Iniciar sesión

Ver la versión completa : V webcampada paintball, camping paloma tarifa puente de mayo

Páginas : 1 [2]

nato
16/04/2017, 21:35
Muchas gracias juanfram, al primer toke........en cuanto ingrese la pasta aviso, un saludo a todos.

Josari
16/04/2017, 21:41
Juanfra danos de baja, al final no vamos a ir. Hoy hemos dejado la caravana en los Jarales y la dejaré hasta el puente. Pasadlo bien, esa zona es maravillosa.

cati73
17/04/2017, 14:32
Buenas tardes, Juanfra nos damos de baja, deseo q tengais una buena quedada, un beso para todos.

chano 555
17/04/2017, 14:35
Buenas tardes,
Finalmente no vamos a asistir a esta quedada por lo que cedemos el puesto a un compañero. Gracias.

moreno
17/04/2017, 14:56
Buenas tardes juanfra, ya he realizado el pago y todo lo demás. Pues nada dentro de nada nos vemos ya queda poco.

Huevos Ancaje
17/04/2017, 17:50
Buenas Juanfra es ara saber si ya has actualizado los estados,de los que no van
y decirle que yo confirmó que puedo ir y somos de Jerez que no está puesto. Un saludo

blaki.1980
17/04/2017, 21:00
Buenas tardes juanfra no podemos asistir a esta quedada cedemos el puesto a otros compañeros. Danos de baja a blaki 1980 y a buivilli. Gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

moraltrans
17/04/2017, 22:05
Buenas tardes ingreso echo al camping y avisados al camping ya a esperar a la fecha, saludos 🖒

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

cachalote
17/04/2017, 22:32
Juanfra sintiéndolo mucho y por motivos de fuerza mayor no podemos asistir siempre nos a encantado esta quedada pero Maru ha tenido un percance en Coímbra y tendrá unos días de reposo absoluto

Davidearcos
18/04/2017, 01:28
Buenas soy Davidearcos, si es posible apuntadme a la lista de sufridores por si podemos entrar. Sería caravana con 2 adultos y 2 niñas.
Saludos.

Holandaluces
18/04/2017, 11:52
ya hemos pagado y enviado el email. Apunta a David también al paintball porfi. Hasta pronto!!

Lord rotia
18/04/2017, 13:25
Buenas ,juanfra aputa a sufrir a un amigo rafa 2+3 cv brenes gracias

Holandaluces
18/04/2017, 14:12
el email al camping me venia devuelta y me han dicho que esta mal. el email correcto es : malberticampingpaloma@yahoo.es

Brujijerez
18/04/2017, 14:23
Hola
Acabo de hacer la reserva.
Estoy mandando el correo y me lo devuelven.
La dirección es la misma.
Malberticampingpaloma@hotmail.es
Voy a intentar con la de Yahoo

Brujijerez
18/04/2017, 14:37
Creo que ya está, por lo menos no me lo devuelven.
En cuanto me confirmen aviso para que nos anotéis como pagado. Saludos

diputao
18/04/2017, 14:40
Buenas tardes Juanfra el 30 tengo comunión así que le dejo el sitio a un sufridor gracias por todo un abrazo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

c15juanfra
18/04/2017, 16:43
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 24 de abril a las 12:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

El numero de Cuenta corriente es: ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular: Camping Paloma CB.

Concepto: Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificación del que hace el ingreso o transferencia, tendréis que poner el numero que tenéis en el listado de asistentes con una Wdelante y seguido del nick. es fácil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si queréis, después del nick podéis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendréis que enviar un email al camping malberticampingpaloma@yahoo.es (malberticampingpaloma@hotmail.es)
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el día FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 17 € en su cuenta corriente a nombre de:
W-NUMERO, NICK,
NOMBRE, APELLIDOS Y DNI (esto es nuevo y para que os hagan la ficha directamente y no tengáis que esperar cuando lleguéis)
como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Después tendréis que comunicarlo aquí en el hilo, que habéis hecho las dos cosas para que podamos poneros Pagado.

IMPORTANTE, HABIA EN ERROR EN EL EMAIL, QUE HABIA PUESTO ERA DE HOTMAIL Y EL CORRECTO ES DE YAHOO. PERDON A TODOS Y SIENTO LAS MOLESTIAS CAUSADAS. YA ESTA CORREGIDO.

c15juanfra
18/04/2017, 16:55
Juanfra danos de baja, al final no vamos a ir. Hoy hemos dejado la caravana en los Jarales y la dejaré hasta el puente. Pasadlo bien, esa zona es maravillosa.

Buenas tardes, Juanfra nos damos de baja, deseo q tengais una buena quedada, un beso para todos.

Buenas tardes,
Finalmente no vamos a asistir a esta quedada por lo que cedemos el puesto a un compañero. Gracias.

Muchas gracias por avisar, ahora os doy de baja. Un saludo.

Buenas tardes juanfra, ya he realizado el pago y todo lo demás. Pues nada dentro de nada nos vemos ya queda poco.

Muy bien Antonio, nos vemos ya mismo!!

Buenas Juanfra es ara saber si ya has actualizado los estados,de los que no van
y decirle que yo confirmó que puedo ir y somos de Jerez que no está puesto. Un saludo

Ya esta todo el mundo confirmado menos los que pone que estan pendientes de confirmas, ahora va a haber muchos cambios, asi que estad atentos sobre todos los sufridores que algunos van a dejar de sufrir muy pronto jejejejejejejeeje.

Buenas tardes juanfra no podemos asistir a esta quedada cedemos el puesto a otros compañeros. Danos de baja a blaki 1980 y a buivilli. Gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Muy bien, gracias por avisar, ahora os doy de baja. Un saludo.

Buenas tardes ingreso echo al camping y avisados al camping ya a esperar a la fecha, saludos 

Muy bien, ahora os pongo el Pagado.

Juanfra sintiéndolo mucho y por motivos de fuerza mayor no podemos asistir siempre nos a encantado esta quedada pero Maru ha tenido un percance en Coímbra y tendrá unos días de reposo absoluto

Muy bien Luis, gracias por avisar. Ya me lo han comentado cuando estabamos en Mijas, espero que se encuentre mejor y paciencia. Ahora te toca a ti de cuidarla un poco jejejejejejejeje.Un abrazo.

Buenas soy Davidearcos, si es posible apuntadme a la lista de sufridores por si podemos entrar. Sería caravana con 2 adultos y 2 niñas.
Saludos.

Muy bien David, te anoto. Aunque veas a mucha gente delante, estate atento a los proximos dias que habra mucho movimiento. Suerte!!

c15juanfra
18/04/2017, 17:03
ya hemos pagado y enviado el email. Apunta a David también al paintball porfi. Hasta pronto!!

Muy bien Robine, ahora os pongo el pagado. Un besito.

Buenas ,juanfra aputa a sufrir a un amigo rafa 2+3 cv brenes gracias

Anotado queda. ahora a esperar un poco jejejejejejeje.

el email al camping me venia devuelta y me han dicho que esta mal. el email correcto es : malberticampingpaloma@yahoo.es

Muchas gracias de nuevo Robine. Ya me ha avisado tambien Maria y ya lo he corregido, siento las molestias.

