Que un tribunal, creo, ha paralizado la continuación del proyecto hasta que lo realice en condiciones y ahora mete hasta 400 autos, ya sabemos que todos los que nos dedicamos a esto somos muy ecologistas, pero...........................................................

Popeye
19/09/2007, 18:19
-

¡Hola, holita!

Hunagi, creo que te confundes. No se trata del recinto ferial nuevo, sino del antiguo, no el que queda al este de la Ronda del Henares, sino el que hay entre la Ronda del Henares y el Paseo de Aguadores.

En la web de la FEAA (http://www.feaa.es)están todos los detalles. Incluso tienen un enlace para que puedas verlo en Google Earth.

Besitos.

-

hunagui
19/09/2007, 18:56
-

¡Hola, holita!

Hunagi, creo que te confundes. No se trata del recinto ferial nuevo, sino del antiguo, no el que queda al este de la Ronda del Henares, sino el que hay entre la Ronda del Henares y el Paseo de Aguadores.

En la web de la FEAA (http://www.feaa.es)están todos los detalles. Incluso tienen un enlace para que puedas verlo en Google Earth.

Besitos.

-

Pues si es así, mucho mejor, pero entonces no es en el recinto ferial, a dia de hoy, el nombre solo se le aplica al nuevo. De todas maneras, yo soy muy malo calculando, pero 400 autos me parecen muchas para ese espacio, supongo que estará controlado por la organización.

Angelguitar
19/09/2007, 20:08
pues que ustedes lo pasen bien.

rocinante
20/09/2007, 14:49
perdon.. que ellos se lo pasen bien... jejeje

jahugar
22/09/2007, 08:05
Confraternización pero con condiciones, depende de que club seas dependiendo de su pureza ya no puedes y casualmente consta en los estutos que han elaborado ellos mismos o sea conscientes centenares de AC no podrán pertenecer a la FEA.
dONDE NO MEQUIEREN NO VOY.

MV SEGUROS
22/09/2007, 21:10
Todos los esfuerzos son buenos, siempre quedan cosas por pulir, y este tipo de eventos es un buen punto de encuentro para proponerlos.
Enhorabuena por la iniciativa y todo nuestro apoyo tanto personal como profesional.

Popeye
23/09/2007, 18:50
Confraternización pero con condiciones, depende de que club seas dependiendo de su pureza ya no puedes y casualmente consta en los estutos que han elaborado ellos mismos o sea conscientes centenares de AC no podrán pertenecer a la FEA.
dONDE NO MEQUIEREN NO VOY.

¿:?? ¿:?? ¿:?? ¿:?? ¿:??

Me lo explique, please

Besitos

-

jahugar
23/09/2007, 19:07
Simplemente quiero decir que segun los estatutos de la FEA, los clubs mixtos osea de caravanas y autocaravanas como es el caso de la UCC, no pueden estar en dicha federación.
Para confraternizar de entrada excluyen a 500 autocaravanistas de la UCC y otros tantos de la FECC.
vAYA UNA FORMA DE AGLUTINAR.

sinpiquetas
23/09/2007, 20:57
Simplemente quiero decir que segun los estatutos de la FEA, los clubs mixtos osea de caravanas y autocaravanas como es el caso de la UCC, no pueden estar en dicha federación.
Para confraternizar de entrada excluyen a 500 autocaravanistas de la UCC y otros tantos de la FECC.
vAYA UNA FORMA DE AGLUTINAR.
¡No jodas!... es así ó simplemente es una mala interpretación... mira bien, que el asunto puede ser bastante delicado, he de confesar que no me he preocupado mucho de las asociaciones que han proliferado como hongos por toda la geografía nacional, las nuevas iniciativas alejadas de la idiosincrasia “paqueril” las he considerado positivas, ahora bien, si lo que dices es así la cosa es bastante grave y no por ser así, más bien por promocionarse (anunciarse) en un medio generalista como este.

Sería una falta de respeto equiparable a una invitación para una fiesta en las que se excluyen -de salida- a aquellos que se juntan con los "intocables"... ya nos dirás.
:occasion5:

almogavar
23/09/2007, 22:28
Fragmento de los estatutos de la FEAA

rocinante
23/09/2007, 23:24
Mas claro el agua...
gracias por la aportacion almogavar

sinpiquetas
24/09/2007, 10:33
Yá... está bastante claro... 8 (a)... “Ser asociaciones que agrupen exclusivamente usuarios de autocaravanas de uso lúdico”, efectivamente clubes ó asociaciones que no sean “sangre pura”, según este párrafo no tienen cabida en Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas.

