Iniciar sesión

Ver la versión completa : Indignado con lo del autobús

serranido
03/03/2017, 15:34
Ya todos habréis visto lo del autobús dichoso con esa "publicidad" de un colectivo ultracatólico. Pues ahora que esto si nos compete están haciendo publicidad con una auto caravana que pretendía llegar al ayuntamiento de Madrid y lo han detenido la policía.
Que vergüenza me da que exista este tipo de gente aún en el mundo en la época que estemos. [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Citroen c-crosser Sun roller 350L

serranido
03/03/2017, 15:39
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/2931ba57395f2891681a1ebd37958ae2.jpg

Perdonad si no es el sitio más apropiado donde ponerlo pero no me he podido reprimir.

Austin
03/03/2017, 15:44
Tiene que haber de todo en la viña del señor, hay quien no le gustan los gatos y los perros XD

Yo me siento muy español, pero tengo que reconocer que vivimos en un pais de pandereta, que se da más repercusión a estas estupideces que a lo realmente serio.

Estamos en una época que todo vale, y si no vale nos quejamos que no hay libertad de expresión, la cuestión es quejarse y no ver la realidad de que hay cosas peores y no se queja ni el tato...

Rapid-in
03/03/2017, 15:46
No jodas que te han pintando la AC sin tu permiso!! Yo estaría más que indignado.

Además, veo que pone:

"Los niños tienen pene.
Las niñas tienen vulva."

Es una obviedad ¿no?

nil
03/03/2017, 15:49
Vaya por delante que no son de mi gusto niguna tendencia radical :
Pero eso es livertad de expresion!! Nos guste o no
Se esta criquitando mucho lo del autobus y si en camvio nos cogemos a risa el individuo que a hecho la parodia de la virgen y el cristo en canarias. O la elementa del ayuntamiento de madrid que irrumpio en la complutense en medio de un acto litugico a manifestarse. hoy debe ser una de las que estan en contra de lo del autobus.
¡¡Seamos ecuanimes, lo malo es malo de la tendencia que sea y el respeto tiene que ser para todos por igual!!

Repito no soy de ninguna tendencia radical, vaya eso por delante.

serranido
03/03/2017, 16:00
Nil ni una cosa ni las otras me parece bien son cosas de mal gusto. Pero este tema me llega pues tengo un amigo gay con el que me he criado y se muy bien lo que supone estas cosas cuando eres niño u adolescente, lo tuve que consolar más de una vez llorando por burlas y maltratos de supuestos compañeros en el colegio, en el instituto fue casi peor incluso le pegaron por su condición y claro esto me llega pues no solo llega a los adultos sino a niños y adolescentes muy influenciables y esto no ayuda en nada a proteger al diferente ya sea por sexo, raza, religión u lo que sea

soao
03/03/2017, 16:10
Nil ni una cosa ni las otras me parece bien son cosas de mal gusto. Pero este tema me llega pues tengo un amigo gay con el que me he criado y se muy bien lo que supone estas cosas cuando eres niño u adolescente, lo tuve que consolar más de una vez llorando por burlas y maltratos de supuestos compañeros en el colegio, en el instituto fue casi peor incluso le pegaron por su condición y claro esto me llega pues no solo llega a los adultos sino a niños y adolescentes muy influenciables y esto no ayuda en nada a proteger al diferente ya sea por sexo, raza, religión u lo que sea

Yo no le doy importancia ni a eso ni a lo de Palma hay que tomar las cosas con humor y no dar importancia ya que cuanta más importancia se de peor.

sonríe, es gratis.😃

tolin1
03/03/2017, 16:12
Que digo yo esa autocarabana es de alquiler , por que si lo es ya se a quien no voy alquilar una autocarabana en la zona norte

Andresdlp
03/03/2017, 16:15
No sé pero a mi me parece algo similar a lo del orgullo gay, si se consiente una cosa porque no la otra?

mohicano
03/03/2017, 16:18
Vaya por delante que no son de mi gusto niguna tendencia radical :
Pero eso es livertad de expresion!! Nos guste o no
Se esta criquitando mucho lo del autobus y si en camvio nos cogemos a risa el individuo que a hecho la parodia de la virgen y el cristo en canarias. O la elementa del ayuntamiento de madrid que irrumpio en la complutense en medio de un acto litugico a manifestarse. hoy debe ser una de las que estan en contra de lo del autobus.
¡¡Seamos ecuanimes, lo malo es malo de la tendencia que sea y el respeto tiene que ser para todos por igual!!

Repito no soy de ninguna tendencia radical, vaya eso por delante.

Pues esta vez no estoy de acuerdo contigo. Creo que con la iglesia, el humor debe admitirse. (recuerda lo buenísima que fué la peli de los Monty Pyton cuyo personaje era el hijo de Dios)

Llevamos haciéndolo muuuuchos años, los ingleses, aun más.

Pero una cosa es reirse del catolicismo, como Henri Hebdo de Mahoma, y otra meterse directamente con los crios. Es un colectivo minoritario, no es el catolicismo, no? Va directamente a un grupo que en mi opinión, es más vulnerable, y que lleva mucho tiempo ganando algo de terreno para que de pronto, una entidad subvencionada (eso tiene análisis aparte) le ponga un autobús un poco grande y un poco chillón en la puerta.

No es comparable al carnaval, ni a las chirigotas, digo yo....

aidavid
03/03/2017, 16:26
Cierto que es libertad de expresión y cada cual dice, opina, piensa y protesta lo que quiere, pero que vivimos en un pais de pandereta es mas que obvio

Stay Strong

xgarbanzo
03/03/2017, 16:27
Pues a mi me gusta el autobus este :yes:

https://pbs.twimg.com/media/C5_LIPwWMAAZMBO.jpg

eneko1984
03/03/2017, 16:29
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/2931ba57395f2891681a1ebd37958ae2.jpg

Perdonad si no es el sitio más apropiado donde ponerlo pero no me he podido reprimir.

Lo qie más me jode que dicen que es caravana.... 😂 luego a si esta la polí que no sabe que es aparcar...estacionar...pernoctar😂...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

latumbadehuma
03/03/2017, 16:40
yo me lo tomo con humor...

tampoco me parece bien este tipo de publicidad en una marquesina:

163368

Creo que lo importante está en la educación desde pequeños, no el tratar el asunto como si de marketing fuera.

Andresdlp
03/03/2017, 16:45
El mundo se va a la mierda...

SuperPino
03/03/2017, 17:13
Los fanatismos, en ocasiones llevan a unos escenarios nada deseables para ninguno.
Educa como tú bien entiendas en tu casa, y deja hacer lo mismo al vecino.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

allavoy
03/03/2017, 17:25
No se puede atacar a las personas simplemente pq no te gusten amparándote en la libertad de expresión.Y menos ser tan mezquino de dirigirlo a niños. Eso no es libertad de expresión, es mostrarles tu rechazo e instar a que otros "abran los ojos" y les rechazen. Bastante sufrimiento llevan consigo los adolescentes y sus familiares pq hay mucha incomprensión y muchos prejuicios, para que energúmenos fomenten su rechazo..pq ¿que objetivo tiene la campaña? ¿el q se siente de otro sexo va a dejar de hacerlo por ellos? ¿vana dejar de existir personas trans? ¿van a mejorar en algo las vidas de estas personas y de la sociedad en general? solamente estan mostrando su odio. Nadie puede imponer su pensamiento sobre el de los demás, si a ellos no les gustan las personas trans, o negras, o gays es su problema, pero en el momento en q hacen una campaña en su contra eso ay es otro tema. Y ahi si q nos afecta a todos como sociedad, pq si permitimos esos ataques fóbicos esatmos todos perdiendo.

Caipi
03/03/2017, 17:34
No se puede atacar a las personas simplemente pq no te gusten amparándote en la libertad de expresión.Y menos ser tan mezquino de dirigirlo a niños. Eso no es libertad de expresión, es mostrarles tu rechazo e instar a que otros "abran los ojos" y les rechazen. Bastante sufrimiento llevan consigo los adolescentes y sus familiares pq hay mucha incomprensión y muchos prejuicios, para que energúmenos fomenten su rechazo..pq ¿que objetivo tiene la campaña? ¿el q se siente de otro sexo va a dejar de hacerlo por ellos? ¿vana dejar de existir personas trans? ¿van a mejorar en algo las vidas de estas personas y de la sociedad en general? solamente estan mostrando su odio. Nadie puede imponer su pensamiento sobre el de los demás, si a ellos no les gustan las personas trans, o negras, o gays es su problema, pero en el momento en q hacen una campaña en su contra eso ay es otro tema. Y ahi si q nos afecta a todos como sociedad, pq si permitimos esos ataques fóbicos esatmos todos perdiendo.

Amén a todo.

cormoran
03/03/2017, 17:48
Pues sinceramente a mi me parece que es una incitación a la violencia de genero, y encima con los niños que es aun peor

Lo de la parodi de la vigen si puede que este mal pero la cartita del obispo de Canarias es peor diciendo que lloro mas ese día que por las victimas del accidente de avión. puestos a hacer comparaciones también esta trae tela

Puestos a protestar también protesto por lo de Henri Hebdo y las reacciones que tuvo de la otra parte

cruiser
03/03/2017, 17:50
Mucha historia con el autobus dixoso pero nadie a montado el mismo revuelo con Undargarin Torres Blesa Rato etc etc que se han librado de ir al trullo......somos un pais de pandereta ....,

Sakia
03/03/2017, 17:56
Ya todos habréis visto lo del autobús dichoso con esa "publicidad" de un colectivo ultracatólico. Pues ahora que esto si nos compete están haciendo publicidad con una auto caravana que pretendía llegar al ayuntamiento de Madrid y lo han detenido la policía.
Que vergüenza me da que exista este tipo de gente aún en el mundo en la época que estemos. [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

¿ Qué pasa que sólo puede exprersarse el que piensa como nosotros?

A mí lo que me parece un escándalo es lo de la alcaldesa y la Sra. Cifuentes.

