PDA

Ver la versión completa : Caraone 390 qd



Juyol
06/03/2017, 01:52
Buenas noches.
Mi marido y yo estamos buscando nuestra primera caravana. Hoy hemos visto un Weinsbers nueva a pesar de que el planteamiento inicial era sólo mirar segunda mano.
¿ nos podéis dar información?. Nos gustó que es alemana pero, hemos leido que es muy "normalita". ¿¿?? ¿ que tal el resultado?. El interior nos pareció mas robusto y de mejor calidad que otras, desde luego.


Gracias.

Argos
06/03/2017, 02:00
Buenas noches.
Mi marido y yo estamos buscando nuestra primera caravana. Hoy hemos visto un Weinsbers nueva a pesar de que el planteamiento inicial era sólo mirar segunda mano.
¿ nos podéis dar información?. Nos gustó que es alemana pero, hemos leido que es muy "normalita". ¿¿?? ¿ que tal el resultado?. El interior nos pareció mas robusto y de mejor calidad que otras, desde luego.


Gracias.

Creo que sé dónde la has visto. En la feria tenían una muy guapa, con cama fija y un enorme arcón debajo, por unos 12.000 creo. ¿Es esa?

https://www.youtube.com/watch?v=HL4FU9ns0d4

A mí también me ha gustado

Juyol
06/03/2017, 02:19
Si. Qué te pareció? No es lo que teníamos pensado invertir de principo pero, tenía buenas pintas. Jejeje, creo que andamos muy perdidos. No conozco la marca

Juyol
06/03/2017, 02:27
Por ejemplo vendría con A/c y en un principio no lo queríamos. La cama pequeña es realmente pequeña para dos. Nos pondrían una extensión para la la parte estrecha fuera mayor pero creo que quedaría un mínimo paso hacía la grande. Pero los acabados nos gustaron, amortiguadores dobles, etc. No la descartamos pero creo que seguiremos buscando. Esta claro que las nuevas son " caramelitos". Jajaja

Argos
06/03/2017, 02:40
Por ejemplo vendría con A/c y en un principio no lo queríamos. La cama pequeña es realmente pequeña para dos. Nos pondrían una extensión para la la parte estrecha fuera mayor pero creo que quedaría un mínimo paso hacía la grande. Pero los acabados nos gustaron, amortiguadores dobles, etc. No la descartamos pero creo que seguiremos buscando. Esta claro que las nuevas son " caramelitos". Jajaja

A nosotros es de las que más nos han gustado... aunque la verdad es que había pocas pequeñas. Se ve con muchos detalles y buenos acabados, suelo bonito, y en general muy pintona.

Lo que dices en el otro hilo... ya que + ya que + ya que, y de 3.000 - 4.000 a 6.000 y ya estás en 12.000

AntonioOC
06/03/2017, 07:55
Depende lo que busques y de cuantos seais, si sois 2 ideal, si sois 3 apretado, si sois 4 me iria a la 400 que es la misma con literas, calidades normales pero decentes, lo que llevan son menos extras que una knaus y un chasis bpw, de hay que sea algo mas barata, si te cuadra es buena opción, yo estoy contento con ella, hay cosas que mejorar pero nada destacable.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

jabito05
06/03/2017, 11:44
Hola Juyol,

A nosotros nos pasó algo parecido a lo que cuentas... teníamos un carro tienda Comanche con el que estábamos encantados pero queríamos dar un paso más y pasar a cv...
Primero empezamos con un presupuesto de 3000, pero no nos gustaba lo que había en el mercado, luego 4000, 6000... y al final el último día de la feria de Valladolid (volvíamos del Camping Marjal de vacaciones con nuestro añorado Comanche) me di una vuelta y vi una preciosa Weinsberg 390 qd :love4: y volví a casa diciendo a mi mujer que se había acabado la búsqueda.

Nosotros somos normalmente 3 (peque de 6 años) y es perfecta en tamaño. Y en calidades pude comparar con otras marcas en la feria y a igualdad más o menos de precio, mi alemana me gusta más.

Pregunta lo que quieras... y decídete que la vida son dos días :yes:

red-i
07/03/2017, 08:06
Hola Juyol,

A nosotros nos pasó algo parecido a lo que cuentas... teníamos un carro tienda Comanche con el que estábamos encantados pero queríamos dar un paso más y pasar a cv...
Primero empezamos con un presupuesto de 3000, pero no nos gustaba lo que había en el mercado, luego 4000, 6000... y al final el último día de la feria de Valladolid (volvíamos del Camping Marjal de vacaciones con nuestro añorado Comanche) me di una vuelta y vi una preciosa Weinsberg 390 qd :love4: y volví a casa diciendo a mi mujer que se había acabado la búsqueda.

Nosotros somos normalmente 3 (peque de 6 años) y es perfecta en tamaño. Y en calidades pude comparar con otras marcas en la feria y a igualdad más o menos de precio, mi alemana me gusta más.