Lo que si me deja “pasmao” es lo de Federación Española “asín” sin encomendarse ni a dios ni al diablo se auto intitulan “defensores de la fe” ó lo que es lo mismo, cualquier españolito/a que se compre una AC... ya de salida, se encuentra con un nombre que puede hacer pensar a los demás que uno es representado exclusivamente, por esta exclusiva Federación “Española”, no tendría nada que objetar si se llamase Federación Exclusiva de Exclusivas Asociaciones de exclusivos Autocaravanistas.

RAE; exclusivamente.
1. adv. m. Con exclusión.
2. adv. m. Sola, únicamente. Exclusivamente exclusivo, ¿será por eso que hay quien quiere áreas exclusivas?, los que no entiendo es por qué no se promocionan exclusivamente en foros exclusivos de gente exclusiva, ¿ó será porque son tan exclusivos que excluyen y auto excluyen a quienes no se consideran exclusivos exclusivamente?

Oñooo jahugar, no sé por qué te quejas, debes reconocer que esos “impuros” de la FECC y UCC, ¡no son exclusivos!... ¡se “arrejuntan” con toda clase de plebe!... ¡todos “totum revolutum”!, no es chick, no es exclusivo... ¡que cutrerío menos exclusivo! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Exclusivos saludos a exclusivos foreros de este (afortunadamente) poco exclusivo foro de vuestro nada exclusivo contertulio.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
P.D. Que conste que he sido exclusivamente correcto en mi exclusiva intervención en este exclusivo hilo y con la exclusiva intención de tratar el tema exclusivamente con exclusivo humor.

webmaster
24/09/2007, 11:47
a ver.... este es un hilo que abre la F.E.A.A. con la intención de invitar a los autocaravanistas de este foro a la fiesta que piensa celebrar en octubre con motivo de su creación.

Es cierto que tanto la F.E.A.A. como las asociaciones que la componen es una federación exclusiva de autocaravanistas, y tambien es cierto que podemos opinar a favor, en contra o todo lo contrario acerca de esa exclusividad pero.... este es un hilo de invitiación.. es el "lugar adecuado" para iniciar el recurrente debate acerca de la conveniencia de la "exclusividad" autocaravanista ?. Hemos tenido mucho hilos en los que hemos podido debatir sobre esta questión, y lo hemos hecho de forma constructiva y repetuosa, es realmente necesario seguir haciendolo en un hilo en el que se cursa una invitación ?.

Sinceramente, yo creo que no. Webcampista tiene la clara vocación de ser un sitio para todos, caravanistas, autocaravaranistas y campistas en general, en el que se pueda dialogar y debatir sobre todos los temas campistas, pero si cada vez que una asociación o plataforma autocaravanista pone un mensaje informativo reanudamos en él el debate sobre exclusividad si/no; los autocaravanistas, que tambien son parte de este foro, terminarán perdiendo la oportunidad de mantenerse informados sobre la actividad de las asociaciones de caracter exclusivamente autocaravanista.

rizos
24/09/2007, 17:50
Gracias websmater por tu aclaración, acertadísima. Es una invitación que hace la FEAA para una concentración de AC y que expone aquí porque piensa que es una forma de informar de una actividad que puede interesar a miembros de este foro, independientemente de que lo haya hecho en otros (algunos más exclusivo de AC)

Siempre he considerado a este foro abierto a todo, tolerante y perfectamente gestionado y acudo siempre que puedo porque lo primero que me considero es campista, porque hay gente muy maja y porque sois una gran familia.

Sigo haciendo camping por muchos motivos y me ha dado lo mismo entrar en ellos con una canadiense, con una cv (tuve dos) o con una AC (que es como lo hago ahora). Yo desde luego no voy a caer en exclusivismos, incluso hay asociaciones de AC que están peleadas con esta nueva asociación que acaba de arrancar. Después nos quejamos de nacionalismos, localismos y demás zarandajas. Creo que la gente (nosotros) estamos por encima de muchas chaladuras e historias que nos pueden contaminar.