Otra día hablamos de los colectivos subvencionados y bendecidos por el poder que comen el coco a los chavales en los institutos.
¿ Quién es el Estado para meterse en la educación de mis hijos? No es nadie. Les comen el coco y no les garantizan un futuro. Éso si es para escandalizarse. Lo otro es servir de correa de transmisión del Poder...

No me gusta Hazteoir pero voy a mandarles una aportación económica para que estudien demandar al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid.

Saludos.

mohicano
03/03/2017, 18:34
Parece que su publicidad ha servido para que les manden aportaciones económicas... yo tambien prefiero el de Wyoming

Rapid-in
03/03/2017, 19:02
He mirado el autobús del derecho del y revés. No veo absolutamente nada ofensivo para nadie, tan sólo dice una obviedad.

Así las cosas hay un juez que opina que mejor que el autobús se quede quieto de momento (se querrá leer la letra pequeña o mirar si tiene la ITV al día o si lleva la pegatina ecológica ). Que lo diga un juez, en los tiempos que corren, tampoco es decir mucho: los hay que tienen en la calle a Urdangarín, Blesa y Rato con juicios y condenas de más seis años cárcel y un pastizal sin pagar. También los hay que tienen en la cárcel al padre de Nadia –del que tampoco sabemos muy bien lo que haya podido hacer, porque tampoco lo han juzgado- tan sólo por ser un sinvergüenza (es lo único demostrado que hay al respecto).

Así que los únicos que han ganado algo son los del autobús. Como no tenían voz en los medios de comunicación, tuvieron que alquilar un bus para hacer publicidad. Y les ha tocado la lotería: horas de publicidad gratuita en todas las televisiones, radios, prensa y medios digitales. Campaña impagable, por cierto. Puntazo el que se han marcado estos tíos, que a estas horas se frotan los ojos viendo la repercusión del tema y forrándose a donaciones. La gente hablando en todas partes. Objetivo logrado al 10000% Hay que reconocer que los tíos son listos o han tenido mucha suerte.

El mensaje tiene poco reproche: “Los niños tienen pene, las niñas vulva. Que no te engañen”. Así que lo único que veo claro es que se pretende juzgar unas ideas y el derecho a expresarlas libremente.

Parece ser (y digo parece ser, porque en el autobús no está escrito) que la cosa va así:

Los unos piensan que un “hombre” (o niño) es el individuo que tiene el cromosoma 23 del tipo XY y una “mujer” es el individuo que tiene el cromosoma 23 del tipo XX.

Los otros piensan que un “hombre” (o niño) es el individuo que decide llamarse “hombre” a si mismo y una “mujer” (o niña) es el individuo que decide llamarse “mujer” a si misma.

Hay unos pueden hacer campañas publicitarias para imponer su pensamiento y quieren prohibir a los otros que también hagan publicidad de las suyas.

Así que a estas alturas ya no sé si los que se decían perseguidos son los que ahora se dedican a perseguir a los contrarios, si es el agresor victimizado o la víctima agresora. El caso es que me da exactamente igual. Solo tengo una cosa bien clara: si tuviera que meter la mano bajo una falda, no me gustaría que me engañasen.

eneko1984
03/03/2017, 19:06
Mucha historia con el autobus dixoso pero nadie a montado el mismo revuelo con Undargarin Torres Blesa Rato etc etc que se han librado de ir al trullo......somos un pais de pandereta ....,
Pues lo mismo que pasa cuando un gran equipo le " roban " un gol o sacan tarjeta ....ahora el bus estará dando vueltas y otros mientras subiendo la luz 😂

allavoy
03/03/2017, 20:05
Que toda esta polémica les ha proporcionado una publicidad gratuita y una proyección q ni se imaginaban es obvio. Y lo q eso les habrá hecho recaudar, q ahora tendrán para 4 ó 5 campañas como esta!
Y, evidentemente, lo ofensivo no está en la obviedad de decir q los niños tienen pene y las niñas vulva...lo ofensivo está en asegurar que decir lo contrario es engañar. Pq es una realidad q SI existe y al rechazarla estás rechazando a esas personas. No se trata de imponer una opinión. Ser trans no es una opinion, es un hecho. Q personalmente no te parezca bien la transexualidad, es una opción tuya, nadie te la va a cambiar pero en el momento en q les rechazas publica y expresamente estás traspasando una linea. Si no te parece bien la transexualidad, no te hagas transexual pero respeta q otros lo sean. No hay ninguna campaña mundial para comer el coco a los niños y de repente todos se hagan trans...¿tan complicado es aceptar que hay diversidad, q ésta no pretende ofender a nadie y q estas personas sufren mucho por el rechazo social?

Sakia
03/03/2017, 20:33
Que toda esta polémica les ha proporcionado una publicidad gratuita y una proyección q ni se imaginaban es obvio. Y lo q eso les habrá hecho recaudar, q ahora tendrán para 4 ó 5 campañas como esta!
Y, evidentemente, lo ofensivo no está en la obviedad de decir q los niños tienen pene y las niñas vulva...lo ofensivo está en asegurar que decir lo contrario es engañar. Pq es una realidad q SI existe y al rechazarla estás rechazando a esas personas. No se trata de imponer una opinión. Ser trans no es una opinion, es un hecho. Q personalmente no te parezca bien la transexualidad, es una opción tuya, nadie te la va a cambiar pero en el momento en q les rechazas publica y expresamente estás traspasando una linea. Si no te parece bien la transexualidad, no te hagas transexual pero respeta q otros lo sean. No hay ninguna campaña mundial para comer el coco a los niños y de repente todos se hagan trans...¿tan complicado es aceptar que hay diversidad, q ésta no pretende ofender a nadie y q estas personas sufren mucho por el rechazo social?

Hola:

A mí me parece lógico que la gente de Hazte Oir se rebele contra lo que está sucediendo en muchas aulas de instituto. Si no lo hicieran estarian traicionando a sus ideas.
Lo que no me parece de recibo es que las instituciones públicas con NUESTRO dinero traten de modelar la mente de los más jovenes. La sexualidad es un asunto PRIVADO. Las diferentes administraciones públicas no deben intervenir. Yo mando a mis hijos al cole para que les enseñen las distintas asignaturas. Los valores se los enseño yo. El Estado no debe intervenir. Que intervenga en sus asuntos propios, calidad de empleo, pensiones, etc. Por cierto, en estos asuntos lo está haciendo muy mal...A proposito.

Saludos.

Rapid-in
03/03/2017, 20:41
Luego no se está juzgando el mensaje, sino el pensamiento de aquellos que creen que "hombre" es el individuo que tiene el cromosoma 23 del tipo XY y que creen que "no es hombre" quien tiene el cromosoma 23 tipo XX.

Si semejante afirmación es ofensiva para alguien es que suspendió ciencias.

Lo extraño es querer enseñar "ideología de género" en el colegio en lugar de ciencias. La ciencia no va contra el LGBT. Sólo es ciencia.

Yo primero estudié ciencias y luego aprendí la "ideología de género". Ahora puedo decir que soy lesbiana.

Aunolose
03/03/2017, 20:45
La ciencia también ha demostrado que con ciertos niveles de ciertas hormonas en ciertos momentos, ya te sale una mente en un cuerpo "equivocado".

Aunque es independiente el hecho de que si lo hacen ellos hay que rasgarse las vestiduras y si lo hacen los nuestros es que son unos intolerantes y tal.

Cocodrilo feliz
03/03/2017, 20:47
Son más listos que todos nosotros: Están consiguiendo que ese autobús y esa AC recorran miles de kilómetros virtuales en las "redes sociales". A mi, como bautizado que soy, no me indigna esa publicidad, y en vez de debatir y extender el mensaje me parece mejor la idea del "Wayoming" contrarrestando la cuestión con la misma idea.

De la parodia del Carnaval de Las Palmas, la realización, la idea y la coreografía, me pareció genial, y me gustaría que el obispo que tanto se indignó, me explicase eso de que Dios, allá en el Cielo, le ordenó a Santiago que cogiese un caballo blanco y una espada flamígera y bajase a Clavijo a degollar infieles... simplemente por ser de otras creencias... Cuando expliquen el porqué de tal genocidio (y al tiempo pura mentira) podrán indignarse con otras parodias.

VIKING1946
03/03/2017, 20:52
Hola a todos,
La verdad es que me parece sorprendente que los que defienden una ideología determinada se sientan ofendidos por la manifestación de la otra, a fin de cuentas se trata de una libertad de expresión una y otra.
Yo por mi parte creo que si la naturaleza le da a uno "ser" hombre y a otro "ser" mujer que se intente cambiar por educación, en un momento de sus vidas donde se forma su personalidad se machaquee y se intente manipular lo que la naturaleza le ha dado me parece una aberración.

Creo que son los padres los que deben analizar y educar a sus hijos sobre sus tendencias sexuales y que no sean manipulados por ideologías diferentes y distintas a lo que la familia cree. Los colegios están para otro tipo de educación y en especial en conocimientos.

Saludos

Sakia
03/03/2017, 20:55
La ciencia también ha demostrado que con ciertos niveles de ciertas hormonas en ciertos momentos, ya te sale una mente en un cuerpo "equivocado".

Aunque es independiente el hecho de que si lo hacen ellos hay que rasgarse las vestiduras y si lo hacen los nuestros es que son unos intolerantes y tal.
La Ciencia no ha demostrado nada, estimado Aunolose. Pues el conocimiento científico siempre es provisional y , como mucho, logra demostrar la falsedad de una hipótesis. No hagamos de la Ciencia una nueva religión...

Al final estamos hablando de ingeniería social...Dirigida por una élite que desprecia a los pueblos y sus costumbres.

Saludos.

Aunolose
03/03/2017, 20:56
No hay educar nada, el que nace así, es que es así... ¿Les damos electroshock como se hacía antes?