Hola
Acabo de hacer la reserva.
Estoy mandando el correo y me lo devuelven.
La dirección es la misma.
Malberticampingpaloma@hotmail.es
Voy a intentar con la de Yahoo

Creo que ya está, por lo menos no me lo devuelven.
En cuanto me confirmen aviso para que nos anotéis como pagado. Saludos

Supongo que con yahoo te habrá funcionado. Siento las molestias. te anoto el pagado. Un saludo.

Buenas tardes Juanfra el 30 tengo comunión así que le dejo el sitio a un sufridor gracias por todo un abrazo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Muy bien Matias, gracias por avisar y que lo paseis de lujo en la comunión.

c15juanfra
18/04/2017, 17:09
Bueno pues van a dejar de sufrir algunos,

33.-Rolling 2+2+cv.....................................................Dos Hermanas.
43.-Mariadelmar33 2+2+cv........................................Montilla.
44.-Javico 2+ac...........................................................San Roque.
45.-Blakis 2+2+cv.......................................................Torremolionos.
46.-Manuel R 2+2+cv..................................................Algeciras.
57.-Escorpiones 3+cv..................................................Marbella.

Enhorabuena a todos y ya podeis hacer la reserva hasta el dia 24 de abril, ya va quedando menos.

auroro
18/04/2017, 19:36
A las buenas tardes Webpaintball.

auroro
18/04/2017, 19:37
Juanfra, al final los niños no pueden venir a jugar al paintball por trabajo, asi que nos borras a los tres, gracias.

MACURRE
18/04/2017, 20:51
Buenas tardes Juanfra,ya ingrese el dinero ,estoy en el numero 69 cuando puedas me pones pagado o algo
Un saludo

c15juanfra
18/04/2017, 21:37
Juanfra, al final los niños no pueden venir a jugar al paintball por trabajo, asi que nos borras a los tres, gracias.

Vale, ahora os borro.

Buenas tardes Juanfra,ya ingrese el dinero ,estoy en el numero 69 cuando puedas me pones pagado o algo
Un saludo

Estupendo, cuando puedas mandas el correo a Maria para que te confirme que lo han recibido. Gracias.

moraltrans
18/04/2017, 23:00
número 18 moraltrans actualiza a pagado cuando puedas Juanfran , gracias

indio gsx
18/04/2017, 23:30
Sintiéndolo mucho no podremos asistir a la webcampada.Que lo paséis bien

Davidearcos
19/04/2017, 10:24
Buenas el domingo día 30 por la mañana tengo un asunto que atender, me gustaría apuntarme a paintball pero pone sábado día 30. ¿Que día es al final?

antonioypaqui
19/04/2017, 11:50
Buenas con el n°30 antonioypaqui hizo la reserva el lunes por teléfono y enviado Hotmail

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

MACURRE
19/04/2017, 13:07
Ok,gracias

rosaguerrero
19/04/2017, 13:18
Buenos dias juanfran!! Transferencia realizada y correo enviado al camping. Llegaremos el sábado por la mañana. Saludos.

beljo
19/04/2017, 13:32
Buenos días.

Transferencia realizada de BELJO, numero 20 de la lista.

Saludos.

c15juanfra
19/04/2017, 15:13
número 18 moraltrans actualiza a pagado cuando puedas Juanfran , gracias

Estupendo, ahora lo anoto.

Sintiéndolo mucho no podremos asistir a la webcampada.Que lo paséis bien

Muchas gracias por avisar, damos paso a un sufridor.

Buenas el domingo día 30 por la mañana tengo un asunto que atender, me gustaría apuntarme a paintball pero pone sábado día 30. ¿Que día es al final?

Es el sábado dia 29 a las 11 de la mañana, pero no veo donde has visto que es el sabado dia 30. Dime donde es para corregirlo. Gracias.

Buenas con el n°30 antonioypaqui hizo la reserva el lunes por teléfono y enviado Hotmail

El correo no es de hotmail sino de yahoo.es. Te lo comento por si acaso lo has mandado a hotmail, que no les va a llegar. Te anoto el pagado.

Buenos dias juanfran!! Transferencia realizada y correo enviado al camping. Llegaremos el sábado por la mañana. Saludos.

Muy bien Rosa, ahora os anoto el pagado. Un besito pati y las niñas :)

c15juanfra
19/04/2017, 15:15
Buenos días.

Transferencia realizada de BELJO, numero 20 de la lista.

Saludos.

Estupendo paisano, ahora os anoto. Nos vemos pronto.

c15juanfra
19/04/2017, 15:18
Damos paso en el numero 27 a:

Jarcha 2+1+cv.............................................La Línea de la Concepción.Ya puedes hacer la reserva cuando quieras.

También se puede hacer por teléfono con el numero de tarjeta.

ILDEFONSO
19/04/2017, 16:41
buenas tardes, Juanfra ingreso realizado y email enviado al camping

Davidearcos
19/04/2017, 17:22
Buenas, lo del paintball del día 30 lo pone en la 1 página debajo de las fotos

auroro
19/04/2017, 18:16
A las buenas tardes Webpaintball.

auroro
19/04/2017, 18:17
Zape, lleva razon David de Arcos, has puesto Sabado dia 30.

Dada la buena aceptación de las veces anteriores, os volvemos a proponer la actividad del juego del paintball para adultos y para niños mayores de 14 años, autorizados.
El precio de ésta actividad sera de 15 € por persona con 200 bolas (mismo precio de años anteriores y creo que una verdadera ganga, y si no, busca por ahí).
Ésta actividad será realizara el sábado día 30 de Abril a las 11 de la mañana, quedaremos en la puerta del camping sin necesidad de vehículos ya que el recinto se encuentra justo enfrente.

NOMADARIES
19/04/2017, 20:30
Hola Juanfra, como ya te comenté, no nos va ser posible acudir en esta ocasión, por lo que cedemos nuestro puesto a un sufridor. Esperamos disfrutéis.
Un abrazo.

la pre
19/04/2017, 22:17
Buenas tardes Juanfra ,como te comenté, al final nos damos de baja ................. cedemos nuestro puesto a un compañero que seguro le hara mucha ilusión

Un fuerte abrazo ,nos vemos mas pronto que tarde...Disfrutadddddddddddddd

c15juanfra
19/04/2017, 22:21
buenas tardes, Juanfra ingreso realizado y email enviado al camping

Estupendo Ilde, ahora os pongo en rojito.

Buenas, lo del paintball del día 30 lo pone en la 1 página debajo de las fotos

Zape, lleva razon David de Arcos, has puesto Sabado dia 30.

Dada la buena aceptación de las veces anteriores, os volvemos a proponer la actividad del juego del paintball para adultos y para niños mayores de 14 años, autorizados.
El precio de ésta actividad sera de 15 € por persona con 200 bolas (mismo precio de años anteriores y creo que una verdadera ganga, y si no, busca por ahí).
Ésta actividad será realizara el sábado día 30 de Abril a las 11 de la mañana, quedaremos en la puerta del camping sin necesidad de vehículos ya que el recinto se encuentra justo enfrente.

Gracias que no lo veía, ya lo he corregido, de todas formas en las actividades ponía que era el sabado.