Pregunta lo que quieras... y decídete que la vida son dos días :yes:
Jajjajjajjajajajajajaj, parece q estes explicando la vida de mi caravana. Nosotros tambien empezamos con un presupuesto de 3000€ mirando caravanas de segunda mano , empezamos a ir subiendo y cuando llegamos a los 10K dijimos joer para comprar una de segunda mano q no sabemos como nos va a salir miramos una nueva. despues de mucho mirar dimos con weinsberg y la fantastica relacion calidad/precio q tiene. Nos compramos la 390QD con aire por unos 13.000 leuros

red-i
07/03/2017, 08:17
Por ejemplo vendría con A/c y en un principio no lo queríamos. La cama pequeña es realmente pequeña para dos. Nos pondrían una extensión para la la parte estrecha fuera mayor pero creo que quedaría un mínimo paso hacía la grande. Pero los acabados nos gustaron, amortiguadores dobles, etc. No la descartamos pero creo que seguiremos buscando. Esta claro que las nuevas son " caramelitos". Jajaja
Yo ni me planteaba no coger aire acond. no veas lo bien q va en verano para unas siestacas de manual.
Por la marca no te preocupes es la segunda marca de Knauss.
Yo la he usado tanto en verano como en invierno, desde 40ºC hasta -10ºC y ninguna pega,amos un poco de frio al principio por no querer tirar de calefaccion de gas, pero ahora que ya lo sabemos dormimos como lirones.
Respecto a la cama/mesa para quien es si es para dos niños que altura tienen, lo digo pq si son muy grandes van a estar muy incomodos. yo tengo un niño de 6 años y cuando viene mi sobrina a dormir (6 a.) no hay problema pero por ejemplo para dos adultos es muy justa. Lo del añadido lo veo mas un engorro que otra cosa,practicamente no ganas nada y molesta para el paso. Añadimos a la cama un colchon para hacerlo mas comodo que los asientos y al final lo recortamos a la forma de la cama pq nos molestaba para acceder al interior de la carvana.
POr aqui hay un mogollon de gente con esta caravana, asi q si tienes alguna duda pregunta pq seguro q te responderan.

jj1961
01/04/2017, 08:25
Buenos dias;
A ver si me podeis resolver una duda, a cuanta presion van los neumaticos de la 390 QD?..que me estoy volviendo loco con el manual y no lo encuentro en ningun sitio.
Gracias

AntonioOC
01/04/2017, 12:56
Buenos dias;
A ver si me podeis resolver una duda, a cuanta presion van los neumaticos de la 390 QD?..que me estoy volviendo loco con el manual y no lo encuentro en ningun sitio.
Gracias
Mis ruedas son 195/70/14 las llevo a 3.2 bar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

jj1961
01/04/2017, 13:01
Gracias AntonioOC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jj1961
01/04/2017, 18:55
Que es esta pieza??..para montar la cama del comedor quizás??

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/9b877631d5bea6da5c36f577778af5cb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioOC
01/04/2017, 19:07
Que es esta pieza??..para montar la cama del comedor quizás??

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170401/9b877631d5bea6da5c36f577778af5cb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien la tengo y no se pa que es, creo que es para la cama, pero no le e dado.uso, prueba a hacer la cama haber si encaja en algun lado jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

jj1961
01/04/2017, 20:00
Jajajajaja...los misterios de las Weinsberg Antonio!!..
Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabito05
01/04/2017, 23:21
Jejejeje nosotros en la 390 la usamos para hacer la cama de la niña... es la pieza que hace falta para cuadrarlo todo!!!

AntonioOC
02/04/2017, 11:22
Te paso foto de la funcion de la pieza del puzzle.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/0a7332963b8907eb7d977188c1d38e38.jpg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

jj1961
02/04/2017, 11:24
Eres un Crack!!..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

canyonmtb
02/04/2017, 21:53
Jjj. Correcto. Es para eso. En mi 400 hay una similar para convertir el salón en la cama de matrimonio. Sobra uno de los respaldos y se coloca esa pieza. No tengo fotos a mano...

Enviado desde mi LG_G3

jj1961
02/04/2017, 21:55
Muchas gracias canyonmtb..lo dejaré en casa para que no vaya de lado a lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miker
10/04/2017, 17:58
Buenas tardes, alguien tiene un cerramiento Leindwand con el toldo Thule Ominstor de la 390 QD ????
Aún no hemos montado el cerramiento y queriamos montarlo la semana después de semana santa que hacemos una
salida.
Ayer mirando todo el mogollón de hierros, instrucciones y demás cosas .... parece ser que hay que cortar dos hierros
para que acople el cerramiento a nuestro toldo.
Alguien sabe algo y me puede ayudar ????
Como es normal a la hora del montaje de algo nuevo, la primera vez lo ves como un "mundo".
Gracias

jj1961
11/04/2017, 13:05
Buenos días..mira si te sirve de u orientación..yo tengo un thule 4900 y media nto un cerramiento Inaca dinámica..y también tuve que cortar dos hierros..para ello llevaba unas etiquetas que pegadas a los hierros que me marcaba la zona de corta..dependiendo del modelo..sigue las instrucciónes y te irá bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk