Ver la versión completa : Empezamos hergo gacela 370s
TamaraDRM
05/03/2017, 00:10
Bueno pues después de una temporadina leyéndolos y aprendiendo.
Hoy por fin fuimos a sacar el caracolin de la finca donde estaba parada.
Nos ha costado mas de dos horas entre moverla un poco, cambiarle las ruedas y terminar de sacarla.
Voy a intentar subiros fotos, pero no se si sabré.
Y no se si tendré que poner un aviso fe que puede herir sensibilidades porque esta..... Que vamos a tener que hacerla nueva, pero mi castillo y yo estamos muy animados y siguiendo los grandes bricos que hay por aquí seguro que lo conseguimos!
Gracias a todos y perdonar el tostón pero estoy que me muero de emoción
XD
TamaraDRM
05/03/2017, 00:18
163449163450
TamaraDRM
05/03/2017, 00:20
163451
Y ese es nuestro logocaracolin
Que cuando Revivamos la caravana ira pegado en algún lugar
Sin duda alguna un gran reto pero con ilusión y esfuerzo (y una buena cantidad de euros) os quedará genial suerte y ánimo.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
TamaraDRM
05/03/2017, 01:09
Gracias por los ánimos tedy!
De ilusión y esfuerzo vamos sobrados....
De euros no tanto, pero bueno, a poquitos...
Poco a poco, bienvenidos haréis un gran trabajo!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
punkwoll
05/03/2017, 17:59
Mucho ánimo y fuerza, cualquier duda que tengáis aquí estamos, seguro que os queda genial!!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
TamaraDRM
05/03/2017, 18:38
Después de sacar toda la porquería del interior así quedo casi vacía, por desgracia esta lloviendo y no podemos hacer mas por hoy.
Así que día uno así quedo:163486163487163488163489
TamaraDRM
05/03/2017, 18:49
Con que le quitaré la pintura exterior? Lo intente con el karcher pero no salio....
Con una lijadora circular, como las que usan los chapistas en los talleres para los coches. Mucho ánimo y a disfrutar. Os iré siguiendo. Un saludo
TamaraDRM
05/03/2017, 22:54
Ok. Pues mañana compro las lijas para la orbital, gracias
arseniololy
06/03/2017, 14:13
Buenas tardes
Como me gusta ver que hay gente que sabe apreciar las caravanas veteranas y les quiere dar otra oportunidad. Mucho ánimo y paciencia, seguro que con tiempo y cariño esa caravana vuelve a dar grandes momentos.
Un saludo
historiador
06/03/2017, 14:20
¡Mucha suerte! Ilusión imagino que no te falta. Ya nos vas contando.
recogiendolacasa
07/03/2017, 01:08
a lo mejor alguno me dice loco pero yo le tiraria con decapante y primero intentaria pulir un trozo a ver que tal queda y si no pues la pintaria como salio en su dia de origen. muy chula por cierto
hedonoso_te
07/03/2017, 15:31
Mucho curro..... pero mola la idea. Yo tambien os sigo.
A N I M O !!!!
AntonioOC
07/03/2017, 15:42
Papeles??
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues tienes para un rato, te seguire
TamaraDRM
11/03/2017, 17:55
Acabo de terminar de desmontar todo el interior....
Y he empezado con las paredes
Los laterales están con espuma de la que expande, así que me va a costar un triunfo quitarlo, los listones me temo que no se salva ni uno. Así que mañana intentare ponerme con ellos.
Mi marido se ha asomado por debajo, y dice que parece que el chasis también esta un pelin tocado.
Así que.... Yujuuus :(
Buenoooooo esto huele a proyectazo, me quedo por aqui por si puedo ayudar en algo y ver como va evolucionando.
Saludos y animo.
TamaraDRM
12/03/2017, 13:14
Baku, pues tu reparación la habré leído unas 6 veces, así que si, eres de gran ayuda jjjjjj
Ahora estamos pensando en el exterior pero no se si encontraremos todos los embellecedores y pegatinas originales de hergo, que creo que no, y entonces tal vez cambiemos de diseño....