Hola Juanfra, como ya te comenté, no nos va ser posible acudir en esta ocasión, por lo que cedemos nuestro puesto a un sufridor. Esperamos disfrutéis.
Un abrazo.

Vale Alfonso, que no me acordaba que me lo comentaste. Nos vemos en otra.

c15juanfra
19/04/2017, 22:22
Buenas tardes Juanfra ,como te comenté, al final nos damos de baja ................. cedemos nuestro puesto a un compañero que seguro le hara mucha ilusión

Un fuerte abrazo ,nos vemos mas pronto que tarde...Disfrutadddddddddddddd

Muy bien Inma, gracias por avisar. Nos vemos en otra.

c15juanfra
19/04/2017, 22:26
Suben a la lista de asistentes en los números 37, 54 y 56...

Sira13+2+cv................................................Málaga.

Jose Maria Vimara 3+cv................................

Cirimueco 4+2+perrita+cv............................Atarfe.

Ya podéis hacer los deberes hasta el dia 24.

c15juanfra
19/04/2017, 22:30

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso (también con tarjeta) en la cuenta corriente del camping del importe de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 24 de abril a las 12:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

En el apartado de identificación del que hace el ingreso o transferencia, tendréis que poner el numero que tenéis en el listado de asistentes con una Wdelante y seguido del nick. es fácil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si queréis, después del nick podéis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendréis que enviar un email al camping malberticampingpaloma@yahoo.es (malberticampingpaloma@hotmail.es)
diciendo lo siguiente:

En el día FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 17 € en su cuenta corriente a nombre de:
W-NUMERO, NICK,
NOMBRE, APELLIDOS Y DNI (esto es nuevo y para que os hagan la ficha directamente y no tengáis que esperar cuando lleguéis)

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Después tendréis que comunicarlo aquí en el hilo, que habéis hecho las dos cosas para que podamos poneros Pagado.

Pikolino
19/04/2017, 23:06
Buenas noches, apuntanos a la familia PIKOLINO a ver si os vemos el careto y no lo pasamos bien ok. un abrazo y gracias.

c15juanfra
19/04/2017, 23:42
Buenas noches, apuntanos a la familia PIKOLINO a ver si os vemos el careto y no lo pasamos bien ok. un abrazo y gracias.

Ya estas en busca y captura Rafa, no por ti, sino por julia!!

¡¡¡OLE!!! esa camiseta wapa

CASTAÑO Y LAS CORTES
20/04/2017, 00:14
Buenas noches Juanfra, sentimos mucho no poder asistir, así q damos paso a uno de los sufridores, esperamos disfrutéis.
Saludos.

c15juanfra
20/04/2017, 13:55
Buenas noches Juanfra, sentimos mucho no poder asistir, así q damos paso a uno de los sufridores, esperamos disfrutéis.
Saludos.

Muy bien, muchas gracias por avisar. Nos vemos en otra!!

c15juanfra
20/04/2017, 13:57
Entra en el numero 38

Cortacaminos 2+1+ac...................................Jerez Fra.

makaki
20/04/2017, 16:56
Buenas tardes juanfra me puede usted poner la p de pagado
Gracias majo

manuelhg
20/04/2017, 21:21
Hola Juanfra, ingreso realizado y mail enviado al camping.. Nos vemos pronto

makaki
20/04/2017, 21:51
Gracias majo
Haaaaaaa Emilio mandado

markito
20/04/2017, 22:57
Buenas noches deberes hechos ingreso y email. Nos vemos pronto

maroco
20/04/2017, 22:58
Damos paso a un sufridor , ya que no podremos asistir. En otra nos vemos. Que salga todo bien y disfruteis.

Blakis
21/04/2017, 08:20
Hola nos damos de baja dejamos paso a los sufridores un saludo y nos vemos en la proxima

etneilav
21/04/2017, 08:37
Buenos días, ingreso realizado y mandado mensaje al camping, puesto 66, un saludo a todos, nos vemos pronto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Velasco74
21/04/2017, 10:32
Buenos días, sintiéndolo mucho no podremos asistir. Perdonad por contestar un poco tarde.Que lo disfrutéis .Saludos.

Lord rotia
21/04/2017, 10:48
Buenos dias yo he realizado la tranferencia y hablado con el camping gracias

Chuste85
21/04/2017, 16:35
Buenas juanfra ya hemos echo el ingreso y mandado el correo al camping ponnos pagado

RILI13
21/04/2017, 17:34
Buenas tardes, transferencia realizada con fecha de hoy y comunicado al camping. Puesto 34.

Un saludo.

La fenomenal
21/04/2017, 17:38
Buenas tardes, ya hemos pagado directamente en el camping con tarjeta, somos el n° 35

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Payito
21/04/2017, 17:45
Buenas tardes juanfran,ingreso realizado y email enviado al camping,payito puesto 40

Lord rotia
21/04/2017, 18:39
Aaaa mi numero el 17

roolie
21/04/2017, 21:45
Juanfran los numeros 10- Boty y 19- Roolie, hemos hecho los deberes, trasferencia hecha y correo enviado al camping a yahoo.es, apuntanos pagados haz el favor, otra cosa tienes que apuntar un niño mas a mi y a mi cuñado Boty, como estan dentro del cupo no creo que haya problema. Un saludo.

agomezrodriguez_
21/04/2017, 22:07
buenas noches acabo de ver la KDD y tenia pensado ir por la zona, si hubiese hueco ma gustaría participar. Un saludo DEJADME UN SITIOOOOOOO jajajajaajaj

balaman
21/04/2017, 23:50
Bueno pues yo me veo obligado a darme de baja por problemas de salud de familiares, de una webcampada que me hacía especial ilusión volver a repetir.
Espero poder ir el año que viene y que en esta lo paséis genial.
Lo siento.

JM.paz
22/04/2017, 01:52
Hola juanfra nos damos de bajas de la kdd. Un saludo

Jose Maria Vimara
22/04/2017, 09:48
Buenos dias Juanfra, me va a resultr imposible estar con vosotros en ésta ocasión, dame de baja y pasadlo bien.

c15juanfra
22/04/2017, 13:20
Bueno, pues vamos por partes, como decia Jack (el destripador)!!!

Gracias majo

Venga wapetons, nos vemos ya.

Hola Juanfra, ingreso realizado y mail enviado al camping.. Nos vemos pronto

Muy bien Manuel, nos vemos ya!!

Buenas noches deberes hechos ingreso y email. Nos vemos pronto

Estupendo Marco

Damos paso a un sufridor , ya que no podremos asistir. En otra nos vemos. Que salga todo bien y disfruteis.

Muchas gracias por avisar.

Hola nos damos de baja dejamos paso a los sufridores un saludo y nos vemos en la proxima

Buenos días, ingreso realizado y mandado mensaje al camping, puesto 66, un saludo a todos, nos vemos pronto

Estupendo, ya mismo estamos liados.

Buenos días, sintiéndolo mucho no podremos asistir. Perdonad por contestar un poco tarde.Que lo disfrutéis .Saludos.

Buenos dias yo he realizado la tranferencia y hablado con el camping gracias

Buenas juanfra ya hemos echo el ingreso y mandado el correo al camping ponnos pagado

Buenas tardes, transferencia realizada con fecha de hoy y comunicado al camping. Puesto 34.

Un saludo.

Buenas tardes, ya hemos pagado directamente en el camping con tarjeta, somos el n° 35

Buenas tardes juanfran,ingreso realizado y email enviado al camping,payito puesto 40

Juanfran los numeros 10- Boty y 19- Roolie, hemos hecho los deberes, trasferencia hecha y correo enviado al camping a yahoo.es, apuntanos pagados haz el favor, otra cosa tienes que apuntar un niño mas a mi y a mi cuñado Boty, como estan dentro del cupo no creo que haya problema. Un saludo.

Hecho. de todas formas echar un vistacillo.

buenas noches acabo de ver la KDD y tenia pensado ir por la zona, si hubiese hueco ma gustaría participar. Un saludo DEJADME UN SITIOOOOOOO jajajajaajaj

Aputado en la lista de espera, nos hace falta que nos digas tamien cuantos sois, elemento de acampada y de andevenis!!

Bueno pues yo me veo obligado a darme de baja por problemas de salud de familiares, de una webcampada que me hacía especial ilusión volver a repetir.
Espero poder ir el año que viene y que en esta lo paséis genial.
Lo siento.

Hola juanfra nos damos de bajas de la kdd. Un saludo

Buenos dias Juanfra, me va a resultr imposible estar con vosotros en ésta ocasión, dame de baja y pasadlo bien.

c15juanfra
22/04/2017, 13:26
Bueno pues, damos paso en los siguientes puestos a:

12 Conchi Larroya 2+2+ac.................................El cuervo.
13 Huevos Ancaje 2+2+cv.................................Jerez.
45 Casados 2+2+cv............................................Sevilla.
54 S4t 2+2+cv....................................................Jabugo.
58 Cuñao S4t 2+2+cv.........................................Jabugo.

Ya podeis hacer los deberes.

c15juanfra
22/04/2017, 13:31
Recordad que teneis tan solo hasta el proximo lunes a las 12 de la mañana para hacer los deberes.

miguel22
22/04/2017, 15:59
Hola Juanfran buenas tardes sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada mi mujer trabaja el sábado. Le ha sido imposible librar. Que lo paséis fenomenal. Un salufo

el chugy
22/04/2017, 21:46
Hola Juanfran buenas tardes sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada por motivos laboral.
Que lo paséis fenomenal. Un saludo

agomezrodriguez_
23/04/2017, 00:31
Buenas noches se que esta difícil pero si hay hueco me gustaría ir 2+2+cv desde Utrera en Sevilla. Un saludo buenas noches

rolling
23/04/2017, 00:58
Buenas noches, sintiendolo mucho nos ha surgido un compromiso de ultima hora y no podremos asistir a la kedada. Un saludo y gracias.

Auroracruz
23/04/2017, 01:03
​Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
23/04/2017, 01:04
​Bueno pues transferencia hecha y ahora enviare e-mail al camping, por favor mi "P" correspondiente. Gracias jejejeje

Auroracruz
23/04/2017, 03:35
​Pues e- mail enviado al camping también, deberes hechos nos vemos en nada.

Brujijerez
23/04/2017, 09:53
Hola.
Nosotros aún no hemos recibido confirmación del camping. El ingreso se hizo el 18.

Javico
23/04/2017, 11:56
Hola sintiendolo mucho pero dadas las malas condiciones meteorológicas que dan para este fin de semana y que llevamos niños pequeños tanto manuel R. como yo (javico) no vamos a asistir. Espero que lo disfruteis mucho y vernos pronto en otra ocasión.

auroro
23/04/2017, 11:59
Hola.
Nosotros aún no hemos recibido confirmación del camping. El ingreso se hizo el 18.

Hola Bruji, seguro que has mandado el correo bien, la direccion que tienes que poner es yahoo.es, no hotmail,mira ha este correo tienes que mandarlo.

malberticampingpaloma@yahoo.es (malberticampingpaloma@hotmail.es)

auroro
23/04/2017, 12:02
Hola sintiendolo mucho pero dadas las malas condiciones meteorológicas que dan para este fin de semana y que llevamos niños pequeños tanto manuel R. como yo (javico) no vamos a asistir. Espero que lo disfruteis mucho y vernos pronto en otra ocasión.

Hola Javico, malas condiciones?. Si da sol para los tres dias.

tungsteno
23/04/2017, 12:31
Da levante bastante fuerte y temperaturas no muy elevadas

zohe77
23/04/2017, 12:49
Hola, pues finalmente no podemos asistir, aunque estamos de sufridores, ya nos veremos en la próxima, un saludo

Brujijerez
23/04/2017, 12:50
Hola Bruji, seguro que has mandado el correo bien, la direccion que tienes que poner es yahoo.es, no hotmail,mira ha este correo tienes que mandarlo.

malberticampingpaloma@yahoo.es (malberticampingpaloma@hotmail.es)

Si, lo mandé a ése correo. El anterior me lo devolvieron y cuando probé el de Yahoo no me devolvieron el mensaje.
Buscaré el tlf y llamaré, a ver qué ha pasado.

fisra
23/04/2017, 12:57
Juanfra deberes hechos porme er pagao.

Escorpiones
23/04/2017, 15:53
Pagado..!!

LOLO PIRATA
23/04/2017, 18:18
buenas tardes juan fran he realizado el pago de la reserva en el camping nos vemos pronto

conchi larroya
23/04/2017, 19:02
hola a todos,juanfran el número 38 cortacaminos, ha realizado el ingreso.tiene problemas para entrar en la página y me ha pedido que os avise.gracias por todo

conchi larroya
23/04/2017, 19:32
hola,ya hemos realizado la transferencia(número 12) y mandado el email al camping.un saludo

Davidysonia
23/04/2017, 20:55
Hola ya hemos echo la reserva directa al camping muchas gracias pronto nos vemos saludos

Galianez
23/04/2017, 22:44
Hola, transferencia echa y mail enviado.
Gracias

focus
24/04/2017, 00:29
Hola juanfran. Reserva pagada y correo mandado
Nos vemos prontito

sunrrolero
24/04/2017, 00:37
Hola buenas noches. Me puedes confirmar si mañana día 24 se abre plazo para los que estamos a la espera, (sufridores)?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Davidysonia
24/04/2017, 01:01
Hola ya hemos echo la reserva directa al camping muchas gracias pronto nos vemos saludos
Estamos en el numero 50 gracias

focus
24/04/2017, 01:33
Nos vemos prontitonosotros en el 48 jeje

bandradeslobato
24/04/2017, 01:58
Pagadooooooo

Nos vemos la semana que viene

cirimueco
24/04/2017, 09:46
Buenos dias a tod@s transferencia hecha y correo mandado al camping nos vemos en un plis plas

chapeque
24/04/2017, 10:16
Por favor pon cuando puedas el pagado. Gracias. José dice que ya lo pagó y hablo contigo. Un saludo ya nos vemos, besos a Margarita.

chapeque
24/04/2017, 10:20
Uy perdón te lo iba a poner otra vez

Malory
24/04/2017, 10:25
Buenos días, Malory -- elocurrido deberes hechos pagado y recibido emilio de confirmación asi que nos pones la P porfa
nos vemos el finde

carmenroque
24/04/2017, 12:20
Hola sintiéndolo mucho no podemos asistir a la acampada estoy en e nº 47,nos vemos en otra saludos

isabeli
24/04/2017, 12:36
Buenos dias se que es muy tarde pero por si acaso nos apuntamos isabeli 2+2 ac desde sevilla

@luis
24/04/2017, 12:53
Hola...
Debido a circunstancias personales tenemos q darnos de baja en esta quedada.
Saludos a todos y gracias a los organizadores

s4t
24/04/2017, 12:59
Pago realizado y paloma enviada de S4t y Cuñao S4t.

Salu2 nos vemos en nada ;)

Paf Atenfe
24/04/2017, 13:30
Holaaaaaaa.
Segun creo entender, hoy se nos incluye a los sufridores; a ver si hay suerte

hugogol
24/04/2017, 13:35
Buenas tardes ¡¡ Reserva pagada, asi que nos vemos en 4 dias ¡¡¡ Un saludo ¡¡¡

c15juanfra
24/04/2017, 15:28
Vamos por partes!!

Hola Juanfran buenas tardes sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada mi mujer trabaja el sábado. Le ha sido imposible librar. Que lo paséis fenomenal. Un salufo

Hola Juanfran buenas tardes sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada por motivos laboral.
Que lo paséis fenomenal. Un saludo

Buenas noches se que esta difícil pero si hay hueco me gustaría ir 2+2+cv desde Utrera en Sevilla. Un saludo buenas noches

Buenas noches, sintiendolo mucho nos ha surgido un compromiso de ultima hora y no podremos asistir a la kedada. Un saludo y gracias.

​Bueno pues transferencia hecha y ahora enviare e-mail al camping, por favor mi "P" correspondiente. Gracias jejejeje

​Pues e- mail enviado al camping también, deberes hechos nos vemos en nada.

Hola.

Hola, pues finalmente no podemos asistir, aunque estamos de sufridores, ya nos veremos en la próxima, un saludo

Si, lo mandé a ése correo. El anterior me lo devolvieron y cuando probé el de Yahoo no me devolvieron el mensaje.
Buscaré el tlf y llamaré, a ver qué ha pasado.

Juanfra deberes hechos porme er pagao.

Pagado..!!

buenas tardes juan fran he realizado el pago de la reserva en el camping nos vemos pronto

hola a todos,juanfran el número 38 cortacaminos, ha realizado el ingreso.tiene problemas para entrar en la página y me ha pedido que os avise.gracias por todo

hola,ya hemos realizado la transferencia(número 12) y mandado el email al camping.un saludo

Hola, transferencia echa y mail enviado.
Gracias

Nos vemos prontito

Hola buenas noches. Me puedes confirmar si mañana día 24 se abre plazo para los que estamos a la espera, (sufridores)?

Pagadooooooo

Nos vemos la semana que viene

Buenos dias a tod@s transferencia hecha y correo mandado al camping nos vemos en un plis plas

Por favor pon cuando puedas el pagado. Gracias. José dice que ya lo pagó y hablo contigo. Un saludo ya nos vemos, besos a Margarita.

Buenos días, Malory -- elocurrido deberes hechos pagado y recibido emilio de confirmación asi que nos pones la P porfa
nos vemos el finde

Hola sintiéndolo mucho no podemos asistir a la acampada estoy en e nº 47,nos vemos en otra saludos

Buenos dias se que es muy tarde pero por si acaso nos apuntamos isabeli 2+2 ac desde sevilla

Hola...
Debido a circunstancias personales tenemos q darnos de baja en esta quedada.
Saludos a todos y gracias a los organizadores

Pago realizado y paloma enviada de S4t y Cuñao S4t.

Salu2 nos vemos en nada ;)

Holaaaaaaa.
Segun creo entender, hoy se nos incluye a los sufridores; a ver si hay suerte

Buenas tardes ¡¡ Reserva pagada, asi que nos vemos en 4 dias ¡¡¡ Un saludo ¡¡¡

Gracias a todos por avisar y creo que ya esta todo.

Ahora daré paso a los sufridores que creo que entraran todos.

Robterpac
24/04/2017, 15:33
Buenas tardes, perdón el retraso, pero ya he hecho transferencia, mi puesto es 52
Gracias y un saludo

tungsteno
24/04/2017, 15:39
Buenas tardes, Nosotros estábamos en lista y se nos acaba de pasar el plazo, si es posible nos vuelves a apuntar de sufridores, gracias

c15juanfra
24/04/2017, 15:39
Bueno, pues deberes hechos por mi parte. Ya estáis todos los sufridores dentro y ya podéis hacer los deberes. Enhorabuena a todos!!

c15juanfra
24/04/2017, 15:47
Buenas tardes, perdón el retraso, pero ya he hecho transferencia, mi puesto es 52
Gracias y un saludo

Te he recuperado y te he puesto el pagado. Menos mal que todavia estabamos a tiempo jejejejejejejejejeje.

c15juanfra
24/04/2017, 15:48

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso (también con tarjeta) en la cuenta corriente del camping del importe de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 27 de abril a las 24:00 horas (Jueves por la noche).

W-01-c15juanfra

diciendo lo siguiente:

W-NUMERO, NICK,

Brujijerez
24/04/2017, 15:58
Hola.
Acabo de recibir el correo de confirmación de nuestra reserva. Tenemos el n. 375.
Llegaremos el sábado.
Por fin vamos a estrenar la "Brujirata" 😊👏

sunrrolero
24/04/2017, 16:59
Buenas tardes. hecho el ingreso y enviado el mail poned por favor como pagado.
No se si es necesario o no pero si es así nos apuntas para el paint ball a dos adultos y dos jovencitas

Lord rotia
24/04/2017, 17:00
Juanfra borra a guille no puede al final gracias

conchi larroya
24/04/2017, 17:02
Isabeli!!!!!!que de tiempo!!!!!!ole ole por fin, a ver si coincidimos.

c15juanfra
24/04/2017, 17:15
Hola.
Acabo de recibir el correo de confirmación de nuestra reserva. Tenemos el n. 375.
Llegaremos el sábado.
Por fin vamos a estrenar la "Brujirata" 

Estupendo, es mejor estar pendiente de los detalles jejejejejejejejeje.

Buenas tardes. hecho el ingreso y enviado el mail poned por favor como pagado.
No se si es necesario o no pero si es así nos apuntas para el paint ball a dos adultos y dos jovencitas

Parecia que estabas en la linea de salida de una carrera de 100m jejejejejejejeje.

Juanfra borra a guille no puede al final gracias

Gracias por avisar, lo borro.

