PDA

Ver la versión completa : Que mover comprar



cabelez
06/03/2017, 01:45
Hola buenas a todos/as. Quiero instalar un mover a la caravana, ( Knaus sport 400),y he estado viendo varias marcas y no se por cual decidirme. He visto la enduro EM303, la AL-KO ranger, y la truma go .Se que entre unas marcas y otras hay diferencia de precios y me gustaría consejo por si merece la pena gastar un poco mas o no . Gracias.

Juansinmedio
06/03/2017, 14:07
Solo decirte que es como todo en esta vida y si las cosas valen más suele ser por algo...

Los movers que comentas se instalan de forma similar bajo los largueros del chasis. Los hay manuales, semiautomáticos y automáticos.

El Mammut de Al-Ko se instala entre los largueros por lo que su posición y ataque de los rodillos es diferente. Además, éste es automático.

Céntrate en un presupuesto y pregunta aquí por el modelo que hayas elegido para que te den sus opiniones.

Mucha suerte y elije bien, que los movers son algo ingrato en cuanto al tema de los desajustes.....

Saludos

thornberry
06/03/2017, 14:16
Hola buenas a todos/as. Quiero instalar un mover a la caravana, ( Knaus sport 400),y he estado viendo varias marcas y no se por cual decidirme. He visto la enduro EM303, la AL-KO ranger, y la truma go .Se que entre unas marcas y otras hay diferencia de precios y me gustaría consejo por si merece la pena gastar un poco mas o no . Gracias.

Hola. Si este hilo lo hubieras abierto en el foro campista en vez de en el subforo de Autocaravanas y Campers seguro que tendría más visibilidad y ahora tendrías 20 respuestas.
Un saludo.

cabelez
06/03/2017, 14:43
Ok. Perdonar no me percate de que estaba en el subforo de autocaravanas. Lo volveré abrir en el foro campista

cormoran
07/03/2017, 11:12
Ok. Perdonar no me percate de que estaba en el subforo de autocaravanas. Lo volveré abrir en el foro campista

Tranquilo que no mordemos, jijijiji

AlPairo
22/04/2017, 01:39
Ok. Perdonar no me percate de que estaba en el subforo de autocaravanas. Lo volveré abrir en el foro campistaNo te apures hombre, el mensaje choca un poco pero es gracioso.

cormoran
26/04/2017, 15:49
No te apures hombre, el mensaje choca un poco pero es gracioso.

AlPairo si en el fondo esta bien que entre, así lo convencemos a que se pase al lado oscuro, así estará mas fresquito