Aunolose
03/03/2017, 20:58
La Ciencia no ha demostrado nada, estimado Aunolose. Pues el conocimiento científico siempre es provisional y , como mucho, logra demostrar la falsedad de una hipótesis. No hagamos de la Ciencia una nueva religión...

Al final estamos hablando de ingeniería social...Dirigida por una élite que desprecia a los pueblos y sus costumbres.

Saludos.

Es cierto, siempre provisional. Hoy se sabe eso que digo, que si pones testoterona por aquí, estrógenos por allá en un momento dado del embarazo, de las ratas, tienes a un ratón gay. ¿Lo probamos en humanos para acabarlo de demostrar?

Y si no, volvamos a la ciencia de antes, a los electroshock, a ver si los curamos...

aidavid
03/03/2017, 21:04
Algo de humor no le vendria mal al tema......

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/728e678ae925566f2515fc79dac5b2af.jpg

Stay Strong

evandreu
03/03/2017, 21:05
No sé pero a mi me parece algo similar a lo del orgullo gay, si se consiente una cosa porque no la otra?

Similar sería el día del orgullo hetero..
Esto es transfobia pura y dura.

Sakia
03/03/2017, 21:08
Es cierto, siempre provisional. Hoy se sabe eso que digo, que si pones testoterona por aquí, estrógenos por allá en un momento dado del embarazo, de las ratas, tienes a un ratón gay. ¿Lo probamos en humanos para acabarlo de demostrar?

Y si no, volvamos a la ciencia de antes, a los electroshock, a ver si los curamos...

So alguien tiene que educar es la familia no el Estado. Si dejamos que sea el Estado estamos hablando de totalitarismo.

Lo que no es de recibo es este aluvión que sufrimos con un tema menor. Yo que soy heterosexual me siento raro al ver la televisión...Se están pasando imponiendo uno modelo de sexualidad , muy respetable pero minoritario en la sociedad. ¿ Sera para que no hablemos de lo importante? Seguramente...

Por cierto, ¿ por qué las señironas madrilenñas no hablan de la visión que tiene el Islam sobre la mujer? tic, tac, ...

Aunolose
03/03/2017, 21:11
So alguien tiene que educar es la familia no el Estado. Si dejamos que sea el Estado estamos hablando de totalitarismo.

Lo que no es de recibo es este aluvión que sufrimos con un tema menor. Yo que soy heterosexual me siento raro al ver la televisión...Se están pasando imponiendo uno modelo de sexualidad , muy respetable pero minoritario en la sociedad. ¿ Sera para que no hablemos de lo importante? Seguramente...

Por cierto, ¿ por qué las señironas madrilenñas no hablan de la visión que tiene el Islam sobre la mujer? tic, tac, ...

Aquí sí que doy la razón. Apoyo a los refugiados, que vende mucho, nada de meterse con eso, que vende poco...

Sakia
03/03/2017, 21:47
A Carmena no le gusta el autobús de Hazte Oir...
A ella parece gustarle el Ramadán musulman...
¡ Que moderna es Carmena! jojojo

Vean: http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-03-14/carmena-se-vuelca-con-las-comunidades-islamicas-y-prepara-los-fastos-del-ramadan_1167442/

Menos enseñar de polilas en la escuela. Y más ayudar a los niños a no ser victimas de personas como Carmena o Cifuentes...

serranido
03/03/2017, 21:50
Cierto es que hay muchos temas de los que hablar y muy importantes, tanto de trabajo como educación, de tanto chorizo que hay, del trato que se le da a la mujer, etc y que se hable de este tema no recuerdo ni quita importancia a los demás.
Por otro lado lo del día del orgullo gay tampoco me parece que eso sea necesario y aqui lo digo públicamente, el educar a la tolerancia y al respeto no tiene nada que ver con estas y otras exibiciones.

serranido
03/03/2017, 22:03
A Carmena no le gusta el autobús de Hazte Oir...
A ella parece gustarle el Ramadán musulman...
¡ Que moderna es Carmena! jojojo

Vean: http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-03-14/carmena-se-vuelca-con-las-comunidades-islamicas-y-prepara-los-fastos-del-ramadan_1167442/

Menos enseñar de polilas en la escuela. Y más ayudar a los niños a no ser victimas de personas como Carmena o Cifuentes...
Mira me duele los comentarios que haces con el islam pues por ejemplo el Ramadán es algo muy respetable y muchas otras cosas del islam. También hay que tener en cuenta que muchas otras cosas no son debidas al islam sino a la cultura de ciertos países, hay que tener en cuenta que hace no muchos años eso pasaba aquí la mujer no era más que un objeto, así que no nos demos golpes en el pecho y pensemos más en educar para que esas mujeres aprendan y luchen por sus derechos y poco a poco cambiarán las cosas.
Y por cierto soy cristiano,y aunque parezca frase de la peli 8 apellidos vascos, y costalero del Santísimo Cristo de la lanzada, María Magdalena, San Juan evangelista y nuestra señora de los De y ahí queda que por ser catolico no hay que ser ultra

THOMAS
03/03/2017, 22:04
El tema es muy serio como para tomarselo a cachondeo o con Humor, supongo que a algunos de este foro y lo sé; les hieren algunas palabras, no por que suenen mal si no porque tienen algun hijo o hija tranx, y saben lo que han pasado sus hijos y siguen pasando junto con sus padres. Pero bueno hay gente que se lo toma a la ligera y como a ellos no les toca pues los demás que se jodan.
Si otro día hablamos de gente con sindrome de dawn seguro que mas de uno se sentiria ofendido y con razón.
Haced una reflexión, hace unos dias fallecio el chico de Malaga por leucemia y gracias a él se han multiplicado las donaciones de medúla. Pero os hago esta pregunta. Imaginaros que la gente de apie dijera. ¿Y por que carajo tengo que donar medula si no va conmigo?. Pués es lo mismo.
Saludos desde Huelva. Y solo es un comentario, no opino para que nadie se moleste ok.

muchabeer
03/03/2017, 22:05
163402

Éste mola más...

enviado por burbujas de cerveza...

Sakia
03/03/2017, 22:16
Mira me duele los comentarios que haces con el islam pues por ejemplo el Ramadán es algo muy respetable y muchas otras cosas del islam. También hay que tener en cuenta que muchas otras cosas no son debidas al islam sino a la cultura de ciertos países, hay que tener en cuenta que hace no muchos años eso pasaba aquí la mujer no era más que un objeto, así que no nos demos golpes en el pecho y pensemos más en educar para que esas mujeres aprendan y luchen por sus derechos y poco a poco cambiarán las cosas.
Y por cierto soy cristiano,y aunque parezca frase de la peli 8 apellidos vascos, y costalero del Santísimo Cristo de la lanzada, María Magdalena, San Juan evangelista y nuestra señora de los De y ahí queda que por ser catolico no hay que ser ultra

Hola:
El Islam es tan respetable como el autobus de Hazte Oir...Por cierto, ¿ qué he comentado del Islam que no te ha gustado? Creo no haber hecho ningún comentario sobre esa religión...Por cierto, yo no soy cristiano...Soy un mal discipulo de Sakyamuni.

Lo que nes terriible es que se acepte la demogogia de Cifuentes y Carmena. Ellas que mejoren su gestión. Que son muy malas gestoras y no merecen lo que les pagamos los madrileños.

Saludos.

aidavid
03/03/2017, 22:17
163402

Éste mola más...

Tendriamos que reirnos mas, al mundo no le vendria mal (y lo dice uno que se rie poco)

Stay Strong

Sakia
03/03/2017, 22:18
163402

Éste mola más...

Cerveza-cerveza es la Mahou. La Cruzcampo....

Salaguimar
03/03/2017, 22:22
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15589555_1367141160008653_7622796309367621637_n.jpg?oh=a84a34ee7d336dc84d274557dc882a86ó
e=593D1145

tarabico
03/03/2017, 23:09
Y yo que pienso que esto no es más que carnaza.....
Desvía nuestra atención de otros asuntos más preocupantes, y que vaya corriendo la bola.....
Con campañas como ésta, Urdangarín, Rato, Blesa, los Ere, Correa, etc, etc, etc..... van pasando como de puntillas, y así llegamos a juicios donde no se enjuicia porque el delito HA PRESCRITO
A mí, lo que de verdad me preocupa es comprobar que los golfos no encuentran límite a su latrocinio, que no llenan la barriga, que lo que roban ellos lo tenemos que poner los curritos a escote, que como somos muchos tocamos a poco.... éso sí que me preocupa.
El hecho de la tran - homo - bi - hetero - sexualidad, pues lo tenemos interiorizado, y afortunadamente, la sociedad lo ha normalizado, y, aunque queda camino por recorrer, yo pienso que la libertad sexual hoy no se discute.
En fín, que ésto no es más que un pensamiento en voz alta, y que no pretende polemizar, y mucho menos incomodar a nadie..... es...... simplemente...... mi opinión.
Ah, que si no lo digo lo mismo reviento..... el tema de buscarle las cosquillas a la iglesia, sale gratis..... me gustaría ver al drag este de los carnavales hacer algo parecido con Mahoma o Alá

Salaguimar
03/03/2017, 23:16
https://www.youtube.com/watch?v=Qb3PlUbGPYc

jorkinen
03/03/2017, 23:16
163402

Éste mola más...

Que buena esta la cruzcampo fresquita que me estoy tomando, a vuestra salud!!!!!

muchabeer
04/03/2017, 00:45
Voll-damm doble malta...

No, amigo...

No todas las cervezas son iguales...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

aidavid
04/03/2017, 00:51
Red Vintage 1906 "La colorada", esto si que es una cerveza

Stay Strong

eneko1984
04/03/2017, 00:52
A todo esto.. pintar las ventanas no está prohibido? Lo digo porque tienen que ser láminas homologadas... con sus sellos y su folio de homologacion y certificado 😂

juan lagi
04/03/2017, 03:01
Me hace mucha gracia tanto revuelo con el autobús de marras... Con tanto alboroto están consiguiendo mucha más notoriedad de la que se esperaban.
Aunque detrás de esas polémicas frases están esos comesantos, en realidad no mienten, el niño tiene pene y la niña vulva, y que???
No le demos más publicidad gratuita a esos retrógrados...
Por otro lado tampoco entiendo muy bien al colectivo gay, y me explico...si buscan la normalizacion por que están siempre intentando sobresalir??? Eres gay??? Pues me parece genial, a quien le importa??? a mi por lo menos no...veo personas y punto, allá cada cual con quien se acueste, no???
Estoy seguro al 90% de tener un hijo gay...( tiene 16 años y creo que le da corte declararlo abiertamente) y como padre lo único que me importa es que sea buena persona,que estudie y tenga un buen futuro profesional...De momento no puedo estar más orgullo del, las notas siempre de diez, es super responsable, no bebé ni fuma,...y si listos, si que anda con mujeres, jejeje tiene un grupo de amigas desde la guardería... En fin,adoro a mi niño y si es gay, la única pena que tendré será por no tener nietos de el (una pena por que es el listo de la familia, jejeje) sus hermanos no son tontos, tiene éxito en sus profesiones, pero el va a ser el primer universitario de la familia...
No os aburro más, jejeje... No le deis más publicidad gratuita a esos cuervos del opus.

profesus
04/03/2017, 05:54
Cuervos del yunque mejicano , llevan tiempo intentando ser influyentes en España , hasta se presentaron a las elecciones con las siglas vox,menos mal que no les voto ni su dios.

peris
04/03/2017, 10:06
Haber, pero ha estos del autobus que mas les da como piensen yo?no llego a entender el sentido de la frase y mira que lo estoy intentando, eso para que? Por que no se van a misa se pagan golpes en el pecho recando el rosario y dejan en paz a las personas que no piensan igual? Sera por dinero? O repercusion social?

Por cierto alguien tiene el telefono del publicista que diseño la campaña?

Rapid-in
04/03/2017, 11:24
La campaña se la han hecho los del LGBT . Y cuanta mas lata den en ese sentido, peor les ira. Algun dia entenderan que la imagen de las locas subidas a las carrozas del orgullo, los pavos reales y demas fauna sobreactuada perjudican a las personas normales que quieren vivir su sexualidad en paz.

melilla
04/03/2017, 12:10
Me hace mucha gracia tanto revuelo con el autobús de marras... Con tanto alboroto están consiguiendo mucha más notoriedad de la que se esperaban.
Aunque detrás de esas polémicas frases están esos comesantos, en realidad no mienten, el niño tiene pene y la niña vulva, y que???
No le demos más publicidad gratuita a esos retrógrados...
Por otro lado tampoco entiendo muy bien al colectivo gay, y me explico...si buscan la normalizacion por que están siempre intentando sobresalir??? Eres gay??? Pues me parece genial, a quien le importa??? a mi por lo menos no...veo personas y punto, allá cada cual con quien se acueste, no???
Estoy seguro al 90% de tener un hijo gay...( tiene 16 años y creo que le da corte declararlo abiertamente) y como padre lo único que me importa es que sea buena persona,que estudie y tenga un buen futuro profesional...De momento no puedo estar más orgullo del, las notas siempre de diez, es super responsable, no bebé ni fuma,...y si listos, si que anda con mujeres, jejeje tiene un grupo de amigas desde la guardería... En fin,adoro a mi niño y si es gay, la única pena que tendré será por no tener nietos de el (una pena por que es el listo de la familia, jejeje) sus hermanos no son tontos, tiene éxito en sus profesiones, pero el va a ser el primer universitario de la familia...
No os aburro más, jejeje... No le deis más publicidad gratuita a esos cuervos del opus.

Hola,en todo de acuerdo contigo,menos en los insultos,lo de retrogado sobra,porque ofende, a mi el autobus me la trae floja,pero porque si no estais de acuerdo pasais a lo facil,la ofensa y el insulto.

Ayer alguien puso el autobus con tres cristos y luego lo del chomino,estareis de acuerdo que si era por gracia,no la tiene y si era por ofender,pues ,si, ofende y de forma gratuita.

Es mucho pedir"respeto" a las crencias de los otros y mas de forma generalizada y seguramente de personas que despues se les llena la boca con la palabra "democracia".

Pues eso que si os gusta lo del autobus muy bien y si no pues tambien pero insultos y ofensas sobran.:love10:

nil
04/03/2017, 12:19
......pues un +10 para ti Melilla por tu buena respuesta

Sakia
04/03/2017, 13:11
Hola:

Parece que la cosa se ha puesto fea para las burguesas , proletarias no han sido jamas, Carmena y Cifuentes. Y es que la gente comienza a estar harta de la imposición del pensamiento único. De unas dirigentes que atacan a los valores tradicionales y , sin embargo, subvencionan a una religión tan tolerante como el Islam...Por cierto, ¿ se han preguntado las personas que forman el colectivo LGTB lo que haría el Islam con ellas? Pregunten, pregunten...

Las personas transexuales merecen nuestro respeto Cosa que no hacen los colectivos progres que sólo buscan manipularlas a ellas y a nosotros. Vean lo que opina una persona que fue pionera del cambio de sexo:

“Un cambio de sexo no es como tomarse una coca-cola, como nos quiere hacer ver el lobby LGTB”
Fuente y entrevista que merece una lectura: http://www.actuall.com/entrevista/familia/la-primera-persona-a-la-que-el-supremo-le-permitio-cambiarse-de-sexo-no-me-ofende-el-bus-de-ho/?utm_source=WhatsAppútm_medium=whatsapp

Al final hablamos de la manipulación de los de arriba:

El político dicta “la normalidad” que el ciudadano-niño debe obedecer. El Poder paternalista esconde la libertad en un cuarto oscuro donde al individuo le da miedo entrar. Se ha perdido la responsabilidad en la elección, y con ello la individualidad. Lo apuntaba Giuseppe Capograssi: el objetivo del Estado es conseguir que la persona desee ser como los demás, para lo cual solo tiene que seguir las normas dictadas por el establishment.

Fuente: http://www.vozpopuli.com/opinion/Penes-vulvas-ingenieria-social_0_1004000859.html

En resumen: Van de progres y son profundamente reacionarios. Unos enemigos de la libertad de las personas.

Saludos.

Rapid-in
04/03/2017, 13:12
A no me molesta el autobus con las tres cruces. "Los hombres no resucitan" es algo totalmente cierto y un excelente mensaje para reflexionar también sobre la naturaleza divina de Jesucristo, que sí resucitó de entre los muertos.

VOLUSIA
04/03/2017, 16:29
No les hace falta pasearse ....ya lo han conseguido.
A mi lo que me importa sin las Personas......tenga polla o chocho.

Saludos.

ilusiones 13
04/03/2017, 17:49
Hola:

A mí me parece lógico que la gente de Hazte Oir se rebele contra lo que está sucediendo en muchas aulas de instituto. Si no lo hicieran estarian traicionando a sus ideas.
Lo que no me parece de recibo es que las instituciones públicas con NUESTRO dinero traten de modelar la mente de los más jovenes. La sexualidad es un asunto PRIVADO. Las diferentes administraciones públicas no deben intervenir. Yo mando a mis hijos al cole para que les enseñen las distintas asignaturas. Los valores se los enseño yo. El Estado no debe intervenir. Que intervenga en sus asuntos propios, calidad de empleo, pensiones, etc. Por cierto, en estos asuntos lo está haciendo muy mal...A proposito.

Saludos.

Habran algunos que les enseñen el el colegio,si no, mal vas, cámbialos de colegio.

He mirado el autobús del derecho del y revés. No veo absolutamente nada ofensivo para nadie, tan sólo dice una obviedad.

Así las cosas hay un juez que opina que mejor que el autobús se quede quieto de momento (se querrá leer la letra pequeña o mirar si tiene la ITV al día o si lleva la pegatina ecológica ). Que lo diga un juez, en los tiempos que corren, tampoco es decir mucho: los hay que tienen en la calle a Urdangarín, Blesa y Rato con juicios y condenas de más seis años cárcel y un pastizal sin pagar. También los hay que tienen en la cárcel al padre de Nadia –del que tampoco sabemos muy bien lo que haya podido hacer, porque tampoco lo han juzgado- tan sólo por ser un sinvergüenza (es lo único demostrado que hay al respecto).

Así que los únicos que han ganado algo son los del autobús. Como no tenían voz en los medios de comunicación, tuvieron que alquilar un bus para hacer publicidad. Y les ha tocado la lotería: horas de publicidad gratuita en todas las televisiones, radios, prensa y medios digitales. Campaña impagable, por cierto. Puntazo el que se han marcado estos tíos, que a estas horas se frotan los ojos viendo la repercusión del tema y forrándose a donaciones. La gente hablando en todas partes. Objetivo logrado al 10000% Hay que reconocer que los tíos son listos o han tenido mucha suerte.

El mensaje tiene poco reproche: “Los niños tienen pene, las niñas vulva. Que no te engañen”. Así que lo único que veo claro es que se pretende juzgar unas ideas y el derecho a expresarlas libremente.

Parece ser (y digo parece ser, porque en el autobús no está escrito) que la cosa va así:

Los unos piensan que un “hombre” (o niño) es el individuo que tiene el cromosoma 23 del tipo XY y una “mujer” es el individuo que tiene el cromosoma 23 del tipo XX.

Los otros piensan que un “hombre” (o niño) es el individuo que decide llamarse “hombre” a si mismo y una “mujer” (o niña) es el individuo que decide llamarse “mujer” a si misma.

Hay unos pueden hacer campañas publicitarias para imponer su pensamiento y quieren prohibir a los otros que también hagan publicidad de las suyas.

Así que a estas alturas ya no sé si los que se decían perseguidos son los que ahora se dedican a perseguir a los contrarios, si es el agresor victimizado o la víctima agresora. El caso es que me da exactamente igual. Solo tengo una cosa bien clara: si tuviera que meter la mano bajo una falda, no me gustaría que me engañasen.
Amén, totalmente de acuerdo.

kafka
04/03/2017, 17:59
Hola: me parece que un juez se ha tomado mucha libertad con la idem de expresión. ¿Ofende ese autobús? Pues no lo se, pero lo que si se y me ofende son esas demostraciones de los dçias del orgullo de "lo que sea" que más parecen la demostración palpable de la degeneración humana. Y que conste que no me molestan las personas con otras inclinaciones sexuales.
Pero que me lo pasen por los morros, si. ¿ Y esas "demostraciones no las ven los niños?. Hay demasiado fariseo. Saludos.

Argos
04/03/2017, 18:42
Tolerancia, se llama. Al igual que se tolera la demostración de alucinación humana, fuera de cualquier lógica posible, que dentro de unas semanas se celebrará en multitud de rincones... y nadie se rasga las vestiduras, ni se hace el escandalizado por ello. Tolerancia :thumbup:

Aunolose
04/03/2017, 19:02
Frase de la semana en la clase de mi peque. (Adoctrinamiento, lo llaman...) creo que viene al pelo.

Tolerar es aguantar.
Comprender es aceptar.

¿Y tú? ¿Toleras o comprendes?

Argos
04/03/2017, 19:08
En cualquier caso, si no se quiere comprender, se debe tolerar

TAER
04/03/2017, 22:37
Lo que no termino de entender es por qué una obviedad en un bus molesta tantísimo y una campaña en marquesinas en el otro sentido es chachi pirulí.
.

tapatin tapatlk

Rapid-in
05/03/2017, 00:16
Me temo que hay mucho despistado...

La cosa no va de “pobrecitos los gays, también tienen derecho a ser felices”. En España, eso quedó superado hace muchísimos años. Hace también bastantes años que aquí también se igualaron los derechos de las personas del mismo sexo (matrimonio, hereditarios, pensiones, adopción, etc...) siendo el nuestro, uno de los países con legislaciones más avanzadas del mundo, muy por encima de la mayoría de países de nuestro entorno en Europa, y en el único en el que, por ejemplo, la cirugía de cambio de sexo la realiza gratuitamente la Seguridad Social.

Aquí no hay una campaña para encarcelar homosexuales, ni para privarles del derecho al voto, ni para administrarles electrosck... No, no se trata de nada de eso.

De un tiempo a esta parte, las asociaciones LGBT (también conocido como el “lobby gay”) comenzaron una serie de campañas publicitarias, para difundir en centros educativos la denominada “ideología de género”.

¿Que es la ideología de género?

Sería muy largo de explicar aquí (san Google, para los interesados) pero para que los más perezosos me entiendan, diremos que la “ideología de género” es una ideología (!vaya redundancia!, una teoría de ingeniería social ) que considera que el sexo no viene determinado por nuestros genes sino por condicionantes culturales, sociales y educativos, y puede ser líbremente escogido por las personas, de tal modo que para la ideología de género es lo mismo la Pantoja que Falete. Y efectivamente, son repetables personas y excelentes artistas, pero sexualmente creo que no son exactamente la misma cosa.

Y a mi me da exactamente igual lo que sea Falete y el sexo que tenga, el que quiera tener, el que crea tener y lo que haga con su vida. Seguirá siendo un gran artista y yo su admirador primero (o el segundo o tercero, que entraba bien en la frase pero tampoco hay que exagerar…)

Lo que no me da igual es que un gobierno le abra las puertas del colegio al que llevo a mis hijos a un grupo de personas a intentar meterles en la cabeza a los escolares que sexualmente Falete y la Pantoja son la misma cosa. Y esto hace tiempo que está ocurriendo en España: hay una campaña publicitaria que auspicia estas jornadas en centros educativos bajo el lema “Hay niñas con pene y niños con vulva”.

Y ningún juez les paralizó el autobús… Es ahora que alguien dice “los niños tienen pene y las niñas vulva” que los primeros acusan a los segundos de incitación al odio. Así las gastan.

Me veo once meses exiliado en mi caravana y quince días de vacaciones en mi casa de España.

Salaguimar
05/03/2017, 00:16
Hola,en todo de acuerdo contigo,menos en los insultos,lo de retrogado sobra,porque ofende, a mi el autobus me la trae floja,pero porque si no estais de acuerdo pasais a lo facil,la ofensa y el insulto.

Ayer alguien puso el autobus con tres cristos y luego lo del chomino,estareis de acuerdo que si era por gracia,no la tiene y si era por ofender,pues ,si, ofende y de forma gratuita.

Es mucho pedir"respeto" a las crencias de los otros y mas de forma generalizada y seguramente de personas que despues se les llena la boca con la palabra "democracia".

Pues eso que si os gusta lo del autobus muy bien y si no pues tambien pero insultos y ofensas sobran.:love10:

Hola estimado Melilla. Y digo estimado, porque te sigo desde hace mucho tiempo, ya que soy un enamorado de marruecos y eso te convierte en uno de mis foreros de cabecera. Yo he puesto la foto del bus con los Cristos y luego el video del chumino insumiso. Y no, no lo he hecho con afán de insultar, ni mucho menos para defender o posicionarme de parte de ningún colectivo ni grupo que se dedique a insultar. Es más no puedo estar más de acuerdo con lo que tu expresas en tu escrito. Lo he hecho para demostrar algo muy evidente, algo que voy a expresar en otro post más adelante. Así que perdona si te he molestado, pero como podrás comprobar más adelante ni mucho menos es mi intención, sino todo lo contrario.
Un saludo.

Salaguimar
05/03/2017, 01:15
http://www.elplural.com/sites/default/files/styles/interior/public/field/image/autobushazteoir.jpg?itok=1iTDbJ91
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15589555_1367141160008653_7622796309367621637_n.jpg?oh=a84a34ee7d336dc84d274557dc882a86ó
e=593D1145

¿Sabéis cual es la diferencia principal entre los dos autobuses? Pues la diferencia principal es que el primero lo ha detenido la policía y retenido en un parking, y el segundo podría circular libremente por toda España sin problema alguno. Esa es la gran diferencia que por desgracia existe en este país de pandereta, este país donde el insulto fácil y la mofa sobre las creencias de los demás está a la orden del día. Este país donde la libertad de expresión es tal "libertad" si me conviene a mí, pero para los demás nada, mejor la mordaza.
En Málaga, una conocida asociación "hembrista" muy bien subvencionada, afín a sindicatos y partidos de extrema izquierda, decidió sacar por las calles de Málaga en procesión al "santísimo coño insumiso". Pues como podréis comprobar en el video, la policía no las detuvo, ni las identificaron, ni nada de nada. Es más durante su recorrido se dedicaron a mofarse de las creencias religiosas católicas, de sus costumbres y sobre todo de la semana santa malagueña. Con infinidad de insultos directos, incluso a los vecinos que mostraban su malestar por aquella ofensa a su fe católica. Además, fué algo totalmente gratuito que no reviindicaba nada más que su falta de respeto hacia los católicos o los "semana santeros" (así llamamos a los devotos de la S. S. malagueña). Dos años más tarde el mismo "coño insumiso" se paseo durante una protesta sindicalista por las calles de Sevilla, acompañada por miembros del sindicato CGT. En esta ocasión una asociación de abogados católicos si puso una denuncia en los juzgados de la capital andaluza. Denuncia que tras un corto periodo de instrucción fue archivada.

https://youtu.be/Qb3PlUbGPYc

Y quiero dejar muy claro que no estoy de acuerdo con la campaña de Hazte Oir, pero tampoco lo estoy con las campañas sobre sexo que se les está inculcando a menores de edad en los colegios, al menos aquí en Andalucía. Ni con las campañas de "ideología de género" con las que todos los años en todos los cursos de los colegios e institutos andaluces se adoctrinan a los menores en contra de la familia, la heterosexualidad y el varón. Sobre todo te das cuenta cuando un hijo de seis años te llega a casa sintiendose culpable por ser varón porque el mensaje que ha captado es que ser hombre te convierte en maltratador.
Pero claro como muy bien se recoge en el magnífico artículo del periodista David Jimenez, este país no es más que un país de mediocres (y perdón por la definición, pero así lo siento)
http://davidjimenezblog.com/2012/02/28/el-triunfo-de-los-mediocres/

Un saludo a todos.

Carlos
05/03/2017, 11:04
Joer, y a mi que lo que más me ha llamado atención de verlo hasta en la sopa, de frente, por detrás, arriba, a contraluz, de noche, mojado, sucio, etc, etc, es lo bien pegado que está ese vinilo en el autobús. Ni una sola burbuja, recortes perfectos, ni un mal empalme apreciable. ¿Alguien conoce la empresa instaladora? ¿Qué costará rotular una caravana?
Puede ser una buena alternativa a la pintura.

Sakia
05/03/2017, 12:09
Imposible non darle la razón:

https://www.youtube.com/watch?v=7iV2_lO6_k0

Democracia es respetar al que no piensa como nosotros...Mal estamos si tenemos que recordarlo. Cifuentes y Carmena deberían dimitir ¡ ya mismo!

muchabeer
05/03/2017, 12:23
A mí, lo del autobús me ha parecido bien, por una cosa...

Me ha recordado la frase del niño de la peli "Poli de Guardería", del chuarcheneger ése...

Los niños tienen pene y las niñas vagina!!!

Fue una cosa graciosa en la peli, y me río al recordarlo...

Yatá

Aunolose
05/03/2017, 13:23
Sakia, con estas declaraciones te estás convirtiendo en un facha reaccionario y todos los males que te puedas imaginar, que lo sepas. Pues solo ellos pueden pensar así.

Eres más listo que esas simplezas, espero... pero no todas las ideas son respetables. Piensa en el que piensa que a la mujer se le puede pegar, que los pedófilos tienen derecho a tener páginas web, etc. Esas ideas ¿Se pueden respetar?

Edito: detrás de estas verdades hay ideas que rozan la respetabilidad.