Robterpac
24/04/2017, 18:11
Gracias Juanfran, solo me queda decirte la reserva cuando me conteste el camping. Nos vemos en tarifa el sábado. Un saludo.

novato77
24/04/2017, 18:30
Buenas Juanfra, por motivos laborales me es imposible asistir. Gracias y.pasadlo bien

Jose Manuel el Negro
24/04/2017, 19:16
Hola buenas, me es imposible acudir a la kedada por motivos personales ,esperado hasta ultima hora pero no se han solucionado , espero lo paseis muy bien, saludos

sentinel
24/04/2017, 19:45
Pues si hay sitio apuntanos, 2+2+bebe+chucho+cv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nato
24/04/2017, 20:37
Hola Juanfram y perdona por no decir nada, pero hasta el miercoles noche no sabre con certeza si me dan libre el lunes, así que si queda hueco (y no trabajo), te lo comunicare, muchas gracias por todo y un saludo.

la pre
24/04/2017, 22:38
Buenas tardes ya mismo esta aqui el fin de ¡¡

Saludosssssssss

Paf Atenfe
24/04/2017, 22:48
Gracias por incluirnos en la lista, Confirmamos en cuanto hayamos hecho el trámite. Saludos

isabeli
24/04/2017, 23:10
Síiii conchi muchooooo ave el tiempo si acompaña hija y nos vemos

AFRICA64
25/04/2017, 00:14
Buenas noches , nos ha salido una comunion , y tenemos que anular nuestra asistencia
espero que lo disfruteis , y nos vemos en la siguiente

saludos a todos

fisra
25/04/2017, 09:19
Juanfran apuntame un niño y a mi al paintball

Jarcha
25/04/2017, 12:19
Buenos dias .Damos paso a un sufridor .NO podemos asistir ya que los turnos de trabajo no me permiten asistir .siento tardar tanto estaba esperando por si podia ser. Para la proxima a ver si pueder srr.Disfrutar mucho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

los metallicas
25/04/2017, 12:22
Buenas,guanfra evayraul han pagado desde la semana pasada ellos no tienen ordenador y me lo digeron a mi y la verdad que se me paso,lo siento pero no lo beo en la lista podria mirar haber si esque yo soi la ciegata y si estan porfa ponle pagado,y lo dicho lo siento e tenido unos dia un poco revuelto un saludo.

c15juanfra
25/04/2017, 14:53
Buenas Juanfra, por motivos laborales me es imposible asistir. Gracias y.pasadlo bien

Bueno, si es por trabajo, bienvenido sea.

Hola buenas, me es imposible acudir a la kedada por motivos personales ,esperado hasta ultima hora pero no se han solucionado , espero lo paseis muy bien, saludos

Lo mismo, que quien tiene un trabajo, tiene un tesoro.

Pues si hay sitio apuntanos, 2+2+bebe+chucho+cv

Venga, en el numero 09 te apunto. ya puedes hacer los deberes. Bienvenido!!

Hola Juanfram y perdona por no decir nada, pero hasta el miercoles noche no sabre con certeza si me dan libre el lunes, así que si queda hueco (y no trabajo), te lo comunicare, muchas gracias por todo y un saludo.

Como no hay sufridores pues aguantamos hasta ultima hora.

Buenas tardes ya mismo esta aqui el fin de ¡¡

Saludosssssssss

Si Inma, deseando de que llegue. Un besito y ya hablamos.

Gracias por incluirnos en la lista, Confirmamos en cuanto hayamos hecho el trámite. Saludos

Estupendo. nos vemos prontito!

Buenas noches , nos ha salido una comunion , y tenemos que anular nuestra asistencia
espero que lo disfruteis , y nos vemos en la siguiente

saludos a todos

Gracias por avisar, nos vemos en otra.

Juanfran apuntame un niño y a mi al paintball

Apuntados estais ya. Ya queda menos y ya sabes que cuento contigo para la visita a baelo claudia.

Buenos dias .Damos paso a un sufridor .NO podemos asistir ya que los turnos de trabajo no me permiten asistir .siento tardar tanto estaba esperando por si podia ser. Para la proxima a ver si pueder srr.Disfrutar mucho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno, ya te habia pasado el plazo y se le habia dado paso a un sufridor en tu lugar, de todas formas gracias por avisar. Un saludo.

Buenas,guanfra evayraul han pagado desde la semana pasada ellos no tienen ordenador y me lo digeron a mi y la verdad que se me paso,lo siento pero no lo beo en la lista podria mirar haber si esque yo soi la ciegata y si estan porfa ponle pagado,y lo dicho lo siento e tenido unos dia un poco revuelto un saludo.

Ya los he recuperado. asi que bien, ya nos vemos prontito!!

c15juanfra
25/04/2017, 14:56
Me indica Maria, que hay algunos ingresos que no sabe a quien pertenecen porque no han puesto ni el numero de orden ni el nick, tan solo el nombre y que despues no han mandado el email, con lo que no les puede dar respuesta de que todo se ha recibido bien.

Por favor, si alguien no ha recibido confirmacion del ingreso, que llame al camping para solucinarlo.

c15juanfra
25/04/2017, 15:00

Para ello tendremos que hacer una reserva de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 27 de abril a las 24:00 horas (Jueves por la noche).
Lo mejor es hacerlo por telefono con el numero de la tarjeta, así directamente ellos toman nota de todos los datos necesarios.
Quien no quiera o pueda usar este método, pues podrá hacerlo por transferencia bancaria o ingreso en cuenta y despues tendra que mandar un email como se explica mas abajo.

W-01-c15juanfra

diciendo lo siguiente:

W-NUMERO, NICK,

c15juanfra
25/04/2017, 15:02
Se recuerda que el resto del pago de la estancia deberá ser en efectivo a la llegada al camping, dado lo ajustado del precio se intentan evitar gastos bancarios con ésta medida. Gracias.

los metallicas
25/04/2017, 15:08
Gracias,deceando un saludo

c15juanfra
25/04/2017, 15:09
Se ruega que los numeroS:

W5 Francisco Javier Martin
W56 Antonio Bolivar Lopez
W42A David Dominguez Galianez
W42B Rafael Espejo nick sunrrolero
W51 Francisco de Borja
W12 Concepcion Cordero Caballero
W38 Maria Angeles Odero Nick Cortacaminos.
W2 Maria Cruz Muñoz Tocon.

Se pongan en contacto con el camping bien por email malberticampingpaloma@yahoo.es o bien por telefono
956684203 para dar los datos correctamente (NOMBRE APELLIDOS NICK NUMERO DE LA LISTA, EMAIL.)

sentinel
25/04/2017, 15:13
Gracias, ya he llamado por teléfono y he pagado las 2 noches, así ni tengo que pasar por recepción jajaja

c15juanfra
25/04/2017, 15:17
Gracias, ya he llamado por teléfono y he pagado las 2 noches, así ni tengo que pasar por recepción jajaja

Estupendo, lo anoto. Nos vemos pronto!!

sentinel
25/04/2017, 15:20
Estupendo, lo anoto. Nos vemos pronto!!

Una duda que no he preguntado, nos asignais parcela o conforme vamos llegando?

El coche si lo he preguntado y he dado la matrícula, pero la parcela se me ha pasado

xaviermiau
25/04/2017, 15:35
Hola que tal, somos xaviermiau , acabo de hacer la trasferencia. un saludo.:iroc:

Davidearcos
25/04/2017, 20:04
Buenas, soy Davidearcos, ya hemos pagado la reserva con tarjeta para que nos apuntéis pagado. Nos vemos el Viernes.

