PDA

Ver la versión completa : Cómo reutilizar un taladro a pilas abandonado por falta de batería

promanito
04/03/2017, 12:21
Como no todo el mundo está en varios foros relacionados con caravanas y Autocaravanas, por eso repito aquí este mensaje que puse también en otro conocido foro.

Pues eso, que lo mismo no habíais caído en el reciclaje de taladros por falta de batería, y viendo un video de otro compañero que puso sobre cómo bajar las patas estabilizadoras con un taladro a batería me saltó este que os pongo.

Yo buscaré por ahí uno que tenía perdido y lo voy a intentar, a ver qué tal se me da. No sé si alguno de vosotros ya lo ha hecho y nos pone como lo hizo.

Super interesante, creo yo, no tiene pinta de ser difícil de hacer:

https://youtu.be/8TgBXNZVczA

Estebanescu
04/03/2017, 12:35
La verdad que si, además es simple y así no alimentamos el consumismo

Enviado desde mi W100S mediante Tapatalk

Aunolose
04/03/2017, 19:09
Claro que funciona. Pero ojo. Si ponéis de Litio, se deben cargar por separado, no se pueden/deben cargar en serie como las otras. Se podrían producir desajustes y sobre cargar una pila y descargar demasiado otra.

Optimo
04/03/2017, 19:14
Pues yo tengo alguno sin bateria pero con un cable y unas pinzas.Lo conecto a 12v de donde sea y tengo autonomia,por ejemplo en el trabajo.Llevo una bateria de 12v y cuando tengo que taladrar o desmontar muchos tornillos,me cuesta menos conectarlo que buscar un enchufe.Si tengo alguna bateria de mas voltios,le saco los doce y a rodar.

mallaná
04/03/2017, 21:59
Pues yo tengo alguno sin bateria pero con un cable y unas pinzas.Lo conecto a 12v de donde sea y tengo autonomia,por ejemplo en el trabajo.Llevo una bateria de 12v y cuando tengo que taladrar o desmontar muchos tornillos,me cuesta menos conectarlo que buscar un enchufe.Si tengo alguna bateria de mas voltios,le saco los doce y a rodar.
Así tengo yo uno.
Dos cables y dos pinzas roja y negra.
A la batería del coche y listo.
Te olvidas de cargadores y rollos.

enviado desde el teléfono del calabozo.

Estebanescu
04/03/2017, 22:25
Hombre con cable sales del paso y funcionara con mucha chicha, pero al final no es lo mismo...

Enviado desde mi W100S mediante Tapatalk

Optimo
05/03/2017, 00:51
No,claro que no es lo mismo,de hecho siempre tengo uno en casa operativo a bateria,comprado barato.Cuando se escoña la bateria,que suele ser en un par de años,compro otro y a ese le meto los cables.Igual me gasto 20 o 30 euros en tres años,pero creo que si compro uno bueno no lo voy a amortizar nunca y terminarian las bateria muy mal.

fran375
05/03/2017, 14:55
Por eso me gusta las herramientas/maquinas… del LIDL .
Tienen repuestos de casi de todo y no muy caros.

http://www.kompernass.com/index.php?route=common/home

Un saludo

Optimo
05/03/2017, 14:59
En Valencia hay una tienda que recompone las baterías de estas herramientas.Y bastante barato por lo que parece,pues yo compre una bateria de 6v por cuatro euros o por ahí.Se llama Ingebat,por si lo necesitas.

promanito
05/03/2017, 19:57
El mio es este y las baterías no duran ni 10 minutos:

https://www.amazon.es/Bosch-PSR-18-2-Atornilladora-taladradora/dp/B0001D16ZY

mallaná
05/03/2017, 21:16
No,claro que no es lo mismo,de hecho siempre tengo uno en casa operativo a bateria,comprado barato.Cuando se escoña la bateria,que suele ser en un par de años,compro otro y a ese le meto los cables.Igual me gasto 20 o 30 euros en tres años,pero creo que si compro uno bueno no lo voy a amortizar nunca y terminarian las bateria muy mal.
Pues no opino igual.Yo lo utilizo a diario.
Y ya estaba arto de comprar taladros de 50€ que cuando más los necesitaba la batería no duraba.
Hace un par de años compré un Bosch profesional con tres baterías de litio,que carga en 30 min.
Y nunca más me e vuelto a quedar sin batería,es pequeño,con 18v ,percutor y de buena calidad,
Eso sí ,no me costó 50€.me costó casi 8 veces más,pero es una maravilla.

enviado desde el teléfono del calabozo.

Optimo
05/03/2017, 21:55
Si,estoy de acuerdo si lo usas a diario y mas en el trabajo,pero en casa no lo uso a menudo.

Oxi
05/04/2017, 13:03
Tengo desde hace tiempo una Skil Energy Line, con cable, diez metros. Cuando la compré era muy barata. Liviana y no dependes de baterías.

165094

Pero tenemos también una autónoma...