PDA

Ver la versión completa : Una buena noticia...................

VOLUSIA
02/03/2017, 18:20
Tantas y tantas preguntas que se ha hecho sobre la vía del tren tan cercana a los camping de la Costa Dorada...............ruido, seguridad........

Pues parece ser que se anuncia que a partir de este mes, desaparece la citada via de ferrocarril y va a ser trasladada a la que ya muchos conocéis al lado de la que va por la autopista y que sin duda será transformada en una vía verde para bicis desde Salou hasta Hospitalet.

Seguiremos esta buen noticia.

Saludos y buen fin de semana.

Abuelo pirata
02/03/2017, 19:04
Buena noticia, los camping estarán bailando pues en algunos es una lata el tren

xgarbanzo
02/03/2017, 19:20
Bueno, ya veremos para cuando se materializa (los retrasos en las previsiones del Corredor son ya legendarias) y que uso se da al trazado actual, que seguirá en uso pero solo para trafico regional o local

javi35
02/03/2017, 20:15
ojala tengas razon :palomitas:
pero presiento que eso sera muy complicado y posible mente no lleguemos a berlo

Joe Pete
02/03/2017, 22:54
No me creo que de un dia para otro hagan semejante azaña.
Ojala sea asi!

roditru
03/03/2017, 02:25
Muy buena noticia haber sino tardan

muchabeer
03/03/2017, 12:41
No me creo que de un dia para otro hagan semejante azaña.
Ojala sea asi!

Tú deja a unos chatarreros con su furgoneta, y en menos de 24 horas, ya está desmantelado, y vía verde, lista...

Jajajaja

latumbadehuma
03/03/2017, 12:45
EN Denia han construido una via verde sobre las vias del antiguo tren... y es una pasada...

va entre naranjos ... entre las fincas, los cruces con carretera estan resaltados para que los coches pasen despacio... te montas con los peques... y a circular sin ninguna preocupación.. y en llano.

muchabeer
03/03/2017, 12:55
EN Denia han construido una via verde sobre las vias del antiguo tren... y es una pasada...

va entre naranjos ... entre las fincas, los cruces con carretera estan resaltados para que los coches pasen despacio... te montas con los peques... y a circular sin ninguna preocupación.. y en llano.

Cerca del camping Amaido, sale una... Y mola... El camping, la vía, el entorno, el río para bañarte, la tranquilidad, la atención...

No recuerdo si ya has estado allí... Si es que no, te lo recomiendo...

Saludeteeees

el juli
03/03/2017, 22:30
Pues si que es buena noticia....Ya llevan tiempo dando esa noticia a ver si esta es la definitiva.... al camping la siesta que por cierto estan de reforma ampliando zona de bungalow y quitando zona de acampada y al sanguli le viene muy bien...Y a mi tambie me viene muy bien, que tengo un apartamento en salou y se alquilara mejor:eek:.

Pero vamos esto pasaran muchos años