Pikolino
25/04/2017, 22:49
Buenas noches los Pikolinos hemos cumplido de momento y hemos realizado la transferencia para pasar unos buenos días junto a vosotros AMIGOS:

Nos vemos en breve.

UN ABRAZO:

Huevos Ancaje
25/04/2017, 22:51
Juanfra hasta EL JUEVES no sé exactamente si puedo saber si puedo ,pero al ver lo que has puesto creo que no hay problemas ya que no hay ningún sufridor, intentaremos de ir¡,,,

Galianez
25/04/2017, 22:53
Buenas noches, ya hemos llamado al camping y confirmado.
Saludos compañeros.
:manosaplausos:

agomezrodriguez_
26/04/2017, 00:18
Ya he llamado y pagado la primera noche, nos vemos el vierneeeessss esperemos que no caiga mucha agua.Buenas noches

mariadelmar33
26/04/2017, 00:32
Hola buenas noches, al final no puedo acompañaros, que es lo paséis genial, en la próxima será.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fisra
26/04/2017, 10:28
Lo que van a caer son tela de botellines��

isabeli
26/04/2017, 11:06
Buenos días pagado directamente por teléfono al camping,hasta el viernes si no hay problemas

c15juanfra
26/04/2017, 14:00
Una duda que no he preguntado, nos asignais parcela o conforme vamos llegando?

El coche si lo he preguntado y he dado la matrícula, pero la parcela se me ha pasado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk..

No. Conforme vamos llegando vamos poniéndonos donde mas nos guste. Se recuerda que se podrán guardar como máximo 4 parcelas para algún amiguete que pueda llegar mas tarde. Por favor se ruega respetar las parcelas guardadas y también no abusar de ésto. Gracias.

Hola que tal, somos xaviermiau , acabo de hacer la trasferencia. un saludo.:iroc:

Buenas, soy Davidearcos, ya hemos pagado la reserva con tarjeta para que nos apuntéis pagado. Nos vemos el Viernes.

Buenas noches los Pikolinos hemos cumplido de momento y hemos realizado la transferencia para pasar unos buenos días junto a vosotros AMIGOS:

Nos vemos en breve.

UN ABRAZO:

Estupendo, los 3 anotados. Gracias por querer compartir estos dias con nosotros.

Juanfra hasta EL JUEVES no sé exactamente si puedo saber si puedo ,pero al ver lo que has puesto creo que no hay problemas ya que no hay ningún sufridor, intentaremos de ir¡,,,

Como no hay sufridores pues no hay problemas.

Buenas noches, ya hemos llamado al camping y confirmado.
Saludos compañeros.
:manosaplausos:

Ya he llamado y pagado la primera noche, nos vemos el vierneeeessss esperemos que no caiga mucha agua.Buenas noches

Anotados los dos.

Hola buenas noches, al final no puedo acompañaros, que es lo paséis genial, en la próxima será.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Creo que ya se te dio de baja el lunes pasado.

Lo que van a caer son tela de botellines��

Botellines de cerveza y de ron por un tubo jejejejejejejejeje!!

Buenos días pagado directamente por teléfono al camping,hasta el viernes si no hay problemas

Estupendo anotado queda.

Para todos los que habéis hecho transferencia o ingreso en cuenta, si el camping no os ha mandado confirmacion de haberlo recibido, poneos en contacto por email o telefono con el camping para aclararlo. Gracias.

Beayemilio
26/04/2017, 14:26
Buenas tardes, Apuntarnos 2+2 cv. Nic; beayemilio

c15juanfra
26/04/2017, 15:48
Buenas tardes, Apuntarnos 2+2 cv. Nic; beayemilio

En el numero 14 estas. Ya puedes hacer los deberes.

RosaMariaHV
27/04/2017, 15:15
Buenas tardes siento comunicaros q no podemos asistir una vez será muchas gracias. Rosamariahv 2+3 cv número 23

Auroracruz
27/04/2017, 19:26
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
27/04/2017, 19:28
Bueno pues ya nos van quedando horas, que no se olvide nada que luego es peor, hay que ir a comprar a Tarifa, por cierto, muy bonita ciudad aconsejo que la visiteis para aquellos que no la conozcáis

c15juanfra
27/04/2017, 19:49
Buenas tardes siento comunicaros q no podemos asistir una vez será muchas gracias. Rosamariahv 2+3 cv número 23

Se recuerda que esta noche a las 24h se acaba el plazo de reserva. El camping no estara abierto hasta tan tarde claro.

nato
27/04/2017, 20:36
Hola Juamfran, al final no podemos asistir por motivos laborales, que lo paseis muy bien y un saludo a todos.

fisra
27/04/2017, 21:46
Bueno pues ya nos van quedando horas, que no se olvide nada que luego es peor, hay que ir a comprar a Tarifa, por cierto, muy bonita ciudad aconsejo que la visiteis para aquellos que no la conozcáis
Habra que visitar el mercadona fijo

tungsteno
27/04/2017, 22:19
Mi mujer me indica que ha hecho los deberes, transfusión hecha correctamente, el paciente respira.
Juanfra ponme una P y el sábado por la tarde nos vemos, número 70 de la lista de los 40 webcampistas.
saludos.

Paf Atenfe
28/04/2017, 00:49
Hola, sintiéndolo mucho nos quedamos en tierra; a mi mujer no le cambian el turno de trabajo. Disculpen por no haberlo avisado antes. Pásenlo muy bien, hasta la próximo. Un fuerte abrazo.

Auroracruz
28/04/2017, 01:32
[QUOTE=fisra;2399847]Habra que visitar el mercadona fijo[/QUOTE
jejeje esa es visita obligada, tendriamos que plantearnos la posibilidad de hablar con el encargado del Mercadona que corresponda porque no veas que cantidad de gente y dinero que le metemos por las puestas los webcampistas en un fin de semana jejeje

Auroracruz
28/04/2017, 01:34
Hola, sintiéndolo mucho nos quedamos en tierra; a mi mujer no le cambian el turno de trabajo. Disculpen por no haberlo avisado antes. Pásenlo muy bien, hasta la próximo. Un fuerte abrazo.

Buenas noches Paco, que mala suerte, me cachis, bueno en otra ocasión será. Besos para toda la familia de los auror@

Malory
28/04/2017, 08:25
Buenos días, lluviosos y con viento por el momento, esperemos que nos de una tregua para la hora de salir con nuestras carretas.
Primero tener cuidadito con la carretera y nos vemos en un ratito, segundo una preguntita para los organizadores, si llueve sigue en pie el painball?
Por cierto al final no puede venir Pilar.

Bomberos
28/04/2017, 11:48
Yo soy un sufridor pero decirte q si entro en la lista no podemos ir hasta pronto y gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

la pre
28/04/2017, 13:53
Buenas tardes ,despacito y buena letra todossssssssss
que lo importante es llegar ...

krilin92
28/04/2017, 14:34
Buenos días. Hemos esperado hasta última hora para poder ver si podíamos ir. Al final no podemos. Agradecer a la organización todo el esfuerzo. Muchas gracias

c15juanfra
28/04/2017, 15:31
Buenos días, lluviosos y con viento por el momento, esperemos que nos de una tregua para la hora de salir con nuestras carretas.
Primero tener cuidadito con la carretera y nos vemos en un ratito, segundo una preguntita para los organizadores, si llueve sigue en pie el painball?
Por cierto al final no puede venir Pilar.