Alguien sabe donde se puede conseguir esto?
163803
TamaraDRM
12/03/2017, 15:49
163807
Lo dicho solo lleva porespan delante y detrás, laterales y techos con espuma expandida y me esta frustrando mucho que con consigo sacarla agggggg
Y además me sorprende porque en todos los arreglos que he visto por aquí nunca vi esta maldita espuma.
Creo que entre esto y lalluvia de hoy me retiro hasta que compre una de esas espátulas mecánicas, porque llevo una hora para ese minitricito.....
Reforma 1 tamara 0
Game over
mucho animo , poquito a poquito como dice la cancion, yo compre una caravana vieja y la reforme y me ha quedado bastante bien aunque la mia no estava tan mal tambien tenia su curro, si quieres verla busca el tema ( mi viejita caravansa). por si te puede dar alguna idea. lo dicho MUCHO ANIMO,
Paciencia y poco a poco como te dicen. Ánimo que va a quedar muy bonita.
sonríe, es gratis.😃
merycamping
24/03/2017, 11:17
Me quedo por aquí, esto tiene pinta de acabar muy bien.
Ánimo con el trabajo!
juanji27
25/03/2017, 00:38
Te has ganado otro seguidor, que pintaza tiene ese proyecto!!! Mucho animo!!!
AntonioPF
25/03/2017, 13:58
Antes de que sigas... pues veo mucho curro....
Tiene documentación??
Sería una lástima darse ese trabajazo para luego no poder circular...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Josep M.
25/03/2017, 14:05
Yo me uno a la pregunta de los Antonios (AntonioOC y AntonioPF) : tiene papaeles? TIT como la del vehiculo?
Porque sino tienen te vas dar un curro para nada.
Saludos.
TamaraDRM
03/04/2017, 01:37
Tengo todo parado por un esguince que no me deja hacer nada y no había entrado por aquí....
Claro que tiene papeles, vamos lo veo tan obvio que al primer mensaje ni contesté, lo siento. :)
Uffff vaya curro k tieneis, pero con ganas e ilusion todo se keda en nada, ya veras lo bien k la dejais, y animo con ese esguince a recuperarse y al lio
helenuka
03/05/2017, 23:20
waooo!!!mucho animo,nosotros tambien la despellejamos entera y ahora ......estoy flipando que ya vamos hacerle el estreno........mucha paciencia y cariño y sale una pedazo caravana!!!!ANIMOOOOO
Javi_Karavana
04/05/2017, 17:20
Madre de Dios!! si conseguis hacer una caravana de eso....
y yo quejandome de mi Moncayo del 99...
Ahora más en serio. Valorar lo que teneis entre manos, si es realmente realizable o no, si el chasis es aprobechable o no... no es por desanimaros ni muchisimo menos, pero teneis que contar (ya no hablo de las horas de chollo, que eso es hobby) si no de la pasta que os vais a dejar, ya que por ese dinero podeis conseguir algo mejor.
Por cierto, de donde la sacasteis?
Javi_Karavana
09/05/2017, 15:23
Tamara, espero no haberos desanimado demasiado, como va el chollo.
Nos tienes en vilo...
Baku, pues tu reparación la habré leído unas 6 veces, así que si, eres de gran ayuda jjjjjj
Ahora estamos pensando en el exterior pero no se si encontraremos todos los embellecedores y pegatinas originales de hergo, que creo que no, y entonces tal vez cambiemos de diseño....
Alguien sabe donde se puede conseguir esto?
163803
Me alegro que te sirva de ayuda, yo las pegatinas/logos las hice con imagenes descargadas de internet, las imprimi en papel pegatina, las pegué bien y luego las recorte con un cutter o con una cuchilla de bisturi, hay que hacerlo con paciencia pero queda bien, luego pintar y listo.