Pero de nuevo tienes razón en que cuando los otros dicen otras cosas, entonces todo vale y el que se ofenda, que se jo*a.

tarabico
05/03/2017, 13:40
¿Sabéis cual es la diferencia principal entre los dos autobuses? Pues la diferencia principal es que el primero lo ha detenido la policía y retenido en un parking, y el segundo podría circular libremente por toda España sin problema alguno. Esa es la gran diferencia que por desgracia existe en este país de pandereta, este país donde el insulto fácil y la mofa sobre las creencias de los demás está a la orden del día. Este país donde la libertad de expresión es tal "libertad" si me conviene a mí, pero para los demás nada, mejor la mordaza.
En Málaga, una conocida asociación "hembrista" muy bien subvencionada, afín a sindicatos y partidos de extrema izquierda, decidió sacar por las calles de Málaga en procesión al "santísimo coño insumiso". Pues como podréis comprobar en el video, la policía no las detuvo, ni las identificaron, ni nada de nada. Es más durante su recorrido se dedicaron a mofarse de las creencias religiosas católicas, de sus costumbres y sobre todo de la semana santa malagueña. Con infinidad de insultos directos, incluso a los vecinos que mostraban su malestar por aquella ofensa a su fe católica. Además, fué algo totalmente gratuito que no reviindicaba nada más que su falta de respeto hacia los católicos o los "semana santeros" (así llamamos a los devotos de la S. S. malagueña).

Un saludo a todos.

Clarito como el agua clara. Podían hacer el ejercicio de ridiculizar a otros colectivos religiosos..... como el Islamismo, por ejemplo
Pero tánto cuesta respetar la opinión de los que no coinciden con nosotros????
Pero tan ofensivo es a los demás el hecho de que tengamos convicciones religiosas.... católicas para ser exactos????
Es que eso nos convierte automáticamente en santurrones, meapilas y no se qué otras lindezas he visto escritas en éste foro????
Es que desde esa convicción personal y libre no puedo defender a una persona que por su condición sexual se vea coartada, perseguida, coaccionada, reprimida???? Por supuesto que si he de luchar hombro con hombro con ella contra esa injusticia, lo haré hasta la extenuación o la muerte, lo que antes se produzca.
Me da la impresión de que hemos sido adoctrinados a conciencia, y automáticamente, sin hacernos preguntas, reaccionamos frontalmente ante otra persona que piense de forma distinta..... y eso me produce una enorme tristeza.
Yo no soy homo - ni tran - ni bi.... soy hetero - sexual, pero me enfrentaré a cualquiera que atente contra la dignidad o la libertad o la integridad de aquellos que no tienen mi misma inclinación sexual....
Lo siento, amigos, pero éste ambiente de enfrentamiento e intolerancia me entristece profundamente.....
Saludos cordiales

TAER
05/03/2017, 18:34
Hoy me he dado cuenta que por defecto, en el islam, el "tema este" es más rígido que en el cristianismo.
Sin ir mas lejos, cuando yo impartia clase de castellano a un chaval Afgano. Salió el tema de que para el, los españoles u occidentales en general éramos unas nenazas.
Que algunos no eran ni hombres ( alusión a los gays) y que en su país.no habia gays, por que los mataban.
No os contaré ni lo que pensé ni lo que le dije. Pero desde entonces he tenido claro que ciertos colectivos lo pasan horrorosamente mal en determinados países con determinadas religiones.
Y como me fué imposible hacerle cambiar de opinión, al final dejé de darle clase, no sin avisar de lo que había al responsable del centro.

No sé, si.en estos años, el Islam ( supongo que será el redical) habrá cambiado, pero me da en la nariz que no.

Animo a los que con tanta facilidad hacen uso de su libertad de expresión contra la libertad de expresión de los católicos, a pensar en hacer lo mismo con el Islam. Ojo solo que lo piensen.... ..
Creo que puntos de actuación no faltarían, empezando por A y terminando por Z.

Y dicho esto.
Yo también pienso que los niños tienen pene y las niñas vulva.
Y si un niño con pene se siente niña, será eso, un niño con pene que se siente niña. Respetable ante todo, y que habrá que ayudarle, y sobre todo habrá que educar a los demás para que lo respeten.

¿A caso estoy diciendo alguna falsedad?

tapatin tapatlk

santurio
05/03/2017, 19:15
Hola

¿De dónde habrán sacado lo de "vulva"? ... es como si dicen: ... "los niños tienen glande" ...

Si de sexualidad estamos hablando, vagina sería mucho más adecuado. La vulva rodea y constituye la abertura externa de la vagina ... lo que son los labios vaginales de toda la vida .., pero no me parece que sea el término más adecuado para "representar" la sexualidad femenina. Es rebuscado a más no poder. Es más, hay civilizaciones (egipcia) dónde en determinados casos se practicaba la extirpación total de los labios vaginales (menuda barbaridad) ... pero afortunadamente esas mujeres podían engendrar hijos igualmente.

Me da igual si es idea de los "progres" o de los "rancios", pero es que ni dogmatizar sabemos, oiga.

Lo de educar ya, supongo que será pedir peras al olmo.

Un saludo

muchabeer
05/03/2017, 20:23
Hola

¿De dónde habrán sacado lo de "vulva"? ... es como si dicen: ... "los niños tienen glande" ...

Si de sexualidad estamos hablando, vagina sería mucho más adecuado. La vulva rodea y constituye la abertura externa de la vagina ... lo que son los labios vaginales de toda la vida .., pero no me parece que sea el término más adecuado para "representar" la sexualidad femenina. Es rebuscado a más no poder. Es más, hay civilizaciones (egipcia) dónde en determinados casos se practicaba la extirpación total de los labios vaginales (menuda barbaridad) ... pero afortunadamente esas mujeres podían engendrar hijos igualmente.

Me da igual si es idea de los "progres" o de los "rancios", pero es que ni dogmatizar sabemos, oiga.

Lo de educar ya, supongo que será pedir peras al olmo.

Un saludo
A ver si la frase de la película tiene copyright, y han "variado"...

joseba1
05/03/2017, 22:59
Buenas,a mi me parece que se da mucha importancia a chorradas que llenan los informativos,nos Rasgamos las vestiduras y nos indignamos pero lo realmente indignante es lo que esta pasando en la calle y no sale por ningún informativo pero como todos sabemos lo que tenemos en casa callamos y mientras libremos el culo todo va bien.A mi que me importa con quien folla cada uno o si se siente atraído por hombre,mujeres,transgéneros,pan sexuales,perros o gatos,con tener claro mi estado bastante tengo.Todo esto me parece un circo donde todos somos marionetas movidas por los hilos de ya sabemos quien.Procuro dar la libertad que pido,con eso me vale.

Rapid-in
05/03/2017, 23:09
Completamente de acuerdo... si estuvieramos hablando de otra cosa o no me importase la educacion que se quiere dar en los colegios.

raul.sirarq
06/03/2017, 09:34
Yo creo que lo del autobús y lo de la marquesina son cosas muy diferentes, en el autobús dice lo que debes ser, en la marquesina dice lo que puede haber. Una es restrictiva y para mi gusto ofensiva con el que no es así, no es una obviedad, hemos avanzado mucho. La marquesina proporciona una información importante, los hay que son distintos a nosotros y debemos respetarlos. Decirles a esos que son distintos que no pueden serlo no ayuda a crecer como sociedad.
Hay muchas personas que sufren y en vez de echarles un cable algunos les echan un jarro de agua fría ... es triste... y más si la diriges a niños...
Defender la libertad de expresión sin sensibilidad ni tacto, a muchos, incluso a mí nos queda mucho por aprender...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rapid-in
06/03/2017, 13:16
Yo creo que lo del autobús y lo de la marquesina son cosas muy diferentes, en el autobús dice lo que debes ser, (NO ES CIERTO, el autobús dice del sexo M/F lo que TODAS las ramas de la ciencia dicen que ES. En otras palabras, lo que se conoce como una verdad científica indiscutible con las evidencias que tenemos hasta el día de hoy) en la marquesina dice lo que puede haber (NO ES CIERTO, en la marquesina no dice "que puede haber" sino que "hay niñas con pene". Afirmación rotundamente falsa desde punto de vista de la ciencia) . Una es restrictiva (la única restrictiva es la que se opone a la ciencia, por cuanto choca con la razón) y para mi gusto ofensiva con el que no es así (FALSO, la biología y la naturaleza no pueden ser ofensivas para nadie), no es una obviedad, hemos avanzado mucho (efectivamente, hemos avanzado, hasta el punto de ser capaces de cambiar en un quirófano el aspecto externo del sexo). La marquesina proporciona una (DES)información importante (miente y confunde) , los hay que son distintos a nosotros y debemos respetarlos (completamente de acuerdo. Solo que hay un problema: que para la "ideología de género" todos somos y podemos ser la misma cosa sexual). Decirles a esos que son distintos que no pueden serlo (cuando realmente sólo puede parecerlo y llegar a creerselo) no ayuda a crecer como sociedad.
Hay muchas personas que sufren y en vez de echarles un cable algunos les echan un jarro de agua fría... es triste... y más si la diriges a niños...
Defender la libertad de expresión sin sensibilidad ni tacto, a muchos, incluso a mí nos queda mucho por aprender...

Efectivamente, te queda mucho por aprender, al menos de este tema.

La campaña y la "ideología de género" lo que persigue no es decirle a esas personas que son sexualmente "diferentes" (a estas alturas ya no sabe uno como nombrar a estas personas) lo que son o lo que dejan de ser. La "ideología de género" no quiere cambiar a esas personas, SINO AL RESTO DE LA SOCIEDAD. No tratan de ayudar las personas con "problemas", tratan de que las personas que no tienen "problemas" se vean a si mismos como responsables, opresores y culpables de los "problemas" de los "diferentes". Lo que pretenden es cambiar la sociedad, su valores cultures, sociales, familiares, educativos, etc... en un determinado sentido, marcado por el sexo. Es precísamente que sus campañas van a los centros educativos, para dar la charla no a los niños con "problemas", sino a los otros, siendo su fin último inculcar la ideología de género en todas las asignaturas de la educación, filtrándo sus contenidos desde esa ideología. Desde el colegio, donde el carácter está aún por formar y los niños son más facilmente manipulables.