Todo anotado ya, y el que no haya hecho los deberes se le da de baja.

Muchas gracias a todos por querer compartir y esperando que la previsiones sean correctas y a partir del sabado podamos disfrutar sin lluvia al menos.

Lo del paintball, he hablado con Sandro y me dice que lloviendo que va a ser complicado. que si queremos el domingo se puede valorar de hacerlo, que el terreno no se embarra mucho, pero que lo valoramos alli directamente sobre el terreno.

Huevos Ancaje
28/04/2017, 16:22
Se nos va hacer imposible de ir, Haber si mañana nos podemos escapar, que se lo paséis bien¡,,

Huevos Ancaje
28/04/2017, 16:29
Donde será esa Kedada, porque a esta casi se va hacer imposible de asistir

c15juanfra
28/04/2017, 18:03
no te entiendo lo q dices.

Donde será esa Kedada, porque a esta casi se va hacer imposible de asistir

moraltrans
28/04/2017, 20:09
Buenas al final no podremos ir a la kdda número 14 moraltrans por males del crío estaba pagada no se si se podrá guardar para otro día lo siento y q lo paséis bien y me quedo con las ganas 😓

moraltrans
28/04/2017, 20:58
Perdón numero18

focus
28/04/2017, 21:29
Ya estamos aqui. Aqui no llueve, un poco de aire solo
Mañana mejor

roolie
28/04/2017, 21:43
Ya estamos y no llueve con este pequeño viento se va a llevar las nubes

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

fisra
29/04/2017, 00:40
Por aqui desde la 19 cae algo de agua pero asi se lava el avance, mañana a pegar tiros

MACURRE
29/04/2017, 09:17
Buenos dias a todos,
Después de hacer la reserva,todo los jarreos preparados y toda la ilusiónes para disfrutar de un finde con ustedes tenemos que suspender el viaje,íbamos a salir ahora pero los críos llevan toda la noche con fiebre
Lo sentimos ,que disfrutes y un abrazo

MACURRE
29/04/2017, 09:19
Juanfra, gracias por tu atención

fisra
30/04/2017, 13:11
166615

focus
01/05/2017, 22:44
Bueno ya estamos de vuelta. Hemos pasado un finde largo muy bueno, aunque tuvimos agua el viernes y un poco el sabado por la mañana no nos ha deslucido nada las ganas de pasarlo bien.
Agradecemos como siempre al organizador ,juanfran, por estar siempre atento a todo y al personal del camping que también hacen su trabajo.

auroro
01/05/2017, 22:56
Los Auroros ya en casa, lo dicho por Jesus hemos pasado un finde semana largo de lujo, un poco o mucho de lluvia el Viernes y el Sabado por la mañana, pero por la tarde y Domingo y Lunes de lujo si viento y dias de playa, dar las gracias al organizador que ha estado de primera, pèndiente de todo y todos, y a todos los que han venido que lo hemos pasado muy bien, GRACIAS.

antonioypaqui
01/05/2017, 23:00
Antonioy Paqui en casa unos días muy buenos en muy buena compañía ! Hasta la próxima ✋

makaki
01/05/2017, 23:29
La familia makaky en casa un poquito de agua pero de lujo siempre en buena compañí
Nos vemos en la próxima
Gracias juanfra

alcala de gra.
01/05/2017, 23:42
la familia alcala en casa un buen puente yn0s a encantado encontrarno con viejos amigos y nuevos conocidos. gracias a juanfra como siempre por esta quedad en punta paloma

markito
01/05/2017, 23:45
Buenasss, pues ya andamos por casa y como siempre dar las gracias a todos organizadores y compañeros por los ratos pasados.

tungsteno
02/05/2017, 00:20
Buena webcampda en todos los aspectos, una pega... se nos hizo muy corta!!!!

La fenomenal
02/05/2017, 00:27
Buenas noches, ya en casita José Manuel y Emi, gracias a todos por vuestra simpatía

etneilav
02/05/2017, 00:53
Familia Etneilav en casa, se me quedó móvil sin batería, quería agradecer a Juanfra su organización, y a todos por la acogida, como siempre gente maravillosa,besos familias hasta la próxima.😘

chapeque
02/05/2017, 00:56
Ya llegamos chapeque, consorte y niño con perrita todo genial y me alegro a ver ido a esta kedada un reencuentro muy bueno después de tanto tiempo espero veros en otra y a los que faltaron el tiempo nos a comparo con días fabulosos los días últimos pero merecieron la pena. Hasta pronto.

sentinel
02/05/2017, 02:09
Gracias a los organizadores por una magnífica webcampada, para nosotros ha sido la primera, pero seguro que no será la última

Robterpac
02/05/2017, 09:46
Buenos días. Para nosotros ha sido un buen fin de semana, se nos ha hecho corto. Dar las gracias a los organizadores y aquellos que me habéis ayudado a empujar la Caravana, sin ustedes esto no hubiera sido posible 😉. Un saludo y nos vemos en la próxima

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

LineParty Eilat
02/05/2017, 10:23
Me la perdí, esperando la proxima, un abrazo sigan organizando

roolie
02/05/2017, 13:30
Bueno pues ya en casita, llegamos ayer tarde, se hace corto aunque hemos aprovechado los días, enhorabuena por todo y nos vemos en la siguiente.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

mollete
02/05/2017, 19:46
Que bien lo pasamos alfinal el tiempo acompaño para disfrutar del puente , gracias x esa organización y esa gente tan apañada

c15juanfra
02/05/2017, 20:14
Muchas gracias a todos.
Ha sido un placer ser participe de este evento en el q al final el tiempo nos acompañó, aunque tuvimos q adaptarnos a las circunstancias y hacer algunos cambios en el programa de actividades. Al final, hubo tiempo para todo.
Asimismo le quiero dar las gracias todos los asistentes y también al Camping Paloma y su personal así como a Sandro q nos ha tratado como siempre para poder jugar al paintball a un precio de amiguetes y q hubo más de 1 q disfruto como un cochino en un charco ☺☺☺☺☺

mollete
04/05/2017, 16:31
Juanfran buenas tarde yo soy uno de esos que disfruté como un cochino jaja������ ( soy Andrés ) y muchas gracias x hacernos pasar un buen rato un saludo

Lord rotia
04/05/2017, 23:19
Jajaajjaja andres te acribille no me lo tengas en cuenta jajajjajajajaj

Auroracruz
04/05/2017, 23:40
Buenas noches a tod@s, como estáis'

Auroracruz
04/05/2017, 23:43
Bueno pues como siempre aunque un poco tarde, dar las gracias a Juanfra por el tremendo trabajo que ha desempeñado para que tod@s podamos disfrutar de este puente que en un principio se presentaba de a1quella manera pero que luego resulto un puente extraordinario. Gracias al camping y a su personal por la atención prestada y nos vemos en una próxima webcampada.

mollete
07/05/2017, 14:33
Juan no te lo tengo en cuenta , a la prosima te acribilló yo, jaja un día por uno y otro día por otro �� la verdad que pasemos un buen rato , deseando que llegue la próxima