Se me olvidaba: seguiré siendo miembro de este maravilloso foro

Yo opino que

arsenio
04/10/2007, 12:13
Debe quedar claro que la invitación de la FEAA a la Fiesta del autocaravanismo se realiza a todos los usuarios de autocaravanas cualquiera que se su afiliación o no afiliación. Esta invitación, cerrada (el acceso al recinto, pero no la asistencia a los actos, según tengo entendido) ya por rebasar las inscripciones ha sido aceptada por mas de 400 usuarios afiliados o no a clubes autocaravanistas o campistas, a ambos o a ninguno ya que se trata de compartir las experiencias de uso de una forma de viajar que ni es mejor ni peor que otras sino distinta.

Por algunas intervenciones en otros foros entiendo también que la participación, aunque no la presencia de los vehículos en el recinto, está abierta a cualquier persona que tenga interés en el medio.

Por primera vez en nuestro país se va a realizar una mesa redondonda en la que se van a debatir algunos aspectos del autocaravanismo, entendido como tal del uso de una autocaravana como forma de viaje y alojamiento, que repito, ni es mejor ni peor que otros sino diferente.

Dentro de la mesa va a haber una ponencia en la que se va a debatir el asociacionismo en nuestro país, es una magnífica oportunidad para exponer las convergencias y divergencias de opinión así como los argumentos de porqué se han tomado unas decisiones que pueden ser acertadas o equivocadas pero que quienes las han tomado ha sido de forma transparente y tratadas de forma transprente como lo prueba el debate abierto en la propia reunión. Ese es el lugar mas adecuado para exponer públicamente ante los mas de cuatrocientos asistentes cuales son los errores que se hayan podido cometer y la mejor forma de repararlos, si es que hay voluntad de hacerlo y no la de expresar un victimismo injustificado.

arsenio
04/10/2007, 12:41
Lo que si me deja “pasmao” es lo de Federación Española “asín” sin encomendarse ni a dios ni al diablo se auto intitulan “defensores de la fe” ó lo que es lo mismo, cualquier españolito/a que se compre una AC... ya de salida, se encuentra con un nombre que puede hacer pensar a los demás que uno es representado exclusivamente, por esta exclusiva Federación “Española”, no tendría nada que objetar si se llamase Federación Exclusiva de Exclusivas Asociaciones de exclusivos Autocaravanistas.

Con el título "Federación Española", se ha defindo el ámbito de actuación, estado español, y de acuerdo con la vigente ley de asociaciones. Los juicios de valor sobre exclusivismo solo indican un mensaje de crispación.

Como representación, la FEAA no puede aspirar mas que a sus clubes afiliados y a sus socios adheridos voluntariamente y nadie puede insinuar que se haya erigido con mas representación, hay otras entidades que representan con dignidad a los usuarios de autocaravanas como la PACA o los usuarios de autocaravanas afiliados a clubes campistas representados en la ASPA. Tampoco ninguna de estas tres entidades puede pretender ni pretende arrogarse la representación de los miles de usuarios de autocaravanas sin afiliarse a ninguna Asociación.

Este, según tengo entendido, es un foro campista en el que comparten espacio los usuarios de todos los medios de acampada, tiendas, carros, caravanas y autocaravanas. El campismo es una actitud personal que compartimos a tiempo parcial muchos usuarios de autocaravanas con el máximo respeto a los usuarios de otros medios, a pesar de unas minorías de usuarios de cualquier medio que buscan el enfrentamiento entre usuarios de diferentes medios por el enfrentamiento.

Los que utilizamos un medio determinado, ni mejor ni peor, sino distinto, entendemos que tenemos unos problemas específicos derivados del medio que utilizamos en función de una actividad como es el turismo itinerante que es diferente (dinámico), bajo nuestro punto de vista del campismo (mas estático), ambos dignos de respeto pero con problemas distintos. Por ello hemos decidido asociarnos para defender esos intereses.

Estos intereses no van contra nadie si no es en defensa de los ataques de nuestros detractores: algunas administraciones y algunos dueños de camping que tratan de impedir una actividad que es habitual en países pertenecientes al primer mundo en materia de turismo como Alemania, Francia o Italia.

Esta defensa de los intereses tiene algunos aspectos comunes con el campismo, pero principalmente afectan al tratamiento de la autocaravana como vehículo automóvil en el código de circulación o en las legislaciones sobre acampada. Cualquier avance en la creación de infraestructuras o en la legislación redundará fundamentalmente en los usuarios de autocaravanas, naturalmente ya que somos los usuarios los que estamos trabajando, pero indirectamente en todo lo relacionado con el turismo al aire libre. En cualquier caso el objetivo es mejorar el sector sin perjudicar a nadie.