La cuestión no es si yo respeto los valores de los LGTB sino si los LGTB respetan mis valores. (Está claro que mi religión, la ciencia que estudié, mis valores familiares y culturales, no...)

Porque mis valores han permitido que los LGTB tengan el más alto nivel de protección e igualdad de derechos de todo el mundo. Derechos que los LGTB están utilizando para atacar y e intentar destruir mis valores.

O dicho de otro modo: que respeto a los LGTB, trato diariamente -como todos- con estas personas y mantengo las mismas relaciones de amistad que con cualquiera, contribuyo a pagar con mis impuestos sus tratamientos hormonales y sus operaciones de cambio de sexo, educo a mis hijos en los mismos valores de toleracia y respeto y ademas ¿tengo que soportar que me responsabilicen del malestar que sienta un niño cuando se mira los genitales...? ¿y que encima vayan al colegio de mis hijos a que los señalen a ellos con el dedo como culpables de eso...?

(Me dan ganas de acabar el post diciendo que se vayan a la mierda, pero me voy a contener).

santurio
06/03/2017, 14:47
Hola

Pues como los de Hazte Oír utilicen los mismos argumentos que tú, Rapid-In ... la contradicción va ser grande.

Dices: NO ES CIERTO, el autobús dice del sexo M/F lo que TODAS las ramas de la ciencia dicen que ES. En otras palabras, lo que se conoce como una verdad científica indiscutible con las evidencias que tenemos hasta el día de hoy

Hazte Oír es una asociación civil muy muy muy (no me gusta la palabra ultra) ... católica. Si se les ocurre tirar de la ciencia para explicar el mensaje del autobús, estaré muy atento a su explicación científica en cuanto a que una virgen pueda engendrar, un hombre resucitar de entre los muertos (varios ... pues lázaro fue el 1º) ... y así todo un larguísimo etc de milagros y promesas para el más allá científicamente indemostrables, desde NINGUNA de las ramas de la ciencia.

Un saludo

Rapid-in
06/03/2017, 15:38
Pues no sé que argumentos utilizarán los de Hazte Oír, ni tampoco me preocupa. Creo que en cuestiones de religión, la Iglesia Católica tiene sus propios portavoces. Supongo que la Iglesia explica y defiende su mensaje religioso como le parece bien. (Las relaciones Iglesia-Ciencia serían otro debate, pero hoy no toca ya que sólo nos confundiría).

De hecho, no entiendo el porqué sale aquí la cuestión religiosa. ¿Extraño no? O tal vez no, si pensamos que la "ideología de género" es enemiga de la religión (de todas). Una vez más se manifiesta una desigual forna de relacionarse (una relación asimétrica, que dirían ahora) entre la Iglesia Católica y la "ideología de género" (digo "la ideología de género" y no los LGTB porque mientras que la "ideología de género" es abierta enemiga de la religión, hay muchos LGTB que no son enemigos de la religión, ni mucho menos y son fervientes practicantes de distintas confesiones religiosas). Los unos con un mensaje de amor y compresión hacia los otros y los otros con un mensaje de odio y destrucción a los unos. Con otras confesiones la relación es más equilibrada: el Islam los odia tanto a ellos como ellos al Islam.

ilusiones 13
06/03/2017, 16:28
Osea, recapitulando, yo que tuve pocos estudios, por que NO quise, y me lo avisaron, entiendo (según leo de unos y otros), en este país, el mio, y visto lo visto y leído, los llamados heteros (en el cual yo me incluyo), no tienen derecho a decir verdades de verdad, por que hieren la sensibilidad, de los que no quieren que sea verdad.......Por Dios que alguien me lo explique......o soy muy torpe o no lo entiendo.
Mi hija con 20 años me dice que hay que ser progre......¿progre, que coño es?, si homosexuales, los ha habido toda la vida o es que es una cosa nueva, en 48 años que tengo me acuerdo que desde que tengo uso de la memoria, osea en el cole , y ya había de ellos/as, coño y todos convivíamos felices, ¿que se metían con ellos?, pues si, y con los que tenían el pelo largo o estaban gordos o tenían los pies grandes etc, pero ahora lo que intentan con ello ( y es lo que yo entiendo) que ellos son los "normales" y los demás por verlos (aunque creo que a nadie le importa con quien nos acostemos o convivamos), podriamos decir diferentes o bien minoritarios en tendencia sexual, tienen mayor voz y poder al resto.......pues señores/as sigo sin entenderlo.......
Pero lo que si entiendo y me enseñaron desde pequeño, que TODO el mundo tiene el MISMO derecho a expresarse como quiera y que los derechos de uno terminan donde empiezan los míos.

santurio
06/03/2017, 16:58
De hecho, no entiendo el porqué sale aquí la cuestión religiosa. ¿Extraño no? O tal vez no, si pensamos que la "ideología de género" es enemiga de la religión (de todas). Una vez más se manifiesta una desigual forna de relacionarse (una relación asimétrica, que dirían ahora) entre la Iglesia Católica y la "ideología de género" (digo "la ideología de género" y no los LGTB porque mientras que la "ideología de género" es abierta enemiga de la religión, hay muchos LGTB que no son enemigos de la religión, ni mucho menos y son fervientes practicantes de distintas confesiones religiosas). Los unos con un mensaje de amor y compresión hacia los otros y los otros con un mensaje de odio y destrucción a los unos. Con otras confesiones la relación es más equilibrada: el Islam los odia tanto a ellos como ellos al Islam.

...¿No lo entiendes?. Creo que te estás dando mus :lol:

La cuestión religiosa está detrás de todo.

Vaya por delante que me parece una bobada y encuentro fuera de lugar la campaña progre que inicia la "guerra". Esa de ... "Hay niñas con pene y niños con vulva" ...

Pero es que estos "buenazos" y "comprensivos" pro-católicos están a la que cae, y te saltan a la yugular a la mínima. Como si no llevarán ellos años y paños adoctrinando al personal en los centros de enseñanza (públicos, concertados y privados) ... y contando auténticas historias para dormir sobre el pecado, el cielo y el infierno. Todo ello muy científico ... oiga.

Y la verdad, yo hasta ahora nunca he visto una "contra-programación" como ésta. Nunca he visto yo autobuses en las puertas de los colegios que digan ... "¡Qué no te engañen!, Jesús de Nazareth se murió y se lo comieron los gusanos. La virgen no podía ser virgen ... y los pecadores se van de rositas.

Es obvio lo que ellos llevan años predicando en los colegios y que no se sustenta sobre NINGUNA base lógica ni científica. A la vuelta de muchos coles, desde hace muchos años y aún hoy en día, muchos padres abnegados han tenido que hacer "vírguerías" en la cabecita de sus hijos para poner en orden sus ideas en torno al bien y el mal, el respeto, etc, etc ... porque traían, y traen ... un cacao mental interesante de las clases de religión. Y muchos miles de padres han aguantado esto sin rechistar, sin hacer ruido, y con muchísimo respeto por el catolicísmo. Bien hecho y Chapeu por ellos.

En cuanto al "buen" trato de la iglesia católica a los LGTB, en fin ... corramos un tupido velo.

... y ojo que insisto en que la campaña inicial me parece una memez ... pero la reacción de hazte oír es chusca. Chusca a más no poder.

Un saludo

Aunolose
06/03/2017, 17:29
Perdona, con la inseminación artificial, una mujer puede ser madre y virgen... no Virgen, solo virgen... pero se puede... incluso si interpretas "virgen" como que tiene el imen, sacan el niño con una cesarea y se mantiene virgen. :dontknow:

Preguntaos a quién beneficia tanto follón, a los niños homosexuales o a los de HazteOir. En base a eso, actuar.

santurio
06/03/2017, 17:44
Perdona, con la inseminación artificial, una mujer puede ser madre y virgen... no Virgen, solo virgen... pero se puede... incluso si interpretas "virgen" como que tiene el imen, sacan el niño con una cesarea y se mantiene virgen. :dontknow:

:inocente: ... Nazareth, año 0 de nuestra era. Ahora sólo habría que indagar en que clínica fue.

Un saludo

raul.sirarq
06/03/2017, 17:50
Efectivamente, te queda mucho por aprender, al menos de este tema.

La campaña y la "ideología de género" lo que persigue no es decirle a esas personas que son sexualmente "diferentes" (a estas alturas ya no sabe uno como nombrar a estas personas) lo que son o lo que dejan de ser. La "ideología de género" no quiere cambiar a esas personas, SINO AL RESTO DE LA SOCIEDAD. No tratan de ayudar las personas con "problemas", tratan de que las personas que no tienen "problemas" se vean a si mismos como responsables, opresores y culpables de los "problemas" de los "diferentes". Lo que pretenden es cambiar la sociedad, su valores cultures, sociales, familiares, educativos, etc... en un determinado sentido, marcado por el sexo. Es precísamente que sus campañas van a los centros educativos, para dar la charla no a los niños con "problemas", sino a los otros, siendo su fin último inculcar la ideología de género en todas las asignaturas de la educación, filtrándo sus contenidos desde esa ideología. Desde el colegio, donde el carácter está aún por formar y los niños son más facilmente manipulables.

La cuestión no es si yo respeto los valores de los LGTB sino si los LGTB respetan mis valores. (Está claro que mi religión, la ciencia que estudié, mis valores familiares y culturales, no...)

Porque mis valores han permitido que los LGTB tengan el más alto nivel de protección e igualdad de derechos de todo el mundo. Derechos que los LGTB están utilizando para atacar y e intentar destruir mis valores.

O dicho de otro modo: que respeto a los LGTB, trato diariamente -como todos- con estas personas y mantengo las mismas relaciones de amistad que con cualquiera, contribuyo a pagar con mis impuestos sus tratamientos hormonales y sus operaciones de cambio de sexo, educo a mis hijos en los mismos valores de toleracia y respeto y ademas ¿tengo que soportar que me responsabilicen del malestar que sienta un niño cuando se mira los genitales...? ¿y que encima vayan al colegio de mis hijos a que los señalen a ellos con el dedo como culpables de eso...?

(Me dan ganas de acabar el post diciendo que se vayan a la mierda, pero me voy a contener).

Te he leído varias veces y sintiéndolo mucho, he de decirte que no defiendes tu postura más que con el famoso "y tú más", hablas de ideología de género cuando yo no la menciono, interpretas un "hay" como te parece bien que apoye tu argumento, y además, te escudas en la ciencia cuando te parece según un criterio bastante personal.
Creo que hablando con calma y siendo sincero con uno mismo, podríamos llegar a la conclusión de que la ciencia nos ha ido demostrando cosas que sólo hemos aceptado cuando hemos estado dispuestos a ello (hay ejemplos frecuentes de todos aquellos que intentaron sin éxito pensar distinto... uno dijo que la tierra no era el centro del universo, y la que lió...)
No defiendas lo que piensas echando mierda a los demás, es caer muy bajo... no tienes que soportar nada, nadie te ataca, ni te hace responsable de nada que no sea el respeto y la educación debida a los demás.
Ah, por cierto, no tratemos esto como si fueran gente con problemas, que SÍ es una evidencia científica de las que gustan a muchos, que no se puede cambiar la orientación sexual de una persona, y eso es "SER" no un "PROBLEMA". El problema se lo creamos los demás.
Seguro que con más calma y cara a cara acabaríamos mejor que a través de un foro, porque seguro que entre ambos hay un punto intermedio que razonablemente nos dejara a los dos a gusto.
Un saludo a todos!

Aunolose
06/03/2017, 17:51
:inocente: ... Nazareth, año 0 de nuestra era. Ahora sólo habría que indagar en que clínica fue.

Un saludo

Hay quien cree que Jesús fue un astronauta :dontknow: otros que las pirámides eran "puertas al cielo"...

Míralo así. Nazaret, año 0 de nuestra era. ¿Qué le hubiera pasado a una mujer que tiene un hijo con un hombre que no es su marido? Ahora hay que indagar cuantas/os feministas había entonces...

Lo que parece claro es que hay que retorcer mucho lo que dicen que dijo cualquier profeta de cualquier religión, para llegar a lo que dicen ahora. Empezando mismamente por el odio al diferente. Ya puedes retorcer la Biblia o el Coran para que ponga eso. Pero lo sencillo es no pensar. No sé por qué nos extrañamos tanto, hacemos lo mismo cuando vamos a votar...

Sakia
06/03/2017, 18:37
Sakia, con estas declaraciones te estás convirtiendo en un facha reaccionario y todos los males que te puedas imaginar, que lo sepas. Pues solo ellos pueden pensar así.

Eres más listo que esas simplezas, espero... pero no todas las ideas son respetables. Piensa en el que piensa que a la mujer se le puede pegar, que los pedófilos tienen derecho a tener páginas web, etc. Esas ideas ¿Se pueden respetar?

Edito: detrás de estas verdades hay ideas que rozan la respetabilidad.

Pero de nuevo tienes razón en que cuando los otros dicen otras cosas, entonces todo vale y el que se ofenda, que se jo*a.

Hola:

No tengo miedo de ser tachado de reaccionario. De hecho soy un especialista en identificar a los verdaderos fachas que se disfrazan de progre. Me encanta decirles a los que llevan pegatinas de Gramsci , imitando a Billetero, que el italiano recomendaba separar a los hijos de los trabajadores de sus padres...

Pegar a una mujer o tolerar la pedofilía no tiene NADA que ver con sacar un autobús que dice algo obvio: los niños tienen pene. Si éso a los progres les pone de los nervios...Es problema de ellos. Que acudan a un doctor y que saquen sus garras de la educación.

En una sociedad sana se estaría pidiendo la dimisión de las señoronas madrileñas. Pero la nuestra, desgraciadamente, es una sociedad enferma.

Al Estado español le importan los transexuales lo mismo que le importan los parados, los jovenes sin futuro o las que hoy se jubilan y ven que han sido engañados por la instituciones: NADA. Aquí hablamos de dejar a las personas sin recursos para defenderse de la cleptócracia , llamar a lo nuestro democracia suena a broma, que sufrimos. Una persona sin referentes es un pelele. Una victrima potencial de Cifuentes and Carmena.

Nunca voy a perdonar a los progres que me obliigen a defender a los de Hazte Oir. Pues he discutido con ellos mucho: no me gusta que en la escuela exista la asignatura de religión. Pero no sólo de la religión cristiana, tampoco me gusta que se enseñe en la escuela otras religiones. Y éso inclluye a la que forman los colectivos LGTB. Quien quiera religión que acuda a su iglesía correspondiente...

Saludos.

Rapid-in
06/03/2017, 18:39
...¿No lo entiendes?. Creo que te estás dando mus :lol:

La cuestión religiosa está detrás de todo.

Vaya por delante que me parece una bobada y encuentro fuera de lugar la campaña progre que inicia la "guerra". Esa de ... "Hay niñas con pene y niños con vulva" ...

... y ojo que insisto en que la campaña inicial me parece una memez ... pero la reacción de hazte oír es chusca. Chusca a más no poder.

Un saludo

Pues estamos de acuerdo.

En las cuestiones religiosas ni este es el foro ni yo tu interlocutor. Consulta en tu parroquia más cercana.

Rapid-in
06/03/2017, 18:54
Te he leído varias veces y sintiéndolo mucho, he de decirte que no defiendes tu postura más que con el famoso "y tú más", hablas de ideología de género cuando yo no la menciono, ...
Seguro que con más calma y cara a cara acabaríamos mejor que a través de un foro, porque seguro que entre ambos hay un punto intermedio que razonablemente nos dejara a los dos a gusto.
Un saludo a todos!

Lamento que pese a haberme leído varias veces, no me hayas entendido. Efectivamente, tu no has mencionado "la ideología de género" y yo si. El tema del autobús va de eso, de la enseñanza de "ideología de género" en los colegios. Pensaba que lo sabías y opinabas desde el conocimiento del problema, ya que desde el principio del hilo, al menos en mis intervenciones, se habla de todo eso. Te recomiendo que lo leas todo, pues de lo contrario te quedarás con el envoltorio.

Te daré un estímulo: ¿crees que, desde un punto de vista sexual, Falete y la Pantoja son lo mismo?

Maddmax
06/03/2017, 19:08
El tema no es Falete, en tema son las personas con problemas cromosómicos.
Efectivamente existen niños con vulva y niñas con pene. Se trata de que no se sientan estigmatizados y no es a través del cuñadismo como se va a conseguir.

Rapid-in
06/03/2017, 19:17
Lo siento, pero unos por mucho y otros por poco...
La "ideología de género" cree que la sexualidad no viene determinada por los cromosomas sino por otros condicionamientos externos, ajenos a la biología.
Así que no, el tema no son "las personas con problemas cromosómicos". Y si, tiene más relación con Falete y la Pantoja que con la genética.

VOLUSIA
06/03/2017, 19:56

Un saludo

Ahora lo entiendo............fué una práctica YA de aquella época..........y debido a poderes terrenales muy fuertes.....desaparació..........por intereses protagonistas.............y ahora ha vuelto.............claro...........ahora si que lo entiendo........

http://us.cdn1.123rf.com/168nwm/tigatelu/tigatelu1411/tigatelu141100022/33886499-emoticon-miedo-de-dibujos-animados-sonriente.jpg

Maddmax
06/03/2017, 20:09
Lo siento, pero unos por mucho y otros por poco...
La "ideología de género" cree que la sexualidad no viene determinada por los cromosomas sino por otros condicionamientos externos, ajenos a la biología.
Así que no, el tema no son "las personas con problemas cromosómicos". Y si, tiene más relación con Falete y la Pantoja que con la genética.
La ideología de género no tiene nada que ver con el retraso mental que gastan en hazteoir.
Eres tú el que se empeña en mezclar.

Rapid-in
06/03/2017, 20:13
Pues para gastar tanto "retraso mental" les ha salido una campaña cojonuda...

A ver si un día, tu o yo, que somos tan listos, montamos una igual y nos forramos. El primero de los dos que la lie parda, que avise al otro y vamos a medias.

santurio
06/03/2017, 20:50
Pues estamos de acuerdo.

En las cuestiones religiosas ni este es el foro ni yo tu interlocutor. Consulta en tu parroquia más cercana.

Este foro admite que (puntualmente) se hable de casi cualquier cosa si es con respeto y educación. Si no quieres que te interpelen o citen ... pues simplemente no escribas y no cites.

Mi parroquia no está mal. Es la de Santurio (mi nick) y tiene unas vistas preciosas al mar cantábrico. Debo reconocer que me inspira mucho más por fuera que por dentro.

163534

raul.sirarq
06/03/2017, 20:55
Lamento que pese a haberme leído varias veces, no me hayas entendido. Efectivamente, tu no has mencionado "la ideología de género" y yo si. El tema del autobús va de eso, de la enseñanza de "ideología de género" en los colegios. Pensaba que lo sabías y opinabas desde el conocimiento del problema, ya que desde el principio del hilo, al menos en mis intervenciones, se habla de todo eso. Te recomiendo que lo leas todo, pues de lo contrario te quedarás con el envoltorio.

Te daré un estímulo: ¿crees que, desde un punto de vista sexual, Falete y la Pantoja son lo mismo?

No importa lo que crea yo, si no lo que crean ellos. Esa es mi postura en este tema.

Rapid-in
06/03/2017, 20:58
¿Como me va molestar que me citen o me interpelen? Al contrario, esto es un foro.

Otra cosa es hablar de política, religión o sexo ¿conoces el dicho? Pues eso.

(Y ya estamos rozándolo...)